Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

>>UN MALFOY NO... por shy angel

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HARRY POTTER AND CO COMO TODOS SABEN PERTENECE A NUESTRA REINA JO ROWLING (TODO AQUEL QUE NO LA CONCIDERE SU REYNA QUE SE DIRIJA CONMIGO Y VERA COMO LO PONGO ADEMAS SI NO ES TU REYNA QUE DIABLOS HACES LEYENDO ESTO... OK DESPUES DE QUE ME CONTROLE SIGO) SI COMO DECIA LE PERTENECE A ELLA DESPUES LA WARNER HIZO NO SE QUE TRATOS CON ELLA PERO EN LO PERSONAL PIENSO Y CREO QUE SIEMPRE SERA DE ELLA ANTES DE NADIE MAS ADEMAS NOSOTROS NOS BASAMOS EN EL LIBRO NO EN LAS PELIS (AUNQUE LOS PROTAS ESTEN BIEN BUENOS JEJEJE :D) OK LO HAGO SIN ANIMO DE LUCRO ETC... ES PARA DIVERTIRLOS MIL BESOS Y UN SALUDO... SHY ANGEL

Notas del capitulo: LOS QUIERO Y LOS AMO... SE QUE ME ODIAN POR QUE NO ACTUALIZO LOS OTROS Y ADEMAS POR QUE SIEMPRE ES DRACO MI PROTAGONISTA PERO SEAMOS SINCEROS TODOS YA LEIMOS COMO 2000 PAGINAS DE HARRY ASI QUE HABLEMOS DE ESTE BOMBON AUNQUE SEA PARA HACERLO SUFRIR UN POKITO...

UN MALFOY NO...

POR SHY ANGEL 

Un malfoy no debe sentir rencor…

 Sin embargo lo siento: cuando recuerdo que Potter rechazo mi amistad en primer año, que eligió a ese pobretón en lugar de mi, que se negó a tomar mi mano cuando se la ofrecí, que se negó a tener el honor de tenerme como amigo… 

Un malfoy nunca debe sentir envidia… 

Y sin embargo la siento: siento envidia del amor que rodea a Potter, de los que lo aman y de los que el ama, siento envidia de la sangre sucia que puede abrazar a Potter, comer con Potter, besar a Potter… 

Un malfoy no debe sentir celos… 

No me importa los siento, siento una ira hervir en mi interior cada vez que la Weasley se le acerca y lo besa en los labios, cada vez que los encuentro en un rincón desfogando sus ansias de amor 

Un malfoy no debe enamorarse… 

Y sin embargo lo hice, amo a Harry Potter lo he amado desde la primera vez que lo vi, me encanta su cabello despeinado, sus hermosos ojos verdes, ese cuerpo tan frágil con el que vuelve cada verano y que se que si lo tuviera en mis brazos seguro se quebraría como una muñeca de porcelana al tomarla con fuerza, lo amo aunque se que no debo… 

Un malfoy no debe arrepentirse…

Y estoy a punto de hacerlo no quiero perderlo… si pudiera iría a buscarlo y lo raptaría para estar con el toda mi vida para amarlo y enseñarle a amarme para olvidarnos de todo y todos pero el no lo permitiría se que sabe que es su destino y además su responsabilidad salvar al mundo mágico se que jamás se sentiría feliz sabiendo que abandono a sus amigos. 

Un malfoy debe serle indiferente a todo y a todos… 

Y sin embargo me importa demasiado esa persona, la amo, la deseo, la quiero como a nada en el mundo y no me importaría morir por el por que el es mi vida; el me la dio la primera vez que vi sus ojos… 

Un malfoy no debe pensar en nadie mas que en el… 

Y en este momento solo pienso en Harry, no puedo pensar en mi mismo, no puedo pensar en salvarme, por que si el no esta conmigo… no quiero vivir, así que esperare que me maten, esperare que un avada atraviese mi corazón y que me mate para ya no sentir mas, para ya no sufrir mas… 

Un malfoy jamás debe perder la compostura… 

Y no se si soporte esto no se si logre ver como asesinan a la persona que mas amo en mi vida a esa persona que es mas importante para mi que nada, no se si podré soportar ver morir a mi Harry… 

Un malfoy no debe sentir miedo… 

Sin embargo lo siento se que esta noche lo perderé en manos de el lord que debo venerar por mi padre, se que esta noche morirá y el dolor me consume, se que la ultima vez que vea su rostro alguno de los dos morirá o tal vez ambos… 

Un malfoy no debe sentir dolor… 

Y sin embargo lo siento… al saber que lo perderé, que nunca pude decirle cuanto lo amaba, que nunca pude tenerlo entre mis brazos y jamás pude probar sus labios… 

Un malfoy jamás debe llorar… Y sin embargo estoy llorando, estoy llorando mientras me pongo la túnica, lloro mientras observo la marca del lord en mi brazo, lloro mientras me pongo mi mascara y llorare mientras me dirija a la guerra, llorare hasta el final hasta que me seque o me destruyan… lo que ocurra primero, aunque espero que me maten lo mas  rápido… 

Se que no debo perder la compostura, pero la perdí hace tiempo.

Se que no debo llorar, pero es lo único que me espera si sobrevivo.

Se que nadie me debe importar, pero me importa Harry.

Se que no debo sentir celos, envidia o dolor pero lo siento al ver que va a morir mi amado Harry y saber que el ultimo nombre que pronunciara no será el mio.

Se que no debo sentir rencor, pero lo siento por mi padre pues por su culpa estoy en esta posición por su culpa matare al hombre que amo.

Se que un malfoy no debe enamorarse, pero lo amo, se que lo amo.

Se que un malfoy no debe arrepentirse, y sin embargo antes siquiera de hacer algo ya me arrepiento de lo que tengo que hacer.

Un malfoy no debe sentir miedo, lo siento por que se que voy a morir, por que se que el también morirá.

Y también se que… 

Un malfoy no debe sentir esperanzas… 

Sin embargo es lo que mas tengo, tengo la esperanza de renacer y que renazcas tú y volverte a encontrar en otras circunstancias y así poder estar contigo para toda la vida y amarte para siempre, y que aprendas a amarme… 

Siempre guardare esa esperanza, TE AMO POTTER… ADIOS 

-AVADA KEDAVRA 

Notas finales:

LOS AMO Y LOS QUIERO MUCHO GRACIAS POR LEERME, SABEN SUS REVIEWS ME HARIAN MUY FELIZ Y ADEMAS LES HARIA BIEN A UDS ADEMAS ASI ME COMPENZAN Y LES ESCRIBO MAS CURSILERIAS COMO ESTAS ASI QUE QUE LES CUESTA ESCRIBIRME UN REVIEW MINIMO PARA DECIRME QUE TAN MALO SOY

BUENO PUES GRACIAS UN BESO SU SERVIDOR Y AMIGO SHY ANGEL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).