Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je t'aime Duo Maxwell por Shinigami_girl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

je t'aime Duo Maxwell

Shinigami Wing Girl

Web: http://www.thisismyobsebssion.ya.st 

 

 

Disclaimers:: los personajes de gundam wing no me pertencen , pertenecen a Sunrice y bandai …por lo tanto todos mis fics son sin fin de ningún lucro.

LEMON LEMON Y MAS LEMON es lo único que encontraras en este fic o.ó osea macho por macho placer sexual !!!!

entre dos hombres homosexualidad XD si no aguantas eso o.ó chu chu vete a ver si ya puso la marrana a otro lado ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-¡Buen día!- dijo entrando un chico con cabellos extremadamente largos con dos tazas en la mano entrando a una amplia habitación.

-Hola…-respondió sin importancia un chico moreno de cabellos color chocolate que estaba sentando en la cama escribiendo concertadamente en su portátil.

-¿que tanto haces?-dijo el trenzado acercándose a el chico para dejarle la taza

-Trabajo…trabajo y más trabajo esto lo tengo que entregar mañana- le dijo el moreno sin quitar la vista en lo que estaba haciendo.

-¡Dios mío!, por dios Heero es domingo alas 12:30 de la mañana el día esta precioso y tú te quieres quedar a escribir solamente aquí- refutó el peli-largo haciendo pucherito

-…- solamente se escucho un fuerte suspiro por parte del otro

"OH, dios mío que diablos terminare haciendo con el…" se dijo asi mismo pensando el trenzado el se encamino al lado izquierdo de la cama donde era su parte correspondiente para así relajarse un rato y ver un poco de televisión.

Un rato después el trenzado se quedo placidamente dormido mientras que el otro loco seguía haciendo sus cosas como unos diez o quince minutos este se despertó y se levanto, tomo las cosas y después por un instante miro a Heero quién este le miro también, el de cabellos largos solamente se sonrojo un poco y le guiño , Salio de la habitación con destino hasta la bañera ya estando hay abrió el grifo del agua y la puso una temperatura ideal para el…unos minutitos más tarde el chico introdujo la mano al sentir el agua tibia el chico de ojos violáceos se desciso de las ropas y se introdujo ala regadera, dejo el agua sobre cada rincón de su blanco y delicado cuerpo, solamente se tallo el cuerpo con un poco de jabón liquido de miel que hacía que su piel quedara con un muy lindo olor y tersa … minutos mas tarde el chico salio y se seco con la toalla, se cubrió solamente con una camisa blanca grande que era de Heero .

Y así el chico se aproximo hacia la habitación de nuevo done se encontraba Heero ahora no haciendo nada solamente mirando televisión tranquilamente en silencio, talvez este estaba mirando algún reportaje en fin el trenzado qué iba a saber, Duo camino un poco hacía donde la ventana donde estaba la terraza para extender la toalla, ya haciéndolo el chico volvió adentro, camino lentamente hacía donde se encontraba su koi , mientras el se acercaba Heero lo miraba como lo perfecto que se miraba con aquella camisa blanca solamente cubriéndole y con su cabello medio empapado y suelto estaba medio pesado pero cuando lo traía así le hacía lucir espectacular , el trenzado ya estaba al lado de Heero se encimo en el para pasar al otro lado, esto provoco un ligero roce entre los dos debido a que estaba las sabanas cubriendo el cuerpo del moreno.

Ya estando el peli-largo acostado en la cama se quedo mirando al techo por unos segundos hasta que de repente el chico de cabellos chocolates se le acerco y se quedaron mirando eternidades, el chico de ojos colbato acaricio la mejilla de Duo, luego se acerco un poco para juntar sus labios con los del otro, ambos permanecieron entre un beso dulce e inocente…

minutos después el beso termino por parte del chico de ojos combato quien se separo de Duo dejándolo deseoso por un poco más, el miramiento no dejo de hacerme presente entre ellos dos, después de unos segundos se besaron nuevamente solamente qué esta vez con un toque de de necesidad y lujuria, el moreno abrazo posesivamente de las caderas al de cabellos largos lo que esto provoco que hubiera un roce extremo entre ambos cuerpos, el trenzado se aferro fuertemente al cuello de Heero mientras que su koi solamente entraba y salía con lentitud de el , poco a poco el trenzado fue sintiendo menos dolor y mas placer…por su lado el de cabellos chochocolote sentía el máximo de los placeres teniendo su miembro en aquella cavidad tan estrecha cada vez que entraba y salía se sentía cada vez mejor…

El trenzado ya no sentía mas dolor si no al contrario placer al empezar las envestidas empezó a gemir sin control alguno, de pronto el moreno solamente se encimo en el y lo miro estaba con los ojos entre abiertos…ambos respiraban completamente agitados estaba bañados en sudor… el moreno se detuvo un instante y se acerco un poco para darle un beso a Duo con una de sus manos sostuvo la pierna del trenzado poniéndola encima de su hombro, este le penetro completamente sacándole un gemido ala "victima" en cual se hundió entre aquel beso de ambos ...

Las estocadas se empezaron a hacer cada vez más fuerte dentro de la cavidad del trenzado, el trenzado gemía sin control lo cual provocaba excitar mas y mas lentamente al seme quien este recorrió suavemente la espalda de Duo hasta llegar a los glúteos los cuales apretó con mucho deseo…

Cambiaron de posición donde el seme quedara encima del trenzado, ambos gimieron cuando Heero llego al tope de el , mientras tanto Heero comenzó a acariciarle suavemente el pecho, las embestidas no cesaban si no aumentaban conforme al tiempo , minutos o segundos, se besaron y se acariciaron por un buen rato, completamente acelerado el koi del trenzado sintió no poder mas estar hay adentro, sentía que su miembro iba a explotar hay dentro de esa cavidad…

Heero penetro al trenzado por ultima vez hasta el tope, sacándole un gran gemido al otro…el seme salio lentamente de su pareja empezado a derramar un poco de su semen por las entrañas del de ojos violáceos…al salir completamente de el su semen salio disparado al estomago de su pareja este se arqueo y gimió sin control alguno…al calmarse un poco este se acerco a su trenzado quien se encontraba con los ojos cerrados y completamente lleno de semen en la cama aun con la respiración acelerada, se encimo encima de el y se acerco para darle un suave beso en la boca, al terminar aquel lindo beso el chico de la trenza entre abrió sus ojos y miro a Heero quien se encontraba acariciando su mejilla y sonriéndole al mismo tiempo

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas Shini ::

*--* konichiwa!!!! Les traigo mi segunda creación lemonera XD me costo trabajo si trabajo u.u trate de no redactarlo tan tedioso como la de nyp, xD que por cierto la modificare ahora que tenga tiepo jujuuuuuuuuu ^^ no tengo mas que decir solament eso ando modificando mi pagina wtf? xD cambie la url >=) por tercera vez XD espero que ahora si se quede asi u.u tengo que hacerle mas espacio a mi pobre pagina nunu T.T xD ya veran de que hablo =D y por cierto xD apenas empezare a redactar el 10 de verdad tu me amas ya veran que friki se vendra xD

aqui les dejo la url n.n

http://www.thisismyobsebssion.ya.st

visitenla y abarrotenla con muchos comentarios en el guest book XD

saludos y besos desde el infierno ^3^ de parte de ...

Shinigami Girl Wing

 

Martes 29 de Mayo 2007 – 2:01 Pm – New York, USA

N/E: como pueden apreciar lo corregí de Nuevo gracias a los reviews xD siempre me pasa lo mismo cuando escribo de uke y seme =_= pore so desde que escribo lemons

Jamás le pongo eso xD pero quería que sonara bonito TT como quiera hay esta y en

Cuanta ala ortografía apenas tengo Word TT pero en cuanto a los signos de exclamación nu se creo que apenas empiezo a redactar un poco bien so i have to relax a

Bit!!!! Ne!!! Gracias a esas 3 personitas n.n apenas cheque el mail besitos ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).