Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Un deseo, una peticion, celos y magia " por Wolfiebratscheerleaders

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wolfiebratscheerleaders: Nos presentamos! Somos dos escritoras que amamos el yuuram ^^ y venimos con un fic algo marhiuano XD

 

Aya: Mi ser ayaka usagui ^^ un gusto!, adoro escribir fics y tengo 17 (O_O Ya son 18 OX) Amo a Wolfram y al Yuuram.

Tartaria: Hola! Tengo 14 Pero me conocen como Tartaria owo y Yo tambien amo A wolfram Y es mio!..La verdad no ._. ¡Viva el Yuuram!

Notas del capitulo:

Disclaimer: KKM no nos pertenece ni mucho menos, solo utilizamos los personajes para distraernos un poco nOn!!! …

Aya: bueno este es el primer episodio del fanfic colectivo que realizamos de varios que pensamos hacer >.>,

Tartaria: Esperamos que lo disfruten. Dejen reviews y amen el yuuram XD haha ja nee.

 

-…-Diálogos.

"…" son pensamientos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Era un caluroso día de verano con un cielo despejado y el sol mostrando su fuerza hasta en el último rincón de Shin Makoku. Todos en el castillo parecían ocupados preparando todo para la próxima llegada del Maou.

En verdad que el castillo se sentía realmente vació sin él, no había con quien conversar y siempre los mismos días monótonos, cada mañana desde muy temprano entrenaba con sus soldados pero el resto de la tarde le quedaba libre y realmente se haya perdido así mismo entre las cuatro paredes de su habitación.

Aunque pensándolo de una manera positiva así no sentía tan fuerte la agonía del no ser correspondido. Si tan solo Yuuri comprendiera sus sentimientos talvez las heridas dolerían menos. Eso es lo que pensaba ese día un chico de cabellos dorados y ojos esmeraldas.

Mientras tanto en un lugar muy pero muy pero de verdad muy lejano de Shin Makoku…

Se veían un montón de pequeños seres bien parecidos a los humanos, solo que con rasgos mas finos, de menor estatura y con vestimenta hecha a base de plantas y flores. Todos parecían demasiado atareados corriendo de lado a lado con muchos bloques de papeles y gritando nombres de diferentes personas.

Entre ellas se encontraba una joven pelirosada y de ojos dorados, bonita y de tez clara, Melissa era una Hada en entrenamiento que nerviosamente cojio un papel en el aire y leyó el nombre en el. "Wolfram Bielefeld". La chica no estaba segura de que tarea se le había asignado, según el papel la tarea que tenia que completar era la felicidad.

 

Al ver la imagen del chico se pregunto como un chico que parecía tenerlo todo pudiera haber sido aceptada su petición, pero eso no le concernía, se volvió y pudo darse cuenta de la ola de chicas que estaban tras de ella admirando la imagen del bello joven.

-Nee Melissa si quieres yo puedo ayudarle a encontrarme es decir la felicidad *-*

-¡¡Lo que encontraría contigo seria la paranoia!!

-pero como sea tengo que ir a ayudarlo

 

-pobre chico... - dijeron varias al coro negando resignadas con la cabeza.

 

Melissa estaba un poco molesta ya que sus amigas desconfiaban de ella pero ya verían cuando vuelva con el trabajo resuelto y sin ningún error, en ese momento seria su venganza. Pero por mientras tendría que empacar sus cosas y dirigirse a Shin Makoku? Era un nombre muy 'original' si lo podría decir pero eso no era importante lo importante era encontrar ese chico cumplir su deseo hacerlo feliz y volver.

- Seguro que será sencillo… digo ¿Que podría ir mal?- se pregunto ella misma dudando, Pero ella no sabia lo que le esperaría…

 

Volviendo con el chico dorado...

 

El aburrimiento había llegado a un momento de no saber que hacer para no quedarse dormido en cualquier lugar del palacio, y entonces decidió ir a la biblioteca, talvez el leer le distrajera un poco.

 

Se detuvo frente a una enorme puerta de madera y entro en la habitación, era una biblioteca mas reducida en cuanto a espacio y no tan lujosa como la principal en la que acudía con Yuuri y Greta; Esta era mas acogedora y servia como su único refugio en el palacio donde estaba seguro que nadie lo molestaría, ni si quiera el latoso de Weller lo buscaba ahí y podía estar horas y horas pensando y ningún sonido le interrumpía, en definitiva esa biblioteca era especial para el. No tenia que preocuparse de nada no al menos en ese lugar.

Pensó buscar algo interesante para poder distraerse por un rato. Estuvo caminando por todas las estanterías hasta que vio algo que le llamo la atención, había un libro que se estaba moviendo.

Decidió abrirlo para averiguar que rayos era lo que estaba ocurriendo y al abrirlo le cayó encima una chica.

-¡¡Waaaaa Eso me dolió T.T!!-

-@-@ tu no eres el que esta abajo- dijo Wolfram totalmente sacado de aire.

-¡¡Ahhhhh!!! ¡Lo siento, lo siento! Oh diablos se supone que debo darle felicidad y en vez de eso le caigo en sima T.T bueno, bueno n.nU Hola querido eh ... -revisa el sobre- Wolfram Von Bief.. Biel... dejémosle en Wólfram ¿te parece?

-Me parece mejor si me dejas respirar x.x-

-¡Ahh!! Cierto- La chica se levanta rápidamente, en un instante y con una agilidad impresionante Wolfram se había reincorporado y desenvainando la espada apunto contra la chica.

-Tienes 10 segundos para decirme quien eres- Amenazo el príncipe Mazoku a la chiquilla.

- Ah ah ah... Etto… ¿quien soy? Ahh siiii soy soy ¡M-Melissa!- La chiquilla estaba que se desasía de los nervios, no era bueno que su primer cliente le apuntara con una espada. "¡¿Serán así todos mis trabajos?!"-

¡¿Y para que viniste?! y ¡¿Como rayos saliste de un libro?!

-Este… lo que pasa es que soy un hada y vengo a traerte felicidad. ¡Míralo por ti mismo! -Le muestra el sobre con sus datos y su petición. -

¿Como rayos…?-

-¡Lo ves!! ¡¡Es real solo léelo pero no me mates T.T!!- -

¿Como se que es real?, eso de las hadas no me convence no soy idiota.--Si gustas puedo llamar a mis superiores o... ¡Ya se! ¿Me acabas de ver salir del libro o no es así? La gente de tu país no puede hacer eso ¿o si?-

-... Eso no... Como sea aun así no necesito de una tonta para que me ayude con Yuuri-

-ah entonces todo se trata de una chica ¿Eh?-

-o//o claro que no >//< Yuuri es... eso no importa, pero no necesito tu ayuda-

-Claro que si la necesitas aquí lo dice - señala el papel casi restregándoselo en la cara.

-¡Le vas a hacer caso a un tonto papel!--Es lo que tengo que hacer y si aquí dice que tengo que traerte felicidad ¡Te la voy a dar quieras o no!-

-... hmpf... -

-a ver y ¿Cual es el problema con la chica?

-es un chico

-Ahh es un chic... ¡¿Eh?! - La chica abrió los ojos desmesuradamente, si que no esperaba esa cuestión pero de inmediato se recupero al ver la cara avergonzada del heredero Bielefeld.

- …

 

-ah bueno eso no es importante, pero como sea ¿Cual es el problema?-

- ... Yo... el... No -

-¿No han tenido lemon? *-*- ¿Eh? o.o ¿lemon? ¿Que no es limón? O.o y yo ¿Para que quiero uno? -

- Nada, nada olvida lo que acabo de decir instinto de una Yaoi fanática, pero tienes que decirme el problema-

-El no siente lo mismo por mi, mas bien no siente nada por mi-

-Eso es muy triste… ¡Ahora no es solo por mi trabajo esto es horrible! ¡Es mi deber ayudarte!--¡Ya te dije que no quiero tu ayuda!…-

-Ahora que podrías hacer para cambiar sus sentimientos…-

-¡Hey! ¡No me estas escuchando!--Tal vez si pudieras llamar su atención-

-

¡Deja de ignorarme!-

-Ah ¡Ya se que hacer!-

-¿Que volver a tu casa y dejarme en paz?

-¡No!, ¡Si le das el truco mágico! ¡Seguro que lograremos tu cometido!!-¿Eh?

-Me refiero a los C-E-L-O-S

-ah si eso si los conozco pero me la vivo celándolo y no lo entiende…-

- ... ¡el que debe estar celoso es el!-

-¿Ehh?--Me refiero a que

¡Tienes que hacer que se ponga celoso!-

-Eso va a ser imposible…-

-Soy un hada ¿Lo recuerdas? Para mi nada es i-m-p-o-s-i-b-l-e-

-Aun así no va a funcionar… -

-¿Porque lo dices?-

-Como te explico… ¡No funcionara es todo!-

-Creo que debes dejarme probar

-¿Eh?-

- Hmm... ¡Ya! Nunca se te antoja un plato que esta solo, pero si mucha gente lo desea entonces siempre termina por llamarte la atención ¿O no?, es como los artistas hasta que no son muy sonados no son codiciados -

-No entiendo que es a lo que quieres llegar-

- ... Bueno, bueno lo que quiero decir es que Yuuri siempre te a tenido pegado a el, siempre estas cuando te necesita-

-… ¿y?-

-Que si dejaras de pegarte y pasaras más tiempo con otra persona le van a dar celos-

-Ahh Ya entendí... pero Uno ya te dije que no quería tu ayuda y dos ¡Quien va a querer colaborar con tu idea loca!-

-Primero acabas de decir querías eso es pasado y sobre lo segundo pues supongo que podría ser yo- propuso sonriente mientras se imaginaba sacando fotos al final de la escena de amor y esparciéndolas entre sus amigas.

-¿Tu me ayudaras con eso? --

¡Pues claro!-

-No se no estoy muy convencido...

-Ok… decidido ¡te ayudare!-

-Hey espero yo no dije…-

- Ahora ¡paso uno! o.o ¿Cual era? ah si si, lo primero es... - Alguien llamo a la puerta cortando la conversación de ambos jóvenes. -¿Wolfram? ¿Estas aquí?- Esa voz puso de nervios al príncipe Mazoku que pensaba como esconder a la chica, pero al verla supo que no tenía pensado moverse así que se dedico a contestar.

-Yuuri... aquí…- Dijo y abrió la puerta dejando pasar al pelinegro.

-Wolfram que…-

- ¡Holaaaa…! -grito la chica metiéndose entre ambos.-¿Quien rayos...? Uh es hola supongo…-contesto fingiendo una sonrisa a la chica. -Wolf-chan ¿Quien esta persona?- Se cuelga del brazo de Wolfram mirando cómplice al chico rubio que no tuvo alternativa mas que resignarse ante las órdenes de la pelirosa.

-Este... este es Yuuri -contesto completamente avergonzado y evitando la mirada del Maou.

-¡Hola Yuuri! ¡Es un gusto conocerte! Yo soy Melissa- Puso su mejor cara de niña buena, y trato de sonar lo mas dulce posible.

-Yuuri... ¿Podrías dejarnos solos un momento?-

- Eh... Claro... - dijo con algo de desconfianza el pelinegro, y saliendo de la habitación

-Me puedes decir ¡¿Que es lo que haces?!--

¡Como que es lo que hago! ¡Te ayudo!-

- Pero…-

- ¡Nada de peros!, ¡Toma esto en serio!, ¡Es el corazón de Yuuri el que esta en juego!-

-… Ok…-

-Ahora el paso 1 ¡Esta listo! -

- y ¿Ese fue?-

- Mi presentación con el Maou, ahora solo falta que me presentes a todos frente a el, de una manera especial que haga que el señor rey ¡Se sienta incomodo y se lo haga notar a todos!-- ¡Que! ¡A todos! ¡Que voy a parecer!-

- ¿Que prefieres a Yuuri o a tu dignidad? -- …

¿Puedo... pensarlo solo unos minutos? -

-¡Entonces esta decidido! Ahora que lo pienso no dio el resultado que yo esperaba hay que sacarle mas celos…--

¡Que!-

- No te preocupes por nada ¡Tu déjamelo a mi!-

-Espero que sepas lo que haces-

- Oh ¡Pues claro! ¡Tu solo confía!

 

Notas finales:

Aya: Espero que les haya agradado y que nos dejen review n.n

Tartaria: Aunque me parece que esta un poco OOC ¬¬ *mira a Aya* Hehehe… De todas formas nOn Espero que se hayan divertido tanto como lo hicimos nosotras

Aya: Vaya que sii aunk casi salgo muerta en este fic XD!! Así que aprecien k estoy viva y seguiremos con el fic XDDD y si no dejan review me los cargo con mi Death Note XDDDD

Tartaria: ¬¬ Si los matas quien leerá nuestro fic

Aya: xD hm... bueno los fantasmitas y hmm Wolfie xD

Tartaria: Si wolfie lee esto nos mata O-O!!!

Aya: hmm... XD see pero bueno seria divertido ver su rostro sonrojadiituu XD

Tartaria: Claruuu~ Aunque después terminaríamos con quemaduras de tercer grado x-x

Aya: hmm guenu pero lo vale XDD nyaa ta ben no los matare OoO Aya buenaa y Tartaria no saldrá muerta XD

Tartaria: Claro que podríamos torturarlos un poquito ¬w¬ No mejor no... No tenemos tiempo para cosas como esas -w-''

Aya: u.u Aya se emocionaba... OoO hmm... Guenu pero hmm puedo golpear a Conrad?

Tartaria: Claro! Yo también quiero! *saca palos*

Aya: YAY! nOn dirán WFH?! Y que tiene k ver con esto pero numas XD guenuu ahora si se nos cuidan k ahora tamos ocupadas haciendo el fic y..."Saca su Death Note" n.n""

Ambas: Ja nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).