Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden lover por Arcueid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Buena suerte”
“Gracias… ¿Seguro que no quieres ir?”
“No quiero ser una molestia”
“¡Pero que dices! Vamos, que se hace tarde”
“No, no”
“OK, no te voy a obligar”

Esa noche sería la primera tocata importante de la banda de mi hermano. Yo de verdad quería ir, pero no soportaba estar cerca de tanta gente, me siento muy incomodo en lugares muy concurridos. Tampoco soporto que me abracen, o toquen, menos que me besen…pero con mi hermano es diferente, a su lado me siento bien. Ni con mis padres me siento así, no sé, pero con Akira siento una especie de seguridad. Debe ser por que desde pequeños hemos estado juntos, no tenemos más hermanos, y aparte somos gemelos.

Pero no por ser completamente iguales físicamente nuestra personalidad tiene que ser exactamente la misma, porque no es así, definitivamente no. Akira fue muy precoz con las mujeres, siempre está con muchas mujeres, aunque nunca ha tenido una novia. …l siempre anda en fiestas… los fines de semana apenas se le ve.

Yo por mi parte, he sido más dedicado a los estudios. Pasó los días y noches leyendo, escribiendo. También practico atletismo, y Akira basketball, nuestros padres siempre nos han inculcado bastante el deporte en nuestra vida, y también la parte musical. Yo tocó el violín y mi hermano toca guitarra. La suerte que tiene él es que no tiene problemas tocando en público, en cambio yo… sólo toco para mí, o mi hermano. Recuerdo que mis padres siempre me mostraban en las reuniones sociales como un genio, quizás ese fue mi trauma, por que ahora ni puedo tocar en frente de ellos.

Siempre he sentido una gran admiración por mi hermano, me gustaría ser como él, tan seguro de sí mismo, hace lo que quiere, no le importa la opinión de los demás.
Hace algunos años llegó con unos aros en las orejas, mi madre casi se muere al verlo…y luego, se hizo un piercing en la ceja, ahí mi madre no se choqueo tanto, ya había comenzado a acostumbrarse a las extravagancias de Akira.
Y hace un par de semanas llegó con su pelo teñido totalmente negro, al principio me costó acostumbrarme…de un pelo totalmente rubio, casi blanco, a un color negro azabache, se ve bastante diferente, pero le queda muy bien.

Y acerca de la extraña atracción que siento por mi hermano, creo que comenzó hace unos años, o por lo menos ahí fue cuando me di cuenta realmente de lo que sentía. Fue un verano, teníamos 15 años.
Una tarde, estaba yo con mis padres en la playa, y mi madre me pidió que fuera a buscar a Akira a su habitación, ya había dormido demasiado, para variar la noche anterior había salido.
Cuando entré, quedé totalmente paralizado. Akira estaba completamente desnudo…pero no estaba sólo, estaba con una chica… yo no me podía mover de la impresión, pero eso no fue lo peor.
Lo peor fue que, bueno, como yo soy hombre, se supone que si veo a una bella mujer desnuda debo sentir cosas, pero al verla no sentí completamente nada. Me pasaron cosas, pero no con ella, fue con mi hermano. Me sentí completamente excitado viendo su perfecto cuerpo desnudo, sentí cosas muy extrañas, cosas que nunca había sentido antes. Al principio me sentía sucio, no quería seguir viviendo con este extraño sentimiento, se convirtió en una obsesión para mí… pero al pasar el tiempo terminé comprendiendo que hay gente que definitivamente no nace para estar junta, y quizás el amor que siento por Akira no sea realmente un amor puro, puede ser tan sólo obsesión… o admiración. No lo sé, la verdad estoy muy confundido, sólo espero el día en que alguien borre este sentimiento que trato de ocultar, parchándolo con su amor.

Ahora ya tenemos 17 años, han pasado ya 2 años desde que este sentimiento comenzó a revelarse ante mí, pero ya he aprendido a vivir con él, en el silencio. Me gustaría llegar un día y contarle todo lo que siento, pero es mejor que no, si le digo, sé que va a sufrir, y no quiero que sufra por mi culpa.



Bueno, el sueño ya me está ganando, será mejor que me duerma…tenía la esperanza de que Akira llegara un poco más temprano, pero ya van a ser las cuatro. Tendré que esperar a que llegue mañana para saber como le fue…si es que llega…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).