Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Final Inesperado por Yakumo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste... n_n dénle una oportunidad, y si no han visto la peli... véanla solo por Ryan!!! *O*

Notas del capitulo: Se supone que lo subiría el viernes domingo... pero como la web estaba caída TT_TT lo subo hoy..... tengo tan mala suerte!!!
Un Final Inesperado
Película: High School Musical
Yakumo Kaiba Eiri

Nota: Bueno, los personajes de High School Musical no me pertenecen... esta es una historia de los personajes y no de los actores, por si acaso… solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,), solo me pertenece la trama y los personajes originales... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

Dedicatoria: Regalo de mi, para mi, por mi cumpleaños X3… naa, mentira… más se lo regalo a Syry-chan que estuvo de cumpleaños el 18 de mayo… ¡Feliz Cumpleaños, Syry bonita!!!! No sé si has visto High School Musical o_o pero… ^^U espero te guste…

Un Final Inesperado
Yakumo Kaiba Eiri

One-Shot, Primera Parte


- ¡¡¿Quéee?!!! Es imposible, imposible, imposible!!! ¡¿Qué se supone que haremos ahora?!!- una mujer vestida muy extravagantemente estaba dando vueltas en el escenario de un teatro totalmente angustiada.


Todas las personas que estaban trabajando con ellos estaban mirando y cuchicheando, ¿qué sucedería con la obra?

Troy y Gabriella estaban mirando a Sharpay, la que estaba apoyada en una pared con la mirada triste mientras que su mellizo la abrazaba y susurraba palabras conciliadoras.


- ¡Tu papel era muy importante, Sharpay! No lo podremos hacer sin ti y no sé quién podría reemplazarte… ¡nadie lo puede hacer!- la profesora Darbus se revolvió los cabellos.

- A buena hora se te ocurrió quedarte afónica…- le regañó Kelsi arreglando las partituras siendo asesinada por la mirada de Sharpay. Si que había dejado de ser tímida.

- No podemos omitir su papel…- suspiró Gabriella.

-… tendremos que cancelar…- asintió Troy ante la mirada angustiada de Sharpay.


La profesora se veía ultra decepcionada igual que todos los demás.


- Creo que no podemos hacer nada más…


Sharpay sujetó a Ryan de las solapas de su camisa celeste y le miró significativamente. El chico de la boina no entendió de inmediato pero luego lo hizo.


- No puedo…- le susurró, pero al ver a su melliza tan angustiada se hizo el ánimo y se giró mirando hacia la profesora y los demás hablando en voz alta ante la mirada sorprendida de todos-… yo puedo reemplazar a mi hermana…


+_+_+_+


Era el segundo año de Gabriella Montez en el East High School. Ya atrás habían quedado sus días de rivalidad con Sharpay Evans y los complots, ahora eran muy amigas y ambas estaban en el club de teatro, aunque Gabriella seguía participando en las actividades científicas.

Troy Bolton, por su parte, seguía siendo el capitán del equipo de Básquetbol y bajo su liderazgo la temporada anterior los Wildcats habían ganado todo campeonato que les pasó por las garras... aún así seguía teniendo algunos problemas con su padre por su “pésimamente organizado” horario, por el que muchas veces llegaba tarde o a los entrenamientos o a las juntas del Club de teatro, en el cual también estaba.

Esa semana era el aniversario de East High School, por lo que el taller de teatro iba a presentar una obra teatral musical protagonizada por Troy, Gabriella y Sharpay.

Pero para angustia general, Sharpay había enfermado dos días antes de la presentación y estaba afónica… ¡no podría cantar! Y tenía unos papeles protagónicos… por suerte Ryan les había salvado la obra…


- ¿Estás seguro de que podrás?- le preguntó la profesora Darbus luego de haberlo alejado del grupo y de su hermana para que no tuviera presión. Ryan asintió algo resignado.

- Si no lo hago cancelarán la obra y hemos trabajado mucho para ella… además, me sé los diálogos de tanto ayudar a Sharpay…- le sonrió tiernamente como solo él sabía-… y si agudizo solo un poco más la voz se me parece mucho a la de mi hermana…- lo hizo y la sorprendió-… con un poco de maquillaje, una peluca y un vestido creo que quedaré bien…- suspiró para luego sonreír-… nunca dijimos que la bruja debía ser bonita, ¿no?


La profesora se pasó un pañuelo por los ojos secándoselos.


- ¡eres un ángel! No sé como agradecerte…- le abrazó y le besó una mejilla.

- No es nada, señora Darbus…- dijo sonrojado.

- ¡Escuchen todos! Ryan se a ofrecido para reemplazar a Sharpay, por lo que la obra sigue igual…- todos aplaudieron entre sorprendidos y divertidos.


Troy, Gabriella y Sharpay se acercaron rápidamente al rubio el cual se encogió de hombros.


- Solo hice lo que debía…- Sharpay estaba sonriendo totalmente agradecida y se colgó del cuello de su hermano mientras que este la abrazaba. El basquetbolista sonrió.

- Será divertido verte con vestido…- se burló mientras que Gabriella se reía un poquito.

- Si, y lo será más cuando te opaque en el escenario…- le miró burlón pero sonriente.

- Ya lo veremos…

- Ya, ya, muchachos, no se sulfuren…- Chad apareció sonriente-… lo siento, me vengo a robar a vuestro protagonista…

- ¡¿Qué?!- exclamó la profesora Darbus indignada- ¡Ni siquiera ha comenzado el ensayo!

- Pues, el entrenador Bolton me mandó…- se defendió el afroamericano.

- Disculpe, señora Darbus…- Ryan llamó su atención-… ¿quién va a hacer mi papel? No es tan importante, pero debe salir y…


De golpe todas las miradas se fijaron en Chad mientras este miraba de un lado a otro.


- ¿Qué? ¿Qué miran? ¿Tengo algo en la cara?


+_+_+_+


La historia de la obra era sencilla. A un príncipe al nacer se le hizo una profecía… a los 18 años debía emprender un viaje a tierras lejanas en donde conocería a una joven de la cual se enamoraría descubriendo que en verdad era una princesa. El príncipe se va en búsqueda de esta joven y se encuentra con una huérfana y campesina a la cual protege de unos maleantes. Ella se enamora de él, pero a él solo le inspira querer protegerla.

En eso conocen a una bruja la cual se encapricha con el príncipe, pero al verlo que andaba con esa andrajosa muchachita pensó que la amaba y desaparece planeando alguna forma de tenerlo solo para ella.

Un día cualquiera en su viaje (el príncipe seguía buscando a aquella joven de la cual se enamoraría, aún con la muchacha con él) se encontraron con otro príncipe al cual también se le había hecho una profecía cuando bebé: a los 18 años viajaría por el mundo y encontraría a una jovencita de la cual se enamoraría y a la que haría su mujer siendo felices por siempre. Es por esto que exige que el príncipe deje a la muchacha con él, pues es su mujer por designios del destino. Pero la chica, enamorada del otro príncipe, no lo desea, por lo que se hace la única pelea de la obra en la que el segundo príncipe es derrotado y al que en un acto noble le perdona la vida, dejándole marchar.

Mientras ellos van cruzando un oscuro bosque, son atacados por unos demonios los cuales hieren al príncipe y se lo lleven dejando a la muchacha sola en el bosque. Los demonios eran sirvientes de la bruja la cual al ver a su amor herido les elimina al instante. Allí se ve como la bruja cuida del príncipe con primor y cariño, pero cuando despierta le hechiza para mantenerlo dócil a su lado tratándolo como un sirviente, no pudiendo reconocer que una bruja como ella se hubiera enamorado.

Pero lamentablemente se da cuenta del príncipe aún está afuera de su hechizo y cree saber la razón: Aquella muchacha a la que ama aún está viva (eso es lo que piensa). Por eso la busca y manda a un lobo para que la asesine frente al príncipe, para que sea solo suyo, pero el príncipe reacciona y defiende a la muchacha abrazándola mientras esta apoya su frente en su pecho. En ese instante el príncipe se da cuenta de que amaba a esa chica que siempre estuvo con él y en ese instante la bruja comienza a desaparecer. Cuando la persona a la que ella amase le abandonase por otra persona, ella moriría… por eso su fin había llegado.

Y finalmente la muchacha sale de su hechizo viéndose como princesa, quedándose con el príncipe, felices para siempre.

Final cursi, pero que se puede esperar de una obra escrita por la profesora Darbus.


Ryan estaba leyendo el libreto por enésima vez en su habitación. Solo quedaban dos días. Ese día al final no habían ensayado, puesto que los vestuaristas habían tenido que modificar el traje de la bruja para él… por suerte era casi tan delgado como su hermana.

Un leve toque en su puerta le hizo reaccionar.


- Adelante…


Por la puerta aparecieron dos personas sonrientes que le hicieron corresponder la sonrisa.


- Hola, cuñadito, traemos leche y galletas para que te animes a trabajar duro…- era Zeke Baylor, el novio de su hermana, que venía con ella.


Sharpay traía la bandeja con las galletas mientras que su novio traía la que tenía las tazas con chocolate caliente.


- Gracias, son muy atentos n_n…- les hizo espacio en su cama, amontonando los papeles a su lado, mientras ambos se sentaban.

- Sabemos que te saldrá bien como siempre…- dijo el chico sonriente mientras que la rubia le besaba la mejilla a su hermano.


Ryan sonrió.


- Gracias, si, todo saldrá bien…- de pronto Zeke se puso a reír.

- ¿Es cierto que Chad va a reemplazarte a ti??- dijo apenas entre risas. Ryan rió.

- Si, es cierto…

- ¡Ajajajajaja!!- reía el basquetbolista-… es cierto que les ayudó la otra vez en una de las obras, pero juró que no lo volvería a hacer…

- Tiene talento…- sonrió el chico de la boina-… que no lo reconozca es otra cosa…

- Jajajaja… el entrenador Bolton estaba furioso por que ni él ni Troy aparecieron…

- Upsi…- se rió el rubio-… es que a Chad le van a arreglar mi traje para que le quede bien… soy algo más delgado que él…- Sharpay asintió y le miró reprobatoriamente tocándole el estómago con regaño.

- Creo que todo eso era para decirte que estás demasiado delgado…- rió Zeke abrazando por la espalda a su novia la que sonrió y se dejó abrazar.

- ¿Delgado? ¿Estás loca?- la miró haciendo el gesto de locura con las manos de manera graciosa-… desde que sales con Zeke he engordado 3 kilos!!


Los tres se pusieron a reír… bueno, los dos, por que a Sharpay no le salía nada.


- Lo siento…- se disculpó en broma Zeke.

- ¿Perdonarte? Olvídalo… deberás hacerme por lo menos una caja de galletas y un pastel para que te perdone…- nuevamente se rieron.


Comieron un par de galletas y la leche mientras hablaban de cosas superficiales con las ligeras interrupciones de Sharpay cuando quería acotar algo (casi imposible de hacerlo, pero lo intentaba XD), hasta que Zeke miró la hora.


- ¡Cielos! Son las 10… debo irme…- Sharpay asintió levantándose junto con su novio siendo imitada por su hermano.

- Les acompaño…- pero la mano de su melliza lo detuvo empujándole de vuelta a la cama y apuntándole el libreto mientras tomaba una de las bandejas, la de las galletas.

- Sharpay tiene razón, quédate estudiando, nosotros bajamos esto y luego me voy…- se despidió con una mano-… chau!

- Que te vaya bien, ten cuidado!- se despidió Ryan sonriente mientras la pareja salía de la habitación dejándole solo.


Suspiró mirando por la ventana el cielo despejado para luego levantarse con el libreto en la mano y comenzar a ensayar la canción que cantaba mientras cuidaba del herido príncipe.


+_+_+_+


Era el último ensayo… todos corrían de un lado a otro.

La profesora Darbus había amenazado al entrenador para que no les molestase, así que solo debían concentrarse en que todo saliera bien.


- ¡¡NO VOY A SALIR CON ESTO!!!- se escuchó un grito en los camerinos de los hombres.


Troy preocupado al reconocer la voz se acercó y quedó paralizado viendo como Chad reclamaba a los vestuaristas los que simplemente se encogían de hombros para luego irse pues aún les quedaba trabajo.


- ¿Qué sucede?- preguntó el capitán de equipo de Básquetbol mirando a su amigo.


Iba vestido con unas botas negras altas, unos pantalones apretados de color blanco y una chaqueta azul antigua de cuello alto con adornos plateados.


- ¿Qué pasa? ¡¿Quieres saber que pasa?!- preguntó furioso- ¡Pasa que no me voy a humillar con esto puesto!!!

- ¿Qué tiene de malo?- preguntó sin entender el punto-… yo estoy vestido igual…


Era cierto, solo que los pantalones también eran negros y la chaqueta era roja con adornos dorados.


- No es cierto, tu ropa es mucho mejor…- reclamaba. Troy solo sonrió, conocía a su amigo, no quería salir simplemente.

- Si quieres cambiamos de ropa… somos de la misma contextura física, nos quedaran… ¿quieres?- Chad lo dudó un poco- ¿Si o no?

- ¡Está bien!


Troy sonrió nuevamente.


Mientras tanto, la profesora Darbus y Gabriella miraban maravilladas el traje que usaría ésta última en la escena final donde se veía como princesa.


- Sencillamente hermoso…- dijo la profesora.


Era un vestido blanco apretado arriba y sumamente amplio abajo, además de precioso… sin lugar a dudas perfecto.

La latina por mientras estaba vestida con ropa de campesina y algo sucia, pero seguía viéndose bonita.


- ¡Profesora, profesora! Ryan está listo…- dijo riéndose una de las vestuaristas.


Hasta Troy y Chad (que ya habían cambiado de ropa) escucharon eso por lo que salieron a mirar junto con todo el equipo.


- Ehhh…- se escuchó la voz de Ryan-… no quiero salir si están todos mirando… sé que todos están mirando!


Hubo una risita general, pero la profesora le instó a apurarse.


- Vamos, vamos, niño, si de todas formas todos te veremos…


Sharpay salió y tiró de la mano de Ryan el cual salió totalmente rojo con los ojos cerrados esperando las burlas… las que nunca llegaron.


Tenía puesto un vestido negro apretado en la parte de arriba y liso desde la cintura hacia abajo, una capa larga hasta los tobillos, unas botas de punta, de las cuales solo se les veía eso y un sombrero grande el cual tenía en ese momento en las manos tapándose el pecho.

Llevaba una peluca rubia muy larga que le llegaba hasta más debajo de media espalda y que llevaba algunos mechones por el frente, además de que estaba maquillado y ruborizado (aunque eso era naturalmente XD)… sinceramente no se parecía a Ryan… de verdad parecía una chica… y una chica muy guapa…


- Woow…- dijo impactado Chad-… digo, vaya… excelente trabajo…


Todos asintieron para luego comenzar a reír y sonreír diciéndose que la obra sería un éxito y todo eso.


- Pero si es más lindo que Sharpay…- dijo Kelsi bromista siendo perseguida por la rubia.


Troy se acercó a Ryan y le sonrió.


- Excelente, ni yo, que sé quién eres, puedo resistirme a pensar en ti como “linda”- se rió avergonzándole.

- ¿A si? Pues más espero que al público le parezca en verdad mujer…- le sacó la lengua divertido. Ya estaba un poco más relajado.

- Te ves increíble, Ryan…- sonrió Gabriella-… de haberlo sabido te habríamos puesto desde el comienzo en ese papel…- todo se pusieron a reír solo para ver como Sharpay llegaba dispuesta a asesinar- °-° mmm… ups?

- ¡Bien, bien! Los del escenario listos… ¡Es el último ensayo!!!- gritó la profesora salvando a Gabriella de la furia de la rubia que fue abrazada por su hermano.

- Supongo que te aprendiste tus diálogos, ¿no, Chad?- preguntó Troy a lo que su amigo asintió.

- Pero no pude aprenderme la canción…

- Está bien…- dijo Ryan-… hoy solo la doblas, yo la canto… pero mañana debes saberla…

- No te preocupes, princesita, lo haré…- dijo burlón mientras el rubio se sonrojaba y le miraba rencoroso y avergonzado.

- Si serás…- Troy golpeó despacio a su compañero en la cabeza-… ni siquiera te leíste el libreto, la princesa es Gabriella…- todos rieron.

- Ya, ya, bastantes risas, ¡Todo el mundo a sus lugares!


+_+_+_+


- Excelente ensayo, Troy…- sonrió Gabriella despidiéndose de él.

- Igual… mañana nos irá muy bien…- la chica asintió.

- Nos vemos, Bye!

- Bye-Bye!


En el teatro solo quedaba él y algunos que aún estaban en los camerinos por lo que entró a ver si podía ayudar en algo más, aún no tenía intención de volver a casa, puesto que ese día no habría entrenamiento de básquetbol.

Escuchó unas voces en uno de los camerinos y se asomó viendo como Sharpay y Zeke ayudaban a Ryan a quitarse el traje de bruja.


- ¿Por qué debe ser tan apretado?- se quejó cuando ya estuvo sin cierre y lo terminó de bajar con los pies.

- Por que era para tu hermana, no para ti…- dijo Troy de repente sorprendiéndoles a los tres, pero más al rubio el cual tomó su camisa y se cubrió el cuerpo de manera inconciente mirándolo asustado y sonrojado- ¿eh? Oo ¿Por qué te cubres?


Su melliza y Zeke le quedaron mirando y Ryan se dio cuenta de su acto reflejo comenzando a reír nerviosamente.


- No lo sé, fue inconciente…- quitó la camisa que le cubría el pecho y las piernas dejándole ver con un sostén con relleno y sus piernas largas solamente con un bóxer negro.


Troy y Zeke comenzaron a reír extremadamente divertidos ante la vergüenza de Ryan y el enfado de la chica que golpeó en la cabeza a su novio y en el pecho de Troy con su índice, a la vez que el rubio se quitaba la prenda dejando ver su pecho plano y blanco.


- Lo-lo siento…- se disculpó Troy-… es que… no pensé que… jajajaja…

- Disculpa, cuñadito…- se disculpó Zeke.

- Está bien…- se encogió de hombros con una media sonrisa poniéndose su camisa negra que le cubría apenas el trasero dejando ver solo sus largas piernas-… si debe haber sido una sorpresa, pero es que el traje de Sharpay tenía los pechos marcados y me quedaba raro sin relleno, por eso…- daba explicaciones avergonzado.

- No des explicaciones, es más que claro…- le reconfortó Troy posando su mano en su hombro como apoyo-… no es como que lo hicieras por gusto, lo sabemos… ¿cierto, Zeke?

- Claro…- en ese momento miró de arriba abajo a Ryan confundiendo a todo el mundo para luego sonreír-… cielos, si no es por que soy totalmente heterosexual y tengo a tu linda hermanita, te aseguro que desearía contigo… ¡estás extremadamente guapo y sexy de esa manera!- exclamó sonrojando al extremo a Ryan y sorprendiendo a los otros dos.

- ¡Zeke! ¡Qué dices!- se quejó dándole la espalda avergonzado mientras su hermana miraba a su novio de manera escandalizada, pero divertida.

- ¡Solo quise decir la verdad!


Troy por su parte analizó las palabras de su compañero de equipo y miró a Ryan. Tenía una piel clara y delicada. Unas piernas largas y perfectas. Con la camisa negra se veía, tal como dijo Zeke, extremadamente sexy… ese cabello rubio… su mirada sincera y su adorable personalidad…

Se sonrojó fuertemente y sacudió la cabeza, despertando, viendo como Ryan se terminaba de poner unos los jeans negros desgastados y luego se ponía las zapatillas.


- ¿Nos vamos?- preguntó Zeke mirando divertido a su cuñado el cual aún estaba un poco rojo.

- Hnn…- asintió-… déjame poner las zapatillas…- pidió dándoles la espalda y levantando la pierna para apoyar el pie en la banca y amarrarse los cordones.


Zeke sonrió de manera pervertida y le cerró un ojo a Troy.


-… con un trasero de tentación…- dijo en un susurro audible para todos.


Ryan se giró de golpe tapándose el trasero mirando a todos rojo de vergüenza mientras que Sharpay trataba de golpear a su novio por atrevido, el que estaba muy divertido.


- Tengo que aprovechar que está sin voz para molestarla…- le dijo a Troy abrazando a Sharpay y besándola-… así no puede alegarme… mucho…


El castaño solo rió, pero hizo una comparación a como era Zeke antes y ahora. Sin lugar a dudas salir con Sharpay le había cambiado… aunque no sabía decir si para bien o para mal.


- Entonces, nos vamos?- preguntó Ryan sonrojadísimo con una chaqueta de cuero en los brazos, una boina negra y su mochila al hombro.


Su melliza asintió, pero antes tomó el traje de Ryan y lo colgó en una percha para ir a dejarlo con los demás trajes.


Luego de cerrar el teatro salieron de la preparatoria y se sonrieron.


- Nos vemos mañana…- se despidió Troy-… te sale excelente, así que no te preocupes…

- No lo hago…- negó Ryan asintiendo-… tú tampoco lo hagas… pero si puedes dale una llamada a Chad para que se aprenda la canción…

- Naa, estoy seguro de que ya se la sabe… si solo se hace el tonto…- los tres rieron y Sharpay hizo el gesto-… bueno… que duerman bien…- se despidió y se marchó.


Ryan se le quedó mirando unos segundos mientras se iba para luego darse la vuelta y mirar sorprendido a la pareja.


- ¿Qué? ¿Sucede algo?- ambos negaron.

- No, nada… ¿ya nos vamos?

- Claro…- asintió Ryan y comenzaron a caminar, el rubio con una levísima sonrisa percibida por sus dos acompañantes.


+_+_+_+


Troy estaba acostado en su cama jugando con un aro de básquetbol que tenía en la pared. Pensativamente lanzaba la pequeña pelota de plástico en el cesto con el ángulo justo para que se le devolviera a las manos y seguir jugando.

Estaba pensando en la obra del día siguiente. Estaba tranquilo, era el papel protagónico, pero lo hacía bien y seguro… además tenía a Gabriella como apoyo y a… Ryan…

El solo recordar como Zeke había molestado al rubio, ocasionándole a él esos pensamientos extraños, logró que errara el tiro y la pelota quedara al otro lado de la habitación.

El castaño se dio vuelta en la cama para bajar la parte superior del cuerpo y comenzar a buscar la pelota con la vista sin necesidad de bajarse, pero no la veía en ningún lado, por lo que se rindió y se recostó de nuevo.

Ryan… si que se veía bien con ese vestido… si no fuera por que sabía que era el rubio podría haberse enamorado de “ella”. Probablemente todos los chicos de la preparatoria estarían luego preguntando por la “bella bruja”.

Se sonrojó y sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza… ¡No podía estar pensando de esa manera en un chico! Está bien que se vea bien como bruja y todo eso, pero seguía siendo un chico…



Ahora que pensaba en eso de bruja se dio cuenta en una parte que no le agradaba de la obra… en ella se suponía que la bruja se enamoraba del príncipe pero por orgullo no se atrevía a reconocerlo. Y el príncipe nunca se daba cuenta de que estaba enamorado de la campesina hasta el final… y por eso la bruja moría, por haber amado y no haber dicho…… ¿No era eso injusto? Era totalmente injusto que la bruja muriese solo por amar… debería haber podido tener una segunda oportunidad… ¿Por qué morir?

Pero ya no quedaba tiempo para discutir el libreto y, más importante aún, el final… al día siguiente sería la obra y él simplemente debía representarla… aunque se hubiera dado cuenta justo en el último minuto de que había una grave inconcordancia en ella…

Continuará…


Nota de Yakumo: Sumimasen! Sumimasen!! (Yakumo se pone de rodillas y oculta su rostro entre sus brazos) Sé que no lo acabé y que tengo mala reputación por demorarme siglos en publicar, pero prometo no tardar TT.TT
Kurama: Siempre es lo mismo
Yakumo: Buaaa! Pero es que no quería dejar pasar mi cumpleaños sin un pequeño obsequio de mi para mi ^.^… por eso… snif, pero no lo acabé… es que me han pasado tantas cosas!! >-<
Kurama: U_U Millones de pruebas, millones de trabajos.. beneficios para su viaje de fin de curso… el día del alumno…
Yakumo: (apunto de arder por la furia) Si, el día del alumno!
Kurama: Y organizar el cumpleaños…
Yakumo: (se tranquiliza y sonríe tierna) Invité a mis amigos… (se ve Yakumo fascinada con los ojitos en corazones y con un fondo de flores y musiquilla cursi)
Kurama: _U Ya vámonos, que hay que comprar las cosas…
Yakumo: O_O Cierto!!! >_< la fiesta es a las 6 y son las 3 y no tenemos nada!! Buaaaa!
Kurama: (la agarra, se la echa al hombro y se despide) Nos vemos la próxima semana que es cuando publicará…
Yakumo: b34;¡Feliz 17 para mi, mi, mi!!!!!!b34; ^O^ Bye-Bye Nanoda!!!
Notas finales: Gracias por leer...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).