Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Buen Siervo por insaneslasher

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Jeeves le pertenece a Bertie Wooster alguien rico. Bertie, también. Yo soy pobre, y seguiré siendolo a pesar de haber escrito esto. Es una pena. Por favor, no me denuncies.


La madre de Jeeves era ama de llaves, aunque lo cierto era que entre Jeeves y ella hacían prácticamente todo lo que tenía que hacerse en la mansión en la que trabajaban. Ella era conocida tanto por su discreción como por su eficiencia, y era corriente que recibiera ofertas de trabajo con condiciones mejores un par de veces al mes. Incluso a los diez años, Reginald era demasiado respetuoso para cuestionar el que su madre rechazara todas sus ofertas. Una tarde, sin embargo, mientras ayudaba a su madre a encender el fuego, no pudo evitar preguntarle otra cosa.
- Madre, ¿Puedo hacerle una pregunta?
- "Podría", Reginald, no "puedo". Y sí. Puedes.
- Es indudable que es la mejor en su trabajo. ¿Cómo lo hacéis?- Su duda era tan sincera como interesada. A los 10 años Jeeves ya sabía que quería ser (o más bien, que tendría que ser) ayuda de cámara.
El rostro de su madre no estaba hecho para reflejar emociones. Pese a todo, en el severo talante de su madre había aparecido una expresión de indudable ternura.
- Amor, Reginald. El secreto es amor. Puedes hacer siempre lo preciso en el momento preciso, pero si no amas a la persona a la que sirves no te diferenciaras del resto de sus sirvientes - Luego el rostro de su madre había vuelto a su habitual y profesional inexpresividad - Pásame otro leño.
Jeeves no había comprendido a su madre. La mujer no le había parecido nunca excesivamente cariñosa, y tampoco entendía como algo tan abstracto como el amor podría ayudarlo en su trabajo.
Ahora, con su señor sentado frente al piano relatándole los problemas entre el señor Fink-Nottle y la señorita Basset, Jeeves por fin comprende. Él es mejor en su trabajo ahora de lo que ha sido nunca, y Jeeves sabe que no se debe sólo a la experiencia que ha ido ganando con los años.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).