Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Soup* por Motokosita

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ojala que les guste.

 

Motoko 

<<<Capitulo 1: Temperatura<<<Taion

 

Desde el momento en que comenzamos con el grupo, sentí mucha admiración por ti, eras un maestro para mi, no se en que momento la admiración de cruzo con el amor, pero este sentimiento… no está en mis manos.

 

“Una piel fría y el viento de la calle de luces rotas
Sombra desconocida
Las huellas del abandono
La libertad fue robada”

 

_ ¿Después de un largo ensayo hace bien un largo descanso no? Dijo Kai muy entusiasmado

 

_Es cierto, falta poco para el concierto y realmente estoy muy complacido con estos últimos ensayos, dijo Ruki algo serio aunque emocionado también.

 

_A hablado el líder del grupo, entonces, hoy puedo dormir tranquilo, ¿no? En tono burlesco dijo Uruha

 

_ Como si últimamente durmieras, te la pasas revolcándote con tu novia dijo Reita

 

_ Como quisieras hacer lo mismo ¿no, Reita?… dijo este en respuesta.

 

_Pues no me importaría respondió el rubio entre risas.

 

_Por que tan callado Aoi? Dijo el baterista algo mirándolo

 

_ Uhm…no lo se, estoy cansado, dijo este con la mirada perdida

 

_ Creo que TODOS necesitamos un descanso, así que vamos, yo conduzco, dijo el bajista en tono optimista

 

Uruha y Aoi fueron conversando todo el camino, se llevaban muy bien, Uruha había estado teniendo problemas con su novia y comenzó a comentarle de eso a Aoi.

 

_Ella es celosa y realmente me molesta eso, y no se como decírselo dice Uruha pensativo

 

_Bueno, yo se lo diría sin rodeos, finalmente siempre e creído que los celos rompen todo tipo de relación

 

_Es verdad, pero, y ¿si se molesta conmigo?, no quiero tener problemas.

 

_Pensé que dirías algo más cariñoso como, la amo y no quiero que me deje, o algo por el estilo.

 

_Ah, no lo se, es que, si la quiero, pero, debe pasar un tiempo para que me enamore.

 

_Que difícil eres, en tono burlesco.

 

_Déjame ser, no le hago daño a nadie, además dije que no estoy enamorado, pero no significa que no me valla a enamorar.

 

A Aoi esa conversación realmente lo hizo pensar, si no está enamorado de su novia… ¿por que habría de enamorarse de el?, eso era lo único que el quería, pero lo veía tan lejano, tan, poco posible que sus ánimos quedaban por el suelo cada vez que comentaba algo de este tipo con Uruha.

 

_Llegamos Uruha, dijo Reita.

 

_Gracias por traerme, los veo mañana chicos.

 

En todo el trayecto a su casa Aoi no hizo mas que pensar en Uruha, como lo hacia normalmente, le encantaba echar a volar su imaginación y pensar que algún día podrían estar juntos, sin problemas.

Pero, siempre existía un pero, los sueños no se hacían reales para el, y cada vez los veía mas lejanos.

 

 

 

 

“Si aparece un cielo oscuro
Una risa penetra en mis oídos tapados
La violencia abusa de mí
Entender es imposible
¿Por qué fui elegido? Alguien debería contestarme...”

 

Todos los días ensayaban, y parecía que la relación de Uruha con su novia mejoraba, a Aoi le molestaba profundamente, aunque quería que Uruha fuera feliz, quería ser parte de esa felicidad.

 

_ Oye, ¿quieres venir hoy a mi casa a ver películas?, para que conversemos, y bueno, nos tomemos un trago, que dices? Dijo Uruha a Aoi

 

_Claro, vamos dijo el pelinegro animoso

 

Conversaron y tomaron cerveza hasta mas no poder, Uruha le dijo a Aoi cuan feliz estaba de su relación y que la agradecía mucho por sus constantes concejos, el no tubo otra mas que sonreír, aunque fuese doloroso para el, Uruha estaba feliz, y eso era lo único que importaba ahora.

Los días pasaban y Aoi se iba acostumbrando a la idea, pero sabía que el sentimiento seguía vivo.

Y debía hacer algo para olvidarlo, y algo paso en el momento preciso.

 

“Por favor, dime que todo esto es un mal sueño
¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor?
Por favor, muéstrame que todo esto es un mal sueño
Grité una y otra vez, mi voz se quebró.”

 

Suena su celular y Aoi corre a buscarlo con la esperanza vacía de que fuera Uruha, responde y era nada menos que Kai, algo raro por el teléfono, el no podía imaginarse que pasaría.

 

_Hola?, Kai?

 

_Si, soy yo, oye, ¿quisieras venir…a mi casa? Dijo Kai con una risa algo vaga y nerviosa.

 

_Uhm…claro, ¿por que no?, voy para allá.

 

Kai abrió la puerta y le ofreció algo de tomar a su invitado, este accedió a una cerveza y Kai fue por ella.

Cuando fue a la cocina por las cervezas sus manos estaban tiritando, estaba totalmente sonrojado y un vaso se le callo quebrándose en el piso.

 

_Kai, ¿pasa algo? Te veo muy nervioso…

 

_ ¿A mi?, nada…

 

_ No te creo, ¿que pasa?, ¿Por que no me cuentas?

 

_ Aoi…yo…

 

Kai comienza a sonrojarse completamente, y evitar la mirada de Aoi, este se dio cuenta de lo que pasaba y lo abrazo.

 

_Dime, todo va a estar bien, dijo Aoi confortándolo

 

_Tu…ósea, yo…a mi…me…gustas…tu…

 

_Yo?... ¿enserio?

 

Kai asintió con la cabeza, muy avergonzado por su confesión. El silencio reino por muchos minutos, Aoi pensaba y pensaba en que debía hacer, esta era su oportunidad perfecta para olvidar a Uruha, finalmente Aoi quería mucho a Kai, pero sabía que no era el mismo sentimiento, pero decidió intentarlo.

 

“No hay más cabello que sacar de esta cabeza
Una risa penetra en mis oídos
Una débil temperatura se mezcla con el invierno”

 

_Kai, si yo te gusto, ¿te gustaría ser mi novio?

 

 

Kai estaba muy confundido, pero no pudo negarse ya que estaba realmente enamorado de Aoi, a pesar del miedo que sentía, por esta ser una relación con un hombre siguió adelante.

 

Esa noche, Aoi se quedo a Dormir en casa de Kai.

 

La relación era obvia, ante los ojos de los integrantes del grupo, pero para los fans era totalmente desconocida ya que ambos habían decidido no hacerlo público.

Y a pesar de que Aoi no estaba enamorado de Kai, lo trataba con mucho cariño, lo cuidaba, y Kai se veía muy feliz.

Pero Uruha aún rondaba los sueños de Aoi y el sin poder hacer nada, Aoi se ponía mal cada vez que veía a Uruha con su novia y Kai notaba eso, aunque este intentaba disimular.

 

“Dejé de gritar y cuando sentí que podría
marchitarme y morir, me dije a mi mismo
No pierdas las ganas de vivir
En las noches temblorosas, me callo
y me hundo en mi dolor
Por favor, perdona mi débil respiración...”

 

_Aoi, ¿pasa algo?

 

_No… ¿por?

 

 

_Siempre te veo así cuando Uruha trae a su novia a los ensayos…Hace tiempo que quería preguntarte esto y no había encontrado la ocasión, supongo que esta es perfecta. Tu, ¿de verdad quieres estar conmigo?

 

_ ¿Por que esa pregunta?

 

_No lo sé…abecés creo que te preocupas mas Uruha que por mi.

 

Aoi se puso nervioso, no sabia que decirle a Kai, finalmente era cierto, de el que estaba enamorado el era de Uruha, pero, ¿como iba a decírselo?, lo lastimaría mucho.

Estaba comenzando a arrepentirse de la decisión que había tomado.

 

_Vas a decirme ,¿o no?, dijo Kai algo molesto.

 

_Es que no se que decirte, yo te quiero mucho…pero…

 

_pero…pero…siempre hay un pero, bueno, creo que entonces deberíamos terminar.

 

_pero Kai…yo…

 

_nada…ahora déjame solo por favor.

 

_perdóname.

 

_Adiós, nos vemos en el ensayo.

 

“Por favor, dime que todo esto es un mal sueño
¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor?
Por favor, muéstrame que todo esto es un mal sueño
Quiero volver a reír una vez más antes del fin.”

 

 

 

Continuará….

Notas finales:

Bueno, lo encontre corto igual, el segundo es mas largo, bueno la tematica es asi, entre medio del fan fic va una cancion de Gazette traducida, la cancion de este capitulo es la del nombre del capitulo "Taion".

Un beso para uds, n.n cualquier comentario les contestare a la brevedad.

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).