Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así descubrí que te amaba por Yoru no Hikari

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estefic lo tenia escondido en lugar recondito de mi habitacion, lo habia hecho hacia ya mucho tiempo pero hasta ahora me anime a publicar, es la primera historia que hice larga, aumque no se asusten, consta solo de 13 capitulos. Ahora solo lean.

  Capitulo 1:

                       ¿Con...ella?

 

-¿Don-donde estoy?-preguntó la dama venenosa con la voz quebrada.

 

La  joven se hallaba en un pequeño cuarto atada de las muñecas, en frente de ella se hallaba el Emperador Relámpago tirado en el suelo, respirando entrecortadamente y aparentemente inconciente.

 

-¡Ginji!-dijo rápidamente y con un evidente tono preocupado.

 

-Así que ya despertaste-dijo una voz femenina que salía de las sombras para dejar al descubierto su apariencia.

 

-Yo te conozco-dijo la dama veneno intentando escudriñar en su mente tan rápido como le fuera posible.

 

-Por supuesto que me conoces, ya tuvimos la oportunidad antes-

 

-Tu eres esa chica, la que controla el fuego-exclamó sorprendida.

 

-Así es, soy Kaoru Ujiie-dijo en tono arrogante.

 

Flash Back

 

-EL 40%, ¡ESTAS LOCA!-gritó muy exaltado Ban.

 

-¿Por qué no?, todos los trabajos que consiguen es gracias a mi, creo que lo merezco-dijo tranquilamente la negociadora.

 

-¡Debes estar bromeando, nosotros somos los que arriesgamos nuestro trasero y tú te quedas tomando café con Paul!-continuó gritando.

 

-¡Pero soy quien consigue todos sus trabajos, soy la que tengo que hablar con esos viejos mañosos que creen que porque tienen dinero pueden hacer lo que se les venga en gana!-ahora Hevn empezaba a exaltarse.

 

-¡Eso no me importa, ¿como diablos piensas que te puedes queda con  casi  la mitad de nuestro pago solo por sentarte a escuchar las babosadas de viejos libidinosos?!-

 

-¡Pues no es agradable!-

 

-¡No me importa!-

 

-Quiero el 40%-

 

-¡Te daré el 20% y ni un centavo más!-

 

-¡Te lo dejaré 35%, pero no le rebajo!-

 

-¡El 21%!-

 

-¡35%!-

 

-Ban, ¿por que no lo dejas así?- dijo por primera vez en la conversación Ginji.

 

-¡Porque no!, ¡el 22%!-

 

-¡Ya te dije el 35%!-

 

-¡¿Qué es todo este alboroto?!-exclamó Himiko entrando por la puerta del Honky Tonk.

 

-Buenos días, señorita Himiko-saludó cortésmente Natsumi.

 

-Hola a todos, ¿y ahora que pasa?-continuó desganada.

 

-Es que están discutiendo por como se van a dividir los honorarios-respondió Natsumi.

 

Paul a penas había levantado la vista, miró a Himiko, asintió levemente y volvió su vista a su adorado periódico.

 

-¿Ah?, buenos días dama veneno, que gusto que llegaras-saludó Hevn notando a penas que Himiko estaba allí.

 

-¡¡Hola Himiko!!-gritó chibi Ginji tirándose a sus brazos.

 

-Hola Ginji-saludó dulcemente Himiko al chibi que ahora estaba en sus brazos.

 

"¿Qué les pasa a estos dos?"-pensó Ban algo extrañado.

 

Hacía tiempo que lo venia pensando, en Ginji no era extraño el ser amable con todo mundo, pero Himiko, no, ella no era así, a penas si le sonreía a él y a nadie más, pero últimamente se estaba comportando inusualmente amable con Ginji, no era que estuviera celoso, es solo que se le hacía muy extraño.

 

-Hola Himiko, ¿Qué haces aquí?-cuestionó Midou después de un rato de silencio.

 

-¿No te lo había dicho?-preguntó Hevn ahora más tranquila, -ella los acompañará en su trabajo, pensé que talvez necesitarían algo de ayuda-

 

-Pero nosotros podemos solos, no hay nece...-

 

-Ban si la negociadora dijo que talvez necesarias mi ayuda es por algo, ¿no crees?-le interrumpió rápidamente Himiko sentándose en la mesa contigua y depositando a Ginji a su lado.

 

-Pero Himiko...-

 

-Ban ella tiene razón-interrumpió dulcemente Ginji.

 

-Pero...está bien-dijo algo cabizbajo.

 

-Bien, entonces no se diga más, se van ahora mismo a esta dirección-les tendió un pequeño papel, -me darán el 30%, ahora, buenas suerte-concluyó Hevn y salió apresurada del HT sin darle tiempo a Ban para reclamarle.

 

-Bien, vamos-ordenó Ban con su característico tono frio.

 

Los otros dos chicos se pararon rápidamente y lo siguieron, los tres se despidieron con ademanes y salieron del HT, Ginji siguió a Ban  hasta el Subaru y Himiko se desvió hacia su motocicleta.

Notas finales: se que no esta muy interesante al principio, pero prometo que intentare ponerlo mas interesante, ahora dejen rr al menos para saber como esta Ginji.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).