Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demon Inside por Darky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Morirás

Pero antes sentirás un placer más allá de lo imaginable...

Morirás

Autora

 

+

 

Darky

 

+

 

Capitulo Uno

 

+

 

Perseguido...Acechado (I)

 

 

 

 

-Muy bien, nos vemos mañana Akihito, cuídate-

 

Después de abrazar a su mejor amigo,  Naoaki Nauto comenzó a caminar rumbo a su casa.

 

Una brisa nocturna acariciaba sus frías manos, sus mejillas se encontraban con un tono rojizo, estaban en pleno invierno, ayer por la tarde había caído nieve.

 

La calle se encontraba iluminaba por las farolas, un silencio mortuorio reinaba sobre el lugar, ya eran las 10 de la noche y por el frió la mayoría no salía, preferían quedarse en la comodidad de su casa, tomando una taza de chocolate caliente, sentados en su sillón y viendo televisión, pasando tiempo con sus familias.

 

El había tenido que juntarse hoy para terminar el trabajo de biología, lo había pasado bien con su mejo amigo, habían concentrado mas su energías en hacer desastre que el trabajo, la madre de Akihito, Asami se había ido a trabajar mientras ellos habían aprovechado  para sentarse frente a la consola y jugar hasta cansarse.

 

La luces de las farolas tintinearon, dejándolo por escasos segundos en la horrible oscuridad, un escalofrió le recorrió la columna vertebral, apresuro su paso sin darse cuenta.

 

La brisa dio paso a un viento que congelaba el alma, este hacia mover los árboles que parecían ser voces, susurros al aire.

 

Naoaki trato de serenarse, era una estupidez, estaba solo en aquella calle.

 

No podía evitar sentir un temblor en todo su cuerpo, se sintió mareado, podía sentir como algo o alguien lo vigilaba, haciéndole estremecer.

 

 Estaba en un escenario común de película de terror, fue lo primero que cruzo por su cabeza.

 

-Todo esta en tu cabeza, Naoaki-Se dijo a modo de consuelo en voz alta, para auto convencerse que nada malo lo acechaba y para romper ese gélido silencio.

 

A modo de respuesta tuvo un corto circuito en la luz, los focos de las farolas se apagaron, dejándolo en la oscuridad...

 

Se quedo quieto esperando sentir pasos detrás de el, voces, una aparición frente a el, que lo mataran allí mismo.

 

Silencio...

 

Un aterrador silencio.

 

Se puso en marcha nuevamente, tenia que frenar ese instinto de presa que sentía, no había un depredador ahí afuera, a escasos pasos de el.

 

Tenia ganas de voltear y mirar la calle, que seguramente se encontraba vacía.

 

Pero no volteó, tenia demasiado miedo corriendo por sus venas.

 

Escucho un susurro a su odio y se dio a la fuga, corriendo desesperadamente, no lo atraparía, sea lo que sea a el no lo atraparían. Estaba cociente que faltaba solo una cuadra para llegar a su casa.

 

"Solo un poco" Pensaba con temor.

 

El ruido de sus zapatos al chocar con el cemento era lo único que podía escuchar en esos momentos, su respiración agitada era ahogada por esto...

 

Llego frente a la puerta de su casa y golpeo con fuerza, rogaba por que su madre le abriera rápido...

 

-Pero que...-Dijo la voz de su madre abriendo la puerta con cara de pocos amigos, que cambio por sorpresa a ver a su hijo, agitado, pálido y asustado-Naoaki, esta bien hijo? Que pasa-Pregunto haciéndose a un lado.

 

-Nada, mama-Medio sonrió, sintiéndose tonto, por haberse dejado llevar por ese miedo infantil.

 

-Hm, estas muy pálido, la comida ya esta lista solo cierra la puerta y ven a comer-Dijo su madre despostando un beso en la mejilla de su hijo, para perderse en las puertas hacia la cocina después.

 

Antes de cerrar la puerta le pareció ver un par de ojos rojo sangre mirándole desde las sombras.

 

-Tonterías-Dijo en voz alta, negando, y así cerro la puerta.

"Pronto...Serás mió..."

 

 

 

[Continuara]

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Espero que me dejen su comentario ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).