Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killing Me Softly With His Song por Amaterasu_1

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, quise presentar una visión personal del momento en que Hyde y Tetsu se conocieron, porque no sé cómo fue en realidad... Y un día se me ocurrió prestarle atención a la letra de este gran clásico de Roberta Flack,  lo hallé perfecto. Me estuvo rondadndo la cabeza bastante tiempo, y este es el resultado. Que lo disfruten...

 

Killing Me Softly

With His Song

"¿Por qué todo tiene que salirme tan mal?", se preguntaba el muchacho. Noche tras noche recorría todos los bares de la ciudad, tratando de hallar alguien que lo ayudara a cumplir su sueño. Quería formar una banda musical que fuera muy exitosa, durara muchos años y tuviera miles de seguidores pero, sobre todo, que hiciera buena música. Por eso se pasaba madrugadas enteras oyendo a los pequeños grupos que intentaban lo mismo, buscando gente talentosa que quisiera unirse a él.

 

Pero estaba realmente desalentado. Hacía semanas que no escuchaba nada interesante; y las pocas veces que eso pasaba, nunca lograba convencer al elegido para que dejara lo poco que tenía y lo siguiera en sus "delirios de grandeza". Se sentía terriblemente decepcionado, muy solo y cada vez más lejos de lograr algo. Su sueño tal vez era inalcanzable, y tenía muy pocas esperanzas.

 

Errando por las oscuras callejuelas de los suburbios llegó a un sitio como tantos otros, que ya conocía de memoria. El letrero de neón rezaba "Broken Dreams". "Perfecto", pensó con ironía. Entró y se ubicó en una mesa justo frente al pequeño escenario, y entonces notó que el lugar estaba mucho más lleno de lo habitual. Le preguntó a una de las chicas que atendían quién se presentaría. "¡Hyde!", respondió la muchacha con una nota de emoción en la voz.

 

I heard he sang a good song

I heard he had a style

And so I came to see him

To listen for a while

 

Se hizo silencio, y apareció un joven de largos cabellos castaños, vestido con una especie de túnica, y trayendo una guitarra acústica. Se sentó en un banco alto frente al micrófono, ajustó las clavijas y comenzó a tocar una suave melodía. El chico ubicado al frente apenas levantó la vista.

 

And there he was this young boy

A stranger to my eyes

 

Cuando el pelilargo empezó a cantar, el otro muchacho no pudo hacer más que mirarlo. Había algo mágico en la imagen del cantante, y su voz era increíble; pero, además, la letra de su canción... parecía que estuviera leyendo sus pensamientos.

 

Strumming my pain with his fingers

Singing my life with his words

Killing me softly with his song

Killing me softly with his song

Telling my whole life with his words

Killing me softly with his song

 

El muchacho seguía observando a Hyde como hipnotizado. Se sentía descubierto, era como si estuviera desnudando su corazón frente a todos, mostrando incluso lo que trataba de ocultar.

 

I felt all flushed with fever

Embarrassed by the crowd

I felt he found my letters

And read each one out loud

 

Pensó en salir corriendo, pero estaba petrificado. No quería oírlo más, ya no lo soportaba, pero no podía dejar de escucharlo...

 

Y prayed that he would finish

But he just kept right on

 

Hyde dejó la guitarra a un lado, quitó el micrófono del soporte y, sin dejar de cantar, se sentó en el borde del escenario, a centímetros del chico que parecía estar en trance. El cantante miraba en dirección a él, pero como si buscara algo más allá, sin verlo realmente.

 

He sang as if he knew me

In all my dark despairs

And then he looked right through me

As if he wasn't there

And he just kept on singing

Singing clear and strong

 

 

  • - Nee, Tetchan, ¿qué estás haciendo? - preguntó Hyde abriendo la puerta de repente.

 

  • - Etto... escribía... - respondió Tetsu, algo asustado por la abrupta interrupción.

 

  • - ¿Una nueva canción feliz? - se burló el vocalista.

 

  • - No... una historia... - dijo sin hacerle mucho caso.

 

  • - ¿Ahora te dedicas a la narración? - lo miró incrédulo. - Bueno, no importa realmente... Vine a pedirte que te apures, porque ya te estamos esperando hace bastante, y Kenchan mata su aburrimiento fastidiándome a mí... - le reprochó fingiendo enojo.

 

  • - Bueno, ya voy, ya voy... - se disculpó el bajista con una sonrisa. - Enseguida estoy con ustedes.

 

  • - ¡Más te vale! - lo amenazó Hyde antes de irse.

 

Cuando el vocalista abandonó la habitación, Tetsu sonrió con ternura y volvió a tomar la pluma para trazar unas últimas líneas.

 

Y bien, esa es la historia de cómo conocí a Doihachan. Después de eso tuve que insistirle mucho para que aceptara ser mi vocalista, pero no me molestó, porque su voz y su carisma tan particulares tenían que estar en mi banda. Y no me equivoqué.

 

Pero aun hoy, tantos años después y con todas las cosas que sucedieron, a veces olvido dónde estamos y, mirándolo absorto mientras canta, siento que continúo en aquel bar, escuchándolo por primera vez...

 

Strumming my pain with his fingers...

 

 

 

Fin

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠

 

Saludos... He aquí mi segundo fic de L'Arc~en~Ciel, que también es mi segundo songfic (aunque cuando escribí el primero, no sabía que ese género existía).

 

Formalidades aparte (me cuesta mantenerlas, y en este contexto no tiene sentido)... Ahora que lo leo, no sé si esto puede llamarse yaoi, pero Hyde y Tetsu ya dan tanto vuelo a la imaginación sin necesidad de que nadie escriba... ¬¬º  *ç*

 

Por otra parte, escribí esto en menos de dos horas, y quedé conforme. "Rapto de inspiración", le llaman... Supongo que las razone son:

 

  • a) la bendita madrugada, y que mañana no tengo fucku a la mañana xD
  • b) el martilleo insistente de la canción en mi mente, y desde mi mp3 xD
  • c) la felicidad por la respuesta de mi última publicación ^_^
  • d) la competencia con Yuki_1: TE EMPATÉ, HONEY! SOY GENIAL! xD Y vos dijiste que "LONG WAIT" no cuenta, así que VOY GANANDO, JA! xD

 

Estaba pensando (sí, a veces sucede ese milagro xD)... ¿no es muy loco que mi primer songfic de Laruku no sea con una canción de ellos? xD Es que este es un temazo, y cuando leí la letra, me pareció tan perfecta... De hecho, si no sabía qué escribir, la leía de nuevo y me surgía algo. Solo espero que la parte original del fic no haya quedado como una traducción casi literal del lyric... u_uU (por si no entienden inglés y no tienen ganas de ponerse a buscar, acá pongo una traducción bastante aceptable n_ñ)

 

Escuché que cantaba una buena canción

Escuché que tenía un estilo

Y entonces vine a verlo

Para escuchar un rato

Y allí estaba él, este joven

Un extraño para mis ojos

 

Rasgueando mi dolor con sus dedos

Cantando mi vida con sus palabras

Matándome suavemente con su canción

Matándome suavemente con su canción

Contando toda mi vida con sus palabras

Matándome suavemente, con su canción

 

Me sentí todo sonrojado con fiebre (en la traducción está en femenino, pero bueno n_ñ)

Avergonzado por el público

Sentí que él encontró todas mis cartas

Y leyó cada una de ellas en voz alta

Rogué para que terminara

Pero él sólo seguía

 

Cantaba como si me conociera

En todas mis oscuras penurias

Y luego miró justo a través mío

Como si yo no estuviera allí

Y simplemente siguió cantando

Cantando claro y fuerte

 

Supongo que se entendió que la canción que canta Hyde NO es esta, ¿ne? No me pregunten cuál es, porque no sé xD Como diría él mismo: "por favor, imagínensela ustedes..." xD

 

Me pareció bastante interesante mostrar el tema de la desesperación de Tetsu... porque pienso que cuando uno aspira a mucho, debe pasar a veces que crees que nunca llegarás... La idea es no rendirse... Creo que L'Arc es un buen ejemplo n_n

 

Bueno, me retiro a dormir, porque mis pensamientos ya son más incoherentes de lo habitual,  mañana no me va a poder despertar nadie... Además, pasado es el gran día! KYAAAA!!! xD

 

Hasta pronto

 

                     Amaterasu_1

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).