Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida continua por Yukii chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA VIDA CONTINUA
Por Yuki-chan


El da que ingres. Comienzo de todo


Era inicio de ao en la preparatoria ms catalogada del estado conocido por sus difciles exmenes que hacan mucho ms complicado el ingreso que otras y adems por contar con una paga mensual por parte de cada alumno.

Cerca de los tablones con los nombres de lo recin ingresados se encuentra Mikado Rei, joven de 19 aos, mediana estatura, cabello marrn claro y unos hermosos ojos verdes semi grises que a la luz del sol como ese dia se tornaban ms para el otro color verdoso brillante, lleva una sencilla camiseta blanca de cuello ancho y u pantaln holgado que aunque bastante casual, no es informal del todo, revisa lentamente los tablones junto con muchos otros chicos de su edad aunque el sigue pareciendo el ms chico de todos.

Mikado: A ver...veamos que por aqu tengo que estar...

Nerviosamente pasa del primer tabln al de al lado buscando su nombre,

Mikado: “INGRESOS” Tai Kibana...
Etc...etc... Sami Oki...etc...Michael--- lalala...hm...Mikado Re—
Un momento!
Mikado vuelve a retroceder la vista varios nombres arriba para quedarse helado ante lo que vea. “Mikado Rei” “ingreso N 3576”

Mikado: Si...e—ese soy yo…Siiii!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin!! Pas!!!!!!!!!!!!

Frente a la muchedumbre que ahora se encontraban viendo asustados a aquel muchachito que daba brincos por todos lados en SD animadamente, Mikado se puso a festejar hasta ms no poder, al fin haba logrado pasar el difcil (recontradificil ) examen a la preparatoria que mas haba deseado entrar desde la secundaria. Incluso dos aos ante de que saliera ya tenia la idea metida en la cabeza, tenia que entrar FUERA COMO FUERA a ese instituto, no solo por el prestigio que de por si llevaba cualquier alumno que estudiase ah sino tambin porque por primera vez podra conseguir amistades y alejarse al fin de los compaeros en su colegio que no paraban de fastidiarlo por ser el ms chico de todos ellos , la verdad era que ya haba llegado a acostumbrarse a eso por aos pero en si ya estaba bastante cansado y no vea mejor motivo que alejarse de ellos que ponerse a estudiar en un lugar lejos, muuuuuuuuy lejos -___-U
Adems, despus de todo, la Pre tena un Campus increble, dormitorios que por lo que haban dicho impecables, profesores excelentes, y muchas otras cosas ms que no hacan mas que emocionarlo momento a momento.

Luego de festejar ya como una hora (bueno tampoco, digamos unos minutillos ms ^^) al fin se di cuenta de la gente a su alrededor , terminando con la magia del momento y sonrojndose completamente a la vez que bajaba la cabeza y emprenda la fuga maratnica del lugar, sin embargo los chicos mas que fastidiados parecan enternecidos por aquel lindo muchacho.
Corri hasta llegar sin que se diera cuenta a la terraza y all se detuvo para ver hacia abajo desde los tres pisos arriba del edificio.

Mikado: Vaya...el lugar es inmenso, y cuanta gente hay...

Su mirada se torno calida y alegre, una combinacin de sentimientos pasaban por esa expresin mientras seguia observando a la multitud de abajo que a la altura parecan hormigas, algunos ya hasta iban llevando sus cosas para el edifico de las habitaciones, pues si, porque de all en adelante prcticamente vivira ah, durante tres largo aos...y quien sabe que cosas le pasaran en adelante.
Mudarse...que melancola le daba entonces tener que dejar su casa y cosas pero ya se haba decidido a si mismo que si de una vez por todas no dejaba el nido no lo hara nunca.
Y el haba sido un nio muy de su casa, as que si no se quitaba de esas costumbres rpido se estancara por siempre.

En eso se escucha por uno de los grandes parlantes ubicados en la esquina del edificio.

“Rogamos a los nuevos alumnos acercarse a la oficina de administracin para lo respectivos tramites de papeles, abono, y ubicacin de las habitaciones inmediatamente”

Cierto!! Las habitaciones! Sino se apuraba cuanto antes no alcanzara ninguna, o peor aun , se quedara con las ultimas, es decir, con las que estaban a un paso de los suburbios del edificio.
Una sombrita azul apareci sobre sus ojos para luego despertarse y salir corriendo nuevamente abajo a la dichosa oficina.
Una vez all se agradeci a si mismo por ir en el preciso momento pues momentos despus, las habitaciones ya se haban acabado, o al menos las mejores y ms cerca ^^.
Le haba tocado el cuarto nmero 122 del pabelln de hombres, ya que estas estaban de espaldas la una a la otra con en el de mujeres.
Estaba en el edificio junto con los dems chicos que buscaban su habitacin igual de perdidos cuando de repente pudo sentir algo incomodo a su alrededor, senta una mirada.
Volte para un lado y vi a un chico alto de cabello negro y ojos azules mirndolo, pareca ya desde hacia un rato, este al darse cuenta desvi la mirada automticamente aparentando inters en el numero de su dormitorio que tenia en un papel en su mano, a Mikado le apareci un signo de pregunta en la cabeza, “Y eso?” se vi si tenia algo de malo sobre el pero nada, hmm...de seguro no era nada malo, quizs volte justo cuando lo vea sin razn alguna, en fin.
Mikado quit la mirada y sigui caminando, tena que encontrar cuanto antes su habitacin.

Mikado: Hmm...si, ac es, habitacin nmero 122, veremos que tal es ^^

Al abrir la puerta con la llave que le haban dado sus ojos se iluminaron aun mas, el lugar era increblemente espacioso, no grande pero por lo menos ya se imaginaba Mikado que le iba a alcanzar ms de lo pensado. Todo estaba saliendo perfecto.

Mikado: Ahora, solo a traer mis cosas ^^

**********************************************************************

Pasaron dos semanas desde que ingreso y Mikado se encontraba en la ultima clase del dia, luego ira a su cuarto y comera algo, el estudio lo estaba matando -___-U, porque francamente estudiaba como negro y los primeros exmenes se asomaban!! Quizs tenia que acortar hasta sus horas de comida con ello O_o

Sala de su clase cuando de pronto se cruz , o mejor dicho tropez con una chica de su clase, ya la haba visto antes, una chica muy linda, mediana estatura, cabello rojizo con pequeos rizos que caan hasta su cintura y una sonrisa de ms calida siempre, su nombre era Racelin.

Racelin: Ah—perdn, no me di cuenta, te pido disculpas ^^

Mikado: No, lo siento, fui yo el que no se dio cuenta.

Racelin: De acuerdo, entonces fue culpa de los dos ^^

Racelin por su parte tambin conoca a Mikado aunque no personalmente, y le encantaba, cuando lo vea en clase varias veces con esa carita de confusin cuando explicaba el maestro cosas difciles le pareca un peluche, ms o menos as de tierno, aunque por supuesto adems le pareca guapsimo, y no solo lo haba notado ella sino tambin sus compaeras y compaeros varones O_o

Racelin: Oye, y dime que tal te est yendo con esta materia? Difcil no?

Mikado: Ah...si, aun me cuesta un poco, pero creo...que es cosa de agarrar un par de libros y ya.

Mikado lucia un poco nervioso, as era cada vez que conoca a alguien, aunque luego entraba ms en confianza y era el mismo.

Racelin: Hmm sip, es as, y ahora que lo mencionas yo voy para all? Quisieras acompaarme?

Mikado: Ehm...

Mikado dud, saba que Racelin lo invitaba amistosamente para pasar un buen rato , quizs charlando pero, el se estaba muriendo de hambre T___T, no sabia si rechazarla o no.

Racelin: (agachando la cabeza apenadamente) Aaay ya se, yo siempre pensando en mi primero, quizs todava no almorzaste no?

Mikado: Si, as es…pero igual quiero acompaarte, yo tambin necesito algunos libros sino esta materia la tengo perdida.

Racelin: En serio?...me da pena, en verdad no quera importunarte...

Mikado: No en serio, no hay problema.

Racelin: Ah gracias entonces!

Racelin le dio una de sus grandes sonrisas, para luego tornarse sus mejillas un tanto ruborizadas.

Racelin: Lo que pasa es que...bueno, han pasado dos semanas ya desde que entramos y me cuesta mucho estar sola en las clases, sin tener con quien hablar, hasta para ir a la biblioteca, me sentira mucho mejor si me acompaas n_n

Mikado: Si, de acuerdo, yo tambin...estoy un poco solo por ahora

Terminaba de decir algo apenado Mikado, y era la verdad, desde que haba entrado no tenia ninguna amistad estable con quien siquiera charlar un poco por el da, y comenzaba a sentirse solo.

Racelin: Entonces vamos a la biblioteca o...ya me dio ganas, mejor vamos a la cafetera por algo que comer, que te parece?

Mikado: Est bien, de acuerdo ^^

As ambos se fueron a la cafetera que quedaba cerca mientras no se haban dado cuenta que un par de chicos los observaban a lo lejos.

Chico1: Vaya, vaya, uno sale de la escuela y encuentra objetivos mejores no les parece?

Chico2: No est nada mal, que te parece a ti Hanse?

El mismo chico de antes, cabello negro y ojos azules se levanta del piso con una expresin de nada en la cara, sus ojos fros y divagantes

Hanse: Pues si...no est mal...

Chico1: “nada” mal cierto? Son de los que se encuentran en la secundaria, indefensos, “vrgenes”, pero que lograron salir intactos

Chico2: Y mira tu donde venimos a encontrar un ejemplar as...

Hanse: Quedan pocos la verdad. Lo decimos nosotros que nos encargamos de terminar con varios...

Una risa jactanciosa se formo en sus labios a la vez que pasaba su lengua lentamente por sus labios.

Chico2: No me lo recuerdes ahora que me pongo caliente...

Jajajajajaja

Los tres rieron fuertemente con lo que nadie de los que pasaban por ah se inmuto o hizo algo, ese era uno de los tantos grupitos que haba cada ao y mejor era no meterse con ellos si queran sobrevivir hasta el final. Cada quien con su asunto, esa era la ley.

Chico1: Y? entonces que? Lo hacemos?

Chico2: Lo hacemos, despus de todo, las tiene de ganar.

Hanse: Eh? De que hablan? Vamos, desembuchen que nada pueden hacer sin mi.

Chico1: que...

El chico se acerc a al joven de ojos azules para hablarle de mas cerca pero este se movi con una expresin de fastidio.

Hanse: (Sin quitar la cara de asco por este) Si te acercas un paso ms me vas a conocer...

El chico se alej al ver la mirada amenazante que ahora le mandaba Hanse y decidi alejarse ms, con una sonrisa arrogante en la cara, aunque en verdad era un camuflaje para el repentino miedo que haba sentido con esa mirada.

Chico2: Pues vers, visto que este ao te vas a quedar a estudiar en este lugar, queremos divertirnos un poco, adems para ver que tampoco pierdas la costumbre de lo bueno.

Hanse los mir con cara amenazante, si algo haba que no le gustaba eran los acertijos o frasecitas incompletas, la cosa era ir al grano y punto.

Hanse: Ya, hablen de una vez, que tampoco estoy de nimo para tus adivinanzas.

Chico2: Bueno, bueno, por lo que vemos esto si lo necesitas bastante...

Hanse: (Sacndose varios cabellos de la cara) Que hablen dije...

Chico1: Vers, se trata de una apuesta, una apuesta que nos asegurar la diversin por mucho tiempo...

Deca maliciosamente y con la misma sonrisa jactanciosa el otro chico, Hanse se les qued viendo a los dos con atencin, que se podan estar tramando esos?

Mensaje de la autora:
Buaaaaaa T__T al fin uno de mis Fics tipeado a compu, ya era hora O_o, porque con tanta hoja tras hoja nunca pude pasar mi otro Fic perdido en el espacio __ ( consejo: si van a escribir un Fic hganlo de frente a su compu…!.)
Bueno, espero que el Fic haya gustado ^^ y en especial se lo dedico a mi querida tomodachi Nakuru-chan, amigota de toda la vida, (en realidad de hace un aito pero en fin ^^) y que viva porque ella lo ley ya desde mucho antes y es la nica que conoce como sigue todo >_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).