Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fix You por Aphrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado al usuario AngelAngustin (Que no lo leerá salvo que yo se lo pase por correo)... Porque siempre estaré para ti, en mi corazón te he perdonado y no sabes cuanta falta me haces.

Son tus lagrimas, esas mismas que me herían el pecho lo que ahora extraño, porque a su manera me hacia sentir viva, mas viva que nunca.

Sé que lo hecho no se puede cambiar pero... Si me dejaras, yo intentaré "repararte"

Y aunque aun duele, porque no lo niego duele el recuerdo de lo que una vez fue, de lo que pudo haber sido y no fue porque Dios así lo quiso, ahora mis lágrimas son por ti, porque no solo siento que lo perdí a él... No solo siento que lo perdimos a él, sino a nosotras dos.

Perdón por no decirte "te quiero" cuando tuve la oportunidad, espero que la vida nos vuelva a cruzar, sé que lo hará, inevitablemente nos volveremos a ver por el lazo inquebrantable que tenemos y ese día... Si tan solo me dejaras, yo... Te abrazaré... Te haré reír con mi habitual idiotez crónica, te molestaré hasta el hartazgo, y me verás mas optimista que nunca.

Simplemente eso, solo te pido que me dejes hacerlo. Te lo debo.

Y cada vez que escucho Fix You no puedo evitar llorar y reír al mismo tiempo, siempre te lo dije, es tu canción.

 

Fix You

 

 

Aphrodita

 

 

 

One Shot / Song Fic...

 

Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,

Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,

Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,

Clavado en reversa.

 

¿Quién podría imaginarlo? ¿Quién podría imaginarnos en una situación así? Todo es tan irreal, tan extraño y hasta cierto punto ajeno, como si no nos estuviese pasando a nosotros.

Sin embargo si, es una realidad, tan pero tan real como mis lagrimas de impotencia y pesar.

Es que si te detienes un segundo a analizar la situación es tragicómico: Un Santo de Athena al borde de la muerte por un accidente automovilístico.

Parece absurdo, carente de sentido, pero así es.

Y me cuesta comprender algunas cosas que creo jamas comprenderé, y no es que hubiese preferido tener a cualquier hermano, compañero de armas, en esa situación, pero ¿Tenia que ser Shun?

¿Tenía que ser justo él?

Seguramente todos nos preguntamos lo mismo ¿Por qué él?

Hasta que no le pasa a uno no se da cuenta de lo importante que es decir las cosas en vida, de vivir cada día como si fuese el último, porque algún día lo será.

Pero no, me rehuso a pensar que hoy será el último día de Andrómeda, me rehuso a despedirme por siempre de él... Y te veo a ti, tan frágil e indefenso, aun más que tu otouto quien vive gracias a una fría y ruidosa maquina.

Son en estos momentos en los que no puedo pensar con claridad, son en estos momentos en los que uno no puede hace nada

¿Alguien puede comprender la impotencia que eso me da?

Yo siempre fui de actuar, de hacer las cosas sin pensar, sin detenerme un segundo a ahondar en detalles, mas ahora solo resta esperar a que la medicina haga su trabajo.

El parte medico de cada día es devastador.

"Su cerebro quedó sin oxigeno por unos segundos debido a la hemorragia de ayer."

"Eso ¿Qué significa?"

"Que no volverá a ser el mismo si sale de esta circunstancia"

A veces tengo ganas de golpear al doctor para borrar toda esta frustración pero sé que el no tiene la culpa, y son en estos momentos de desesperación que el humano se aferra a su fe y como mi fe es Athena le supliqué e imploré que hiciera algo al respecto.

"Lo siento Seiya, escapa de mí... Ha sido un accidente, parte del destino"

Y mi fe tambalea por un escalofriante instante, hasta que caigo en la cuenta de que Athena es Saori, que Saori era humana y que lo lloraba a Shun tanto o más que nosotros.

Hice lo único que pude, o por lo menos lo que estaba a mi alcance, te vi tan desbastado cuando despertaste y escuchaste por boca del medico que tu hermano estaba luchando por vivir, que me quedé contigo; ya que no podía estar con Shun mínimamente te haría compañía, aunque tu no quisieses.

Y no, no lo hago por sentir lastima hacia ti, es que veo en tus ojos esa tristeza que prácticamente se puede palpar, que es tan contagiosa; lo hago por necesidad, ¡mía!, de poder consolarte... No te sientas culpable Ikki, tu ibas manejando pero un error lo comete cualquiera.

Un error que le está costando la vida a Shun, no lo niego, pero de mas esta aclarar que jamas te hubieses subido a ese coche sabiendo lo que los esperaba a los dos en la ruta.

¿Son cosas que pasan? No es momento de buscar culpables porque no los hay. Y aunque me saques a gritos de tu cuarto igual seguiré insistiendo, si ni siquiera puedes ponerte de pie para golpearme, necesitas de alguien que te cuide hasta que la anestesia y el dolor desaparezcan.

 

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,

Cuando amas a alguien pero todo se va al diablo,

¿Podría ser peor?

 

Gané, soy el único que puede ingresar a tu cuarto y no morir en el intento. Sé que te duele Ikki, sé que te cuesta, veo tus lagrimas que no buscas esconder porque ya ni siquiera te importa que te vean llorar.

El orgullo característico tuyo fue suplantado por dolor e impaciencia; no sabes cuanto me duele ver al Phoenix tan vencido...

"Va a salir Ikki, lo va a lograr"

"Lo sé"

"Es un Santo de Athena... Lo va a lograr"

No creas que lo hice porque sentía pena por ti o por que buscaba darte ánimos, yo realmente lo creí así, o por lo menos lo quise.

Ya sabes como soy, nada ni nadie me detiene, no en vano me gané el puesto del optimista en el grupo.

Sin embargo nunca estuve tan errado en vida...

Creo imaginar lo que sientes, pero comprendo que no me acerco ni un poco a lo que en verdad eres por dentro en este momento.

Cuando el médico nos da el parte del día no puedo evitar bajar mi mirada al suelo, siento que te he fallado, no me preguntes porque, pero siento que te he fallado Ikki, que te he mentido.

¿Estas enojado conmigo? No, creo que ahora el dolor por la ausencia completa de tu hermano ocupa tu mente, tu alma, tu cuerpo.

Nunca había visto tu mirada tan apagada, tan muerta, tan lejana.

No lloras, has llorado a Shun por tres días enteros, preparándote para ese día, inconscientemente sabias que esa era una posibilidad o que en tal caso no sería el mismo peliverde que todos conocíamos.

Por eso mismo no lloras, en tu interior lo dejaste ir, lo dejaste marchar, y puedo leer en tu rostro las preguntas que te haces.

"¿Y ahora?"

Te aterra la soledad, te comprendo... Shun era lo único que tenias, te entiendo Ikki, cuando yo perdí a Seika, era muy pequeño, me sentí muy solo, pero logré salir adelante; ya vez, sigo en pie.

No te digo todas las cosas que quiero y que necesito decirte, los días en el hospital fueron muy extraños para nosotros dos. Fueron tres días que parecieron tres décadas en donde pudimos conocernos de otra forma, o por lo menos yo pude conocerte a ti un poco mejor.

Fueron los tres peores días de nuestras vidas, pero a su vez lo tres mejores días de mi vida, no me preguntes porque pero siento que Shun nos abrió una puerta que estaba cerrada con traba y candado.

La llegada a la Mansión sin Shun es difícil... Fue una de las cosas más complicadas que tuvimos que hacer; por primera vez observo el rostro de todos, no solo el tuyo, y veo esa misma pregunta en todos.

"¿Y ahora?"

¿Cómo salir adelante? ¿Cómo no morir de tristeza en el intento?.

Creí que serian así solo los primeros días, que con el tiempo el dolor ya no estaría tan presente en nuestras vidas, sin embargo pasa el tiempo y nada... La ausencia de Shun se nota en cada rincón de la Mansión, su alegría tan espontanea que contagiaba a todos, sus sonrisas, el timbre de su voz, sus frases.

No quisiste ir al entierro de él, lo comprendí en su momento y tal vez porque tuve miedo de lo que podrías llegar a hacer le dije a Saori que yo me quedaría contigo.

Tu cara fue de sorpresa al verme de pie junto al amplio ventanal de la planta baja.

"Ponny ¿No fuiste?"

Aquello era obvio, solo niego con mi cabeza y tú bajas tu vista al suelo, acaso ¿crees que no me importa?. Intento explicarme.

"No quise dejarte solo"

Como en el hospital, no quise dejarte solo. Tú tomas aire por la nariz conteniendo las lagrimas y las palabras, pero estas se te escapan y sé que tal vez no lo quisiste decir así.

"No necesito nada de nadie"

A decir verdad me alegra ver de vuelta al orgulloso e insoportable Phoenix, me gusta ver en tus ojos esa pequeña llama de vida, aparentemente el Ikki que yo conocía no murió junto a su otouto

 

Ante tus palabras sólo sonrío, sé que te desconcierta mi sonrisa, no adivinas lo que estoy pensando, e ignorándome sigues tu camino a la cocina y yo sigo observando por el ventanal el sol despidiéndose.

Acaso ¿Olvidaste esos tres días en el hospital? ¿Olvidaste todo lo que hablamos y nos dijimos sin hablar? Fue nuestra peor Navidad, los dos encerrados en ese lugar tétrico con olor a medicamento, como le digo yo... Tu ya tenias el alta, pero no quería dejarlo solo a Shun, postrado en una cama, aunque el pequeño ni siquiera sabía que era Navidad.

Y los dos solos juntos a la puerta de Terapia intensiva, porque no nos dejaban pasar en cualquier horario, nos preguntamos ¿Justo en Noche Buena tenía que partir?

Shun ¿No pudiste elegir cualquier otro día?

Me rehuso a creer que has olvidado todo esto, no han pasado tantos días. Voy a la cocina donde no te encuentro, acaso ¿Te has ido?

Escucho la puerta delantera abrirse, es Shiryu y no puedo evitar preguntar por ti.

"Lo he visto salir hace unos segundos por el pórtico"

Atinó a salir por la puerta, sin siquiera buscar un abrigo pero el Dragón apoya una mano en mi hombro deteniendo mi partida.

"Déjalo solo Seiya"

Pero no, no puedo ni quiero dejarte solo. Aunque sé que nuestro pelilargo amigo me dice eso porque teme que tu furia e impotencia la descargues en mi cara; pero no me importa ¿Cómo dejarte solo justo en este momento?

¿Mas solo de lo que ya estas, sin Shun?

 

Las luces te guiarán a casa

Y pondrán en marcha tus huesos.

Y yo intentaré arreglarte.

 

Salgo a buscarte, en una ciudad inmensa, solo me guío por tu Cosmo, mi instinto y mis ganas de hallarte, de tomarte entre mis brazos, de consolarte y de decirte que todo estará bien.

Caigo en la cuenta de que este sentimiento en mi pecho crece a cada paso que doy, no puedo llamarlo "amor" porque va mas allá de un simple amor humano.

La noche es fría, mas no me importa, solo quiero encontrarte, las luces de los faroles en cada esquina son testigos de mi búsqueda ¿Podrán decirme si ya has pasado por aquí?

¿No lo comprendes Ikki? ¿No lo ves? Este es tu hogar, junto a nosotros que también sentimos la perdida, una perdida enorme porque Shun es irremplazable, Hyoga podría hablarte de ello días enteros.

No te tengo lástima, eso pudiste comprenderlo en el hospital y me lo agradeciste en su momento. En los ojos de los demás veías lamento mas en los míos optimismo, yo creía en ti, aun lo hago, como creí en Shun.

No me falles, sé que saldrás adelante. Yo intentaré ayudarte, si me dejas.

 

Bien arriba o bien abajo

Cuando estas muy enamorado como para dejarlo ir.

Si nunca lo intentas nunca sabrás

Cuanto vales realmente.

 

Sé que el recuerdo de Esmeralda en tu vida es un peso fuerte, no busco que la olvides, no busco ocupar un lugar que quizás por ser hombre no me corresponde, solo quiero secar tus lagrimas.

Acompañarte. Solo eso ¿Me dejaras acompañarte en el dolor?

No te dejes vencer, no caigas, porque si tu caes yo caeré contigo.

Ya no hay vuelta atrás, seguiré con mi búsqueda hasta que te encuentre, tengo esperanzas; sé que Shun, desde donde esté, me ayudará.

 

Las luces te guiarán a casa

Y pondrán en marcha tus huesos.

Y yo intentaré arreglarte.

 

Te veo, por fin te encuentro, de pie observando el río que pasa debajo de nuestros pies, como si le estuviese confesando al puente todos tus temores que seguro los has de tener.

No tiene nada de malo tener miedo Ikki, no tiene nada de malo llorar.

Volteas, asombrado me ves:

"¿Eres una sombra ponny?"

Estas molesto, te creías solo; perdón por molestarte pero está en mi naturaleza ser un tipo molesto, no lo puedo evitar.

No sé que hacer, te busqué por horas en la noche y ahora que te encuentro no consigo mas que quedarme callado a tu lado.

Agradeces mi silencio, aunque no me lo dices me doy cuenta.

"Mejor vuélvete"

En tus palabras no hay enojo, no hay asperezas, me lo dices con tranquilidad, puedo leer entre líneas un "Gracias" o solo es mi imaginación.

Me acerco a ti, por primera vez en mi vida no sé que decir, y prefiero actuar posando mis temblorosos labios en los tuyos y espero Ikki, que con esto comprendas que no te dejare solo...

Y que llorare las lagrimas por los dos.

 

Las lágrimas caen por tu rostro

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.

Las lágrimas caen por tu rostro

Y yo...

 

Mi torpe beso termina, llega a su fin, y aunque no veo enojo en tu mirada veo un toque de frialdad que me hela por dentro; aunque no me hablas tu también actúas, asestando un golpe certero en mi estomago.

"No es momento ponny"

Me dices mientras yo me encorvo por el dolor, serán mis ganas pero sentí que disminuiste el daño de tu golpe a propósito.

"Ikki, yo..."

"Vete"

Volteas para mirar el agua e ignorarme, no sé que hacer ¿Debo irme? ¿Eso es lo que quieres realmente?

 

Las lágrimas caen por tu rostro.

Te prometo que aprenderé de mis errores.

Las lágrimas caen por tu rostro

Y yo...

 

"Lo siento..."

Digo casi en un susurro apenas audible. Temo que creas que esto lo hago por aprovechado, necesito explicarme, decirte que no busco valerme de tu dolor y de la muerte de Shun para conquistarte, porque... Va mas allá del simple amor humano.

"Vete"

Vuelves a decirme y yo bajo mi vista al suelo.

"Lo siento Ikki..."

Volteas de nuevo con tu puño cerrado, amenazante, con tu mirada me afirmas que volverás a golpearme si en los próximos segundos no me encuentro varias cuadras lejos de ti, pero me quedo a decirte lo que quise confesarte desde un principio.

"Siempre estaré para ti"

Veo tus lagrimas descender tus mejillas, no sé porque pero yo también tengo unas inmensas ganas de llorar.

Pero solo quise dejarte en claro que siempre estaré aquí para ti, cuando me necesites, cuando tu lo quieras, cuando te sientas capaz de ver que por ti haré posible lo imposible.

Nos duele, a los dos por igual, pero si me dejaras yo...

Será mejor que me vaya, volteo y comienzo a caminar, mi visión se empaña por esas caprichosas lagrimas que se me escapan.

 

Las luces te guiarán a casa

Y encenderán tus huesos.

Y yo intentaré arreglarte.

 

Quizás sea lo mejor, pienso mientras me alejo de ti, pateo a mi paso una lata abollada de gaseosa cuando siento que alguien toma mi hombro con brusquedad.

Eres tu, que con tu habitual rudeza me tomas entre tus brazos.

"Gracias"

Es lo único que dices antes de besarme, cobijados en la obscuridad de la noche, lejos de ojos curiosos e inquisidores.

Comprendo tus palabras, comprendo que con ese "Gracias" lo quisiste decir todo, que bueno Ikki que por fin comprendiste que no estas solo.

Y el dolor seguirá, no lo niego, se quedará con nosotros, en nuestros corazones, pero será más llevadero si este camino lo recorremos juntos.

Nadie dijo que sería fácil, pero lo lograremos, aunque cueste, yo te ayudaré, y tu me ayudaras a mí.

 

Fin

 

 

Fix You

Coldplay

 

When you try your best but you don't succeed

When you get what you want but not what you need

When you feel so tired but you can't sleep

Stuck in reverse

 

And the tears come streaming down your face

When you lose something you can't replace

When you love someone but it goes to waste

Could it be worse?

 

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you

 

And high up above or down below

When you're too in love to let it go

But if you never try you'll never know

Just what you're worth

 

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you

 

Tears stream down your face

when you lose something you cannot replace

Tears stream down your face

And I

 

Tears stream down your face

I promise you I will learn from my mistakes

Tears stream down your face

And I

 

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

7 de Junio de 2007 - Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).