Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor… ¿incesto? por yolanda27

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fin va dedicado a kira-chan y a lau-chan espero que les guste... n_n.

Notas del capitulo:

bueno este fin va dedicado a kira-chan y a lau-chan espero que les guste... n_n. este es mi nuevo fic, espero que sea de su agrado, si no pues diganmelo o dejen reviews para saber lo que piensan. se que el principio esta un poco aburrido, pero con forme abansa la historia se va volviendo mas emotiva... lo prometo... y mas ineresanta... no es asi ¿lau-chan?

-----------------------¿Un amor…incesto? -------------   ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una pareja paseaba en las calles de Japón, era un poco curiosa. El esposo en si era el extraño o misterioso, ya que llevaba un parche en su ojo izquierdo, una bufanda que le tapaba el rostro, tenia el pelo de un plateado muy bonito y el único ojo que se le veía era de oscuro intenso y su piel era pálida. En sus hombros llevaba al mayor de sus dos hijos que contaba con dos años de edad, lucia unos encantadores ojos azabache al igual que su cabello, tenia la piel pálida, lo que lo hacia parecer encantador. Mas sin embargo la dulce y delicada madre, de pelo azabache, ojos azules y piel ligeramente bronceada, en sus brazos llevaba a un pequeño que tenia alrededor de 1 año, al igual que su hermano también tenían los ojos y el cabello de color oscuro, y su piel pálida. Era 27 de diciembre, se acercaba año nuevo y la familia decidió dar un paseo, ya que no era muy común que ellos salieran, decidieron ir a un parque para que sus dos pequeños se divirtieran un poco. La delicada mujer se sentó en una banca, con su pequeño niño, mientras que su esposo jugaba con el mayor de sus hijos. El mayor parecía un niño chiquito, a su esposa le pareció encantador lo tierno que se veían los dos y con una sonrisa contemplo a sus dos amores.    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  Una madre caminaba desesperadamente por las calles con un pequeño bulto en los brazos, practícamele corría, era una hermosa mujer, tenia una bonita cabellera rubia, su piel era ligeramente bronceada, mientras que de sus preciosos ojos azules derramaba lagrimas. El bebe dormía placidamente. No supo como llego a un parque, estaba muy agitada y cansada, en esos momentos vio a una mujer con un pequeño en sus brazos. Sonrió tristemente, se encamino hasta la pareja, se sentó al lado de la mujer de cabellera azabache y le sonrió, esta contesto el gesto también con una sonrisa. 

-         que hermoso bebe- dijo la mujer de cabellos azabache mirando al pequeño bultito que sostenía la rubia.

-         Gracias, te importaría sostenerlo un momento, es que tengo que ir al baño- dijo ocultando su rostro con sus hermosos cabellos.

-         Me encantaría- dijo la hermosa mujer de cabellera azabache, dejo a su pequeño sentado en la banca por unos momentos para sostener al pequeño bebe en sus brazos.

-         No tardo, mi pequeño- susurro esta dándole un calido beso en la frente al pequeño y dirigiéndose hasta los baños públicos del parque.       La mujer de hermosos cabellos rubios nunca regreso. Esa familia decidió esperarla, hasta que anocheció y decidieron irse de hay. No sabían que hacer con el pequeño bebe, así que optaron por llevárselo si por casualidad la mujer regresa, decidieron que al otro día lo llevarían con la policía Y así fue, pero la misteriosa mujer nunca apareció, la pareja decidió que darse con el pequeño rubio, que curiosamente tenia unas marcas en su delicado rostro, parecía que las marcas eran resientes. Lo adoptaron como su hijo y lo trataban con tal, los dos pequeños nunca se enteraron que el pequeño rubio no era su hermano, por lo que lo aceptaron ala perfección. La pareja tuvo que regresarse a Inglaterra ya que era el país natal de la hermosa mujer y aparte por que su esposo trabajaba en una empresa muy importante, nada mas habían ido a Japón a visitar a los padres de su esposo y de vacaciones.       Los años pasaron los pequeños niños dejaron de serlo para convertirse en jóvenes. La familia había decidido irse a vivir a Japón, ya que el que era el esposo le habían dado un empleo mas que bueno aya. La familia se adapto ala perfección al cambio.      El mayor iba en bachillerato y sus dos pequeños hermanos en secundaria. La escuela para los tres era en el mismo campus, ya que estaba dividida en primaria que estaba al lado derecho del campus, contaba con toda clase de canchas, tenían tres albercas, una cancha de tenis, una de básquet al igual que un gimnasio y no olvidemos la cancha de football. La secundaria estaba un poco aparte, mejor dicho en medio, contaba con las mismas canchas que primaria, pero un poco mas grandes, y bachillerato estaba del lado izquierdo, y también contaba con lo mismo de primaria, pero a diferencia de los pequeños ellos tenían estacionamiento y con un poco mas de espacio. Las tres instalaciones constaban con tres pisos, un comedor en cada una de ellas, en la parte posterior se encontraba el auditorio que tenia asientos amueblados, un escenario grande y muy amplio donde se presentaban cualquier tipo de obra, bailes y representaciones de la escuela.     Los dos menores iban en tercero de secundaria, llevaban tres años en esa escuela, prácticamente desde que habían llegado hay. Su abuela era la dueña del campus y directora de la secundaria a diferencia que su esposo que era el director del sector de bachillerato y su hija que era la directora de primaria, por eso es que habían llegado a esa escuela, los dos viejos directores eran estrictos pero muy amorosa con sus nietos.      Los dos menores llegaban alas instalaciones de su escuela, ya que era el primer día de clases, el mayor de los dos no estaba tan entusiasmado como el menor. 

-         ne, sasuke- oniichan por que esa cara, no te emociona que por fin se hallan acabado las vacaciones- dijo el menor de los dos con una hermosa sonrisa.

-         No- fue lo único que logro sacarle al que era un poco mayor que el.

-         Crees que otra vez que demos juntos como el año pasado- pregunto este sin borrar la sonrisa de su rostro.

-         No se- dijo esta vez con un poco menos de paciencia.

-         ¿Sasuke me quieres?- pregunto de repente el más chico.

-         No- bromeo el mayor, ya que le encantaba hacer enojar a su pequeño hermano. (yoli: eso lo digo por experiencia propia…-_-).

-         Snif… snif… sasu-oniichan no me quiere- fingió el menor ocultando su rostro con sus dorados cabellos.

-         Naruto déjate de juegos y apurate si no la vieja se va a molestar y luego me va a culpar a mi- dijo el de cabellos azabaches mirando a su hermano con frialdad,- pero me las pagara ese idiota de itachi por dejarnos- dijo con el ceño fruncido.

-         Ita-oniichan se enojo con sasu-oniichan por que rompiste su cuadro favorito, ita-oniichan me dijo que si me quería ir con el, pero le dije que mejor me iba con tigo, además, creo que si te disculpas tal vez mañana nos traiga en su carro- dijo el rubio sonriendo.

-         No- espeto el moreno fulminando con la mirada a su hermano menor.

-         Que amargado estas onii-chan, mejor consíguete una novia- dijo el rubio inflando los cachetes y desviando la mirada. El moreno lo volteo a ver y no pudo evitar sonreír por la graciosa y tierna imagen que tenia enfrente. naruto siempre era el único que lo hacia reír, el que siempre estaba con el, el que siempre lo halagaba y lo admiraba por lo que era realmente, por esa simple razón quería demasiado a su hermano, pero a veces….- auch- protesto el rubio al recibir un pequeño coscorrón departe de su hermano.

-         Eso es por hacerme reír- dijo el moreno enseñándole la hermosa sonrisa a su pequeño hermano.

-         Sasu- baka- dijo sonrojándose un poco el menor y opto por bajar su rostro y sonreír por lo bajo.      Habían llegado ala enorme escuela sin darse cuenta, al igual que los demás alumnos entraban alas instalaciones. El uniforme era muy diferente en las tres escuelas.     En primaria el uniforme de las niñas era una falda azul con dos tablones, con una camisa blanca, un chaleco azul, una corbata del mismo color, unos zapatos negros, calcetas blancas y con una pequeña boina. Los niños llevaban unos pantalones azul rey una camisa blanca y su chaleco, corbata, zapatos y su pequeña boina.     En cambio los de secundaria, las mujeres llevaban una falda de tablones negra corta, con una camisa roja un poco larga, un pequeño chaleco, zapatos negros, calcetas blancas y una corbata negra. Los hombres llevaban un pantalón negro, una camisa roja también un poco larga, un chaleco también negro y su respectiva corbata.      En bachillerato las mujeres llevaban una falda blanca sin tablones, camisa blanca, al igual que el saco y unas bonitas zapatillas de tacón chico. Los hombres sin embargo llevaban un traje. Saco, pantalones, corbata y zapatos negros, con su camisa blanca. El escudo de la escuela eran dos espadas de esgrima cruzadas.   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

-         ohayo- grito el rubio, después de la presentación y bienvenida que había dado su abuela a los alumnos nuevos y a los mismos de siempre, se habían dirigido ala pared donde estaban anotado en que salón había quedado, Cuando el rubio hubo encontrado su nombre se había dirigido a su salón, cuando llego se llevo la sorpresa de que su hermano ya estaba hay, al igual que su mejor amiga y amigos. Entro feliz dirigiéndose primero a su lugar por supuesto al lado de su hermano, para dejar su pequeña mochila y luego dirigirse al lado de sus amigos para saludarlos.

-         Hola, naruto-kun-susurro hinata, una joven de pelo azul con unos ojos grises muy bonitos piel ligeramente pálida.

-         Hola, naruto- dijo lee con el dedo extendido y una sonrisa en sus labios.

-         Hola naruto-kun- dijo kiba con una gran sonrisa y levantando la mano.

-         Que tal tus vacaciones- dijo lee mirando al rubio que no se había requemado ni un poco, hasta paresia estar un poco pálido. Y eso se les hizo raro a sus amigos, ya que el rubio siempre llegaba o muy requemado o diferente, pero en esa ocasión se veía igual.

-         Pues… más o menos- recordó naruto con una gotita en la cabeza y rascándose la nuca. -----------------------------------------------------Flash back.-------------------------------------------------------------------------------- 

-         chicos a donde quieren ir, a Acapulco, a Moscú, o tal vez a México- dijo kakashi con un ojito feliz.

-         Que flojera, yo mejor me quedo aquí- dijo sasuke dirigiéndose a su cuarto.

-         Yo me voy con mis amigos- dijo itachi levantándose del sillón, donde su papá le había obligado a sentarse.

-         Querido, yo tengo clases de cocina- dijo mikoto agarrando su bolso y dirigiéndose ala puerta.

-         Muy bien naru solo quedamos tu y yo- dijo el peliplateado volteándose para encarar a su hijo, ya que había ido a despedirse de su esposa, pero cuando regreso solo había una pequeña notita.  “me voy a mi cuarto” leyó kakashi iba a hacer su berrinche cuando le hablaron por teléfono, suspiro y salio de su casa muy triste. ------------------------------------------------------Fin del flash back---------------------------------------------- 

-         pues no salí- mintió este sonriendo encantadoramente.

-         Entonces, que hiciste todas las vacaciones- susurro hinata feliz.

-         Pues… vi películas – volvió a mentir sin quitar su sonrisa.

-         Todo el mes solo viste películas- dijo kiba con una gotita en la cabeza.

-         Sip- dijo feliz el rubio,- no esperen… también me bañe- dijo pensando y luego contestando. Todos dieron una caída tipo anime con unas inmensas gotas en las cabezas.

-         Buenos días- dijo el profesor de matemáticas, kabuto, entrando al salón y mirando a sus alumnos,- bueno este año escolar tendremos a dos alumnos nuevos, pasen por favor- dijo el maestro abriendo la puerta y dejando pasar a una pelirosa “muy bonita” (byashi: las comillas van de mi parte. Yoli: byashi, no seas tan mala, yo también querría que la atropellaran, que se quedara calva o que se muriera, pero bueno no lo digo tan abiertamente, demonios ya lo dije, disculpen… xD), de piel ligeramente bronceada, pelo rosa largo y ojos de un verde muy bonito. El otro alumno era simplemente muy guapo, era alto, con piel blanca, sus ojos verde esmeralda simplemente hermoso, su pelo rojo caía ligeramente por su frente tapando un tatuaje que traía en la frente.- por favor preséntense- dijo mirando a los dos nuevos alumnos.

-         Mucho gusto, mi nombre es haruno sakura, espero llevarme bien con todos ustedes- dijo la pelirosada con una sonrisa que cautivo a la mayoría de los hombres, poso sus ojos en uno en especial.

-         Me llamo sabaku no gaara- dijo el pelirrojo mirando a cierto rubio con interés.

-         Bueno, ellos serán sus nuevos compañeros a partir de hoy, pueden elegir a quien quieran para que les enseñe la escuela- dijo sonriéndoles a sus alumnos.

-         Pues… me gustaría que me enseñara la escuela el moreno que esta por aya- dijo la pelirosada un poco sonrojada y apuntando a sasuke con la mirada.

-         El rubio de ojos azules- dijo fríamente gaara clavando sus hermosos ojos esmeralda en naruto, lo que le hizo sonrojar a este ligeramente.

-         Muy bien, jóvenes uchihas hagan el favor de enseñarles las instalaciones de la escuela ala señorita y al joven aquí presente- dijo el peligris mirando a sus dos alumnos.

-         OK, maestro- dijo el rubio parándose, se dio cuenta que su hermano solo lo observaba y decidió acercaste a este y jalarlo del brazo para que se animara a ponerse de pie.

-         Ya voy dobe, no hay necesidad de que me jales- dijo sasuke agarrandole la mano a su hermano pequeño con delicadeza y retirandola de su muñeca. Los cuatros salieron del salón con sus respectivas parejas, gaara y naruto se dirigieron por el lado derecho, mientras sasuke y sakura por el lado izquierdo.     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

-         son hermanos tu y ese moreno- dijo el pelirrojo mirando al rubio que se había quedado callado por unos instantes.

-         Sip- dijo este sonriéndole.

-         Mmm… pero no se parecen en nada- dijo el ojos verdes deteniéndose de repente.

-         Si es cierto, pero yo me parezco a mi mamá y a mi abuela-dijo sin quitar su sonrisa y deteniéndose al igual que el pelirrojo.

-         Que te paso en las mejillas- dijo delineando las cicatrices que tenia el rubio en su rostro.

-         Pues… dice mi papá que un día que fuimos al zoológico un tigre me araño la cara- dijo volviendo a sonreír. el pelirrojo no se creyó esa estupida explicación pero no quiso preguntar más.

-         Estas marcas te hacen ver adorable, pareces un… pequeño zorrito- dijo sin quitar su mano de las mejilla del rubio

-         …- el rubio no dijo nada, ni siquiera se movió, estaba todo sonrojado.

-         Creo que será mejor que regresemos al salón- dijo el pelirrojo empezando avanzar y detrás de el lo seguía el rubio con la cabeza agachada.    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------En el salón.------------------------------------------------------------------------------------------------------------    Las dos parejas avían llegado, se sentaron en sus respectivos lugares, pero el rubio seguía ligeramente sonrojado, lo que no paso desapercibido por su hermano mayor, lo miro unos instantes y cuando se iba decidido a preguntar fue interrumpido. 

-         uchiha-kun, me podría juntar con tigo para hacer los ejercicios, es que no tengo libro todavía- dijo esta juntándose, ya que estaba una banca enfrente que el uchiha, agarro del brazo al moreno, sasuke no hizo nada, ya que no tenia ganas de discutir. Naruto noto aquello y solo sonrió, pero las mujeres del salón fulminado con la mirada ala pelirrosada que estaba enganchada del brazo del moreno

-         uchiha, me puedo juntar con tigo- dijo un pelirrojo sin cambiar su semblante, naruto se ruborizo ligeramente y solo asintió.     Las clases para los dos hermanos fue un poco agotadora, para el mayor de los dos fue desesperante y frustrante, pero debía admitir que la pelirrosada fastidiosa tenia buen cuerpo (¿?:auch. Byashi: eso te pasa por amarrar a yoli-chan y agarrar el teclado. Sakura: eso no es justo, si lo que estoy diciendo es la verdad. Byashi: lo de fastidiosa si, pero lo de buen cuerpo no lo creo… ¬_¬), mas sin embargo el rubio se había sentido un poco incomodo ya que el pelirrojo no dejaba de mirarlo y contemplarlo, debía admitir que era muy guapo, y le agradaba un poco, pero cada vez que sentía su mirada se ruborizaba, esto no paso por alto al moreno que los observaba de vez en cuando.    En la hora de la salida los dos hermanos llegaron juntos a los estacionamientos, hay encontraron a itachi que estaba a puno de irse, se encomiaron y antes que el mayor de los tres cerrara la puerta el moreno chico la agarro y fulmino con la mirada a su hermano que ya hasta las llaves había puesto para arrancar el auto. 

-         ni se te ocurra itachi- dijo el moreno con el ceño fruncido y ya sin paciencia.

-         Hola, ita-oniichan- dijo el rubio saludándolo con una sonrisa y con la mano alzada, lo que hizo que el mayor saliera del auto a toda velocidad y se lanzara contra su hermano menor.

-         Naru, verdad que tú si me quieres y no como el amargado de sasu- pregunto el mayor abrasando a su pequeño hermano.

-         Por supuesto ita-oniichan, y no te preocupes a sasu-oniichan se le quitara lo amargado muy pronto, una niña anda detrás de el y creo que esta vez no la echara a correr- sonrió el rubio, el pequeño zorrito fue fulminado con la mirada por parte del moreno por decirle eso a su hermano mayor.

-         A con que nuestro pequeño sasu-chan trae novia, y quien es la desafortunada… digo afortunada- se corrigió al ver la fulminante mirada de su hermano.

-         Uchiha, puedo hablar con tigo- pregunto un pelirrojo al rubio que seguía bajo el agarre del moreno mayor.

-         Sip, sa-ba-ku-no- dijo el rubio liberándose de su hermano y yendo junto con el pelirrojo.

-         Quien es ese, y que quiere con naru- pregunto itachi un poco molesto.

-         No se- dijo del mismo modo el menor de los dos.

-         Por cierto, quien…- empezó a decir itachi pero fue interrumpido.

-         Uchiha-kun, nos podríamos ir caminando juntos- pregunto la pelirrosada, el moreno la iba a alejar y a decirle que no le interesaba, pero en esos momentos llego el rubio un poco sonrojado y con la cabeza agachada.

-         Etto… me voy a ir con gaara-chan, nos vemos en la casa- dijo este mirando a sus hermanos. El mayor de los tres asintió mas sin embargo el de en medio estaba que le hervía la sangre y por puro orgullo agarro a sakura de la mano y se alejo de hay, naruto por unos instantes su mirada se torno triste, pero la cambio de inmediato cuando su hermano volteaba para verlo.

-         Y yo que pensaba que era bonita- reclamo itachi rascándose la cabeza,- bueno naru-chan nos vemos en la casa, ten cuidado-dijo este sonriéndole a su pequeño hermano y acariciándole la cabeza ligeramente.

-         Sip, ita-oniichan, tu también ten cuidado- dijo dando media vuelta y yendo hasta donde estaba gaara.     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las semanas al igual que los meses pasaron y los sentimientos de los dos hermanos iban en aumentó. Un día naruto estaba en su cuarto un poco confundido, se levanto de su cama y se dirigió al cuarto de sasuke. Era de noche, mas sin embargo no era muy tarde, toco la puerta, pero no obtuvo respuesta, volvió a tocar y esta vez le contestaron con un gruñido, entro y vio a sasuke en su escritorio haciendo su tarea un poco fastidiado y frustrado por que no podía concentrarse, pero cuando se dio cuenta que era el rubio dejo el lápiz y lo miro. 

-         que quieres- dijo secamente el moreno.

-         Es que quería preguntarte algo- dijo agachando la mirada.

-         Que?- pregunto cruzando sus brazos y frunciendo el ceño.

-         Pues… etto… crees que este mal que te guste una persona de tu mismo sexo- pregunto de repente el rubio alzando la mirada. El moreno se quedo en shock.

-         Por me lo preguntas a mi- dijo sin cambiar su expresión de seriedad.

-         Por que tú eres la persona que mas confió- dijo mirando a su hermano con ojos suplicantes, este solo suavizo su penetrante mirada.

-         Pues… para mi no tiene nada de malo, se me hace de lo mas normal, mientras quieras a una persona no importa si es hombre o mujer, por que me preguntas esto- dijo sasuke un poco extrañado.

-         Por que, una persona me declaro sus sentimientos y pues no puedo negar que también me atrae, - dijo abrasando una almohada de sasuke.

-         Y quien es esa persona, supongo que es hombre-dijo mirando a su hermanito, que solo asintió con la cabeza.

-         Gaara, el de nuestro salón- casi se le cae el alma al escuchar el nombre de esa persona, no cambio su expresión de seriedad, mas sin embargo le había frustrado demasiado eso.

-         Y lo quieres- pregunto volteándose y dándole la espalda a su hermano.

-         Sip, es muy lindo con migo- dijo sonriendo ligeramente.

-         Naruto, a hora yo te puedo hacer una pregunta- dijo apretando con fuerza el puño.

-         Por supuesto sasu-oniichan- dijo sin dejar de sonreír.

-         Te cae bien, sakura- pregunto sin voltear a ver a su hermano.

-         Sip, es una buena chica, ¿por que?- a hora pregunto el rubio.

-         Por que ella se me declaro ayer, y pienso decirle que si- dijo sin voltear a ver al rubio, este se entristeció demasiado, pero cuando sasuke se volteo le mostró una de sus mejores sonrisas.

-         Me alegro, y suerte- dijo levantándose de la cama y dándole un ligero beso en la frente al moreno y luego saliendo del cuarto.     El rubio llego a su habitación y no supo por que comenzó a llorar, abraso su almohada y ago sus sollozos en esta. 

-         sabia que esto iba a pasar, no se por que me hice ilusiones, esto es solo un error, lo mejor será olvidarme de el como e intentado olvidarlo desde hace tiempo, maldición, por que siento esto por ti, es solo un error, si, eso es, es un maldito error- dijo el rubio limpiándose las lagrimas y yendo hasta el baño para darse una ducha.   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -         maldición, maldición- decía un moreno aventando sus cosas y golpeando la pared, mientras que lagrimas salían de sus precioso ojos oscuros. Se dejo caer de rodillas ya cansado, abraso sus rodillas y comenzó a llorar en silencio,- sabia que esto iba a pasar alguna vez, kuso, pero por que tan pronto?- dijo el moreno echando la cabeza hacia atrás, mientras nuevas lagrimas adornaban su rostro.     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Kkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!!!!!!!! espero que les  alla gustado, dejen reviews para saber si le sigo ala historia o la borro, ustedes deciden... estoy a su disposision para cual quier duda y sin mas preanbulos me despido...cuidense, y les mando muchos besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).