Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Aunque No Se Pueda" por Soru

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo Lean ¿Oki? Ú.Ù... De Verdad Esta Lindo...  ^///^

XD XD XD

   

"Aunque No Se Pueda"
Meet The Robinsons
Shônen-Ai
Wilbur/Lewis

Por: Maria del sol

[¡¡¡Mi aporte al Fic!!!]

Resumen: (One-Shot) Película: Meet The Robinsons "La Familia Del Futuro"

¿Que paso después de la película?

Aclaraciones: Meet The Robinsons no me pertenece T_T... Esto solo es una fantasía de mi mente retorcida, así que no moleste ¿Ok?

Advertencia: Como siempre... faltar ortográficas... ¬.¬

"Aunque No Se Pueda" 

Entre a mi casa con cuidado, a las 5:00am lo ultimo que deseaba era que se dieran cuenta de que no estaba en mi cama.

Subí las escalera ya que el tubo era muy ruidoso, entre a mi cuarto feliz de no haber sido descubierto por nadie, o eso creí...

-¿Qué ases a esta hora Wilbur? -Era Carl, mi robot asistente, quien me esperaba, no muy alegre, sentado en una silla.

-¡Carl! ¡Ha! ¡Hola! Me... me asustaste ^.^U... Lo que pasa es que fui al baño y...

-¿Fuiste a verlo cierto? -Me miro con cierta tristeza, a pesar de que la mayoría de los robots carecen de sentimientos, Carl si los tiene- ¿Cuándo te darás cuenta de lo serio que es este tema? -Subió un poco el volumen de su vos, y no lo culpo.

-No es para tanto... -Miro el piso para no tener que confrontarlo, se que es muy serio, pero prefiero no creerlo, aunque me engañe a mi mismo, almenos aun conservo la esperanza.

-¡¡¡Haaa!!!... ¿Qué are contigo? -Suspira y se rasca la cabeza, seguramente pensando en alguna nueva forma de "hacerme entrar en razón" sin saber que en verdad si estoy consiente de todo lo que podría traer esto- ¡El se convertirá algún día en tu padre! No es un simple niño ¡El será tu padre!

No dije nada, era verdad, y saberlo me dolía mucho, incluso sin ese "pequeño" detalle de por medio, seguía el echo de ser del pasado, donde cualquier mínimo suceso pude alterar el futuro, y yo jugaba con eso todo el tiempo, pero ¿Estaría tan equivocado? Porque la verdad era que no me arrepentía de nada- Quiero dormir -Era mentira, pues sueño me faltaba, pero no deseaba seguir discutiendo.

-Bueno, hablaremos mañana -Antes de salir me abraza y yo correspondo el abrazo, en toda esta casa, al contrario de lo que la gente cree, nadie te toma mucha atención, siempre están todos sonriendo como imbeciles sin preocupaciones, todos siempre tan alegres que me dan ganas de vomitar, yo soy chistoso y entusiasta, pero si algo pasa, y es malo, lloro, si algo me molesta me enojo, en cambio a ellos no les afecta nada, por eso en mis quince años de vida el único que en verdad me a apoyado a sido Carl, el para mi es como un hermano, y el único que sabe lo que me esta pasando.

Después de que se ba yo sierro la puerta y contemplo mi habitación a oscuras...

Vacío...

Es lo único que veo, un gran vacío adornado con lujos y alta tecnología, esto me recuerda a mis "amigos" del colegió, es como ellos, falso.

Me acuesto y miro el techo, oprimo el botón de la cabecera para poner el traga luz y contemplar un rato las estrellas, y eso pasa, poco a poco una parte de mi techo se desliza para dar lugar a un cristal transparente, por el cual puedo observar una inmensa cantidad de puntos blancos y brillantes, iluminando una fría oscuridad, esto por otra parte me recuerda a el... el es como las estrellas y yo soy esa oscuridad llamada cielo.

Pensando en esto me encuentro durante un par de horas, hasta que el despertador suena y me obliga a dejar mis fantasías para asistir a la maldita sala de clases...

Me baño y escojo que ponerme, algo que nunca me falta es el estilo, además no tenemos uniformes, al final me decido por una polera y una camisa negras, pantalones también negros y zapatillas oscuras, no me gusta mucho lo colorido, tomo mi HOP-300 y bajo a desayunar (Nota: Es el futuro, los cuadernos no se usan, sino unos "mini computadores" que les puse así XD)  

Al llegar encuentro a toda mi familia junta, como si posaran para un cuadro, me siento al lado de mi madre y miro el puesto vació que debería estar usando mi padre, pero no esta, y me cuesta mucho creer que algún día Lewis se convertirá en mi padre, son tan distintos, el es sincero, transparente, humilde, en cambio mi padre es una persona cínica, al igual que mi familia, finge que nada lo molesta para no tener que discutir, es materialista, prefiere estar un mes trabajando que desayunar un día con nosotros, pero Lewis no es así, el siempre pone a sus amigos y a su nueva familia primero ¿Cómo es que alguien pude cambiar tanto? Simplemente no me pudo resignar a esa idea, no quiero, no quiero que el se convierta en eso, no quiero...

-¿Cariño te encuentras bien? -Me pregunto mamá, y no puedo evitar tampoco sentir celos de ella, aunque sea mi madre, pero ella lo tuvo, tubo a Lewis cuando era un niño, y allá en el pasado aun lo tiene, le pertenece y eso me molesta.

-Si mamá, es solo que comí tarde y no tengo hambre, mejor me iré temprano -Me paro de la mesa antes de gritarle la verdad en la cara.

-¡Que tengas un buen día! -Se despiden todos al mismo tiempo, como malditas maquinas programadas, una sensación de asco abarca mi estomago, pero sonrió para que no se note, en cierto modo yo soy tan cínico como ellos...

El día de clases fue como cualquier otro, materia aburrida que conozco de memoria, mis compañeros alabándome como perros falderos ¡Asta un par de profesores insinuándome que los ayude con sus problemas financieros!

Otro madito día de escuela...

Cuando regreso encuentro a mi perro Buster jugando con T-Rex, el dinosaurio que dejo de recuerdo ese loco de Bowler Hat Guy, no aguanto la tentación de risa al ver como T-Rex sale corriendo escapando de un pequeño Buster molesto porque le han robado su hueso, es muy divertido.

Sigo caminando asta la cochera, donde se encuentran las maquinas del tiempo, introduzco la clave de seguridad que puso mi padre, y que no sabe que ya la descifre, entro y me subo a la que use en mi primer viaje al pasado, aunque la otra tenga mejor calidad, esta ya es especial.

-¿Wilbur? -Volteo, es Carl- No lo hagas...

Pero no le obedezco y parto- /Lo lamento... pero no puedo evitarlo/ -Es lo que pienso mientras tomo altura- /De verdad lo lamento.../

****

Lewis se encontraba asiendo sus tareas, pensando en cierto pelinegro ¿Qué estaría asiendo ahora? ¿Por qué no había llegado a visitarlo como siempre? ¿Acaso no quería venir hoy? Y mil cosas más... no le molestaba pensar en el todo el día, o no se daba cuenta- /El es mi hijo, es normal que me preocupe/ -Se decía asimismo para justificar...

-¡¡¡Lewis en niño de pelo raro ya llego!!! -Lo llamo su "nueva mamá" y una felicidad invadió todo su ser.

-¡¡¡Espera!!! -Guardo los libros de clase y arreglo su peinado que era un poco mas bajo, en los dos años que pasaron su apariencia no había cambiado mucho, tenia una cara mas madura que antes, pero seguía con esos rasgos de niño, su ojos ahora se veían mas grandes ya que ocupaba lentes de contacto, idea que le había dado Franny primero, pero que no obedeció asta que se lo aconsejo Wilbur, usaba unos vaqueros sueltos y una camisa a cuadros roja, termino de lavar y secar su cara- ¡¡¡Dile que suba!!! -Grito mientras esperaba es su cuarto, asegurándose de que no estuviera muy desordenado [¿No es mucha preocupación? ¬.¬U...]

-¡Hola papá! -Entro asiendo esos extraños pasos junto con un par de lentes de sol (que solo dios sabe de donde saco) esto siempre le causaba risa a Lewis, mas que nada era por eso que lo asia, pues esa costumbre ya se le había quitado, pero le gustaba mas ver la sonrisa en su rostro que cualquier otra cosa... esa sonrisa sincera que solo podía contemplar en el...

-¡¡¡Jajajajajaja!!!... ¡Estas loco! -Sentándose- ¿Y que me cuentas?

-Mmmmm... ¡Nada! ¡Fue un día de lo mas aburrido! -Estirándose de espaldas en la cama a un lado de Lewis- ¿Y tu?

-Bueno hablamos con el profesor sobre subirme un grado mas -Estirándose también pero con el estomago para abajo- A este paso saldría de la escuela el próximo año...

-No me sorprende mucho -Rió- ¿Donde abra quedado ese genio en mis genes?

-¡Tu problema es que eres muy flojo! Ò.Ó ¡Si te esforzaras te iría mucho mejor! -Lo regaño.

-¡¡¡Haaa!!! No me digas "esfuerzo" odio esa palabra -Tapándose los oídos como si les estuviera entrando algo malo [Dramático ¬_¬...]- ¿Y como están las cosas con mamá? -Dijo tomando una postura seria, no por cambiar el tema, sino que en verdad quería saber.

-Bien... eso creo... -Apoyando la cara en los brazos, solo dejando a la vista dos hermosos ojos azules- Aunque...

-¿Si?

-No, olvídalo... -Serrando lo ojos.

-Puedes decirme -Con cuidado tomo su rostro desde el mentón- Confía en mí...

Lewis sintió que se perdía en esa cara, que le suplicaba y le ordenaba hablar, pero no tardo mucho en despertar- Es solo... que no estoy muy seguro que fue lo que vi en ella... -Dijo al tiempo que volteaba para otro lado.

-¿No amas a mamá? -Sintió algo extraño en el pecho, pero no supo si era miedo o felicidad.

-No es eso... es que tal vez como empecé con ella solo porque era mi "destino" -Mirándolo de nuevo- Solo tengo que tratar de conocerla aun mas ^_^ -Sonrió para calmarlo- Lo ultimo que arriesgaría seria tu existencia... -Fue mas un pensamiento pero lo dijo en vos alta.

Wilbur quería abrazarlo y gritarle que no le importaba existir si el no era feliz, pero si lo asia terminaría declarándose y el rechazo era algo que no podría soportar.

El silencio reino por varios minutos... ninguno se atrevía a decir nada.

Lewis sentía que el corazón le empezaba a latir con fuerza, bajo la cabeza, la cercanía con Wilbur lo estaba poniendo muy nervioso...

-/¿Qué me pasa? O///O /... -Pensó alarmado al sonrojarse.

- Lewis... -Lo llamo, lo cual causo un estremecimiento por parte del menor (recuerden que en el pasado Lewis es menor que Wilbur)

-S... ¿Si? -No quería mirarlo.

-Y... yo... yo quería... yo quería decirte que...

-¡¡¡La comida esta lista!!! -Entro la "nueva madre" de Lewis, quien se sorprendió un poco al ver a estos dos tan justos, pero después sonrió y continuo hablando- Espero no interrumpir nada ^.^U -[¡Muy tarde!... ¬_¬+]- Pero tienen que bajar a comer...

-S... si mamá ya vamos O///O... Hablamos después Wilbur ¬///¬ -Le dijo sin siquiera mirarlo para salir corriendo.

-Claro... -Suspiro.

-¿Te encuentra bien? -Le pregunto la señora Krunklehornis.

-Si, no se preocupe -Se bajo de la cama y siguió el camino del menor asta el comedor, donde se encontraban este y el señor Bud "nuevo papá de Lewis" esperando junto a una bandeja con carne y verduras.

-Hijo, Franny te llamo -Sirviendo los platos.

-¿Si? -Pregunto sin mucha emoción- ¿Que te dijo?

-Quieren que se junten en la azotea del edificio Chock...

-¿Ahora?

-Si, antes de que oscureciera...

-De acuerdo... -Miro a Wilbur de reojo y continúo comiendo.

-¿Y cuando piensas darnos nietos? -Corto el silencio su papá.

Lewis se atraganto con la carne mientras Wilbur escupió todo el jugo.

-¡¿NIETOS?! O///O -Gritaron los dos al mismo tiempo, como si se acercara un fantasma.

-¡Pues claro! ¡No estaría mal! XD -El señor Bud no paraba de reír.

-/Si supiera que me tiene acá al lado... ^.^U / -Pensó Wilbur.

-/Si supiera que lo tiene ahí al lado... ^.^U / -Pensó Lewis.

-No molestes a los niños amor -Interrumpió la mamá de Lewis y los miro de una forma un tanto extraña, como con pena...

-Bueno en todo caso yo ya me tengo que ir -Hablo Lewis.

-¿No terminaras de comer? -Le pregunto su madre.

-Tengo que darme prisa, ese edificio queda un poco lejos -Dijo al tiempo que subía para lavarse los dientes...

Los otros tres se quedaron mirando las escaleras por un momento. Su padre se dio cuanta que "emoción" no era exactamente lo que sentía su hijo al hablar de Franny, su madre estaba empezando a encontrar la repuesta mientras le daba miradas discretas a Wilbur, y este... solo se quería morir...

-/¿Porque ando tan acelerado? ¡Ese edificio no queda para nada lejos! Pero no quería seguir comiendo... ¿Qué es lo que me pasa Wilbur?... ¿Qué es lo siento por ti? ¿Por que me emocione contigo pero no con Franny? ¡Ella es mi novia! ¡No es lógico!/ -Lewis pensaba todo esto mientras corría por la calle, ciertamente en el fondo sabia lo que le pasaba, pero su "razón" no lo dejaba admitirlo.

Llego a un edificio deteriorado, en aquel lugar era donde el y Franny se habían dado su primer beso, por lo cual sabia que era importante lo que tuviera que decirle, sino no lo hubiera citado en ese lugar...

Entro a la azotea, pero no encontró a nadie, Franny vivía mas lejos que el, quizás ya iba en camino... en fin, tampoco tenia ganas de verla.

Se sentó en una caja de madera y contemplo la ciudad, era un lugar muy alto, lo que le permitía una vista de casi todo el sector, quizás de la ciudad completa si no fuera por los edificios que la tapaban.

-Lewis...

Se volteo esperando encontrar a Franny, pero casi le da un ataque al ver que el que se encontraba en la entrada era su futuro hijo...

Este cerró la puerta y se acerco con una expresión muy seria, lo que le preocupo y asusto un poco.

-¿Q...que ases aquí? -Se paro y comenzó a retroceder con cada paso que el otro daba, pero mirandolo, lo que no le permitía darse cuenta de que se aproximaba a la orilla del lugar...

-Quiero hablar contigo... -Dijo sin dejar de avanzar- Tengo que decirte algo muy importante... -Paro por un segundo- Se que no sientes nada por mamá...

-Te equivocas yo...

-¡Cállate! -Lo corto- No quiero que estés con ella solo por mí ¡No quiero que estés con nadie! -Apretando los puños- Veras... yo... yo no quiero a mi padre...  

Para Lewis fue como si le atravesaran un puñal en el pecho ¿No lo quería? ¡¿Entonces porque diablos lo trataba así?! Si no sentía nada por el ¿Por qué era tan amable? ¡Maldición! ¡¿Entonces para que diablos esta el ahí?!- Es... ¡Estas mintiendo! -Dejando escapar las lágrimas de sus ojos- ¡¡¡No es verdad!!! ¡¡¡Tu si me quieres!!!

-¡Escucha!... Por el hombre que es mi padre en el futuro no ciento nada, no me interesa, antes lo admiraba pero nunca lo quise...

-¡Cállate! -Tapándose los oídos.

-Sin embargo... -Termino de acorralarlo- Por ti si siento algo muy grande... -Dijo al fin, después de tanto guárdalo, lo confeso, no quería que Lewis, SU Lewis fuera infeliz solo por el, lo había decidido, aunque ahora fuera rechazado, era mejor que vivir guardando el secreto- A ti te amo -Aprovecho la sorpresa del menor para juntar sus bocas en un beso desesperado, lleno de sentimientos guardados.

Lewis correspondió el beso, el tampoco podía seguir engañándose, estaba enamorado de Wilbur, de su futuro hijo...

-Le... ¡¡¡Haaaaaaaaaa!!! -Escucharon la vos de alguien gritando con fuerza.

-¡¡¡Franny!!! -Pálido como piedra- ¡Franny déjame explicarte! -Se separo de Wilbur y trato de alcanzarla pero esta salio corriendo- ¡¡¡Franny!!! -Quería ir tras ella pero fue detenido por unos brazos que lo sujetaron con fuerza- ¡¡¡Déjame tengo alcanzarla!!! -Intento zafarse.

-No lo hagas... -Apretándolo aun más.

-¡Pero! -Se dio la vuelta y pudo ver algo que nunca imagino ¡Wilbur se encontraba llorando!- Si no la alcanzo tu no podrás nacer... -Bajo la cabeza- ¿No lo entiendes? ¡¿No comprendes lo serio que es este tema?!

-Lo comprendo -Tomando sus hombros- Pero no me importa -Volvió a juntar sus bocas en el que seria su último beso.

El cielo se oscureció y una luz azul ilumino el lugar, el ultimo Robinsons comenzaba a desaparecer poco a poco...

-¡¡¡No!!! -Lewis lo abrazo con fuerza, sintiendo como la espalda del mayor se desvanecía en sus manos- ¡¡¡Por favor no me dejes!!! -Llorando a mares.

-Shuuu... tranquilo -Sonrió con ternura, a pesar de todo se encontraba muy feliz.

-¡¡¡Prometo que encontrare como traerte de vuelta!!!

-No podrás, nunca nos conocimos -Acariciando su pelo- Te amo... -Fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por completo, estaba feliz, auque solo aya sido por un momento, pero pudo estar junto a su ángel de ojos azules...

 

***FIN***

Yo: ¡¡¡Ho!!! T+T... ¡¡¡Que lindo me quedo!!! T0T

Wilbur: ¡¡¡Porque tu no te moriste!!! ¬.¬U

Yo: ¡¡¡Vamos eso se arregla!!! XD

Wibur: ¿Cómo?

Yo: ¡¡¡Fácil!!! ¡¡¡Con una continuación!!! ^///^

Wilbur: ¡¡¡Pero si solo tiene un capitulo!!! -.-U

Yo: Hablo de otro fic... ¬_¬

Wilbur: ¡Haaa!...

Lewis: ¿Puedo preguntar algo? -Levantando la mano

Yo: ¡¡¡Claro mi niño precioso!!! ^0^

Wilbur: ¿Cómo que "mi niño"? ¬///¬

Lewis: ¿Cómo comenzara el otro fic? Porque si es la continuación de este... ¿Me pondrás a alguien mas de pareja? Aun no comprendo como Wilbur revivirá... -.-U

Yo: Mmmm... no estaría nada mal lo de "otra pareja" *w*

Wilbur: ¡¿Qué?! ¡¿Otra pareja?! ¡¡¡Claro que no!!! -Toma a Lewis y sale corriendo

Yo: Solo era una broma... ¬.¬U... En fin U.U... ¡¡¡Dejen RWs!!!

PD: Si te gusto este fic o te gusta esta pareja... ¡¡¡Ya es motivo suficiente para querer conocerte!!!...XD

Hana-Soru_Yaoi-Love21@hotmail.com

Este fanfic actualmente solo se encuentra publicado en www.yaoi.es y en www.forosdz.com si lo llegas a ver en alguna otra pagina avísame ¡¡¡Por favor unámonos contra el plagio!!! >.<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).