Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTAME por shuichi_ylonen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la búsqueda de las plumas de sakura el grupo llego a un nuevo destino, esta vez era diferente era como si alguien ya hubiese estado ahí....

 

-uooooh kurorin este mundo es muuuuuuuuy bonito-dijo mokona saliendo de entre la ropa de kurogane, con un ademán medio raro.

 

Pero kurogane estaba en shock este mundo era....

 

-fiuuuuuu (intento de silbido) mira kurorin a poco no esta bonito este lugar??? Me parece un lugar divertido- dijo fye con una hermosa sonrisa.

 

-este parece mi mundo, pero no todo es igual-dijo extrañado kurogane

 

fye sabía cuan grande era el deseo de kurogane de regresar a su mundo, pero el no quería que se fuera todavía el quería estar con el mucho tiempo, aunque sus sentimientos no fueran correspondidos... -se que Tomoyo lo cuidara mejor que yo- dijo con un suspiro el ojiazul.

 

-jejeje disculpa amiga- dijo fye a una chica que caminaba por donde ellos se encontraban me puedes decir donde estamos y que año es???

 

La chica se sonrojo pues fye no era igual a la gente de aquel lugar- es Japón y es el año 2007, son extranjeros?-dijo con interés..

 

-etto si somos extranjeros estamos de visita en este país- contesto con naturalidad

 

la chica estaba muy entusiasmada con el físico de fye, pero este solo tenia ojos para su único amor. El rubio dio las gracias por la amabilidad de la chica y se marcharon de ahí pues sakura tenía que descansar, no habían recuperado una pluma en mucho tiempo y sakura parecía extremadamente agotada.

 

-princesa será mejor que descansemos por hoy y mañana buscaremos tus plumas- dijo shaoran.

 

La princesa asentó y se desmayo cayendo en los brazos del joven shaoran.

 

-será mejor que nos vallamos a buscar en donde quedarnos- dijo kurogane por fin hablando

 

-uuuuuuu kurorin tu siempre tan precavido- se burlo fye – no será que quieres investigar algo acerca de la princesa Tomoyo????¬¬  bueno de la persona que comparte el alma de tu princesa en este mundo?-

 

kurogane se sonrojo y comenzó a corretear a fye por todos lados diciendo que lo iba a matar, y que solo era cuestión de que lo cogiera.

 

-Moko-chan quédate con la princesa y con shaoran para que kurogane y yo podamos investigar acerca de este mundo- (el rubio fingió sus deseos pero que mas podía hacer?)

 

-sip fye, pero no dejes que kurogane te golpee si no le demostrare una de mis habilidades secretas el golpe secreto de la mokona!!!! (mokona y sus poses raras)

 

-te lo prometo mokona, no dejare que me toque ^^ , al rato venimos y no te duermas mokona por si sientes una pluma le avises a shaoran!- chaaa al rato venimos! -vamos kurorin veamos que tiene este mundo!-

 

-ya voy, tienes que ser siempre tan bueno con esa bola blanca?, juro que me la voy a comer. Por que siempre tiene que salir de mi ropa, estar en mi cabeza o comerse lo que yo me voy a comer!!!!-dijo con  llamas en los ojos

 

-jajajajaja pobre mokona no la trates así, busca lo mejor para nosotros- dijo mientras se acercaba a kurogane

 

-oooooo aléjate de mi!!!!- grito kurogane al sentir que fye se acercaba a el para que lo abrazara

 

-umm, pero kurorin pronto comenzara a nevar y deje mi abrigo para que taparan a la princesa...- *sonrisa de fye

 

-maldito, siempre te sales con la tuya....-protesto kurogane

 

es una escena tan romántica, me gustaría que no se acabara jejeje- rió por lo bajo el rubio

 

-oooooo, estas tan loco que tu te ríes solo, tanta magia sin usar te afecta!!!!-

 

-no es verdad, se defendió fye, lo que me afecta son otras cosas- dijo deteniéndose, -cuanto tiempo llevamos así kurorin???

 

- no empieces de nuevo!! Ya te lo dije eso fue un error!!!

 

-en el momento no me decías lo mismo kurorin!!! Sabes lo que siento por ti y no es para que me digas así las cosas-

 

 

 

FLASH BACK

 

Princesa sakura, shaoran, nos toca tomar un baño a kurorin y a mi por favor espérenos para cenar de acuerdo?!

 

 

 

-Cuando estamos los dos solos me siento tan bien- dijo el ojiazul -te amo, no quiero que esto se acabe (se acerca cautelosamente fye a kurogane)-

 

kurogane, no dijo nada ni a favor ni en contra, solo se dejo llevar por el momento, hasta que las caricias del rubio comenzaron a romper la dura capa que envolvía a aquel hombre, de pronto simplemente se escucha-tu también me gustas fye... pero kurogane no parecía decirlo completamente seguro, sino que se asemejaba a un comentario por compromiso....

 

Aun así fye lo tomo como una muestra de cariño y se acurruco con kurorin, quien disfrutaba de las dulces manos del ojiazul.

 

 

 

END FLASH BACK

 

 

 

La nieve comenzó a caer y a cubrir todo lo sucedido, fye se sentía mal, pues el había dicho la verdad sobre sus sentimientos pero a kurogane no le parecía importar lo que el sentía, ¿pero que podía hacer?, el en el fondo sabía que el único posible amor para kurorin era la princesa Tomoyo.

 

De pronto fye estaba sumido en sus pensamientos cuando sintió como un brazo rodeaba su hombro, lo cual lo puso muy contento por que por momentos como aquellos el se sentía menos solo en ese viaje, y es que es magnifico sentir como de repente la persona que amas muestra cierto interés en ti. El mundo se podía perder pero si fye sentía aquel calor que tanto le gustaba nada parecía mas importante, o acaso esta mal amar a alguien así?.

 

 

-kurorin-dijo frágilmente fye

 

 

-no digas nada, solo camina, no quiero que te enfermes por mi culpa y que al rato esa bola blanca me este diciendo que te enfermaste por mi culpa ¿de acuerdo?

 

 

Fye se sentía feliz pues esa es la manera en que alguien se puede preocupar por ti sin decirlo francamente o al menos eso pensaba el rubio.

 

 

Conociendo ya un poco mas del mundo en el que ahora se encontraban regresaron con la nuevas noticias, pero no había mucho que decir pues era un mundo mas, un mundo como otros tantos en los que ya habían estado. Se sentían ya agotados pues caminaron por horas en busca de algo que valiera la pena, pero en este mundo no existía algún poder especial.

 

 

-Ya estamos de vuelta!!!-anuncio fye, pero para su sorpresa todos se encontraban ya dormidos...

 

 

-ummm parece que nos hemos tardado, vamos a dormir como los demás- dijo estirándose el joven de cabellos negros.

 

 

-esta bien pero antes... de repente fye beso a kurorin y a este como no le disgustaba del todo fye se dejo llevar por la cálida sensación del beso de aquel ojiazul, lo disfrutaba pero y si se despertaban los otros, no importaba era el momento de que se supiera la verdad.

 

 

Kurogane corto aquel besó y se fue a la cama dejando a fye de pie en medio de la oscuridad, el rubio no se molesto por que sabía lo difícil que le era poder expresar sus emociones, así que se limito a sonreír y dirigirse hacia su cama.

 

 

Los mismos sueños atormentaban noche con noche a fye,  el rey Ashura venía tras el y este ya no podía ocultarse en ningún sitio, el predecía todos sus movimientos el terror se apoderaba del rubio cuando sintió que alguien lo estaba sosteniendo por la cintura, asustado abrió los ojos y vio a kurogane abrazándolo fuertemente a el, suspiro y se pregunto que estaría soñando su amado, -tal vez usar un poco de magia no estaría mal- pensó el ojiazul, aunque los sueños son algo sagrado en el hombre, jeje rió por lo bajo será mejor que no me entrometa si quiero amanecer vivo...

 

 

A la mañana siguiente kurorin no estaba en la cama con fye, -tal vez me a dejado dormir un poco más, nhaaa- dijo así mismo el rubio, seguramente no quiso que no viesen juntos-dijo al tiempo que se estiraba- cuando aprenderá que no esta mal que nos queramos....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).