Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guy sensei sobre el dintel de mi puerta por bkwargreymon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Guy sobre el dintel de mi puerta…

Era una fría noche de invierno, el viento golpeaba la ventana, azotando las pocas hojas que aún luchaban por permanecer en los árboles.

Un tranquilo hombre estaba abrigado en el  sofá disfrutando de la lectura de un buen libro de ciencia (ven ven paraíso) escuchando el crepitar de la chimenea, no podía olvidarles, su recuerdo le desgarraba como cientos de kunais que desgarran y atraviesan la corteza de un árbol, pero ellos le habían dicho que no sufriera por ellos, era imposible ya que su paso por mi vida había ocupado casi toda la vida que se me escapa de las manos

- ahh  Obito, Iruka como podría olvidarles si ustedes eran todo lo que tenia - Dice  Kakashi mirando con tristeza la chimenea.

Inundado de recuerdos de sus únicos seres amados le envolvía, le golpeaba, lo levantaba y lo tiraba por las escaleras de un 6º piso dejándolo moribundo en el suelo, lleno de tristeza llorando por el ojo que se le veía agonizando lenta y dolorosamente, cuando siente que alguien llama a su puerta…

- ah? snif snif…  volviendo a la lectura dejando borrones en las hojas por las lagrimas derramadas

De nuevo en la soledad de la fría y obscura noche se ve rodeado de recuerdos, sensaciones e imágenes de sus seres amados, cuando alguien insiste en llamar a su puerta…

-ah ¿quien es? - dice incorporándose camina hasta la puerta la abre con la esperanza de encontrar a alguien con quien desahogarse pero no había nadie, con una sensación de estar siendo observado vuelve al sofá a llorar su soledad… cuando de nuevo y con mas fuerza llamaron a su puerta

- quien es?  Grito con las fuerzas que aun tenia, pero nadie contesto corrió  hacia la puerta pero fue inútil solo estaba el pasillo solitario y oscuro.

De nuevo lleno de una sensación extraña, pero esta vez era diferente era la sensación de estar siendo atacado por cientos de demonios invisibles; corrió a la ventana para abrirla para respirar ya que se estaba sofocando, cuando abrió la ventana y entonces Guy-sensei apareció de la nada y se poso sobre el dintel de su puerta diciendo: “por favor”.

Kakashi aturdido por el espeso aire de la habitación que estaba siendo endulzado por querubines (con las caras de naruto y sasuke) le susurra a Guy-sensei: ¿Qué estas haciendo aquí?, Pero Guy-sensei solo contesto por favor

Kakashi logro comprender lo que Guy-sensei le decía indignado le grita: ¡desgraciado no van 3 meses de la muerte de Iruka y ya has vuelto, no se como puede haber gente como tu en la aldea de konoha!

Kakashi tomo lo primero que encontró y se lo arrojo, era el libro que estaba leyendo  “ven ven paraíso edición 645489 sp” pero fallo por la nada misma y Guy-sensei solo dijo: “por favor”
Vete, lárgate, déjame solo con mis recuerdos, déjame vivir en paz… - votando y golpeando todo lo que se le pasaba por delante, cuando intentó alcanzarlo para golpearlo el salto a un estante y dijo: “por favor” – entonces Kakashi no lo soporto mas e intento atinarle con varios kunais pero sin éxito Kakashi no lo soporto iba a salir corriendo pero se tropezó con una foto de Iruka dándose de lleno en la cabeza con la punta del escritorio manchando de rojo su cabello plateado cayendo junto a una de Obito,  Guy nunca se fue se quedo en el dintel de la puerta mirando el cuerpo inerte de Kakashi entonces Guy-sensei solo dijo:  “POR FAVOR”

 

 

Notas finales:

Este es mi primer fic porfa si tienen alguna sugerencia, reclamo o ¿felicitación? dejen unos reviews, también pueden lanzar tomates…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).