Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar por Lucre Uzumaki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos ! Este es el primer fic qe publico aquí (pero no el primer yaoi qe hago n_n), así qe espero que me comenten, T_T Chau ! Besos a todos...

Despiertas sobresaltado. No tienes noción de tiempo ni espacio.

Miras a tu alrededor. Inspeccionas con la vista el lugar en el que te encuentras. Enseguida lo reconoces. Es tu habitación.

De repente una fuerte jaqueca invade tu cabeza. Pones una mano en la frente, en un inútil intento de frenar el dolor insoportable que ahora no te deja en paz.

Con mucho esfuerzo te levantas de tu cama, te preguntas dónde fue a parar tu ropa. Y no tardas en encontrar la respuesta ante tus pies. La estás pisando.

No entiendes absolutamente nada, pero decides no taladrar más tu cabeza con preguntas.

Sosteniéndote de las paredes te diriges al baño, una vez en él, enciendes la luz y te miras al espejo. Quien te devuelve la mirada es un muchacho de cabello despeinado, cuyo color coincide con el tono ámbar de tu mirada.

“Qué te sucedió?” Le preguntas, pero él no sabe responderte.

Decides darte un baño. Te diriges a la ducha y la enciendes, esperas que el agua tome una temperatura agradable y entras allí.

Cierras los ojos, mientras sientes que las gotas golpean tu rostro. Poco a poco la jaqueca desaparece. Sientes alivio. Crees que tu cabeza ahora está libre, pero es ahí cuando los recuerdos vuelven a tu mente...

Abres los ojos rápidamente y en un impulso cedido sales de la ducha, tomas una toalla y te la envuelves alrededor. Luego te diriges a tu habitación, te acercas a la cama, te introduces en las sábanas, y distingues a alguien más allí que no eres tú.

Sonríes. Porque conoces muy bien a ese alguien.

La persona que se encuentra a tu lado se despierta lentamente. Sus ojos color cielo se abren completamente cuando se encuentran con los tuyos negros.

“Sasuke...” dice sonriente, al tiempo que te acaricia el rostro.

Tú te acercas al suyo y le das un beso en la frente, y le susurras:

“Buenos días...dobe”


OWARI
Notas finales:

Muchas gracias x leer hasta aquí! n_n Que tengas un muy buen día... Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).