Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Montañas Nevadas por Korou Tanako

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, solo los tomé para hacer una pequeña historia.

Gensomaden Saiyuki (c) Kazuya Minekura

SanzoXgoku

GojyoXhakkai

 

UP EL CAPITULO 3 FINAL

 

 

Quien sabe como…habían llegado a unas montañas, era invierno, todos traían un montonal de ropa encima, estaban montados en hakuryu.(como carro).

 

-ahh!! Sanzo!! Tengo hambre!!T___T y hace frío.-se quejaba goku mientras soplaba sus manos tratando así de calentarse.

-cállate baka saru!!-exclamó gojyo dándole un golpe con los nudillos en la cabeza.

-ehh…goku, gojyo…llegaremos pronto a una posada- dijo hakkai volteando hacia ellos con una de sus calidas sonrisas.

-a quien le dices baka??¬¬** duende pervertido de agua!!-respondió goku mirando con el ceño fruncido a gojyo.

-duende??? Pero no son un baka mono glotón como tu!!-exclamó gojyo juntando su nariz con la de goku, igualmente con el ceño fruncido.

Sanzo estaba cruzado de brazos, una venita saltada en su frente, aquellos dos le estaban colmando la paciencia.

Hakkai notó que sanzo se estaba molestando, le miró de soslayo mientras seguía conduciendo.

-jejeje-sonrió un poco, sabia perfectamente que pasaría si los dos de atrás seguían discutiendo.

-Sanzo!!! Tengo hambre!!!-se quejó en voz alta goku alzando los brazos hacia el cielo.

Gojyo tomo lo primero que encontró al lado de el en el asiento y se lo ofreció a goku.

-come esto- le dijo en tono burlón, aquello que le había ofrecido era un pedazo de tela.

Goku miro de mala manera al pelirrojo.

-Eso no me alimenta baka hentai!!-exclamó mostrando sus dientes, estaba bastante irritado.

Sanzo trataba de calmarse pero los gritos eran demasiado.

-CALLENSE!!!-gritó volteando su rostro hacia goku y gojyo con una mirada asesina en sus ojos.

Estos al ver la mirada tragaron saliva y se acomodaron bien en los asientos.

Sanzo regreso su vista al camino, hakkai sonrió ante la manera de controlar las cosas del monje.

Unos minutos después se divisaban unas cabañas, goku, hakkai y gojyo al ver las cabañas se emocionaron.

-es la única posada por los alrededores-dijo hakkai mirando sonriente a sanzo.

-sii!! Comida!!!-exclamó goku emocionado, tenia demasiada hambre, ya quería llegar.

-tsk…mocoso-susurró gojyo mirando hacia otro lado, realmente todo estaba cubierto de nieve.

Llegaron a la posada, hakkai estacionó a hakuryu.

-iré a registrarnos-dijo sanzo algo molesto, aquel lugar le hacia sentir de forma extraña.

-ehh..Monje apestoso, desde cuando se te da por ir a hacerle de bueno?-Dijo gojyo con una sonrisa burlona en el rostro.

-sanzo!! Sanzo!! Tengo hambre!!-se quejaba goku mientras se movía de un lado al otro inquieto.

Sanzo ignoró el comentario de gojyo, se bajó del auto y camino hacia la entrada de la posada.

Goku al ver que sanzo le ignoraba completamente se bajó del auto y le siguió

-eh!! Sanzo!! Tengo hambre!!!-se quejó mientras le jalaba la manga de sus ropas.

Sanzo le miró de mala manera, una venita saltada se podía notar en su frente.

-neee…sanzo!! Comida!!-exclamó goku mirandole con cara de perrito triste.

Sanzo solo le miraba de mala manera, se estaba comenzando a hartar.

-Baka saru!, en vez de andarte quejando, ayuda a bajar las cosas!-exclamó gojyo mientras bajaba las maletas del carro.

-baka saru???...no soy tu sirvienta ero kappa asaltacunas!!-respondió goku volteando hacia gojyo molesto.

Sanzo aprovechó que goku se había distraido, se adentró a la posada. Adentro le esperaban unas personas no muy amigables.

-Oh! El gran sanzo!-dijo uno de los youkais mientras hacia una reverencia de medio cuerpo en forma de burla.

Sanzo sacó su pistola desterradora, y apuntó al demonio.

-ohh…así que tienes una desterradora-dijo otro youkai saliendo de entre las sombras mostrando una sonrisa cínica.

Mientras tanto hakkai, gojyo y goku estaban desempacando las cosas.

-Tenemos compañía-dijo gojyo dejando la maleta el pasto cubierto de nieve, sonrió y tiró su cigarro.

-¿una fiesta de bienvenida?, que amables de su parte-comentó hakkai dejando igualmente la maleta en el suelo.

Goku hizo lo mismo que los dos anteriores.

-son pocos-comentó goku apareciendo su nyoi-bon.

Gojyo sacó su arma.

Al instante un grupo de youkais les atacó, goku usó su nyoin-bon para matar a algunos mientras que hakkai lanzaba sus esferas de poder.

Gojyo se dedico a rebanar a los demonios restantes.

Regresando a la posada.

-asi que no todos los youkais son ignorantes?, no tengo tiempo para ustedes, necesito descansar-dijo sanzo disparando a uno de los demonios el cual rechazó la bala con un escudo protector.

-pero que demonios!-se quejó sanzo, no se esperaba que sacasen una protección.

Hakkai, gojyo y goku sabian que habia mas demonios, tomaron sus respectivas maletas y se adentraron a la posada.

-nos dejaste algunos monje apestoso-dijo gojyo colocándose en posición de ataque.

-ahh..hoy los demonios estan muy enérgicos-comentó hakkai sonriendo mientras miraba a los demonios.

Mientras que goku se lanzó al ataque.

-nyoi-bon crece!-exclamó brincando para hacer que su arma atravesara a algunos demonios lo cual fue imposible ya que el arma rebotó contra un escudo.

-jajajajaja…sanzo ikkou son solo palabras, ¿es todo lo que tienen?-dijo burlonamente el lider del grupo youkai.

Los 4 chicos se molestaron al escuchar aquello, sanzo disparó hacia el techo haciendo que cayera un candelabro en la cabeza del lider.

Al instante la barrera desapareció, hakkai, gojyo y goku aprovecharon para atacar a los demonios. Mientras que sanzo se quedó mirando.

-ya necesitaba un entrenamiento-dijo hakkai sonriente mientras lanzaba sus esferas y pulverizaba a los oponentes.

Terminaron con todos los demonios o al menos eso creyeron cuando de repente se escuchó el sonido de un disparo.

Los 3 chicos que estaban anteriormente peleando voltearon hacia sanzo.

-maldita..sea-se quejó sanzo, le disparó al demonio que habia sacado el arma y seguidamente cayó pesadamente al suelo enmanando sangre del estómago.

Fin del cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).