Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings Of A Lover por Misao_Alchemist

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vale, Ejem.. Cómo lo digo.. xD Este fanfic totalmente corto, One Shot, es Angust, por así decirlo, yo me emocioné bastante escribiéndolo, y les digo que me encantó como ha quedado. Espero que también lo puedan disfrutar xD.

 

Notas del capitulo:

Sentimientos De Un Amante.

 Misao: Bueno, básicamente está hecho en un Naruto Pov's, almenos así inicia la historia. Les digo..

 Leeanla hasta el final xD.

 Creo que al momento de escribirlo me metí mucho en el personaje de Naruto, porque me puse a llorar xD.. Aunque quizás ustedes no capten la angustia y drama que yo traté de describir en estás palabras. Pero creanme.. ¡Tiene final feliz!

 Bueno sin mas, les dejo el fic... Insisto, Leánlo hasta el fin.. Si han leído mis fics anteriores, saben que me encanta plasmar los sentimientos de los personajes, por eso me ha encantao este mini-fic.

Disclaimer: Naruto no Me pertenece...

Feelings Of A Lover

Sentimientos De Un Amante.

 

 

Naruto.

 

 

 

Lo he estado pensando. ¿Qué es mas duro? ¿Entrenar cada día bajo el sol, o debatir mi mente en estas emociones a las que no puedo nombrar? Todos estos revoloteos que hay en ella... aquellas que no puedo conducir, Ni dar porqués, ni las razones. Mis profundos desvaríos tienen algo en común, lo que se repite una y otra vez en mi cerebro. ¿Pero porqué? Sólo has sido una persona más en mi vida, alguien que luego fue mi objeto de admiración, mi inspiración... Querer estar a tu nivel para que de ese modo me reconocieras y me dejaras ser parte de tu vida.

 

Pero siempre estuve por debajo, y no me importaba, porque tenía motivaciones para seguir subiendo, para estar a tu alcance.

 

Uchiha Sasuke.

 

Nunca me sentí inferior a ti, siempre supe que estaba a tu nivel, pero tú me insistías en mi inferioridad, y yo con la tristeza de mi alma trabajé para hacerte entender lo contrario, que éramos iguales. ¡Que no éramos tan diferentes! ¡Qué yo podía ser como tú!

Y Aquella vez... que quisiste luchar contra mí, que pensaste que to era un desafío para ti... me sentí feliz... pensé... ¡Sasuke! ¡Me Reconoces!, y mis lágrimas de felicidad corrían internamente, como lo hacen ahora mismo, pues al fin... mi fuente de alcance pensaba que yo podía ser alguien...

 

¡Porque siempre quise ser como tu!.. Siempre quise impresionarte, por todos los medios... porque...

¡Demonios, Sasuke!.. Tu eras y eres mi gran inspiración... yo quería... ser lo suficientemente bueno para poder... estar contigo.

 

Y toda aquella soledad qué sentía... ¡No era tan sólo yo! Tú también lo estuviste... y me sentí feliz. Egoístamente, pero... ya no era sólo yo quien vivía en soledad... ¡Ahora podría compartir con alguien! Podría ayudarte a salir de aquella infelicidad en la que yo estuve y en la que tú no tardabas en entrar. Pero te volviste a alejar. Y nuestros mundos se vieron envueltos de nuevo en dos. Por separado, un 'Tú' y un 'Yo', pero jamás un 'Nosotros'.

 

Y luego en la academia te habías vuelto popular, y yo me enamoré... pero esa chica se enamoró de tu persona. Y Sentí Celos.


Celos de ti.

 

Celos porque eras perfecto, todo lo tuyo estaba bien, calificaciones altas, ensayos perfectos... físico excelente... mientras yo no, yo era un 'dobe', como sueles decirme, y lo único alto que recibía era la cantidad de golpes que me daba el Sensei.

 

¿No lo ves tu también, Sasuke? ¿Que somos completamente diferentes? ¿Qué no tenemos nada en común? Y que lo único que nos une es nuestra profunda soledad, A la que yo continúo temiendo, a la única acompañante que tuve desde nacer, y tú amiga soledad, que se quedó junto a ti luego de la destrucción de tu clan. Pero no sólo eso...

 

También te quedó dolor.

 

Aquél dolor que yo quería sanar para ti, para que no te sintieras como yo, pero sin embargo no quisiste aceptarme. ¡Pero no me sentía triste por ti!.. Sólo pensaba en que no quería verte envuelto en la tristeza.

 

Pero te negabas a Mí.

 

Realmente quería ir y abrazarte, ayudarte a alejar aquél sentimiento de angustia, que sonrieras, que sonrieras para mí, y que no intentaras ser más fuerte sólo por venganza. Pero tampoco entenderías eso, ¿Verdad?

 

Y con los años en la academia pudimos formar un equipo, tú, yo, y Sakura-Chan. ¿Lo recuerdas tú, Sasuke? Éramos el equipo Siete, Sakura-Chan me odiaba, pero al final ¡Pudimos ser buenos amigos! Igual como lo hice contigo.

 

No sé como, de tanto mis esfuerzos para acercarme a ti, llegaste a catalogarme como 'Tu mejor amigo’... y Fui feliz nuevamente... Por fin éramos amigos... Pero tú querías irte y eso fue lo que me dolió profundamente.

Pudiste matarme en aquél ataque, en tu último Chidori, pero no lo hiciste, No se porqué, pero no me mataste. ¡Pero tu realmente no sabes el miedo que sentí que te fueras!.. A que volviera a estar solo, sin ti... Sasuke. La sola idea me mataba y lo sigue haciéndoos te fuiste... pero ya regresaste. No se cuantas veces he llorado de sólo pensar en ti, pero cada lágrima, la vale, porqué... eres la única persona que merece mis lágrimas.

 

Y Cuando ya no pude revertir el efecto, me di cuenta mi vida giraba en torno a la tuyo, no como tu amigo, ni como tu rivalidad, si no que poco a mis pensamientos sólo daban vueltas a través de tu ser. Porque despertarse en mi sentimientos y pensamientos que nunca había experimentado y que nunca quise experimentar, pero mi corazón y mi mente jugaban por separado llegando a la misma conclusión.

Que me enamoré De Ti.

 

Pero la palabra amor suena tan fuerte... tan potente y al mismo tiempo irreal, por que es un privilegio y un lujo que a mi no me tocará disfrutar. ¿Por qué? Por que el causante de mi dolor, de mi alma partida en dos, es Sasuke Uchiha, y él... 'No puede bajar a mi nivel'.

 

Pero eso no me interesa, Soy feliz. Soy completamente feliz porque soy capaz de amar, a un hombre, a mi mejor amigo, pero después de todo es amar, y esta alegría se la debo...

 

 

‘A la primera persona que decidió sacarme del infierno donde elegí vivir'

 

Y a esa persona pienso entregarle todo mi ser, toda mi fe, o corazón y mi alegría.

 

Todo te lo debo a ti

 

 

Sasuke Uchiha.

 

 

-----------------------------------------------------

 

 

Con sus ojos empapados en lágrimas que caían sobre aquella carta de papel, ahora arrugada entre los dedos de la bronceada piel de Naruto, la doblegó hasta hacerla pequeña y encerrarla en sus manos. Sus orbes azules pobladas en lágrimas levantaron la vista.

 

Luego de leer aquella carta para quién la había escrito, no pudo evitar sorprenderse ante la actitud que había tomado éste.

El ojinegro se cubría los ojos con una mano, con la vista baja, y sorprendentes y cristalinas lágrimas surcaban sus mejillas, dejando marcas transparentes en su recorrido, al tiempo que se mordía con pesar el labio inferior.

Sentados en uno de los tejados más altos de Konoha, con sus trajes de Jounin y la luna sobre sus cabezas.

Y Sasuke no dejaba de llorar y auricular palabras inentendibles en modo de murmuras. ¡Pero es que no estaba preparado para esa clase de confesión! Esperaba de todo menos eso. Ahora era él quién no tenía nada claro, ni saber que decir.

 

- ¡Espera! - Se apresuró a decir el ojinegro, al notar como Naruto posicionaba sus dedos tal forma que iba a romper la carta.

 

El rubio no dijo nada, Simplemente se detuvo.

 

- ¿De verdad yo... - Empezó a preguntar el pelinegro - ... De verdad yo... te he causado tanto dolor?

 

- Si - Oh, fue una respuesta bastante seca, pero ya se la esperaba, con un poco de torpeza se acercó más a Naruto, y tomó calidamente su rostro entre las manos.

 

- Discúlpame... - Pero el rubio desvió su mirada, provocando que el pelinegro pegara sus frentes y sus lágrimas acumuladas volvieran a salir - Mírame... Naruto... Por favor Mírame... sólo un momento.

 

Y cuando las llorosas orbes azules contactaron fugazmente las perlas negras, conmovidas por el llanto, también.

 

- No sé cómo, No si se si me lo permitas... se que aliviar aquél sufrimiento que llevas es imposible, que soy un bastardo que no sin darme cuenta te he despreciado por mi ineptitud... pero no quiero eso... Naruto... pero por favor... - El rubio pasó sus manos sobre las de Sasuke, aferrándose a ellas con fuera, quien ahora había cerrado los ojos húmedos y acercado a sus labios levemente- Déjame Aminorar tu Dolor... -

 

Y unió sus labios, en algo delicado y suave, completamente tierno, una unión casta y demostrativa, sin pasión ni desesperación, sólo un roce que llevaba en si todos los sentimientos de arrepentimiento del moreno, y el amor innegable que sentía el rubio desde hace mucho.

- Por que... Naruto... - Besó su mejilla, saboreando una de las lágrimas saladas - Yo también Te Amo.

 

Y volvió a unir sus labios.

 

 

 

Fin

 

Notas finales:

-Con un pañuelo en la mano- Ey! a mi me ha gustao, no se a ustedes ;w; por eso espero su opinión en un review

En lo personal me gustó la idea de empezar el fic como si lo estubiera narrando Naruto y después todo haya sido una carta para Sasuke.. me emocionó la idea xD.

Bueno, espero su valiosa opinion en un review, osino.. significa q no valgo nada de escritora xDDDD

Bueno, nos vemos.. y Ja nee!

 

P.D: PERDON POR NO ACTUALIZAR I WANT TO SEE YOUR SMILE! T-T.. y por las faltas ortográficas xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).