Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infierno Personal por Haruhi Suzumiya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fic yaoi, darcky

Notas del capitulo: Me uno a la campaña anti-plagio...Que mal esta eso de robarle las ideas, o directamente copiarle el fic tal y cual esta, saben si tanto les gusto la historia dejenlen comentarios lindos al autor/a que eso esta mucho mejor...^^

Capitulo Uno: Lunes

 

Llueve...

Las frías  gotas golpean mi ventana, hace dos horas que estoy despierto contemplando la oscuridad, amada y reconfortable oscuridad...

 

La habitación se ilumina por los relámpagos mientras el agua golpea fuertemente la ventana, observo  perdido, sumergido en esas gotas de lluvia, si tan solo la lluvia pudiera lavar las impurezas del alma humana.

 

Alma humana...Vida...Vacía, inútil, insufrible, asquerosa, hipócrita vida.

 

Como todos los malditos días de mi vida, despierto con un vació que me carcome,  un vació que nada lo llena, que no creo exista algo que lo llene...Todo me da igual, ya nada me sorprende, las emociones...Carezco de emociones, he escuchado por ahí que me han llamado monstruo, monstruo, es una buena definición para mi, dicen que no tengo alma, que no puedo sentir, un ser incapaz de amar...Amor...soy incapaz de sentir el amor que la sociedad dicta, ese amor jamás lo podría sentir.

 

Odio a la sociedad, odio a la gente que me rodea, Odio...lo único de lo que esta lleno mi negro, frió, oscuro, marchito, helado corazón.

Inmunda sociedad que todo y a todos corrompe, ensuciando la bondad, menospreciando, ultrajando, humillando, esa sociedad que se encarga de lavarnos el cerebro...

 

Como dije llevaba dos horas despierto, el despertador suena, con ese irritante sonido, el único que consigue despertarme, amo la oscuridad y odio la luz, no me gustan los días soleados, no me gusta el calor del verano, prefiero la lluvia, el frió, la nieve el invierno.

Hoy tengo suerte, si es que a esto se le puede llamar así, hace frió y la lluvia parece no querer detenerse, espero que así sea, que todo el día este con llovizna, dejo de lado mis pensamientos, tengo que bañarme y luego bajar, otro día al colegio, el perfecto colegio lleno de perfectas personas, superficiales y falsas personas.

 

La casa estaba un mortuorio silencio, mi padre ya se había ido a trabajar y mi madre también, hombre y mujer trabajadora, se esforzaban por resaltar en sus empleos, adulando a jefes que se creían mucho, habían llegado a su puesto idolatrando a otro, un circulo vicioso que me asqueaba, yo nunca haría eso, prefreirá ser un muerto de hambre, un vagabundo a un costado de la calle, pudriéndome en algún callejón que eso.

 

Abro la heladero con pesadumbres, hay una nota de mi madre, para que vaya a comprar cuando regrese del colegio, veo que hay un poco de crema de maní, tomo una rodaja de pan y lo unto,  me siento cómodamente y como con desgano, terminado el "desayuno" tomo la mochila, veo que la lluvia a parado demasiado, solo llovizna, me gusta sentir la lluvia caer sobre mi, es refrescante, como un estupido consuelo, como si alguien me acariciase.

 

Sonrió cínicamente, la falta de sueño esta comenzando a afectarme.

 

Entro por las grandes puertas de madera del lugar, miro el reloj de mi muñeca he llegado tarde otra vez, el celador se acerca amenazante a mi, un sermón, que durara quince minutos de mi asquerosa vida, veo como sus labios se mueven pero me concentro para no escuchar nada de lo que diga, sus palabras no llegan a mi cerebro, para que, insulsas, insulsas y vacías palabras, que para mi no representan nada.

 

Me da el  inútil pase, le doy las gracias con ironía y camino al salón de clases, entro y con un frío buen día le entrego el pase al profesor y camino de forma recta hasta mi pupitre, el ultimo al lado de la ventana, los últimos puestos son donde se sientan los antisociales, no me importa, no tengo amigos que me esperen para darme un calido buenos días amigo, o algo por el estilo desde pequeño he sido solitario y así me gusta serlo, no necesito de nadie para vivir, no necesito estar rodeador por un grupo de personas para sentirme mas vivo, al contrario me  sentiría mas muerto.

 

El profesor retoma lo que he interrumpido, hoy estamos hablando de nuestro futuro, incierto futuro, no se si estaré mañana vivo, para que preocuparme por un estupido futuro, en realidad lo se, no quiero pasar los 17, no quiero cumplir 18, todavía no se como ni cuando, ni si lo haré muy pronto, este año cumplí 16 años, no festeje por cierto, con quien y por que, para mi cada segundo en este mundo es un crucifijo por que fingir alegrarme o festejar algo que odio, otro año mas de vida, seria algo hipócrita verdad?

Charlas, palabras, gestos, vacíos...

 

 

● Continuara ●

Notas finales:

Lo se, es bastante angustioso, pero no será igual a los demás fic, el no es un chico ricachon que finge ser popular pero lo odia, ni un inocentón que conoce al chico nuevo...Hasta los próximos 3 capítulos ningún chico aparecerá si, y prometo que no será "chico nuevo" aun que no se si será mortal, bueno espero que les haya gustado y me dejen un comentario, jaja muchas gracias por haberme leído, les hice perder unos minutos de sus vidas x) Ah y no tengo nada con las historias que nombre al principio solo que ya he leido cosas parecidas, pero lo mió será total y plenamente muy diferente...Nos leemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).