Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó aquella tarde por Ikue

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fic ^^

Me gustaría que lo leyeran y que dejaran reviews ^__^

Espero que les guste n____n

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que hago con mi amiga, y esperamos que les guste, porfis déjennos rr ^____^ Se lo agradeceremos mucho n__n.

Una tarde a punto de caer la noche en Konoha, Naruto y Sasuke quedaron para entrenar. Cuando llegaron se miraron con furia.

-Estás listo, Naruto?- pregunta Sasuke.

-Yo siempre estoy listo- replica el pequeño rubio.

Acto seguido Naruto ataca a Sasuke, y éste último responde al ataque. Al cabo de un rato, paran, jadeando.

-Has mejorado mucho desde la última vez que peleamos, baka-observa Sasuke.

-Y qué esperabas?- dice Naruto un tanto enojado por el insulto de su compañero, sin previo aviso, el pelirrubio corre hacia Sasuke pero, a escasos centímetro del ojinegro, Naruto tropieza y cae sobre él.

-Que haces? Ten más cuidado!-grita el pelinegro al ver a Naruto encima de él.

-Crees que caí encima de ti a propósito?-le dice el pelirrubio enfadado.

-Bueno, pero...podrías levantarte al menos no?-dice Sasuke al tiempo que comienza a sonrojarse.

Naruto comienza a incorporarse y cuando queda arrodillado encima del pelinegro nota un dolor punzante en la rodilla, y cae junto a él sin poder evitarlo.

-Aaah! Mi rodilla!-gime Naruto

-Que te ocurre? Ya te hiciste daño, ga-ti-to?-se bufa Sasuke del rubito.

-No, todavía puedo tenerme en pie-dice Naruto al tiempo que se incorpora, aunque en su cara se nota durante un segundo una mueca de dolor que el ojinegro capta.

-Eeh, Naruto...tu rodilla...está...está sangrando...

-No importa, sigamos-replica el pequeño herido.

-Pero no puedes continuar así, deja que te la vea, a ver que se puede hacer-dice medio enfadado Sasuke.

-Bueno...- acepta el ojiazul al tiempo que se sonroja y se deja caer en el suelo.

El pelinegro se acerca a él y se arrodilla para poder ver mejor la herida.

-Mmm...creo que necesitaré unas vendas para poder curar esa fea herida...- comenta Sasuke al tiempo que se levanta.-Espera aquí un momento, en seguida vuelvo con las vendas.

-Espera Sasuke!-dice el herido mientras se quita la chaqueta y a continuación la camiseta.-Ten,-le dice ofreciéndole la última prenda que se quita.

El ojinegro lo mira sorprendido y la coge.

-Bueno, si así lo prefieres...pero luego déjame que te coloque unos vendajes...-dice mientras le pone la camiseta sobre la herida como puede.

-Está bien-responde Naruto bajando la cabeza debido a su sonroje.

El de ojos obscuros al darse cuenta le comenta- oye, porqué te sonrojaste?

-Porque...porque...y-yo...estaba pensando en una persona q-que me...me gusta...-balbucea el pelirrubio.

-Sakura?- pregunta un tanto extrañado Sasuke por la respuesta de su amigo.

-N-no...es otra persona muy...cercana a-a mí...

-Ah...y...podría saber quién es?-pregunta con curiosidad el de cabello azabache.

El pequeño herido coloca su mano sobre la cara del ojinegro acariciándola dulcemente.

-De verdad que no se te ocurre, Sasuke?-pregunta un sonrojado Naruto.

-Mmm...-se sonroja el pelinegro.

El chico de ojos cristalinos acaricia el pelo suavemente a su ¿cuidador?. Y éste último mira al pelirrubio con sus profundos ojos negros.

-Naruto...-susurra el ojinegro.

El pequeño kitsune acerca su cara a la de Sasuke y sus labios se rozan, provocando una gran ola de sentimientos que nunca experimentaron antes ambos chicos.

-Sasuke-kun...-balbucea el herido con la respiración entrecortada que el nombrado nota.

-Dime...Naruchan...-dice melosamente el pelinegro.

Sin darle tiempo a decir nada más, el ojiazul se desmaya, y cae encima del mayor.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Al día siguiente, cuando el pequeño Naruto se despierta, aún aturdido mira a su alrededor y al no reconocer su casa se incorpora con brusquedad y nota que cae una compresa de su frente(N/a: Compresa de las que son gasas húmedas xD).

-E-eh? Qué es esto?-pregunta sin querer el pelirrubio en voz alta.

-Es una compresa, baka. Veo que ya te encuentras mejor...-sonríe un recién aparecido Sasuke de la cocina.-A ver esa herida, aún no tuve tiempo de mirarla debido a que estabas desmayado-comenta mientras comienza a levantar el pantalón del ojiazul. Pero como le cuesta tanto levantárselo le pide-em...p-podrías quitártelo, por...por favor?...es.es que...me cuesta mucho subirlo y no podré ver bien la...la herida.

-S-si...claro...-contesta muy sonrojado el pequeño.

Mientras comienza a quitárselo comienza a sonrojarse aún más, al igual que el pelinegro. Y cuando se lo quita se da cuenta de que su camiseta sigue en su pierna, con lo que en ese momento ¡está semidesnudo! Esto provoca que se sonroje aún más.

-V-veamos...-dice Sasuke quitándole la camiseta de la rodilla.-Mmm...creo que si la desinfectamos y le ponemos una venda se te curará pronto.

-Iiigggh, me va a escocer...-gime Naruto mientras un escalofrío recorre su espalda.

El pelinegro le coloca la mano sobre la cabeza al pequeño kitsune y comienza a acariciársela suavemente-No te preocupes, si comienza a escocerte paro y luego seguimos, vale?-sonríe el mayor.

-V-vale...-responde el chico de ojos cristalinos.-//Cómo es que Sasuke se preocupa tanto por mí?//-En ese momento comienza a llegarle un torrente de recuerdos del día anterior, pero decide quedarse callado.

Sasuke comienza a desinfectar la herida y el pelirrubio pone muecas de escozor aunque no se queja, al darse cuenta el ojinegro para.

-Oye...te encuentras bien? Te dije que me hicieras parar si te escocia-pregunta Sasuke algo enojado.

-No pasa n-nada...sigue-susurra el pequeño aún con muecas de escozor en su cara.

-No pienso seguir hasta que te encuentres mejor.-replica un enfadado Sasuke.

El ojiazul, al ver que Sasuke va en serio lo toma de la muñeca y lo atrae hacia él, tan cerca que notaba su respiración.

-Por favor, Sasuke-kun! Sigue!-casi grita el pequeño, un poco sorprendido del diminutivo que usó para nombrar a su ¿cuidador?

El mayor, se separa del pelirrubio y sigue su tarea, muy sonrojado. Entonces, a Naruto le ruge el estómago y se sonroja aún más si se podía.

-S-sasuke...-balbucea el ojiazul.-T-tengo hambre...

Sasuke se levanta, muy a su pesar, y se va hacia la cocina. Y vuelve con un cuenco de sopa de miso, alubias, un cuenco de arroz y salsa de soja por si acaso.

-Em...te puedes mover?-pregunta el pelinegro algo preocupado.

Naruto hace ademán de doblar la pierna, pero en seguida se dibuja una mueca de dolor en su cara.

-Me parece que no...me duele demasiado aún...

Sasuke lo mira preocupado.

-No queda mas remedio...a-abre la boca...-dice el pelinegro muy sonrojado.

-Aaah....-dice abriendo la boca más sonrojado aún el chico de ojos cristalinos.

Naruto toma una cucharada de sopa.

-Mmmm...que rico!-sonríe el pequeño-.Pero...Sasuke...tengo malherida la pierna, n-no las manos...

-Eh? Ah, si, es cierto...perdona...no lo pensé...-decía el pelinegro mientras hacía ademán de dejar la cuchara al lado y darle la bandeja al ojiazul.

-Pe-pero...si quieres...puedes seguir dándome de comer...no me importa-pide un sonrojado Naruto apartando la mirada.

-Bu...bueno...si quieres...-acepta el pelinegro más sonrojado aún, pero más complacido por poder darle de comer.-//Pero qué estoy diciendo? Cómo que me complace darle de comer a Naruto?//-e inconscientemente sigue dándole de comer.

[Continuará]

Notas finales:

Esperamos que les haya gustado y por favor déjennos rewiews para así saber si les gustó o no y seguir haciéndolo ^_____^

Atte. Ikue & Yuky


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).