Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando con el corazón por Wizard_of_the_light

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de los creadores de gravitation asi que es una historia alterna.

 

Y en segundo plano quiero dedicarselo espcialmente a Misaki quien me ha apoyado a escribir la historia y a Magic.Lilac quien me ha soportado en todas mis historias y ha tenido que esperar a que escriba una con final y bueno aqui esta asi que para ustedes dos muy especialmente, y a los demas espero sus comentarios y críticas pues es mi primer comedia y yo creo la únic porque no se me da muy bien, bueno ahora si dejo que lo lean.

 

Bailando con el corazón 

 

Unas luces se notaban iluminando el salón de baile repleto de gente, ahora por fin era la graduación de secundaria y por fin podían olvidarse de muchos problemas, pero ahí se encontraba Yuki, un chico con hermosos cabellos rubios, color de un pálido tono y unos ojos color miel profundos y misteriosos, con lo cuales miraba a través de la entrada al salón a un joven de cabellos rosados y hermosos ojos violetas, que se acomodaba el cabello de una manera tierna y encantadora. Yuki acomodo su cabello lo mejor posible, de igual manera que hizo con su ropa, para después disponerse a entrar y pedirle a esa criatura tan divina y hermosa a sus ojos que bailaran, en el camino no dejaba de hacerle ojitos los cuales el pelirosado le contestaba de igual manera, pero justo antes de llegar frente a su presencia un ser de cabellos rojizos se cruzo en su camino, adelantándosele  a sus planes, y robando al chico hacia la pista de baile, por lo cual sus planes se vieron frustrados.

 

  -------------------------------------------    20 años después -------------------------------------- -

 

         Bueno…..si aquí estoy desayunando… pues probando estos dulces….lo se pero son tan buenos que no puedo dejar de probarlos.- la anciana se encontraba llamando al teléfono y se veía realmente disfrutando aquel desayuno cuando por la puerta entro una persona no muy grata a sus ojos. 

   -     Le he traído su desayuno, espero le guste.- el chico salió por la puerta dejando el desayuno sobre las piernas de la anciana. 

 -         Madre ya te he dicho que no comas tanto chocolate así que porque no dejas de comerlo, sabes que eres demasiado delicada del estómago.- su hijo preocupado por su madre hablaba por el otro lado del teléfono. -        

OH vamos déjate de tonterías, esto es realmente bueno.- la anciana acababa de tomar una cucharada más de aquel cereal que antes había dejado el chico sobre sus piernas, mas este no pudo llegar a su destino pues se le atoró en la garganta impidiéndole la respiración.  

-         Madre?..sigues ahí?...madre… seguro ya se fue.- su hijo no pudo escuchar más a su madre a través del teléfono por lo que supuso había dejado nuevamente el teléfono descolgado y se había ido a recoger algo.

  Unos minutos después el chico que había llevado su desayuno entraba a la habitación para recoger la charola, pero su sorpresa fue mayor al descubrir a la anciana muerta, recostada en la cama. 

Inmediatamente llamó a su esposo para darle la noticia de que su madre acababa de morir asfixiada. El hijo llego lo más rápido que pudo a su casa y comprobó que efectivamente su madre estaba muerta, y no quedó más que llamar a la funeraria. Minutos después el encargado de ella se encontraba frente a la casa y dispuesto a recoger el cuerpo.

 -Buenas tardes, vengo por el cuerpo para prepararlo para el funeral.- aquel señor estaba listo a recoger el cuerpo.-

Muy bien señor Yuki Eiri, acompáñeme le diré donde esta el cuerpo.- Hiro guió a Yuki hasta la habitación de su madre donde reposaba el cuerpo sobre la cama. 

-         Déjelo en mis manos, arreglare todo y estará listo para mañana.- Yuki hecho un vistazo al lugar antes de que Hiro gritara. 

-         Shuichi ven acá, el señor Yuki Eiri necesitará pedirte las cosas de mi madre y te dará la hora para que las lleves  a la funeraria.- Yuki al escuchar ese nombre hizo que en su espina dorsal un escalofrío lo recorriera, giró sobre sus pies, y ahí frente a sus ojos se encontraba el chico de cabellos rosados, por el que hacía años estaba enamorado, y era la razón por la cual el jamás se había casado.

 -         Muy bien, dígame cuando es necesario llevar las cosas.- Shuichi era demasiado tímido y reservado, algo que Yuki no dejaba de admirar en el. 

-         Si es posible me gustaría que pasará el día de mañana temprano a dejarlas, pues el resto de este día me encargaré de preparar el cuerpo.-

 -         Muy bien ahí estaré.- Shuichi salió por la puerta dejando a un Yuki ensimismado mientras su figura se alejaba de el. 

 

 ---------------------------------- Mientras tanto en otro lugar------------------------------- 

 

 -         No debe preocuparse nosotros nos haremos cargo de todo, solo díganos ¿Cuál era el hobbie de su esposa, que es lo que mas le gustaba hacer?.- Touma un hombre que tenía una funeraria se encontraba ahora con un cliente, su funeraria era conocida por la excentricidad con la que sus funerales eran realizados. 

-         Pues a mi esposa le gustaba mucho hacer fundas para almohadas, ese era su pasatiempo.- el anciano acaba de decir algo que a el Señor Touma no le traía muchas ideas. 

 -         Pero debe haber algo otra cosa, algo como una fantasía que su esposa no haya cumplid y siempre quiso cumplir o mejor dicho que otra cosa le gustara.- el anciano miro detenidamente al Señor Touma hasta que por fin algo vino a su mente. 

-         A mi esposa le gustaba mucho ver la tele, un programa en especial. 

 -         Y que programa era ese, nosotros podemos cumplirle su último deseo.- el ayudante del Señor Touma, un joven de cabellos negros acababa de hablar después de su gran silencio. 

-         Deja que el señor siga hablando, por favor guarda silencio Sakano 

 -         Su programa favorito era Viaje a las Estrellas, siempre amo el personaje del Señor Spook -       

  Muy bien usted deje todo en nuestras manos, no se arrepentirá de haber escogido nuestros servicios.-

  -         Además de que aquí en el cupón dice que el segundo funeral es gratis, eh.- el anciano había mostrado al Señor Touma un cupón de que el segundo funeral es gratis. 

-         Así será usted no se preocupe. 

 

*****Ya en el funeral***** 

 

La gente se encontraba llegando a la iglesia, todos vestidos de negro, el anciano que era el esposo de la difunta, se acercó al Señor Touma y el Señor Sakano para ver que todo estuviera bien.

 -         Como le dijimos usted no debe preocuparse por nada, tome asiento.- el Señor Touma indicó con la mano que tomara lugar en las bancas de la iglesia. En el centro se podía ver el ataúd con forma de nave espacial, el anciano antes de tomar lugar se acercó al ataúd y casi se le paraliza el corazón al ver a su esposa de esa manera. 

-         Pero que le hicieron, porque esta vestida así?.- el Señor Touma se acercó al anciano seguido de su ayudante.

 -         Usted dijo que siempre admiró al señor Spook, y nosotros cumplimos su última fantasía convirtiéndola en la hermana del señor Spook.- el anciano no dijo más tomando asiento en la banca de enfrente, mientras Touma y Sakano se ponían unas orejas puntiagudas como las del Señor Spook, pues al cumplir el sueño del difunto, también el tema del funeral iba de acuerdo a la voluntad de la fantasía del difunto, ambos tomaron lugar al costado del ataúd  donde se encontraba una maquina que se encargaba de darle aun mas efectos especiales al funeral, pues este comenzó  elevarse con ayuda de un gato hidráulico para darle más efecto de viaje a las estrellas.  

-         Porque no se detiene.- Touma se había dirigido a Sakano.

 -         Es que se rompió la palanca que controlaba la altura.- Touma miro la palanca que se encontraba en las manos de Sakano. 

No les quedo más que observar como el ataúd ascendía hasta el techo y se rompía, mientras el sacerdote seguía rezando y todos miraban como el ataúd se alejaba del suelo.

 

 -------------------------------------------++++++++------------------------------------------------- -      

 

   Y díganos donde quiere que lleve las flores, arriba del ataúd o a un costado? Y cual será el mensaje que llevará.- las dueñas de la florería se iban a encargar de todos los arreglos florales de la Señora Nakano.- porque no realizo el funeral en la funeraria Seguchi, ellos si que saben animar los funerales, no que el dueño de la funeraria Eiri es un hombre demasiado conservador y con mucho carácter jajaja

 -         Ohh eso fue decisión de mi esposo, me permiten llamar a mi esposo por favor, aun no se donde quiere que las flores se lleven.- Shuichi se encontraba aun alterado por todo lo que tenía que realizar, se dirigió al teléfono y marcó el número de la oficina de su esposo. 

-         Si quien llama, Oficina del Señor Nakano?.- la Secretaria era la encargada de siempre contestar el teléfono. 

-         Soy el esposo del Señor Nakano, podría comunicármelo por favor?

 -         Permítame un momento.- la secretaría se dirigió a la oficina de Hiro, para avisarle. 

-         Tu esposo esta en la línea.- Hiro tomó inmediatamente la línea del teléfono y contestó la llamada. 

-         Shuichi cual es el problema, ya fuiste a la funeraria a dejar la ropa?.- Hiro contestó lo mejor posible el teléfono, cuando vio como su secretaría una chica de cabellos castaños se agachaba hasta su entrepierna, dándole ligeros masajes. 

-         Dejando esto, me voy inmediatamente a dejar la ropa pero me están preguntando que donde quieres que están las flores, a un costado del ataúd o sobre este?.- Shuichi se quedo un momento en silencio, mientras escucho que su esposo dejaba salir un gemido de sus labios.

 -         Pues no se el que tu desees.- Aya su secretaria acababa de aumentar mas la situación fogosa provocando que unos gemidos salieran de los labios de Hiro. 

-         Te sucede algo?

 -         No para nada -         Se lo difícil que es para ti en estos momentos haber perdido así a tu madre, tan repentinamente, pero debes ser duro.- Shuichi aun se preocupaba por la supuesta melancolía de su esposo.

 -         Me tengo que ir, nos vemos más tarde.- Hiro colgó inmediatamente el teléfono, y se dispuso a seguir con lo que Aya había empezado, tumbándose sobre su cuerpo.

 

------------------------------++++++++++++++-----------------------------------------------

 

 -Bueno lo dejaremos con las flores a un costado.

 -         Y el mensaje cual será. -esto se le había olvidado a Shuichi -         Ahh si aquí esta.- Shuichi busco dentro del bolso donde llevaba la ropa.- aquí esta.

  -         Esta seguro que estas son las palabras que debe llevar? 

-         Si fue muy claro con que esas serían sus palabras 

 -         Muy bien entonces así será.

 -         Las dejo porque debo llevar la ropa ahora mismo a la funeraria.  

-         Muy bien. Shuichi salió de la florería y se dirigió a la funeraria, llegando ahí, antes de tocar escuchó que había música adentro, por lo que se asomo por la puerta, notando como Yuki estaba bailando música de manera demasiado entretenido, por lo que no quiso incomodarlo y decidió entrar por la otra puerta, caminando hasta ella irrumpiendo la privacidad del rubio, lo miró por unos minutos bailar, hasta que la música terminó y este se dio cuenta de que el pelirosado lo observaba, terminando tirado en el suelo  por la vergüenza. 

 

-         Siento haberlo espiado, pero es que no me habría la puerta.

 -         Ohh es que me acababa de levantar lo siento, termine tirado aquí, Yuki admiró a al ojivioleta, su admiración y adoración estaba ahí frente a el, los 2 solos.

 -         No era mi intención haberlo interrumpido de esa manera, pero traje la ropa.- Yuki se acercó a Shuichi, mientras este le extendió la bolsa donde llevaba la ropa.

 -         Muy bien tendremos el cuerpo mañana temprano para el funeral.- Yuki salió por un momento del cuarto y se dirigió a otro para dejar la ropa. Mientras Shuichi se quedó escuchando la música, dejo balancear su cuerpo al ritmo de esta, Yuki se disponía a entrar, pero al mirar a Shuichi de esta manera se quedó observándolo embelesadamente, hasta que sintió que era observado giro sobe sus pies, y noto que Yuki lo miraba.

 -         Ohh cuanto tiempo llevas mirándome.- Shuichi se sentía apenado por ser descubierto de esta manera. 

-         Llevo observándote 20 años.- la respuesta de Yuki lo hizo sentirse aun mas avergonzado, pero su cercanía lo puso más nervioso.

  -         Me concederías bailar esta pieza?.- Yuki le tendió la mano, mientras la música seguía sonando 

-         Oh llevo mucho tiempo sin bailar, Hiro esta pelado con la pista de baile jajaja.- Shuichi dejo relajar los nervios un poco. 

-         Hay que comprobar que tal sigues bailando.- Yuki aun insistía en bailar, y Shuichi aun dudoso extendió su mano a Yuki, quien inmediatamente colocó su mano sobre la cintura de el pelirosado, comenzando a bailar, mientras Shuichi se dejaba llevar por la música, pronto los dos se vieron envueltos en un sueño donde ambos estaban bailando en un lugar blanco, con bailarines a su alrededor, y cajas de muerto en tonos blancos. 

Después de unos minutos la música terminó y ambos volvieron a la realidad, haciendo que Shuichi se separará inmediatamente de Yuki, imponiendo cierta distancia entre ellos.

 

 -         Siento lo que sucedió pero es tarde y debo irme.- Shuichi aun dudaba mucho de lo que había sucedido. 

-         No te vayas no aun,  

 -         No puedo quedarme así son las cosas. -         Shuichi dime que eres feliz con la vida que llevas y que estas satisfecho con el.- Shuichi que se encontraba dándole la espalda a Yuki escucho bien sus palabras.  

-         Soy feliz en mi vida.- Shuichi contesto sin mirarlo a los ojos.

 -         Mírame a los ojos y dímelo sinceramente, y te juro que jamás volveré a molestarte.- Shuichi giró para quedar frente a el.

 -         No soy feliz, pero lo nuestro tampoco puede ser, por eso es mejor que dejemos de vernos.- Shuichi salió de la funeraria y se dirigió a su casa 

 

-------------------Al otro día en el funeral de la madre de Hiro------------------------------- -      

 

   Esta todo listo Señor Nakano, pero aun no decide como debe ser el funeral, a cajón abierto o cerrado? 

-         Aun no lo se, que me recomienda usted?

-          Yo le recomiendo que sea a cajón abierto, así el mundo podrá admirarla por última vez. Yuki no sabía porque le había recomendado eso, pero ya no había marcha atrás. 

-         Muy bien entonces será a cajón abierto, nos vemos en la iglesia. Hiro salió de la funeraria, y minutos después salio Yuki en la carroza fúnebre con el ataúd y las flores que decía en el mensaje “Vieja mala”.

 Yuki llego a la iglesia y colocó el ataúd en el centro de la iglesia, destapándolo, salió hacia la puerta de la iglesia, donde apenas iban entrando Hiro y Shuichi.

 -         Se puede saber quien le mandó poner ese mensaje?.- Yuki estaba totalmente atónito. 

-         Yo no se nada, así me llegaron las flores, yo solo las puse. 

 -         Ese fue el mensaje que tu me diste y yo se los di a las señoras de la florería.- Hiro ya no reclamo mas, pues ya no podía hacer nada, este se dirigió hacia el frente de la iglesia, y Shuichi lo seguía por detrás, pero Yuki lo agarró por el brazo impidiéndole seguir caminando. 

-         Tengo que hablar contigo.- Shuichi lo miró detenidamente. 

 

-         No puedo hablar contigo ahora, pero…- Shuichi sacó de su bolsillo su cartera, dándosela en las manos.- cuando termine el entierro fingiré venir por ella y hablaremos después del entierro. 

 

-         Esta bien.- Yuki guardo la cartera de Shuichi mientras lo veía partir, pero pudo ver que justo acababan de llegar Touma y Sakano, su competencia.

 -         Ya vienen de espías para comparar su trabajo.- Yuki los miró detenidamente. 

-         Jajaja, así es, más vale comprobar lo que la competencia hace, así que echaremos un vistazo.- Touma paso de lado a Yuki y se dirigió hasta donde se encontraba el ataúd, viéndolo detenidamente. 

-         Pero como pudo vestirla de negro, el negro es solo para las personas que viene, y mira se le pasó el maquillaje, se ve demasiado pálida, no tiene ni sentido para  hacer un funeral, es demasiado conservador. -         Jamás alcanzará tu estilo de eso debes estar seguro.- Sakano siempre animaba a Touma además de que este también pensaba que el trabajo de Yuki no era bueno. 

-         Es mejor que nos retiremos, hemos visto todo lo que teníamos que ver..- ambos salieron por la puerta de la iglesia, no sin antes soltar una carcajada y ser mal vistos por toda la gente. La misa terminó pronto y se prosiguió a llevar el ataúd al cementerio donde sería enterrado, donde ya era esperado por todas las personas y los encargados de enterrarla, esto se llevo sin ningún problema, y todos estaban abandonando el lugar, incluso en ese momento estaban por retirarse Hiro y Shuichi, pero este se notaba algo inquieto. 

 

-         Olvidé la cartera en la iglesia, no puedo dejarla ahí, tiene mis identificaciones y dinero.- Shuichi se dirigió hacia Hiro para que lo acompañará a recoger su cartera a la iglesia. 

-         No tengo tiempo para ir ahora a recoger esa cartera, tengo mucho trabajo en la oficina  

-         No se preocupe si quiere yo lo acompaño, y más tarde lo llevo a su casa.- Yuki acababa de aparecer como caído del cielo traes ellos 2. 

-         Ahí tienes quien te acompañe yo me retiro.- Hiro dejo atrás a esos 2 y se dirigió a su auto donde ya era esperado por su secretaria Aya, y puso en marcha el automóvil una vez se encontró dentro. 

-         Bueno creo que después de todo las cosas salieron bien, ahora me gustaría que me acompañaras a un lugar especial para mi.- Yuki le ofreció la mano a Shuichi y lo condujo a una pequeña montaña, donde Shuichi siguió al rubio sin objeción alguna, una vez arriba de esta montaña, había una banquita en la cual Shuichi se sentó y Yuki se paró justo a la orilla de esta montaña, dejando que el viento meciera su cabello.

 

 -         Aléjate de la orilla, podrías caerte y matarte.- Shuichi se ponía nervioso cada que Yuki daba un ligero movimiento.

 -         Ves como te preocupas por mi aunque lo niegues.- una sonrisa encantadora se dibujaba en Yuki, haciendo que Shuichi se hiciera el disimulado ante el comentario. 

-         Es solo que podrías morir de una caída a esta altura.- Yuki lo miró detenidamente, y tiempo después caminó hasta la banquita y tomó asiento a su lado.

 -         Porque no te divorcias, y vivimos los 2 juntos? 

-         Porque no sería justo para Hiro que lo dejará así, te imaginas lo que tendría que soportar en este pueblo por las críticas que le harían 

-         Ya se, entonces huyamos juntos, y desaparezcamos de este pueblo, vayámonos a vivir a un lugar donde nadie nos conozca.- a Shuichi las ideas de Yuki le parecían cada vez mas descabelladas, pero eran demasiado tentadoras. 

-         No podría hacer esto, es mejor que dejemos de vernos y sigamos cada quien con nuestra vida, es mejor que no me hubieras dicho nada de tus sentimientos.- Shuichi se levantó de aquel lugar y se dirigió a la carretera donde tomó un carro que lo llevará a su casa. 

 

-----------------------------------------------En otro lugar-------------------------------- -       

 

  Dime, porque no matamos a tu esposo y vivimos juntos los 2, imagínate lo felices que seriamos si el no estuviera en medio de los 2.- Aya sonaba cada vez mas lujuriosa, pero decidida al lograr su cometido, mientras repartía caricias por todo el cuerpo de Hiro, quien se encontraba tendido bajo su cuerpo en la cama. 

-         No mataré a mi esposo solo por cumplir tus caprichos.- Hiro se levantó inmediatamente de la cama dejando tendida a Aya. 

 -         Dime, me amas?......si no te hubieras casado con el, lo hubieras hecho conmigo?.- Aya aun era persistente en sus palabras. 

-         Sabes que lo hubiera hecho, pero ahora las cosas están así, te amos, pero tampoco voy a matarlo.- Hiro se levanto de la cama y se vistió dejando la casa de Aya, encontrándose al salir de esta con un vecino que se encontraba lavando su carro.

- Buenos Días.- el vecino contestó el saludo de manera atenta. 

 

------------------------------------En otro funeral mas----------------------------------------- 

 

-         Creo que con esto ya he visto todo en mi vida.- una señora se encontraba entrando al funeral de su tía, pero su sorpresa fue mayor al entrar y ver edecanes, quienes se encontraban vestidas al estilo de cabaret. 

-         Podría firmar nuestro libro, por si necesita algún día de nuestros servicios.- la edecán, le ofreció una pluma, y le indicó donde estaba el libro. 

 -         Y aun no has terminado de ver todo.- dijo la acompañante a la señora antes sorprendida, pues al entrar notaron que toda la iglesia se encontraba adornada de tonos rosados y plumas por todos lados, y en el centro estaban Touma y Sakano vestidos con trajes y sombreros con diamantina dorada, bailando con sus bastones al estilo de cabaret, y junto al ataúd rosado estaba un póster de la difunta tamaño familiar, que posteriormente empezó a abrir y cerrar lo que era la boca simulando que cantaba las canciones que en ese momento sonaban, para después ver como el ataúd se elevaba dejando ver el cuerpo de la difunta a todos los presentes.

 

 ------------------------------Días después del funeral de la madre de Hiro-------------------- 

 

Shuichi se encontraba de regreso a su casa después de haber comprado las cosas que necesitaba para la comida en el supermercado, pero Yuki que estaba esperando a que este pasara, lo observaba desde su funeraria, y una vez localizado su objetivo, salió en su busca encontrándoselo “casualmente”. 

 

-         He encontrado la manera de que estemos juntos.- Yuki se había acercado lo suficiente para que Shuichi lo escuchara sin que alguien sospechara de lo que hablaban, aunque no hacía falta asegurarse pues solo iba transitando por el camino un anciano, quien ni se percataba de la situación pues iba en un estado crítico de tos. 

 

-         Ya te dije que no hay manera de que logremos eso. 

 

 -         Lo estuve pensando mucho tiempo y por fin encontré la solución, aun falta afinar detalles, pero he pensado en hacerte pasar por muerto, y después fugarnos a algún crucero los 2.- el anciano que iba caminando por el que se preocupaban escuchará acababa de caer muerto victima de un ataque de tos, mientras Shuichi se quedo en estado estático ante aquel plan. 

 

-         Muerto?? Pero como??  -         Aún no pienso los detalles bien, pero mañana te espero en el supermercado para analizar bien los detalles del plan.- Shuichi sonrió ante el comentario, por fin podía sentir su corazón cálido después de mucho tiempo, dejando que Yuki lo tomará entre sus brazos, para depuse darle un tímido y cálido beso, el primer beso de ambos desde que Yuki se le había confesado. El día se le hizo eterno para Shuichi, y para Yuki quien tuvo que pensar detenidamente el plan.

 

Al día siguiente como habían quedado Shuichi llego al supermercado y Yuki lo encontró como habían quedado donde estaba la verdura, fingieron un tiempo que escogían la verdura, mientras Yuki le contaba los detalles del plan.

 

 -         Lo analicé, y por fin encontré la forma, el día de mañana se hará la fiesta del pueblo, entonces cuando tu estés bailando con Hiro, apareceré yo y le diré si me permite bailar contigo, una vez que estemos en la pista bailando, nos luciremos demostrando nuestros dotes de bailarines, pero justo cuando la pista este a punto de terminar te daré una vuelta, y harás como que caes por el precipicio que tiene 42 metros de altura.

 -         Estas loco? 42 meros y quieres que sobreviva?.- Shuichi ahora si que no disimulaba el hecho de que hablaban. 

 -         Bueno a tu caída hay un pequeño espacio donde te permitirá caerá una distancia de un metro lo cual hará que no sea tan aparatoso, ahí estará una cuerda, que utilizaras para bajar los últimos 41 metros, una vez abajo habrá un doctor que te esperará y te dará una pastilla para hacerte parecer dormido, y cuando todos bajen el diagnosticará tu muerte, fingiendo que pasaba por ahí paseando a su perro, una vez sea hecho el diagnóstico te subiré a la funeraria, haremos los preparativos de tu funeral, ya que Hiro se haya despedido de ti, te sacaré del féretro antes de que sea el funeral, aconsejándole a Hiro un funeral a cajón cerrado y de esta manera te sacaré y así tu y yo seremos libres de amarnos.- a Shuichi la idea le pareció espléndida, pero de repente un miedo empezó a recorrerle la espina dorsal.

 

 -         Y si las cosas no salen bien.- justo cuando termino de decir estas palabras un jitomate rodó hasta quedar en medio de sus pies y de manera dramática, pues se encontraba de la manera simulando como si un cuerpo cayera y estuviera sangrando. 

 

-         Ignora esta situación todo saldrá bien.- Yuki dijo estas palabras ante lo ocurrido con el jitomate. Shuichi y Yuki salieron del supermercado y cada quien se dirigió a su casa. Shuichi estuvo algo intranquilo todo el día, pero confiaba en Yuki y sabía que todo saldría bien, dejaba su vida en sus manos, toda la noche intentó dormir, girando sobre su cama de un lado a otro, hasta que logró conciliar el sueño. 

 

A la siguiente noche donde se suponía que debía ser el baile, llegaron Shuichi y Hiro, quienes se dispusieron a bailar, aunque como Hiro bien decía no le gustaba el baile, terminada la primera pieza se retiro con Shuichi a una mesa para descansar, pero ahí se encontraba sentada Aya quien miró bien a Shuichi. 

 

-         Te notas algo sediento, porque no bebes algo de esto.- Aya le extendió la mano con algo de vodka. 

-         Yo también quiero algo de eso.- Hiro tomó el vaso y se lo llevo a los labios, pero antes de que lo bebiera Aya se lo arrebato.  

-         Este es para Shuichi, además la ultima vez que bebiste esto recuerda que te cayo mal.- Hiro entendió perfectamente bien lo que Aya quería decir, pues este vodka se encontraba envenenado, ahora si Aya por fin lograría su cometido. 

-         Oh muchas gracias por la bebida.- Shuichi tomó el vaso entre sus manos, pero antes de que diera un sorbo a su bebida llego Yuki. 

 -         Disculpe me permitiría bailar esta pieza con su esposo.- Hiro miró un momento el vaso y luego  Yuki. 

-         Si no hay ningún problema.- Yuki tomó la mano de Shuichi, y juntos entraron a la pista.

 -         Estas listo para poner el plan en marcha? -         Si.- tal como habían quedado ambos se pusieron a bailar de manera que todos empezaron admirarlos por su manera de bailar, todos estaban tan ensimismados que no notaron cuando Yuki le susurro a Shuichi que era el momento, así que Yuki lo giro soltándolo haciendo que Shuichi saliera literalmente volando al precipicio. 

 

-         Oh no!!!!.- todos estaban sorprendidos por lo que había sucedido, pero Shuichi que había repasado el plan, cayo en aquel tipo escalón, buscando inmediatamente la cuerda para bajar hasta donde debía encontrarse con el doctor, cosa que hizo inmediatamente, llegó a la parte inferior de la montaña, ahí encontró al doctor quien le dio las pastillas. Mientras tanto arriba, Sakano y Touma que también estaban en la fiesta se miraron ante los hechos. 

 

-         Rápido ve por el carro, aquí habrá un funeral que hacer.- Touma estaba dispuesto a ganarle a los funerales Eiri. Todos los presentes bajaron inmediatamente para encontrarse con el cuerpo de Shuichi, quien tenía golpes en todo el rostro y se encontraba muerto.

 -         Pero como sucedió esto?.- Hiro miró el cuerpo tendido de su esposo-         Simplemente calló y ahora está muerto.- fueron las palabras del doctor.

 

 En tanto que apenas llegaban Touma, Sakano y Yuki después de una pelea por bien quien era el primero en llegar. 

-         Señor Nakano, déjeme todo a mi, yo me haré cargo del funeral.- Yuki se acercó a Hiro para poder llevarse el cuerpo. 

-         Permítame a mi encargarme de todo, yo le haré un arreglo al cuerpo por los golpes.- Touma estaba dispuesto a llevarse el trabajo.  

-         Señor Eiri siempre he dejado que usted se haga cargo de todos estos asuntos familiares míos, pero creo que es justo que le de una oportunidad al Señor Touma de que haga el trabajo.- Touma al escuchar las palabras de Hiro sonrió ante el triunfo que había logrado, el doctor al ver esta situación se levantó inmediatamente a lado del Señor Nakano. 

-         Disculpe pero, cuando me acerque a su esposa sus ultimas palabras fueron Eiri.- el doctor quien estaba en contubernio con Yuki esperaba que sus palabras tuvieran éxito ante la decisión de Hiro. 

-         Esas fueron?.- Hiro un momento dudo antes de tomar su decisión.- entonces no me queda otra mas que dejar que el Señor Eiri se haga cargo de todo.- una vez decidido todo, Yuki subió el cuerpo de Shuichi a su carro, mientras todos se alejaban después de lo sucedido, pero esto no había sido visto con buenos ojos por parte de la funeraria Seguchi. 

 

-         Ya puedes salir de la bolsa amor.- Yuki llamó a Shuichi después de todo aquello. 

-         Creí que las cosas no saldrían como lo habíamos planeado, pero salió perfecto.- Shuichi abrazó por la espalda a Yuki depositando un beso sobre su mejilla. 

 

Una vez encontrándose en la casa de Yuki, Shuichi se sintió libre, listo para rehacer su vida, pero no contaban con una visita inesperada, pues en ese momento oyeron sonar el timbre de la puerta. 

 

-         Quien podrá ser a estas horas.- Yuki se molesto un poco pero que podía hacer. 

-         No abras la puerta Yuki.- Shuichi insistió ante la situación. 

 -         Debo abrirla, saben que estoy aquí, el carro esta estacionado afuera.- Aunque Shuichi no quería que abriera, Yuki tenía razón y debía abrir. Se dirigió a la puerta y al abrirla Shuichi se escondió y la sorpresa de Yuki fue al encontrar tras esta a Touma y Sakano.

 -         Buenas noches, perdón por molestar, pero después de que ambos estamos en el mismo negocio me gustaría que entre los 3 pudiéramos preparar este trabajo, tengo especialidades en reconstrucciones faciales por accidentes.-  Touma se mostraba demasiado entusiasta. 

-         No es necesario, ya he empezado a realizar el trabajo 

-         Por lo menos me dejarías ver el cuerpo, como profesionales que somos.- Touma insistía demasiado. 

-         No puedo, he puesto el cuerpo en un liquido especial, secreto de mi abuelo, que por cierto no puedo rebelar, me tengo que ir.- Yuki cerró la puerta dejando a un Touma demasiado intrigado. 

-         Líquido especial?.- Touma si que estaba intrigado. 

-         No creo que pueda realizar el trabajo mejor que tu.- Sakano siempre apoyando a Touma, después de unos minutos afuera Touma y Sakano decidieron retirarse. 

-         ¿Qué querían?.- Shuichi acababa de salir de su escondite.

 -         Insistían en ver tu cuerpo

 -         Oh pero no pueden hacer eso 

-         No te preocupes les he dicho que no podían 

 

La noche pasó tranquilo para ambos, estuvieron compartiendo caricias, besos y muchos sentimientos que por mucho tiempo estuvieron en total secreto aguardando por ser entregados. A la mañana siguiente Hiro se encargaría de ver el ataúd para asegurarse de darle la despedida a su esposo y de ahí se continuaría con el funeral, pero este llegó demasiado pronto pues Shuichi y Yuki se encontraban dispuestos a desayunar, no sin antes un juego previo de miradas apasionadas entre ambos.El timbre de la puerta sonó sacándolos a ambos de aquel bello momento

 

 -         Creo que llego más temprano de lo previsto.- Shuichi estaba nervioso, pues se suponía que sería su cuerpo el que vería ahora. 

-         Métete aquí por favor, tendremos que seguir el plan.- Yuki abrió un refrigerador de carnes que tenía, donde se suponía que Shuichi debía entrar.

  -         No pensaras que entre ahí, oh si? 

-         Es mejor que te des prisa, por favor amor, solo va a ser un momento, te prometo que todo esto valdrá la pena..- Yuki beso a Shuichi ayudándolo a entrar al refrigerador. 

-         Porque tuve que enamorarme de un funerario, es que no pude enamorarme de un agente de viajes?.- Shuichi se metió ya sin más reclamos que hacer, más que el que había dicho. 

 

Yuki se dirigió a abrir la puerta y ahí estaba Hiro esperando ver el trabajo que había realizado Yuki, este lo hizo pasar, pero le pidió que esperara un poco, porque aun le faltaban unos detalles.Yuki se dirigió a donde había dejado el cuerpo de Shuichi, abriendo el refrigerador encontrando a un Shuichi demasiado congelado. 

-         No siento ninguna parte de mi cuerpo.- al pelirosado se le podía notar la escarcha en el cuerpo por el congelamiento. 

-         Hay que sacarte de aquí y arreglar todo.- Yuki lo sentó en el refrigerador, pero cuando quiso volver a acostarlo, sus piernas se elevaron, y al bajar las piernas Shuichi quedaba sentado, ahora había que arreglar este problema, y así como pudo Yuki lo llevó hasta el ataúd, lo acostó por fin como se debía, e inmediatamente hizo pasar a Hiro a que observara por ultima vez a su esposo.

- Siento haberlo hecho esperar, pero ya esta. Hiro camino hasta la habitación donde tenía el ataúd, Hiro se acercó al cuerpo quedando asombrado por la forma en que su esposo lucía, ahí tan tranquilo y parecía que ni un rasguño hubiera tenido, se veía como lo recordaba.

 -         Me sorprende el trabajo que ha hecho es perfecto, parece como si durmiera solamente.- Hiro lo vio detenidamente y colocó su mano sobre su piel.- la muerte es fría, pero aun así puedo ver su belleza, te felicito por tu trabajo. 

-         No es nada, hice lo que debía hacer, ahora si me permite cerraré el ataúd  me haré cargo de lo demás en el entierro.- Yuki se disponía a cerrar el ataúd, pero esto fue impedido por Hiro.  

-         No lo cierres, ahora que lo veo así, quiero que todos admiren su belleza, no quiero que se desperdicie su belleza.- Hiro seguía observando a Shuichi. 

-         Pero será mejor que el funeral sea a cajón cerrado, pues se descompondrá rápido el cuerpo, porque el embalsamado que hice fue diferente de los demás por el tipo de muerte, no sería recomendable dejarle abierto el cajón.- Yuki se ponía nervioso por el cambió de plan que se estaba teniendo. 

-         No me importa así será a cajón abierto.- Hiro no dijo más y salió de la funeraria dejando a una pareja preocupada. 

-         Y ahora que haremos, dame una pastilla para que aguante.- Shuichi ahora si estaba histérico por la situación.

 -         No tengo ninguna,, no creí necesitarlas, pero tranquilízate, ya veré como le hacemos, confía en mi. El funeral fue llevado a cabo como Hiro pidió, se colocó el ataúd en el centro de la iglesia, y Yuki permanecía a lado del ataúd no quería despegarse ni un momento, se colocó justo al lado. 

-         Ahí viene Hiro, cuando le de un golpe a la caja, podrás respirar.- Yuki apenas si pudo darle esas indicaciones cuando Hiro se acercó al ataúd. 

-         Ohh como fue que te perdí tan joven en plena juventud.- Hiro lloraba amargamente cubriéndose los ojos con el pañuelo, mientras Yuki daba un golpe en la caja, haciendo que Shuichi aspirara el aire que sus pulmones reclamaban.- sabes que es esto?.- Hiro acerco el pañuelo con el que secaba sus lagrimas.- apuesto que debiste adivinar, es cebolla, así no hay necesidad de fingir que lloro, y lo mejor de todo esto, es que podré cobrar todo tu dinero, tus cuentas y el seguro, no sabes lo feliz que seré y todo lo que voy a hacer, pero no te preocupes que tu ya no lo vas a necesitar al fin que estas muerta.- Hiro giró hacia donde toda la gente se encontraba, mientras que Yuki daba otro golpe en la caja, haciendo que el pelirosado aspirara demasiado fuerte, logrando que Hiro girará la vista hacia su cuerpo, Yuki se percató de la situación y fingió que aspiraba fuertemente, sin más Hiro se alejó de allí no sin antes echar una mirada hacia Yuki. 

 

-         Lo hiciste bien, creo que podemos lograrlo, una vez me dejen cerrar la caja, cerraré las cortinas, entonces cerraré la caja una vez hayas salido y todo esta arreglado.- antes de seguir hablando pudo notar que Touma y Sakano iban llegando y se dirigían al ataúd.

 -         Veamos que es lo que mejor pudiste realizar.- Touma se acercó al cuero de Shuichi seguido por Sakano quienes no pudieron evitar que un gemido de sorpresa saliera de sus labios. 

-         Pero como logró tan excelente trabajo, pudo dejarla como si estuviera viva?.- Touma se había quedado anonadado, y susurraba algunas palabras para Sakano.

 -         Pero seguro tu la hubieras dejado mejor. -         No se trata de eso, es que no lo entiendes?, su piel tiene un tono especial que no refleja el color de un muerto.- Touma miró fijamente a Yuki.- como has logrado un trabajo tan perfecto. 

-         Ya te dije que secreto de familia, siento no poder decirlo

 -         Oh vamos, estamos entre profesionales.

 -         Lo siento de verdad,.- Yuki no diría palabra alguna, y parecía que Shuichi se asfixiaba si estos dos no se iban de ahí.

 -         Vamonos, no nos dirá nada.- Touma y Sakano salieron de ahí, no sin antes echar n vistazo por última vez al cuerpo.

 -         No estuvo tan mal, lo estas haciendo bien ya falta poco… me temo que ahí viene Aya, cuando golpee la caja podrás respirar.- Shuichi volvió a caer como si estuviera muerto.

 

 -         Ohh Shuichi tan joven y acabada tu vida así, y pensar que yo iba a acabar con tu vida antes con el vodka que te estaba ofreciendo.- Aya limpió las lágrimas que corrían por sus ojos, a lo que Yuki aprovecho a golpear la caja para que pudiera respirar.- me hace sentir menos culpable tu muerte, sabía que desde el primer día que tuve sexo con tu esposo estaba mal, pero yo lo amo, y ahora estaremos mejor sin ti.- Aya volvió a fingir que lloraba, dando una oportunidad más a Shuichi para respirar.- haremos viajes y todo cortesía de tu dinero, descansa en paz.- Aya se alejó de ahí dejando respirar normalmente a Shuichi, Yuki se acercó a el.

 

 -         Has oído todo lo que han dicho?, como fui tan estúpido.- Shuichi estaba que ni el sol lo calentaba por todas esas confesiones a las que se vio obligado a escuchar.

 -         Ya va a acabar todo y pronto estaremos en un crucero.- Yuki se alejó pues pudo divisar que un niño se acercaba. 

-         Usted era tan bueno, que decidí traerle unas flores, le pido que si ve a mi madre me la salude por favor.- el niño dejo las flores sobre el pecho de Shuichi, quedando las flores cerca de su nariz y se retiro, a lo que inmediatamente Shuichi comenzó a estornudar, pero Yuki para cubrir esto, fingía ser el quien estornudaba, Hiro volteó algo desconfiado a lo que había escuchado, pero al ver a Yuki estornudando ignoró la situación. 

 

Una vez despedidos todos del cuerpo de Shuichi, Yuki cerró las cortinas donde se dispondría a seguir con el plan y cerrar la caja, no sin antes sacar a Shuichi. Este último se levanto inmediatamente sosteniendo entre sus manos el ramo de flores. 

-         No se como pude escuchar esas confesiones sin haber hecho algo.- Shuichi estaba mas que molesto por la situación.

 -         Disculpe…- Hiro en ese momento entró haciendo que Shuichi se recostará inmediatamente dejando el ramo con la mano alzada, dejando a Hiro en shock por lo que vi. 

-         No se preocupes es un rictus mortuorius el que le dio, siempre pasa cuando son estos tipos de accidentes.- Yuki bajo la mano de Shuichi acomodando el ramo.- bueno creo que ya voy a cerrar la caja, así que no se preocupe por el resto.

 -         Quiero estar en el momento cuando cierres la caja- Shuichi frunció levemente la ceja, parecía que el destino se empeñaba en hacerle difícil la huída con Yuki. 

Yuki no pudo hacer mas que cerrar el ataúd enfrente de la presencia de Hiro dejando encerrado a Shuichi en el, subió el féretro a su carro para llevarlo al panteón, cuando Yuki subió al carro lo primero que hizo fue hablarle a Shuichi.

 

 -         No te preocupes te sacare de ahí, por eso hice hoyos por si la situación salía mal, no te faltará el aire.- Yuki continuaba manejando. 

-         Creo que olvide mencionarte que soy claustrofóbico  

-         Relájate, te prometo sacarte de ahí.- llegaron al panteón y prepararon todo, descendiendo el ataúd, despidiéndose todos de el, mientras todos los presentes se retiraban poco a poco, Yuki fue el único que se quedó hasta el final, antes de que terminaran enterrándolo por completo, pero a lo lejos diviso una maquina que se encargaría de arrojar la tierra y sepultar por completo al pelirosado.

 

-         Un momento deténgase no puede hacer eso.- Yuki se arrojo al hoyo hecho quedando arriba de la caja.

-         Porque, no se preocupe nosotros haremos lo demás.- el encargado de esto estaba dispuesto a terminar su trabajo.

-         No puede, es que ella era de la religión cristiano antimecánico, entonces su religión le prohíbe ser enterrada con esas cosas, debe ser con palas.- Yuki no sabía que más inventar ante tal situación.

-         Muy bien no se preocupe.- volteo a ver a sus compañeros y les grito.- traiga las palas, no puede ser enterrada sino es con palas. Yuki se apresuró a abrir el ataúd y sacarlo de ahí, pero parecía que estaba como en shock. 

-         Para que salir de aquí si ahora todos me creen muerto, mejor me quedo aquí.- Shuichi había sido afectado por su claustrofobia.

 -         No digas tonteras y salgamos de aquí.- Yuki hizo que Shuichi regresará en si, y se levantará del ataúd. Como pudo lo sacó de aquella fosa y lo hizo correr hacia donde se encontraba el carro esperándolos.

-         Apresúrale o llegarán y nos descubrirán.- Shuichi corrió lo más que pudo y subió al carro seguido de Yuki, quien una vez dentro puso en marcha el carro rumbo a la funeraria. 

Ya habiendo llegado ahí Yuki y Shuichi bailaban placenteramente aprisionando sus cuerpos en sus brazos, pues esta vez no dejarían escapar el uno del otro, pero la felicidad no podía ser eterna, empezaron a escuchar ruidos extraños que provenían del exterior.

 

 ***Afuera del a funeraria. 

 

-         Te dije que tarde o temprano descubriría cual había sido el secreto con el cual había dejado el cuerpo así.- La voz de Touma se dejaba escuchar. 

-         Pero yo creo que aun así no lo descubriremos, además sabe lo que el pensara si nos descubre aquí?.- Sakano se notaba algo nervioso por la situación.

 -         No te pongas así y mejor ayúdame a abrir esta puerta.- de un momento a otro Sakano y Touma se encontraba forcejeando la puerta.

 

 ****Mientras tanto adentro 

 

-         Acuéstate aquí en lo que averiguo que es lo que sucede.- Yuki acostó a Shuichi en las camas donde ponía todos los cadáveres para prepararlos, apagó la luz y se dirigió a la puerta, donde se pudo escuchar inmediatamente que la chapa había sido votada.

 -         Te dije que lo lograríamos por fin entramos.- Touma entró a aquella habitación y prendió la luz encontrándose frente a frente con Yuki. -         Que haces aquí? y trabajando con las luces apagadas.- Touma aun se hacía la víctima después de que el era quien invadía la propiedad ajena. 

 

-         Nada, solo estoy trabajando.- Yuki se hizo el disimulado, pero su vista inmediatamente se podó en el cuerpo de Shuichi que yacía recostado en la cama.

 -         Pero que haces con ese cuerpo?, que no se supone lo enterramos hoy?.- Touma miró de lejos el cuerpo de Shuichi. 

-         Lo siento es que no podía dejarlo ahí, lo amo.- Yuki quería parecer lo mas disimulado ante la situación.

 -         Pero que pervertido y asqueroso eres, como pudiste?.- Sakano lo miró con asco y cierto tono desconcertado en su mirada. 

-         No es lo que piensan, es solo que.- Yuki no pudo terminar las palabras pues fue interrumpido.

 -         Lo sentimos demasiado, pero es que nos amamos.- Sakano y Touma no daban crédito a lo que estaban viendo, Shuichi se había levantado de aquella cama, donde se supone yacía muerta.

 -         No puede ser, estaba muerto, como se levanto.- Touma giró sobre si quedando frente al cuerpo de Shuichi y con los ojos desorbitados ante lo que miraba.

 -         Se supone que esta tarde estaba muerto como sucedió?.- Sakano estaba aun mas asustado y desconcertado que Touma. 

-         Debe ser porque nadie le termino de rezar una oración, pero no se preocupen nosotros nos haremos cargo de eso.- Touma y Sakano comenzaron a rezar, pero Shuichi se levantó de aquel lugar y se dirigió hacia donde estaban los 2. 

-         NO estoy muerto, solo fingí que estaba muerto para poder irme con Yuki, pero por favor no le digan nada de esto a alguien.- Yuki miró a Shuichi, como podía confesarle un secreto tan vital a estas personas, pero en el fondo confiaba en él, a lo que Touma y Sakano se tranquilizaron al ver que este estaba vivo. 

-         No saben la información tan valiosa que acaban de ofrecerme, ahora si estas acabado Yuki, no sabes en la que te has metido, piensa lo que dirá toda la gente cuando se entere que tu engañaste al Señor Nakano y que intentaste huir con su esposo?.- Touma parecía disfrutar toda aquella situación. 

-         No lo harás, no te conviene.- Yuki se acercó hacia Touma para encarar aquella situación tan comprometedora. 

-         Y que puedes hacer?, si hago esto tu saldrás del negocio y entonces todo el trabajo es para mi. 

-         No, porque puedo venderle la funeraria a otra persona y entonces seguirás teniendo la competencia.- Yuki soltó una risa cínica en sus labios..- o podrías comprarla tu y ayudarnos en algunas cosas y nosotros desaparecer de aquí?.- Yuki acababa de soltar una oferta demasiado tentadora para Touma., pues en el fondo Yuki tenía toda la razón

 

 -         Qué sea al 30% de su valor 

-         Un 50% de su valor 

-         40%.- Yuki estaba haciendo negocios con quien se suponía era su competencia. 

-         Hecho, ahora que necesitan.- Touma terminó estrechando la mano de su ahora vendedor de tan competitivo negocio 

 

-         Tienes que ir por todas estas cosas en la lista que acabó de escribir y te esperamos aquí afuera en 20 minutos.- Shuichi le extendió una lista con muchas cosa escritas, a lo que Sakano y Touma salieron en su busca, y en menos de 20 minutos se encontraban ahí.

 

 Ambos subieron en el auto de Touma y Sakano y comenzaron su rumbo a la casa de Hiro, entraron con ayuda de las llaves de Shuichi a la casa, y colocaron bocinas, y algunas trampas que más adelante les serviría como casa de terror, Shuichi se dirigió con Touma quien fue el encargado de ayudarlo a disfrazarse del ser mas escalofriante que se hubiera imaginado, tenía los cabellos levantados en forma punk, tinta roja recorrer su rostro simulando sangre, y la ropa blanca rasgada.

 

Después de todo ello, esperaron pacientemente a que Hiro y Aya llegaran a la casa.Una vez adentro los 2 comenzaron a desnudarse, pero antes de poder llegar a intimar más, unos ruidos los sacaron de aquel encantamiento, haciendo que Hiro fuera a investigar de donde provenían los ruidos pues Aya estaba histérica y nerviosa por aquello, a lo que Hiro tuvo que acceder a investigar. 

 

Una vez abajo Shuichi entro a la habitación donde se encontraba Aya, con ese aspecto tenebroso. 

 

-         Por tu culpa no he conseguido el descanso.- Shuichi salió por el pasillo que lo conducía a la habitación con efectos de trueno que habían sido provocados por los sensores que previamente habían puesto. 

 

-         Dime que debo hacer, lo haré, te prometo que lo haré pero ya no me atormentes mas.- Aya estaba al borde de la histeria, cuando su cama se empezó a mover de arriba a bajo gracias a un gato hidráulico computarizado que se encargaba de todo esto.

 

 -         Lo que debes hacer ya esta escrito ahí con sangre.- Shuichi indicó hacia el espejo, donde con pintura roja había escrito las cosas, dejando a Aya en estado de shock y salió de ahí, por lo que bajando las escaleras se encontró con Hiro. 

 

-         Tu?? Pero ya estas muerta?.- Hiro no podía creer lo que sus ojos observaban

 -         Por tu culpa es que no puedo descansar. 

-         Crees que te voy a creer eso?.- Hiro aun estaba incrédulo ante lo que decía Shuichi, pero este de su mano lanzó una bola de fuego, cortesía de sus amigos Sakano y Touma, por lo que Hiro creyó aquello.- discúlpame no era mi intención ser incrédulo.

 -         Debes abandonar esta casa o sino estaré penando aquí hasta que la abandones.- ante aquellas palabras Hiro salió corriendo y atrás de el Aya salía de la habitación quien ya se había recuperado el shock. Salieron de la casa y ambos quisieron subir a sus carros, pero en el carro estaba un cadáver con sangre por todos lados, que no era mas que un maniquí que estaba pintado con rojo, y le daba un tono más tétrico pues Touma emitía sonidos de quejidos desde el auto, que salían por las bocinas que habían colocado alrededor de toda la casa, esa pareja salió corriendo de ese lugar. 

 

Yuki y Shuichi agradecieron a Touma y Sakano la ayuda que les habían brindado para su venganza, pero al otro día era la lectura del testamento que Shuichi había dejado y en el había dejado escrito que todas sus pertenencias, cuentas y bienes le pertenecían al niño que fue su jardinero por mucho tiempo, a lo que ellos convirtieron a Hiro en su jardinero desde ese momento. 

Mientras tanto Yuki y Shuichi partían lejos de aquel pueblo donde dejaban una vida insatisfactoria y se disponían a empezar una nueva.

 

-         Ahora tu y yo empezaremos nuestra vida juntos, ahora solo importamos tu y yo.- Yuki tomó a Shuichi por la cintura y tomó en un beso lento y pausado sus labios, tomándose el tiempo que había dejado escapar cuando lo había dado por perdido. 

 

-         Solo tu y yo, ahora podremos disfrutar de este crucero y del resto de nuestra vida juntos.- Shuichi correspondió de misma manera aquella caricia. 

 

Y juntos comenzaron su vida en otro lugar, donde nadie mas los conocieran, donde ellos dos solo importaban y su felicidad perdida por mucho tiempo era lo más importante.    

 

 

FIN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).