Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amante por Rina Sayata

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si de verdad amas a alguien déjalo ir a donde sea feliz...

Notas del capitulo:

La idea ya la tenía, solo la terminé. Espero que les guste, aunque sea demasiado corto.

Y gracias a Anye-chan y a Sieru, porque por lo del club lo pude terminar.

 

Y se encontraban frente a frente una vez más. Los recuerdos llegaron a tu mente como un rayo en una noche lluviosa. Recordabas tantas noches de pasión juntos, y esa iba a ser la última. Lo miraste parado en el umbral de la puerta, inmóvil, como esperando a que le hicieras una seña que le permitiera adentrarse en la habitación.

 

"No tienes que pedirme permiso" Susurras mientras el otro chico se abre paso entre la densa oscuridad y se coloca frente a ti.

 

"Estoy aquí, ¿esto es suficiente?" Pregunta tu amante.

 

"No es lo que yo quiero, creo que es mejor empezar. Además quiero escuchar gemidos, no palabras" Dices en el frío tono que siempre acostumbras usar con él.

 

Sin pensarlo dos veces el chico rubio se acerca a tu rostro y besa tus labios, mordiendo un poco y haciendo que pequeños gemidos ahogados salgan de ellos. En menos de lo que puedes advertir tu ropa se encuentra en el suelo y él frota con sus dos manos tu gran y erecto miembro. No puedes reprimir gemidos de placer, a él le encanta eso.

 

Baja por tu pecho y muerde tus tetillas haciéndote sentir dolor y placer al mismo tiempo. Tus blancas manos recorren todo su hermoso cuerpo mientras sientes como él baja hasta llegar a tu miembro y lo introduce en su boca. Sientes su saliva caliente deslizándose por tu erección, es maravilloso poder estar así con él. Antes de que puedas terminar en su boca, él se coloca entre tus piernas, no pregunta ni dice nada, y tú no lo consideras necesario. Coloca su miembro en tu entrada y lo empuja hasta el fondo, el dolor que sientes llega a ser delicioso, él se mueve sin compasión mientras tratas de besar sus labios, acción que no consumas, pero a cambio el muerde tu cuello repetidas veces haciéndolo sangrar.

 

Tu orgasmo está cerca, gimes y gritas ahogadamente hasta que él se viene dentro de ti. Sientes como su líquido te invade y él se deja caer a tu lado, en esa cama que ha presenciado otros encuentros.

 

"Eres un tonto" Dices con voz ahogada.

 

"No más que tú" Responde tu rubio acompañante mirándote con esos ojos azules que te encantan.

 

"Es una lástima que esto haya terminado" Esta vez no usas tu patentado tono frío, pareces triste por tener que separarte de Keigo. ¿Será posible que tú...?

 

"¿Y si te pidiera que permanecieras conmigo?" La voz del rubio ha sonado muy convincente y en tus ojos no hay señal de duda.

 

"¿Por qué crees que aceptaría eso?" Siempre simulando ser fuerte, él te mira con semblante serio y confundido.

 

"Porque te amo y sé que sientes lo mismo por mi" Te sorprende, no puedes resistir el impulso de abrazarlo. Él corresponde y deposita un tierno beso en tus labios, uno lleno de amor, ya no es solo deseo lo que hay entre ustedes. Eso me hace feliz...

 

"Eres un gran tonto Keigo" Susurras en su oído haciendo que él ría y bese tu mejilla.

 

"Me alegra que esta no sea nuestra última noche juntos Mitsu"

 

"A mi también" Respondes al mismo tiempo que sonríes. Cuanto me hubiera gustado que sonrieras así para mi.

 

Prefiero retirarme. Ambos han cambiado considerablemente. Atobe Keigo ya no es el mismo tipo arrogante de hace tres años. Y tú. Tezuka Kunimitsu, ya no eres el mismo joven severo que escondía todas sus emociones tras su frío semblante.

 

Entonces lo pensé, y aún lo pienso: si alguien más puede tener lo que a mi me falta, o lo que yo tanto amo, puedo vivir feliz. Así es como he vuelto a sonreír.

 

Y lo he decidido: si algún día te había amado es mejor que estés con él. Después de todo, te has recuperado del dolor que te ocasionó mi muerte... Espero que seas feliz Tezuka, Atobe cuidará de ti y tú cuidarás de él.  

 

Te espera en la eternidad: Syusuke Fuji.

 

 

 

Notas finales: Espero dejen comentario.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).