Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda del futuro por Zacaleonesa

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n oki, es un finc largo pero no tanto n_n ojala que lo aguanten

Aloz....

.....con leche n_n

Bueno es un dibujo de la hija de Roy y Edward n_n, y segun yo asi se veria.

Notas del capitulo:

Autora: Mi segundo finc de full Metal Alchemist, este anime como manga tiene autora T_T. Tambien hice un personaje nuevo. ahora con las historia.

Ros-a: zzzzz

Autora: Se quedo dormida despues de hacer esto ¬_¬*

 

Pov´s

 

 

La luz me molesta en mis ojos, ¿Qué paso?, mi vista esta borrosa, intento acostumbrarme a la luz, cuando lo hago miro a mi alrededor, ¿paredes?, estaré alucinando, me tallo los ojos para mirar mejor, y vuelvo a mirar, para mi miedo, estoy en un callejón, me paro tan rápido como puedo, miro el lugar ¿Cómo llegue aquí?

 

O no, algo anda mal, muy mal.

 

Se supone que yo estaba en Rizembol (N/A: no se si se escriba así) con mis padres ¿no?

 

Trato de hacer memoria de lo que paso en todo el día...

 

-.-.-.-.- Flash Back -.-.-.-.-

 

Desperté como de costumbre a las 7:00 a.m. muchos dirán que muy temprano pero para mi esta bien.

 

Me meto a bañar y en lo que me cambio y me peino ya tardo una hora.

 

(N/A: Ya veo por que se levanta temprano_ Ros-A: Aprende ella si se levanta temprano ¬¬_Autora: ¬¬)

 

Ya vestida, bajo a desayunar, donde mi papi (Ed) esta haciendo de desayunar y mi papa (Roy) esta leyendo el periódico, sonrío, me gusta que mis padres sean ellos.

 

- Hola papa, hola papi, buenos días - saludo a ambos y cuando lo hago dejan de hacer sus cosas un momento para verme y regresan a sus actividades otra vez.

 

- Hola, buenos días - contesta mi papi.

 

- Buenos días... Estefani - contesta mi papá.

 

- Que¡¡¡ yo no soy Estefani dime por mi nombre- regaño a papá, le gusta mucho hacerme enojar, y descubrió como... cambiándome el nombre.

 

(N/A: igualita a Ed)

 

Ambos sacaron una risita traviesa, ¬_¬ ambos estuvieron en esto U_U, mi papi con el nombre y mi papa en hacérmelo notar.

 

- Cálmate hija, no fue su intención - me intento tranquilizar mi papi

 

- Si como no ¬¬ - lo miro enojada

 

- Esta bien ven a desayunar - me dijo mi papá dejando el periódico en la mesa.

 

- ¿Así?, ¿Qué hay? *-* - grito emocionada

 

- Jugo de naranja y huevo con jamón- responde mi papi mientras sirve

 

- Chiii y leche ¿verdad?- grito  emocionada mas

 

- NO¡¡¡¡- contesta de inmediato papi

 

- Quelo leche ¬_¬ - hago un puchero

 

- Pues te aguantas no hay - dices muy satisfecho

 

- ¬_¬ leche, leche, leche

 

- no, No, NO

 

Mientras nosotros discutíamos sin razones, mi papá solo miraba y empezaba a desayunar.

 

Terminamos nuestra discusión sin sentido y desayunamos, cuando acabamos yo empecé a lavar los trastes, cuando acabe no se donde se metieron mis padres  -. -U.

 

Hasta que escuche ruidos en la biblioteca, de seguro están ahí y fui hacia la biblioteca, abrí la puerta, y ahí estaban mis padres... viendo no se cuantos libros, tirando y aventado algunos otros.

 

(N/A: Je mal pensadas ¬_¬ apuesto a que si lo pensaron)

 

Recogí uno, era de alquimia.

 

- ¿Karen que haces aquí? - pregunto papá

 

- Yo solo venia por que los perdí de vista... - hasta que mi cerebro proceso cierta palabra... - Y NO SOY KAREN¡¡¡¡¡

 

Volvieron a sonreír o burlarse da igual, mientras yo me moría del coraje.

 

- Esta bien no te enojes - cuestiono papá

 

- Además - dándome mi papi en mis manos varios libros - tienes que leer todo esto n_n

 

- ¬¬ que creen que soy? ¿una maquina? No puedo leer todo esto

 

- si puedes n_n

 

- Debes a aprender a usar la alquimia correctamente -dijo papa

 

- X.X Ta bien, ya me voy- dirigiéndome a la puerta

 

Solo vi cuando mis padres se sonríen entre si, y seguían revisando unos libros debe ser del trabajo, bueno.

 

Después me fui a mi cuarto y mire todos los libros que tenia que leer, pero me llamo uno la atención, no tenia titulo y la cubierta era azul, al parecer era algo viejo pero lo curioso es que parecía como si nunca lo hubieran leído, me intrigo y abrí el libro en una hoja, decía "FÍSICA".

 

De seguro mi papi se equivoco al escogerlo, todos los demás son de alquimia ¿Qué raro?

 

Mire algunas hojas de ese libro, y me pareció bastante interesante, pero al ver cuanto libro tenia que leer lo deje en la cama y agarre uno de alquimia y me dirigí a mi lugar favorito para leer.

 

Salí de mi cuarto y me dirigí a la parte trasera donde había un gran árbol de cerezos (N/A: No pregunten), así que cuando llego me acomodo para leer el libro.

 

Pasó como 20 minutos, y empezó a hacer un aire muy fuerte y junto a el tierra no podía ver y mi vista se nublo, perdí el conocimiento, y ahora estoy aquí.

 

 

-.-.-.-.- End Flash Back -.-.-.-.-

 

Pero nada me indicaba por que estoy aquí.

 

Cansada de tanto pensar, decidí salir del callejón, mire la calle y mire a la gente y por extraña razón se me hace familiar, pero aun no me acuerdo de donde, empiezo a caminar y veo anonada todo.

 

Ahora me acuerdo, estoy en ciudad central.

 

Pero como llegue aquí si yo estaba en Rizembol y están lejos ¿no?

 

No entiendo que pasa

 

Y luego...

 

Veo un periódico

 

Me fijo en la fecha...

 

No puedes ser...

 

Debe estar mal

 

¡¡¡¡ 16 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!

 

Pero....

 

Eso significa que estoy en el ¡¡PASADO!!

 

Edn pov´s

 

CONTINUARA....

Notas finales:

Autora: Espero que les haiga gustado, aun esto es el pricipio y dejen reviems por favor n_n.

Ros-A: zzzzzZZZ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).