Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si nos sobrara poco tiempo? por caos_forgiveness

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste xD

Notas del capitulo:

Este fic, o mejor dicho oneshot es de una amiga que creo que tiene problemas para publicar en su cuenta XD, bueno yo lo publico x ella n.n espero que les guste XD a mi me llego xDDD bueno cuidense (luego actualizo tantos exámenes secan el cerebro xD)

 

Dejen Reviews por fa (El credito es de my friend XD yo solo estoy publicando XD) 

Y si nos sobrara poco tiempo...

 

 

 

 

La lluvia cae sobre nosotros, me miras directo a los ojos ,como queriendo ver en ellos mis pensamientos y tu destino.

Tanto tiempo ocultándonos el uno del otro, tanto   fingiendo ser lo que no somos, o no deseamos ser,  situaciones adversas que nos obligaron a ser enemigos, ahora nos caen de golpe , solo tu y yo nadie más ,ambos con un "destino" por desgracia paralelo, cual sea que lo cumpla acabara con el otro ,un nosotros no puede existir, no cuando estamos tan lejanos,no cuando peleamos batallas distintas,no con tanto miedo de amar,y tanto miedo de un día, ya no hacerlo, no cuando lo que buscamos es lo mismo en lado contrario,no cuando nosotros llegamos a creer  también que nos odiamos, simplemente ,es imposible...

 

Mucho tiempo trate de olvidarte,pero entre mas trataba, mas dentro te metías.

 

Me aleje,tuve amantes,quise ahogar tu recuerdo en el pozo del rencor,pero nada funciono,ahí estas, delante mio, y te sigo amando,no es obsesión, no es atracción ,simplemente ...es ..amor,uno que no puede ser ,uno que ni el tiempo cura, uno que el miedo no dejo avanzar,nunca llego la desilusión,ni la euforia de ser correspondido,solo quedo ahí,sin iniciar,ni terminar.

 

Cuantas veces soñé contigo, en un mundo distinto donde ser nosotros no era un problema,donde nuestro amor no tenia que esconderse, reprimirse,o esfumarse,donde un tu y yo era posible,y que dentro de tus caricias y tus besos mi vida era perfecta, y ala vez un caos ,por que dentro de nuestros errores nos amábamos,y no eramos la mitad de un mismo ser, mas bien eramos dos,forjando un mundo para si.

 

Ahora ya nada importa,lo que no fue no sera,sin importar cuanto nos duela...tal vez quede vació,tal vez no llegue ha olvidarte jamas,tal vez y solo tal vez me seguirás amando,la verdad no me importa ,se que no lo merezco,pero de algo estoy seguro...

 

-TE AMO DRACO MALFOY!!!   me miras ,captas mis gritos desesperados por anunciarte lo que siento un brillo recorre tus ojos, el mas hermoso y puro  que he visto en mi vida,apunto mi varita  -avada kedavra --  el rayo comienza a salir  -- yo también --me dices casi imperceptiblemente  ,tu cuerpo, ya sin vida, cae al piso.

 

Has muerto lo se, no hay marcha atrás,tenia que hacerlo,pero estoy feliz,no por haberte matado, mas bien por que por un segundo, (el mejor de mi vida) solo un segundo, tu yo nos amamos,y eso, es mas de lo que podía esperar -- Te amo Draco Malfoy...Te amo...

 

 

Notas finales: Bueno a mi me gusto no se ustedes XD (me gusta como escribes ninia =P)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).