Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papa Don't Preach por Ootori Kyouya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Papá...podemos hablar??-Pregunto Brian entrando a la sala de su casa, donde vio a su un poco ya viejo padre leyendo el periodico, se sintio mal de haberlo interrumpido, pero era importante lo que le iba a decir.

-Seguro, pasa...-El señor bajo su periodico, lo doblo y coloco sobre la pequeña mesa que tenia enfrente.

Brian se sento, era un chico alto, su cabello era negro y lo llevaba corto con un lado mas largo que el otro en la frente. Su piel era de un blanco no muy palido, era un chico sumamente delgado con unos ojos celestes que sobresalian demasiado de su cara. En sus labios rojos llevaba un piercing de aro, con el cual solia jugar harto en sus momentos de ocio.

-Papá, a ti te tengo mas confianza que a nadie...-Trago saliva.

-Me agrada el que digas eso...-El señor sonrio, ahora su hijo se mostraba mas nervioso.

-Necesito tu ayuda...-Comenzo a llorar, el delineador que traia en sus ojos empezo a correrse convirtiendo las lagrimas color negro.

-Brian, estas bien??-Pregunto el padre preocupado acercandose a su hijo.

Papa I know you're going to be upset
'Cause I was always your little boy
But you should know by now
I'm not a baby

-Papá necesito tu ayuda...se trata de Raul-Dijo mirando a la cara a su padre, el ya sabia que su hijo era homosexual y tenia un noviazgo con un tal Raul, un joven mayor que Brian, con el cabello castaño largo, era moreno y tenia unos enormes ojos color canela, no le gustaba del todo esa relacion, pero sabia que era un buen chico, lo veia cada que venia a la casa, raro no verlo metido ahi.

-Te hizo algo??-Pregunto comenzando a molestarse.

-No, el seria incapaz de eso, pero...se lo que voy a decirte, asi que porfavor manten la calma-Bajo la mirada, le avergonzaba hablar de aquello con su padre.

You always taught me right from wrong
I need your help, daddy please be strong
I may be young at heart
But I know what I'm saying

Una noche nos tocamos con desesperacion, sin saber porque termine tirado en su cama con su cuerpo encima del mio. Comenzo a besarme como nunca antes lo habia hecho, podia sentir sus manos bajo mi camisa tocarme por todos lados, hasta que desesperado me la quito tirandola al suelo. Mis mejillas rojas se encontraban y mantenia los ojos cerrados y la boca entrecerrada, dejando escapar suaves gemidos en son de que continuara...

The one you warned me all about
The one you said I could do without
We're in an awful mess, and I don't mean maybe - please

Termino por desnudarme y se quedo observando mi cuerpo un momento, sentia claramente su mirada en mi y eso me intimidaba. Cogi su cara y la acerque a la mia, nos besamos con lujuria y pasion, pidio permiso para introducir su lengua en mi boca y yo accedi abriendola un poco. Jugamos un rato con ellas, conociendonos cada vez un poco mas...sus manos traviesas se encontraban acariciando mis piernas. Nunca habia dejado que alguien me tocara de esa manera, pero amaba a Raul y dejaria que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.

-Brian!! Aun eres un niño...tienes 15 años...-Giro su cabeza evitando el contacto de ojos con su hijo, el cual siguio llorando.

Raul se desnudo frente a mi, era lo mas hermoso habia visto en mi vida y sin saber como ya me encontraba besando y lamiendo su pecho en un intento desesperado de ser yo quien mandara, pero el era cinco años mayor que yo asi que facilmente volvio a colocarme bajo el. Masajeo mi pene, era una sensacion agradable, me sentia en las nubes...se detubo e hize un ruido de protesta, el rio ante mi desagrado. Se arrodillo frente a mi y lentamente comenzo a meter mi miembro en mi boca, comenzo a masajearlo por dentro, su lengua lo movia para todos lados haciendome gritar de placer. Estaba comenzando a sudar, no queria que ese momento terminara.

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep
But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh
I'm gonna keep my baby, mmm...

Me corri en su boca y el me probo por primera vez. Estaba a punto de ser de el. Tomo un poco de vaselina y comenzo a untarsela, vi como sentia placer por su cuenta y esa imagen de el me excito. Sus enormes ojos cafes me miraban con deseo. Termino rapido y se acerco a mi. Beso nuevamente mi boca y respire hondo cuando nos hubimos separado

Me tomo de las caderas y lentamente comenzo a penetrarme. Lanze un grito de dolor, era insoportable lo que me estaba haciendo, nunca pense que el amor doliera tanto. Porfin logro estar completamente dentro de mi y respire tranquilo, pero el problema ahora seria como iba a salir por lo estrecho que era. Para Raul eso no fue problema pues lo saco rapidamente para volverlo a metar lo mas dentro posible tocando un punto que me volvio loco, mesclando el dolor con el placer. Ambos comenzabamos a sudar, el largo cabello castaño de Raul le caia empapado sobre la cara, tener a mi novio de esa forma era una maravilla. Seguio embistiendome un buen rato. Se corrio dentro de mi y senti su semen invadirme por completo. Con eso pudo salir mas facil de mi y agotado se recosto a mi lado. Cerro sus ojos y yo lo bese. Me abrazo y asi nos quedamos dormidos, sin saber lo que adentro de mi estaba pasando...

-Estas loco Brian!! Como pudiste acostarte con el?? Aun estas muy pequeño!!y mira lo que a pasado!!-Grito su padre histerico.

-Dijo que se iba a casar conmigo...tal vez podramos formar una pequeña familia!! Solo quiero tu apoyo-Lloro gritandole a su padre, queria irse a vivir con su novio, nada lo hacia mas feliz que Raul.

He says that he's going to marry me
We can raise a little family
Maybe we'll be all right
It's a sacrifice

-Alguien mas sabe de esto??-Pregunto agarrando el periodico, ignorando lo mas que podia a su hijo.

-Solo Ray, esta en contra de todo esto, dice que deberia rendirme. Esta de acuerdo contigo en que aun estoy muy joven, yo tambien estoy consiente de eso, pero...ya lo hize no puedo retractarme...-

But my friends keep telling me to give it up
Saying I'm too young, I ought to live it up
What I need right now is some good advice, please

-Por lo menos tu amigo si piensa!!-

-Quieres que lo saque de mi?? Ya lleva tres meses en mi interior, seria un asesinato el abortarlo!!-

Dos meses despues de tener relaciones sexuales con Raul, resulto el que estoy embarazado, el se lleno de alegria, yo tambien pero sabia que mi papá no estaria de acuerdo con eso. Tenia miedo de enfrentarme a el, pero mi novio me dio el valor de decirselo. Me propuso matrimonio y en cuanto el bebe naciera nos casariamos, y nos iriamos a vivir a su apartamento.

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep
But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh
I'm gonna keep my baby, mmm...

-Me daras tu apoyo?? O estoy solo en esto??-Pregunto aun con lagrimas en los ojos.

-No lo se...-Bajo su periodico y vio a su hijo.

-Esque si tan solo vieras lo bien que me trata, nunca me ha gritado, siempre es dulce conmigo. Es la mejor persona que he conocido y me encantaria pasar el resto de mi vida a su lado.-Sonrio pensando en los buenos momentos que habia tenido con Raul. Tal vez este perdiendo mucho, pero en el fondo estoy ganando...-

-Brian...-

-Nos daras tu bendicion??-Pregunto desviando la mirada, no sentia el valor necesario para poder verlo a los ojos.

-...-

-Estamos enamorados y nada podra separarnos...-

Daddy, daddy if you could only see
Just how good he's been treating me
You'd give us your blessing right now
'Cause we are in love, we are in love, so please

-Brian...-Se levanto de su asiento y acercandose a su hijo lo abrazo. La noticia que acababa de recivir era fuerte pero el no tenia idea de que los hombres raras veces tambien podian embarazarse. -Claro que te dare mi bendicion, no te dejaria solo en esta situacion...-

Desde afuera de la habitacion esperaba fumando Raul, sonriendo porque su pequeño habia logrado enfrentarse a su padre. Rio para sus adentos, se veia tan lindo cuando lloraba...lastima que no haya sido el quien limpiara sus lagrimas...

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep
But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep

Oh, I'm gonna keep my baby, ooh
Don't you stop loving me daddy
I know, I'm keeping my baby

Fin...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).