Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***WHAT`S THE LOVE???*** por KaoruRxS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien, mucho gusto a todos, no se si les guste, es mi primer fan fic yuri y la verdad lo estoy intentando ^^ espero q les agrade, aunque aqui no pasa mucho...

Un remolino de palabras son procesadas en mi cerebro, mis neuronas tratan de asimilarlo. El profesor hablando, yo intento concentrarme, imposible con las risas y el palabreo de las dos chicas sentadas frente a mí… Sofía con su amiga inseparable, Milagros… la que siempre dice tonterías creyéndose divertida, a la que siempre llaman la atención por hablar en clase, la que te habla y habla creyéndose interesante, la que se burla de cada cosas que pasa, la chica más insoportable que he conocido… se acomoda el pelo, observa sus uñas, y dice las palabras típicas de las chicas como ella: osea, alucina, te imaginas, my god, y bueno esas palabritas que siendo pronunciadas te hacen pensar: Chica hueca!!!... bueno no es hueca, pero la verdad creo que trata de parecerlo o algo así, porque a simple vista cualquiera lo cree… jaja una princesita de plástico… 

Suspiro o bostezo, lo que haya sido, no tiene caso seguir intentando retener algo con ese par de urracas conversando… dirijo mi mirada hacia otro lado y ahí está ella atenta, con su mirada fija y decidida, con el esplendor de siempre, como un angelito… Gaby, mi Gaby… ahhh!!!! Debo quitarme el MI de la cabeza, yo sé que eso nunca podrá ser… qué me importa, su amistad es mucho más valiosa para mí que otra cosa en el mundo… 

-Srta. me encantaría que nos explicara todo lo que he mencionado hasta ahora sobre Ángulos Cuadrantales- el profesor estaba parado junto a mí…  En cuanto sentí su mirada y también las del resto dirigirse sobre mí, volteé, no porque el profesor estuviera esperando, sino por vergüenza a que notaran cuál había sido mi distracción, aunque yo misma había dicho que miraba al cielo a través de la ventana porque la clase era muy aburrida

– Ehhh, claro… - y la verdad que dije todo o hasta más de lo que el profe dijo jejejje el cerebro y el corazón en mi caso funcionan cada uno por su  lado ^^!!!!!!! Jaja lo dejé en su lugar, y esa estúpida se ríe con su amiga… 

-No debiste hacer eso, al final el profesor igual te apuntó. 

-Hubiera sido peor, reaccionar como lo haría una plástica, con los ojos perdidos y con la boca abierta. 

-No sé que tanto te la traes contra ella… 

-Por qué siempre la metes a ella, hay miles de plásticas en el mundo y… 

-Ya ya, cálmate, olvídalo. Y ya te dije que aprendas a guardar la calma, controla tu carácter, no seas tan impulsiva, no te exaltes…- ahhh me mira fijamente, buscando que comprenda la seriedad de lo que me dice, siii es como mi segunda madre (aunque en realidad todas mis amigas son así porque soy la menor u_u)… 

A pesar de que cada palabra queda profundamente grabada, no no me interesa en verdad lo que dice, para nada - Ya ya Gaby la que debe calmarse eres tú, sabes que cualquier otra estaría roncando con tus reflexiones psicológicas y… 

-Sí ya te entendí, sólo trato de ayudarte, disculpa si te fastidio-un estremecimiento en mi interior, es la culpa- pero tú eres quien quiere ser aconsejada, si no me escuchas cómo quieres que te escuche…- se fue la culpa u_u 

Yo sólo necesito ser escuchada, y tú siempre estás ahí dispuesta a hacerlo, al igual que con cualquiera que te necesite… Sí, yo te necesito, pero no tiene caso, hay más personas que te necesitan, quizás no como yo, pero necesitan tu ayuda, y apuesto que ellas no son tan ingratas como yo…  

-Chicas, gracias por esperarme ah, no pasaron ni cinco minutos- era Yuriko, se nos olvidó que se demoraría un rato en el salón jejeje n_nU… ay, es que tú mi angelito eres tan olvidadiza, y yo también, así que imposible que alguna se acuerde

- ¿De qué hablaban ah? -Yo acá tratando de que esta mujer me preste algo de atención- si supieras que toda mi atención es sólo para ti…- y que me escuche cuando hablo!!!!! – dices fuertemente, jeje está bien, está bien, es que simplemente mis ojos no hacen más que contemplarte… 

-Ah??? -… y mis oídos no sirven cuando estás. 

-¿No digo? –frunces el ceño, aunque eso te hace ver más linda… 

-Oye le estabas hablando a ella, ni que todo el mundo tuviera que escucharte cuando hablas- sí lo sé, distingo en tu mirada tanto enojo como algo de tristeza, quisiera disculparme pero no puedo, me miras un segundo como esperándolo… 

-Sólo me gustaría que las que se dicen mis amigas me escucharán… Vamos de una vez ¿Quieren? Ya se acaba el recreo -bajas rápido las escaleras esperando que te sigamos, ay angelito cualquier otra hubiera respondido miles de cosas pero tú siempre consigues reaccionar pacientemente… Al menos por el resto del día, sé que no diré nada más como eso… 

Me disponía a bajar pero, como ya lo suponía, Yuriko tenía una mirada amenazante puesta en mí- ¿Nunca te cansas de eso no?- cierto, no me canso, porque cada vez que eso pasa y Gaby sólo me mira esperando por fin una disculpa, surge la sensación más hermosa del mundo, ella cree en mí, y yo sólo la decepciono, pero ella sigue creyendo en mí…

Bajo las escaleras y la misma molestia de siempre se me cruza… -Oye, no te olvides que a la salida… 

-Ya se, ya se, en tu casa para hacer el trabajo. 

-Y rápido, no te quedes conversando con tus amigas…-coge un cachete mío y lo jala un poco ¬¬!!!!! si no estuviéramos ahí ya la hubiera lanzado por las escaleras ¿¿¿¿Quién se cree la estúpida confianzuda esa???? Las únicas que pueden hacer eso son mis amigas… Por eso no la soporto, se cree que puede hacer lo que le venga en gana… Pero vuelvo mi mirada a las escaleras y, choco con su mirada, ahí estás angelito esperándome a pesar de todo, sí… Ahí voy.

Notas finales: ha sido una especie de introduccion, pongo el otro cap a ver si les comienza a interesar, jejeje quizás... hasta pronto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).