Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take My Hand por Fake Flower

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ando con muchas ganas de escribir cosas cortas y precisas que a veces quedan inconclusas, a la imaginación de todos... * * No sé, me emociona. ♥

X.X.X.X.X.X.X

    Una sonrisa se dibujó en su rostro al sentir la mano de Yunho tomando la suya. Giró su rostro, mirando al moreno con un rostro cansado, con ojos que apenas podían mantenerse abiertos. Yunho sonrió, una sonrisa entre nerviosa y aliviada. Su mano apretando con un poco más de fuerza, como si con ello quisiera decir que ahí esta, que no se irá. ¿Y no es así? Una leve sonrisa se dibujó en su rostro enfermizo, sonrisa que serviría de cierto modo para calmar al líder. Para darle a entender que no estaba tan mal, que aun podía continuar. Cerró sus ojos, aun sintiendo la calidez de la mano.
    Un peso sobre su cama. La cabeza de Yunho ahora estaba apoyada junto a su mano, y ahora eran las dos manos de Yunho quienes sostenían la suya con delicadeza y nerviosismo. Habría deseado decir un “Estoy bien.”, pero las palabras no salieron de su boca. No tenía la energía.
    Simplemente se mantuvo recostado en su cama con ojos cerrados, escuchando la tranquila respiración de Yunho a su lado. Siempre era así, cada vez que algo malo le pasaba era Yunho quien cuidaba de él como un buen líder, padre y amigo.

    -Te pondrás bien, Yoochunnie. –murmuró Yunho.

    Pero aquella frase parecía ser más un auto convencimiento de lo que estaba pasando y Yoochun lo sabía, lo había notado por el timbre de voz. Apretó la mano del moreno con un poco más de fuerza, sonriendo con ojos cerrados. Su voz sin poder salir aun. ¿Acaso no había colapsado horas antes en el estudio? Su voz le había fallado, las pocas horas de descanso le habían perjudicado. Fue en la última nota donde falló, donde su voz se quebró y sus piernas flaquearon, dejándolo caer lentamente, como si fuera una película en cámara lenta. De no ser por Yunho, quizás se hubiera golpeado la cabeza. Lo había abrazado con fuerza mientras evitaba el llorar, el entrar en pánico. Vanamente intentaba hablar, decir que podía continuar, pero la voz no salía, no quería salir y Yunho lo había notado al sentir las manos temblorosas de Yoochun aferrarse más a su camisa sudada. Lo abrazó con ternura, sabiendo lo que podía estar pasando.
    Había dicho que lo llevaría a casa, que como líder era su deber preocuparse de la salud de los miembros de DBSK, pero más que líder, fue como amigo aquel deseo de ayudar. Aquel deseo de ver a Yoochun en buen estado.
    Quizás era culpa del asma. ¿Quién sabe? Lo había cargado durante todo el trayecto hasta la cama donde ahora yacía entre sueño y realidad.
    Donde yacía con la mano de su amigo entre la suya, sabiendo que sería así siempre.

X.X.X.X.X.X.X

Notas finales:

Sip, ando tan emocionada escribiendo cosas así. Me agrada la amistad que tienen ellos... a veces me gusta verlos como pareja, otras veces como amigos... Siempre pensé que mi primer fic de DBSK sería un YunJae (JaeHo), porque es mi pareja favorita... pero no fue así. Mi YunJae quedó a medias hace meses y nunca lo termine... Y no creo que lo haga, porque no me emocionó... = =;

Los comentarios son amor. ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).