Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

prologo de nuevas estrellas por Rella Barton

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Gw no me pertenecen ya quisiera yo pero no.

 

 

El día de la competencia había llegado, el torneo de patinaje artístico sobre hielo en parejas era muy importante para el y no dejaba de pensar y repensar en  los pasos a seguir cuando…

 

- Trowa apúrate, vamos a llegar tarde- dijo Duo ya impacientado- te estoy esperando hace mas de un siglo, me van a salir raíces.

 

- ya voy- solo estoy verificando que todo nos salga bien .respondió

 

- claro, que saldrá espectacular, me tienes a mi como compañero

 

-tienes un ego tan grande como talento por eso no me preocupo-bromeo trowa mientras salían del apartamento.

 

Trowa se caracteriza por ser un chico de 20 anos muy atractivo de ojos verdes y un peinado algo extraño, un penacho de cabello le cubre parte de la cara, que combina con su amigo Duo Maxwell este posee una belleza exótica inigualable , su bella cara era simplemente hermosa sus ojos violetas y su larga cabellera castaña eran únicas.

 

El ojiverde era un amo en el patinaje mientras que a Duo le favorecían mas los trapecios donde se desempeñaba mejor, pero era muy bueno patinando.

 

-------------------------------------------------------

 

En el domo donde ocurría el evento, todo era un revuelo, había varias televisoras CNN, ESPN etc... y muchos reporteros que tan solo dejaban entrar a los mas reconocidos.

 

- No tenias que tan serio con los reporteros, solo hacen su trabajo- comento un   dulce rubio a su pareja.

 

-Esta es la parte que no me gusta de esto, Quatre. –enfatizo Heero aun mas serio.

 

- Por eso te dicen témpano de hielo, contigo no se puede – menciono haciendo un lindo puchero, a lo cual Heero respondió acercándose y agachándose hasta llegar a lugar donde el rubio se encontraba sentado dándole un tibio y húmedo beso.

 

-  Talvez eso te demuestro que no soy de hielo- aclaro heero con una sonrisa.

 

Quatre  solo se limito a corresponder al beso dado y no dijo mas, hasta que le gruño el estomago

- Ojala valga la pena me estoy muriendo de hambre- sentencio el rubio

 

- Veras que si Quatre, es que tu peso tiene mucho que ver, en acto que haremos.

 

 Y se dedico a hacerle un masaje en los hombros para relajarlo y preparase ambos para la competencia

 

Heero Yuy un verdadero genio en la pista de patinaje, le dieron el nombre del ángel de hielo al ganar el  campeonato  juvenil a los 11 años aparte por poseer unos divinos ojos azul cobalto, pero por uno u otro motivo nunca gano un campeonato en pareja ya para el, todas eran malas o pésimas nunca niuna,  le pudo llevar el ritmo y salían siempre lesionadas, pero en esta ocasión seria diferente estaba seguro que con Quatre Raberba Winner su compañero de juegos cuando eran niños y excelente gimnasta y un profesional en los trapecios , cuando se entero de su retorno a su país después de años separados le pidió que fuera su pareja,  sabia que ganaría, el era perfecto y confiaba completamente en el .

 

-------------------------------------------------------------

 

-Hermano como me quedo mi traje- decía una joven castaña a su hermano mayor un tipo alto con una cabellera larga platinada y ojos celestes como los de su hermana

 

-Bien Releena

-No, sea así Zeck- dame mas apoyo

-Y para que si nuestra rutina es la mejor, ganaremos sin más ni menos, sin importar que tengas puesto quieres más…-

-No, así esta bien hermano,-finalizo Releena con una cara de felicidad

 

------------------------------------------------------------------

 

-Este lugar es enorme- comento Duo con la boca abierta- y hay tanta gente- desde afuera mientras llegaban

 

-Pensé que estabas acostumbrados a los espectáculos- respondió Trowa en tanto bajaban del auto de este.

 

-Si, pero esto es demasiado-replico el bello muchacho

-Ven camina, vamos adentro con los demás competidores

 

Trowa miro  de antemano los reporteros que se acercaban y supuso que fueron los que no pudieron entrar, lo cual significaba que les quitarían tiempo, alo cual se le ocurrió hacer

 

-Duo apúrate lo que Duo siguió inminentemente, entrando casi corriendo y dejando a de la prensa con cara de What?

 

Adentro se registraron y corroborar su identidad se fueron a los vestidores y cubrieron sus trajes con batas, y se colocaron a esperar su turno ya que había comenzado el torneo y mientras tanto observaron a los demás trabajos de los otros participantes.

 

Continuara……………

 

 

………….77777777777777777777

 

 Hola fan lectores de GW son nueva en esto, nunca había escrito novelas en genero Yaoi y es mi primera vez, se que salio cortito pero ocurrió por problemas de tiempo y espacio, bueno he leído muchos finc pero nuca me decidí a escribir  así que no sean malos y dejen malos y dejen review o conéctense conmigo a      aleida.eli@hotmail.com  y les contestare con mucho agrado. Ya que esta historia tendrá muchos cambios de rumbo aun ni yo se en que terminara….y eso cuando e escribo siempre tengo donde va terminar, manden sugerencia las tomare en cuenta.

Solo que es en los siguientes capítulos utilizare canciones de fondo  para Duo y Trowa ya se y Releena también pero me falta la de Heero estoy indecisa por ITS GONNE BE ME y BYE, BYE de NSYNC  ahora solo falta que ustedes decidan cual de las 2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).