Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿El Final?" por Soru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡Mi Primer ZaDr!!! XD XD XD

Notas del capitulo:

 No Lloren Con El One-Shot T_T... ¡¡¡Por Favor!!!

 

"¿El Final?"
Invader Zim
Shônen-Ai
Dib/Zim

Por: Maria del sol

[¡¡¡Mi aporte al Fic!!!]

Resumen: (One-Shot) Serie: Invader Zim "Invasor Zim"

Todo es culpa del silencio... de tu silencio.

***Dedicado a las pocas ZaDr del mundo T.T***

Aclaraciones: Invader Zim no me pertenece T+T... ¡Snif! ¡Snif!... ¡¡¡Pero igual me duele que lo cancelaran!!! T0T... ¡¡¡Maldito Nick!!! 

Advertencia: Como siempre... faltar ortográficas... ¬.¬

"¿El Final?"

Hola Dib

¿Cómo estas? Sorprendido ¿No?

Espero no molestarte, se que ya tu y yo ni nos hablamos, de seguro te extraño encontrar mi nota en tu puesto antes de salir de clases, y agradezco mucho que hubieras venido, porque se que viniste, pero era necesario, almenos para mi, que supieras esto...

¡Ya no puedo más Dib! ¡Mis fuerzas ya no lo soportan! Odio esto que nos paso, odio lo que me paso contigo ¡Pero uno no se manda Dib! No fui capas de controlarlo, lo intente, de verdad, pero al final me gano, Dib... te amo...

No, por favor no te rías, es verdad, y créeme que me duele aceptarlo, pero tenia que decírtelo antes, tenia que saber que por ultimo tu te enterarías, sino no hubiera servido de nada.

Han pasado muchas cosas desde que abandone mis planes de conquistar la tierra, así es, los abandone ase mucho tiempo atrás, cuando enserado en mi laboratorio me percate de que nunca seria capas de esclavizarla, aun así me costo mas de lo que piensas ¿Qué esperabas? Toda mi vida fui criado como invasor ¡Nunca me dieron otro motivo para existir que no fuera conquistar planetas! ¡Nunca aspire a nada más que no fuera ser un gran invasor! Pero ahora que tenia mi oportunidad de demostrarme... ¡Descubro que termine por querer mas al planeta que a mi misión!

¡Eso no es justo!

¡Todo es tu culpa! ¡Si! ¡Tu culpa Dib! Gracias a ti esto me paso ¿Por que tenias que aparecer en mi vida? ¡Como si un hubiera estado bastante miserable ya! Como quisiera poder odiar por esto, pero no puedo, aun no entiendo como termine sintiendo esto, créeme que nunca lo pedí.

Además, así como yo cambie, tu igual lo hiciste, te as convertido en un adolescente de muy buen aspecto (aun que yo nunca te encontré mal) y no solo el interés de las damas por ti aumento, sino también tu indiferencia por lo paranormal, cosas que antes te apasionaban ¡Pero preferiste dejarlo solo para encajar mejor en tu nuevo mundo! ¿Por qué? Pensé que tu no eras de esos, y lo peor que entre todo lo olvidado, también me encontraba yo...

Me duele Dib... de verdad me duele mucho...

Preferiría tu odio antes que tu indiferencia, antes que a esos ojos de hielo que me diriges cuando estamos, por algún motivo, obligados a intercambiar miradas, a esa cara de duda cuando hablan de mí, como si no me conocieras.

Desearía regresar al pasado, ase tres años cuando aun éramos algo, enemigos verdad, pero algo... volver a ser tu rival me aria muy feliz...

Lo bueno es que pronto ya no sufriré más, dejare de molestarte y tú dejaras de atormentarme.

Solo quisiera pedirte un favor, que te encargaras de cuidar de Gir, por favor, no puedo dejarlo con nadie más, se que comprendes, así que te lo encargo.

Adiós Dib... te amo.

Zim

Guardo la carta en un sobre que dejo en la mesa de la sala, al frente de esta, en el sofá, se encontraba el cuerpo inanimado de Gir, lo había programado para que despertara dentro de unos veinticinco minutos mas.

Dio un último vistazo a su base, aquel escondite que paso a trasformarse en su hogar.

Quería llorar, quería gritar, pero no podía, no, ya no... ahora todo estaba listo...

****

Dib daba vueltas por su cuarto, según la nota de Zim no debería llegar asta dentro de quince minutos mas, claramente le escribió que no podía llegar antes, cosa que le preocupaba mucho ¿Qué le pasaría a SU Zim? Ase más de un año que no le dirigía la palabra ¡Y ahora se encontraba con esta nota!

-Eres patético -Escucho la vos de Gaz desde la puerta.

-¿Ha si? -La miro desafiante.

-¿Cuándo piensas terminar con todo esto? Ya me tienes harta...

-No comprendo de que hablas -Contesto cargado, amaba a su hermana, era capas de dar la vida por ella, pero ese carácter sombrío lo tenía arto.

-Sabes muy bien a lo que me refiero, ahora iras a su casa y apuesto que no te atreverás a decirle ¡Nada!  

-Aunque lo hiciera no serviría -Una sonrisa triste se dibujo en sus labios- El solo me veía como una molestia, por lo mismo decidí alejarme...

-Si, y ahora te la pasas con esas niñas -Cruzándose de brazos- Se tona que te afecta estar lejos de el -Hablo con sarcasmo [Yo también hablaría así ¬.¬U]

-No tienes ningún derecho de juzgarme, asta donde recuerdo tu perdiste al único chico que te a gustado solo por orgullo, ya que no podías aceptar sentir amor por nadie -La miro a los ojos, se encontraba tan molesto que no se dio cuenta de lo que dijo.

-Los dos somos unos mediocres, pero almenos tu aun puedes estar con el -Contesto esta en vos baja.

Dib se maldijo mentalmente, olvido que aquel muchacho había muerto ase pocos días atrás.

Hubo un breve silencio entre ambos...

-Además el nunca me correspondería -Hablo Dib para cortar aquella pesada atmósfera.

-Eso no lo sabes -Le dijo Gaz mientras se retiraba, a final de cuentas era verdad que no tenia derecho de meterse en los problemas de su hermano.

Dib miro su reloj ¡Maldición! ¡Ya era muy tarde! Deprisa corrió en dirección a casa de Zim, mientras pensaba... quizás Gaz tenia razón, quizás ya era momento de aclarar las cosas.

Al llegar se extraño de encontrar todo a oscuras, aun así fue capas de distinguir el cuerpo metálico de Gir en el sofá, se acerco a el pero algo mas llamo su atención.

-¿Una carta? -Tomo el pequeño sobre de la mesa y leyó el reverso...

Para: Dib

 

***FIN***

Yo: ¡¡¡Gomenasai!!! T+T... Espero no haberlos dejado mal sicológicamente... XD

Tina: Hablas como si a alguien le interesara leer esto ¬_¬...

Yo: Si, Tina regresa U.U... Mas positiva que nunca ¬.¬U...

Tina: ¡Tú me creaste! ¡Tú culpa!

Este fanfic actualmente solo se encuentra publicado en www.yaoi.es y en www.ruinainevitable.com si lo llegas a ver en alguna otra pagina avísame ¡¡¡Por favor unámonos contra el plagio!!! >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).