Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**celos ** por chica anime842

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lean esta interesante

Notas del capitulo: leanlo

celos vengativos

un dia cuando el sol desaparecia momo y ryoma se encontraron en una cafeteria y momo le dice a ryoma:-vamos a mi casano hay nadie vamos! entnces ryoma dice:-estas seguro,bueno vamos -ya dice momo entonces fueron a su casa, el habrio la puerta de ahi la cerraron y se coimenzaron a besar apasionadamente.

llegaron al cuarto con las luces apagadas, momo tiro a ryoma a la camacomenzaron a besarse y ientras  l hacian se comenzaban a sacar la ropa la mas rapido que podian entonces momo comenzaba a besar a ryoma desde el cuello hasta su pene poco a poco y ryoma decia :-ah,ah,ah mas fuerte ,hazme tuyo se besaron y se besaron cuando llegaba al pene comenzaba de nuevo y asi seguian 2 horas.

suena la manija de la puerta y momo dice:-mi mama,no puede ser llegaba mañana ryoma escondete y momo se  pone un polo y un short y se seca, sale de su cuarto y su mama queria entrar a la habitacion y momo para que y la mama de momo esque quiero dejar algo entonces momo dice no yo lo dejo entonces la mama de momo dice ya deja esto en tu cama entonces momo0entra a dejar lo que le dio su mama  y no ve a ryoma y dice en voz baja ryoma donde estas entonces ryoma sale del armario y momo dice cambiate y sal por la ventana entonces ryoma le hace caso y salio por la ventana era 1 piso la casa de momo al dia siguiente se van a la casa de momo para hacer el amor de nuevo y pasan por un callejon el callejon es oscuro y nadie habita en el ni pasan por ahi ,era largo entonces caminando  se escuchan pasos ellos voltean pero no ven nada entonces por atras golpean a momo tanto que se cae al piso y cogen a ryomna en el mismo callejon le sacan la ropa y lo comienzan a violar olo comienzan a besar desde el pene hasta el cuello eran 5 personas asi que se turnaban en cuidar a momo y en violarlo lo violaron 3 horas y momo no podia hacer nada  entonces de ahi escucharon ruidos y se fueron corriendo y ryoma se cambiua y momo lo esoera llendose a casa momo le pregunta a ryoma te gusto lo que hicimos y ryoma dice:-si y momo le pregunta y lo que te hicieron ryoma dice:-eso me gusto mas entonces momo tiene muchos celos.

****fin****

Notas finales: espero que les ahiga gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).