Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drastic por YukaKyo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Drastic

Autora: Namida no YukaKyo
Serie: FullMetal Alchemist... No me pertenece.
Pareja: Roy x Ed Shonen-Ai (amor entre chicos y solo eso xD)
Categoría: Romance. Angst.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

 


Mis ojos te observan, de forma disimulada y precavidamente. Pasando una a una las hojas del reporte que te he dado entre tus manos. Sé que no hace falta el que lo leas, como tampoco el que yo mismo te lo recite como es costumbre.

Siempre sabes que hago y que no.

No puedo evitar sonreír suavemente esperanzado.

Al menos te preocupas algo de mí.

Coronel...

¿Cómo sabes cuando estás enamorado?

Yo no lo sé con exactitud. Pero, día a día me he dado cuenta de algo. Todos los días amanezco con el fuerte deseo y animo de solo verte. Por así decirlo, solo amanezco para ti.

¿Será eso estar enamorado?

Aunque también esta aquella otra sensación, esa que en ocasiones siento cuando no estoy cerca. Una constante nostalgia, que solo se marcha cuando mis ojos te miran y haces que levemente me sonroje cuando me regalas una de tus sonrisas, haciendo que en mi pecho, una tibia calidez se sienta.

¿Es eso el amor?

Es el amor lo que me produce esta emoción al tenerte cerca y anhelar permanecer para siempre así. El sentir que la vida no significa nada, no es absolutamente nada, si no te tengo para mí.

No, no puede ser amor... No debe ser amor...

Porque sé, que a pesar de lo que siento. No te tendré para mí nunca.

Es imposible, jamás me aceptarías.

Como podrías... Ya tienes a alguien mas a quien adoras...

La Teniente Hawkeye Riza...

Desvió mi mirada de tu rostro, bajándola al suelo derrotado. Mis flequillos rubios cubren mi rostro, ocultando la dura mueca de dolor en el mismo. Mis ojos se cierran con fuerza.

Pero...

Es amor Coronel, lo sé.

Porque, aun en contra de todo, incluso de la negativa que sé que podrías darme y de mí mismo.

Te amo

.-¿Sucede algo Fullmetal?.-

Levanto mi cabeza al escucharte, encontrándome con tu mirada sobre la mía. Me gustaría creer que la preocupación en tu voz tiene un significado distinto que se, jamás tendrá.

Niego despacio. Sonriendo de manera altanera y indiferente como siempre.

.-No es nada Coronel... Nada.-

Notas finales:

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Y eso fue todo!. Espero que les haya gustado.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).