Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Endless rain por reita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ante todo pedir disculpas si el fic ofende a alguien ya que el tema es un poco delicado...pero la intencion del fic solo es recordar al genial guitarrista.

gracias por leer y  espero ke os guste...he estado tiempo trabajando en él y simplemente decir arigatou a todos^^

 

hide...I miss you!! always in my heart.....

 

Sentimientos de Yoshiki...

 

gracias de nuevo!!! 

 

Solo tu persistes en mis pensamientos hasta casi no dejarme dormir. Solo tu tienes la capacidad de hacer que sufra. Solo tu consigues darle calor a mi corazón con tu tierna sonrisa. Solo tu eres capaz de que se me alteren los sentidos y durante un tiempo sea capaz de ausentarme del mundo para permenecer en una realidad paralela donde solo existimos tu y yo. Ante tu presencia me desvanezco y siento que no soy nada a tu lado. Pero a la vez soy feliz cuando te tengo cerca. Quisiera que el mundo solo existiera paar nosotros, pero tu no sientes lo mismo por mí. Pienso y no dejo de pensar. Tus ojos marrones, tu mirada tan penetrante, capaz de descifrar el más oculto de mis deseos, de desgarrarme el alma y saber lo que siento, de surcar mi mente y conocer todos mis pensamietos, pero a la vez tan tierna y cariñosa que me da la seguridad que necesito. Tu pequeña y linda nariz, tus perfectos labios, tan apetecibles. Cuando sonries siento que mi corazón palpita más rápido y que me gustaría morir en uan felicidad como ésa. Cuando estas triste o lloras quiero poder ayudarte, serte útil y poder compartir tu sufrimiento para que no fuera tan doloroso. Todo tu rostro es tan bello. Eres tan especial para mí.
Quisiera tenerte para siempre en mis brazos y mantenerte abrazado hasta poder compartir el calor de nuestros cuerpos. Quiero protegerte y hacerte feliz. Pero no puedo exteriorizar mis sentimientos. Solo tu eres capaz de hacerme sentir eso y darme cuenta de que el amor y la felicidad que residen en ti, me alteran y puedo sentir. Quiero sentirte, tenerte y que seas mío, pero ahora no se como debo comportarme ante ti para que no exteriorize todo esto que siento y pueda herirte de alguna forma. Pero estos sentimientos son como puñales que se clavan en mi corazón y no me dejan vivir. Ahora que no estás te siento tan lejos. Mis sentimeintos por tí aún se han hecho más fuertes y se que ya no hay vuelta atrás. En esta semana que tu te has marchado a América te he extrañado tanto. Pero no puedo dejar que mi apariencia se altere, sola, mi alma está aguantando todo el dolor que supone amarte. Siempre permaneceré a tu lado y cuando tu no estás me siento vacio e incompleto. Solo tu puedes hacerme sentir vivo. Todo este sentimiento y extrañeza que siento en mi corazón es amor. Siento amor. Me es tan dificil expresar todo esto con palabras. Frente al amor que siento grito y me desgarro para que pueda tenerte y que seas mío. Te necesito para vivir, pero al tenerte cerca me siento una ínfima parte de tu ser. Si esto es un sueño despiertame. No quiero seguir viviendo con sentimientos que jamás podrán ser correspondidos y que me estén matando. Te quiero....


Yoshiki levanto la cabeza de su libreta que usaba como diario. Se echó hacía atrás apoyandose en el respaldo de la silla. Pasó la mano por su pelo y lo echó hacía atrás. Del bolsillo de su pantalón sacó un cigarro y se lo encendió. Se levantó de la silla, y apoyó sus brazos en la ventana bierta, de manera que medio tronco estaba fuera y la brisa le acariciaba. El humo del cigarro salía de sus pulmones y se desvanecía con el aire, haciendo una perfecta mezcla.

"Quiero ser como este humo, para vivir fuera de la prisión que supone el cuerpo. Mis sentimientos quieren volar libremente hacía ti y poder mezclarse contigo como el humo y el aire. Juntos seremos una mezcla perfecta." - pensó Yoshiki mientras observaba el humo que salía del cigarro que se estaba fumando.

De repente, golpearon a la puerta. Yoshiki apagó el cigarro y lo tiró al cenicero que había encima de la mesa. Fue hacía la entrada de su piso y abrió. Una sonrisa se apoderó de su cara.

- hide!!!

El chico del pelo rosa que había en la entrada de su piso se le había abalanzado encima dandole un fuerte abrazo.

- Yoshiki!!!!

El más alto correspondió y se dejó abrazar mientras con sus brazos rodeaba el cuerpo de su amigo. Su corazón empezó a latir más rápidamente y sintió una tremenda paz y tranquilidad en su corazón. Estaba abrazando a la persona que amaba en secreto. El abrazo se deshizo y sus brazos tuvieron que dejar de estar entrelazados.

- Pasa, no te quedes en la puerta. Que tal te ha ido? - preguntó Yoshiki para disimular su alteración.

Los dos chicos entraron en la casa. Yoshiki se quedó a cerrar la puerta mientras hide ya estaba en el salón de la casa. A entrar en el saón del piso, Yoshiki se dió cuanta de que hide estba leyendo algo. Su libreta, la había dejado abierta sobre la mesa. Rápidamente se dirigió hacía él, pero no pudo avanzar más. Se quedó petrificado al ver el rostro de hide. Tan perfectamente definido, los labios se iban moviendo al compás de las palabras que él, instantes antes había escrito en la misma libreta que hide sostenía en la mano y leía con atención. No pudo moverse. Se sintió tan insignificante. hide levantó la vista y se percató de que Yoshiki le estaba observando. Cerró la libreta y la volvió a dejar sobre la mesa. Yoshiki se acercó lentamente al cuerpo que estaba allí de pie y le abrazó con toda su fuerza.

- hide...hide...- Yoshiki solo podía susurrar el nombre de su amado.

Apoyó la cabeza en el hombro de hide y se dejó guiar por sus sentimientos. Su mano acariciaba el pelo rosa y lo entrelazaba dulcemente entre sus dedos, observandolo.hide se separó de aquel abrazo y le dedicó una tierna sonrisa a su amigo.

Me siento tan débil. No soy capaz de retener mis sentimientos alterados y solo puedo abrazarte, espero que puedas perdonarme. Yo te amo....- pensó el castaño mientras se dirigía al salón de su piso, donde estaba hide de pie frente a la ventana mirando al exterior.



caminando en la lluvia
mi cuerpo queda empapado por el dolor
allí me encuentro en la soledad
solamente mátame...
o déjame vagar hasta que pueda olvidar este odio hacia mi

para mi dormir es una confusión
donde mi corazón se desploma suavemente
el amor fluye sacudiendo mi cuerpo
como las rosas de mis recuerdos
guardo el amor de ti dentro de mi

lluvia sin fin ..cae en mi corazón..en este corazón herido
déjame olvidar todo el odio..toda la tristeza

días de alegría, días de tristeza pasan lentamente
mientras intento retenerte te desvaneces ante mi
eres como una ilusión
cuando despierto mis lagrimas se han secado en las arenas de los sueños
soy una rosa floreciendo en el desierto

en un sueño estoy junto a ti
sujetame calidamente en tus brazos

lluvia sin fin cae en mi corazon, en este corazon herido
dejame olvidar todo el odio toda la tristeza

despierto de mi sueño
no puedo encontrar mi camino sin ti

el sueño ha terminado
no puedo oir mas tus palabras gentiles
cuando despierto en la mañana
mis recuerdos reproducen mis sueños
hasta que pueda olvidar este odio

lluvia sin fin cae en mi corazon en este corazon herido
dejame olvidaro todo el odio toda la tristeza

lluvia sin fin dejame estar una vez mas en tu corazon
deja mi corzaon meterse en tus lagrimas meterse en tus recuerdos...




- Yo...también te amo.- susurró hide mientras se acercaba lentamente a su cara con los labios entreabiertos.

Sus labios se rozaron levemente en lo que luego se convirtió en un beso interminable cargado de sentimiento y pasión.  

Notas finales:

 

espero ke les haya gustado...gracias por leer dejen reviews^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).