Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sobreviviente, un secreto y El castillo Mágico por Korou Tanako

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Madrid, España

10:30 a.m., aula 210 clase de Física.

Se encontraba un  chico mirando a otro, este otro movía rápidamente las manos, el corazón de ambos latía muy aprisa, todos miraban la escena…

Hasta que un sonido de cristal se escuchó en el silencio.

-¡Alexander!-exclamo el chico echándole una mirada reprendedora al de nombre Alexander. Este se agachó a recoger los pedazos de vidrio regados por el suelo. Los demás alumnos solo miraban y murmuraban “que tonto”. El otro chico se acerco a Alexander, se puso de cuclillas y le ayudó a recoger los trozos tirados.

El timbre sonó, el maestro retiro a todos los alumnos, y el se fue junto con ellos. Solo quedaron Alexander y el chico en el aula.

Alexander terminó de recoger los pedazos del suelo, miró al chico delante suyo.

-gracias Reyan, perdona por haber hecho esto en plena demostración, soy un chico torpe-dijo Alexander levantándose del suelo. Se sentía realmente avergonzado, era la primera vez que le ocurrían esas cosas, quedó mal enfrente de la chica de sus sueños.

-somos compañeros ¿no?, entonces no te avergüences y te aseguro que mariely no se dio cuenta de lo que hiciste-respondió reyan levantándose y tirando los pedazos de cristal en el bote.

-¿Cómo supiste que me avergoncé por eso?-exclamó Alexander sorprendido, ¿tan obvio se veía?, nunca nadie se había enterado lo de sus sentimientos hacia mariely.

-se nota en tu mirada-respondió reyan volteando su cuerpo hacia la puerta-es hora de la siguiente clase, nos vemos luego-agregó saliendo del aula.

La siguiente clase era deportes, él sabia perfectamente que llegar tarde no seria muy buena idea, no era del todo deportista. Caminaba tranquilamente hacia el gimnasio hasta que una luz proveniente del aula de música llamo su atención.

Se detuvo enfrente de esta. Abrió sigilosamente la puerta encontrándose con un chico irradiando aquella luz, el chico sintió la presencia de alguien, giró su rostro y se dejo de ver aquella luz.

-¿quieres algo?-dijo el chico mirando fijamente a reyan. Aquella mirada era una mirada siniestra, oscura y sombría, ahora se percataba que aquel chico no le había visto antes y que su apariencia era algo peculiar, su color de cabello, violeta, un color que ningún humano tiene, y sus ojos grises, algo también casi imposible.

-¿ah?... ¡no!, perdón por interrumpirte ahora me marcho-respondió reyan cerrando la puerta. El chico volteo su cuerpo y camino hacia la puerta. Reyan se quedo mirando fijamente la puerta. Eso si que era extraño, ¿una luz?, luego un chico de cabello y ojos raros…

El chico abrió la puerta encontrándose a reyan anonadado con ella. Lo miro de arriba abajo.

-¡reyan!-exclamó aventándose encima de el haciendo que este cayera al suelo y se golpeara levemente el trasero. Los alumnos que pasaban por lo miraron raro, como si algo raro estuviesen cometiendo.

Reyan trato te quitarse de encima a aquel mocoso, ¿era bipolar o que?, primero lo vio de una manera despectiva, ahora lo abrazo y aparte se supo su nombre.

Así dio comienzo a una nueva amistad para reyan, y los secretos se le Irán revelando poco a poco… con este chico misterioso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).