Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ODIO por raven

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MUAJAJA DISFRUTEN Y NO SEAN CRUELES ES MI PRIMER FIC

-haji...- dijo

-no me agradas, yo soy el caballero asignado a saya no tu, deja de estar siempre tan cerca de ella-

-que?...no te entiendo haji-poniendo cara de no rompo un plato

-a mi no me engañas niño tu no eres tan inocente como pareces-

-mj, de verdad?, entonces... dime...como soy- se acerco demasiado a haji pero al otro no parecia importale ya que no se habia quitado.

-...-

-no sabes que decir?, quieres que te ayude?-le dijo insinuante mientras apricionaba el miembro de hatchi en su mano

-que diablos tratas de hacer?- haji se alejó prudentemente de el

-yo?, nada haji, por que no me dices tu?- se acerco a su oido a una velocidad sobrehumana, porfin demostrando sus dotes de kiroptero

empezo a besar a haji apasionadamente mientras el mayor se kedaba estatico sin saber ke hacer, el pequeño metio una de sus pequeñas manos dentro de la camisa de haji mientras la otra se colaba dentro del pantalon de haji, tocando su miembro sin pudor, eso hizo que algo transformara la forma de pensar de haji, ya que lo tomo por la pequeña cintura y lo apriciono contra la pared, arrancando con desesperacion sus costosas ropas quedando desnudos para poder sentir el calor el uno del otro. haji ya no le importaba si era el hermanito de saya, simplemente le importaba el placer que ese pequeño demonio podia proporcionarle.

el pequeño se arrodilló ante haji y tomo su gran hombria entre sus manos para empezar a dar pequeños besos en la base de este, hatchi gemia de placer, ya no importaba si saya los oia, el pequeño se metio todo el miembro de hatchi en su boca y empezó a hacer una rapida succión, hasta que sintio el liquido blanco en su boca, el cual lamio como si fuera lo mejor que hubiera probado en su vida, hatchi no soporto la erotica escena que tenia enfrente y tomo al niño con fuerza para ponerlo contra la pared y sin siquiera prepararlo lo penetro de una sola vez.

-aaaaaahhhhhh!!!!!!!- grito el pequeño

-eres muy estrecho niño es tu primera vez?-

--s-si--sentia mucho dolor pero derrepente sinttio que dejaba de dolerle- muevete-

-con gusto- haji empezo a embestirlo con fuerza haciendolo gemir como nunca.estubieron  asi hasta que el pequeño no pudo mas y contrajo sus musculos al llegar al orgasmo haciendo que el mayor llegara pocos segundos despues derramandose dentro de el pequeño cuerpo.

-esta bien ya no estare tan cerca de ella... estare cerca tuyo, para repetir otras vez nuestra conversacion-esto ultimo se lo dijo antes de quedar dormido en brazos de haji.

  FIN ?...

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).