Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El festival de las parejas por iru_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

regreso con mi primer one-shont que (segun yo)me quedo muy lindo.

Notas del capitulo: aqui un one-shont original, creo yo pero a mi se me ocurrio en mi descarga de furia, asi que disfrutenlo.

Me levante sin muchos ánimos, hoy era un día de fiesta, era el día de san Valentín, donde se celebran las parejas y todo ese rollo, pero lo malo de todo es que hoy no lo celebraría con todos mis amigos, solo con unos pocos, creo que los he confundido, les explicare.

En la aldea varios de los ninjas que conozco se han ido para cumplir su “sueño de amor” y por eso solo quedan unos pocos, ¿Qué quienes se han ido? Les diré:

 

1.-Sakura y Shikamaru se fueron a Suna, ya que el Kasekage, o sea Gaara, y Sakura se enamoraron y ella decidió irse a vivir con el, debería sentirme mal pero, ya no siento lo mismo por Sakura pero si la extraño.

Luego Shikamaru le paso lo mismo, se enamoro de Temari y pues también se fue.

 

2.-Neji, en una misión de proteger a una princesa, el y ella se gustaron en el primer momento en el que se vieron y al final el se fue con ella y quedaron comprometidos.

 

3.-Kakashi-sensei y Gai-sensei, se fueron de la aldea, ya que ninguna persona captaba su relación…así es, mi sensei y la de el equipo de Lee y los demás en el fondo se querían, por lo que decidieron empezar una nueva vida juntos y se fueron a la aldea oculta de la hierva.

 

4.-Chouji, Sai y el Yamato-sensei…bueno ellos no se fueron para estar con alguien, simplemente Chouji se tubo que mudar para una misión de su familia a el país de la tierra y Sai se fue a buscar a su familia ya que recibió noticias de que podían estar vivos y Yamato-sensei lo acompaño.

 

Y esos son todos los que se fueron, solo me quedan todo el equipo 8, Ino, Lee, Ten ten y…Sasuke.

Sasuke regreso a Konoha, después de a ver matado a Orochimaru y de haberles dejado la tarea a Karin y a Suigetsu de matar a su hermano, volvió y desde ese día volvimos a ser como éramos antes, o sea nuestra rivalidad/amistad.

Pero por alguna razón, siento un sentimiento muy extraño cuando estoy con el, no se muy bien lo que es pero es, incluso mas fuerte que de lo que sentí con Sakura.

 

Decidí salir de la casa a pasear un rato por la aldea, ya que hoy no había misiones, tendría todo el día para mi, paso por una barda y veo un cartel, es de un festival hoy en la noche

 

         Festival de las parejas

     Invita a alguien y ve a divertirte, abra puestos de comida,

    Juguetes, juegos, botes de rentas y al final ¡fuegos artificiales!

   No faltes, ven y diviértete, recuerda, si no llevas a alguien, no entras.

 

-mmmm…parece divertido, tal vez pueda llevar a alguien, sin ningún compromiso claro, pero…¿a quien?

Hinata, Ino, Ten ten, alguna de ellas…ya se ¡¡Hinata es muy buena amiga, talvez quiera venir conmigo!!

 

Me encamino a su casa, pero antes me la encuentro platicando con Kiba,

 

-párese nervioso y ahora Hinata se a puesto roja, que le abra pedido Kiba para que se pusiera así, y si…y si Kiba ya la invito al festival, bueno no me extrañaría, yo ya se que a el le gusta la Hyuuga, bueno creo que tendré que pedirle a alguien mas…a Ino!! Si se lo pido de favor de seguro me acompaña, pero de repente se me viene a la cabeza la imagen de Sasuke.

 

Voy a la florería Yamanaka y ahí esta, acomodando las flores, pero, que extraño, ¿Qué hace Shino detrás del ventanal, escocido entre las flores de afuera?

 

-hola Shino-se asusta y ahora me jala y me esconde también

 

-no grites o sabrá que estoy aquí-sabrá, ¿Quién?

 

-hablas de Ino?-me vuelve a tapar la boca, a juzgar por lo que dije, se debe de estar ocultándose de ella, pero ¿por que? Acaso…¿la esta espiando?

 

-¿por que espías a Ino?

 

-…Yamanaka-san le gusta mucho la naturaleza, las flores le sientan muy bien-que?...de que me habla, acaso…¡¡¡¡¿A SHINO LE GUSTA INO?!!!!

 

-Shino, ¿acaso te gusta Ino?

 

-…eso no te incumbe

 

-o sea que si te gusta

 

-cállate!

 

--si, si te gusta-será mejor que lo pique para que lo confiese-sabes yo planeaba invitarla a el festival de esta noche-se a sorprendido, si ya lo tengo

 

-no la invites!!

 

-y por que? Tú dijiste que no te gusta

 

-…-creo que no lo dirá, pero se me ha ocurrido un buen plan para eso.

Me levanto de donde estaba y  entro a la florería, Ino me observa

 

-Naruto ¿Qué haces aquí?

 

-venia a preguntarte si conoces el festival de esta noche

 

-si, pero no iré, nadie me ha invitado

 

-bueno pensaba que tal ves te gustaría…

 

-¡¡¡¡¡¡ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!-en ese momento entro Shino muy agitado

 

-¿Shino-san, que ocurre?

 

-Yamanaka-san yo…-se le ve muy nervioso y esta sonrojado ¡por Kami, nunca lo había visto con otra expresión que no fuera seria! ¡¡Genial!! Cuantas oportunidades tiene alguien de ver esto-O///////////O yo…yo Quiero… quiero decirte que…que si…si tu…¡¿quisieras venir conmigo al festival de esta noche?!- ¡¡aleluya!! Lo dijo

 

-0/////////0 yo, bueno…si me encantaría ir contigo

 

Y dicho eso me fui de la florería, se arreglo el problema de Shino…¡¡¡¡¡¡¡PERO AHORA YO NO TENGO PAREJA PARA EL FESTIVAL!!!!!!La única opción que me queda es Ten ten, si no es con ella no iré al festival.

Voy corriendo en busca de Ten ten y la hallo, esta entrenando en un tronco con sus armas, solo voy, le pido y ya, pero de nuevo se me viene a la cabeza la imagen de Sasuke.

 

-¡¡Ten ten!!

 

-ha?...Naruto, que sucede?

 

-quería saber si te gustaría venir conmigo al festival de la noche

 

-me gustaría-si ya tengo pareja!-pero no puedo ir contigo, voy a ir con Lee-…¡queeeeeeeee! No, ahora si estoy perdido, no iré al festival, que haré.

 

Ya es de noche, camino por las calles, están casi bacías, todos deben estar en el festival, hasta el ichikaku esta cerrado, genial, estoy solo.

Choco con alguien y caigo al piso.

 

-perdón

 

-deberías tener cuidado…usuratoncachi!-subo la cabeza, es Sasuke, me tiende la mano y la acepto-creí que alguien como tu estaría en el festival

 

-no conseguí pareja y no se puede ir si no llevo a alguien

 

-entonces iré contigo-¡¡¡¿Qué?!!! Me esta invitando al festival, ¿Por qué?...bueno el cartel dijo que llevara a alguien, nunca dijo que tenia que ser una mujer-vienes o que?

 

-ha…si voy.

 

Estoy en el festival, esta muy bien decorado, ahí todo lo que decía el cartel, veo a Kiba y a Hinata subiéndose en la rueda de la fortuna, también diviso a Lee y a Ten ten en un bote, a Shino y a Ino en una banca y a…¡¡¡¿Qué?!!!

 

-hola Sasuke y Naruto

 

-Ka…Ka...shi-sensei…Gai-sensei…¿no se habían fugado de la aldea?

 

-si, pero quisimos disfrutar el festival de las parejas verdad, Gai-koi-le dice mientras pasa una mano por su cintura

 

-si, Kakashi-koi, bueno fue un placer saludarlos, esperamos volver a verlos, y disfruten su poder de la juventud!

 

Después de eso nos fuimos, y no se como pero termine en un bosque con Sasuke.

 

-es muy chistoso que Kakashi-sensei y Gai-san hayan terminado juntos, en especial después de que ambos eran catalogados como rivales

 

-si es muy  chistoso

 

-se parecen a nosotros, no?

 

-que?

-si sabias que Kakashi fue el que dio el primer paso?-por que me habla de esto? …se esta acercando, mucho.

 

-no...No sabía

 

-pues yo también quiero ser el que de el primer paso- de que esta hablando? Y por que se esta acercando mucho a mi, me esta acorralando a un árbol-Naruto, ahí algo que he querido decirte desde que volví a Konoha

 

-que…..cosa?

 

-esto-y dicho eso, me besa, ¡¡¡Kami, me esta besando, sus labios son muy calidos, me siento tan……bien, siento su lengua entrar a la mía, recorriendo toda mi cabidad vocal, pero yo no me puedo quedar atrás en esto, lo abrazo por la nuca, aprisionando mas nuestros cuerpos, meto mi lengua también, nuestras lenguas chocan una contra la otra, pero el aire se nos acaba, nos separamos y un hilo de saliva nos corre de la boca.

 

-sa...suke

 

-te amo…yo realmente te amo u////u

 

-sasuke….yo….también, te amo-el se sorprende y nos volvemos a besar, pero mas tranquilos, ahora es un beso tierno, creo que al final, no fue necesario tanto ajetreo en encontrar pareja, al siguiente festival, ya se a quien acudir

 

FIN.

Notas finales: que lindo el si consiguio pareja YoY pero bueno que no es un drama asi que bye, bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).