Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de acéro... (hagane no kokoro) por lime__mapache

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es una hisrtoria algo trizte, y con escenas algo fuertesitas....espero hacerlo un poco largo y de su agrado  fic *angst con tema de violaciones, insesto, lemon y mucho mas!!!

Notas del capitulo:

 

es el comienzo, donde ED regresa del otro lado...es un poco corto.. es algo tarde.. pero dare lo mejor de mi!!!

    Es una noche con lluvia, un 3 de Octubre... una agitada respiración llena de éxtasis y ansiedad se escucha en una habitación que es alumbrada por los rayos que caen en la cercanía... 

-Nii-san?- una inocente voz pregunta mientras observa sobre un circulo de transmutación que yacía dibujado en el suelo completamente ensangrentado...-Al?- un susurro se escucha en un rincón de la habitación, proveniente de un cuerpo casi inmóvil... 

-Nii-san!- Alphonse corre hacia el cuerpo de su hermano para abrazarle...-Nii-san....- deja escapar su llanto de felicidad sobre el cuerpo de su hermano...

 

 *** 

-Nii-san, ¿Quieres más té?- Alphonse ofrece a su rubio hermano quien yacía recostado en al cama mirando la ventana...-Al... ¿Como me trajiste de vuelta, conservando tu cuerpo humano?- con las palabras de Edwuard, Alphonse se pone algo nervioso...

"sacrifique a unas cuantas personas, pero nada serio..." pensaba en tono sarcástico, pero era obvio que no le podía decir eso....-u..use un poco de la piedra roja...- se excuso mientras le servia el té a su querido hermano....

-no se porqué no te creo...- suspira sin mirarle a los ojos, su mirar era serio, frió y lleno de preocupación... -Alphonse...- suspira casi inperseptible...

Alphonse sintió un frío recorrer su delicado cuerpo.. sentía que ese nombre no era suyo.. ese suspiro no era para él...-Nii-san... ¿Estas feliz de que te haya traído de vuelta?... ya han pasado varios días y no haces mas que estar aquí en cama... sin decirme nada...- Alphonse menciona en tono de preocupación... tomando la mano fría de acero de su Nii-san

-Eee... Gracias por, traerme de vuelta...- le contesta para evadirlo con una sonrisa seca y sin ánimos.

Alphonse se siente tan dolido por la frialdad de su Nii-san... presiona esa mano de metal y la coloca en su mejilla...-Esta fría...- musita acariciando su mejilla con la mano de su Nii-san.. -hacia mucho que... quise saber lo que era ser tocado...- murmura llevando unos dedos de esa mano metálica a sus labios...

-Al.. ¿que estas haciendo?- pregunta con una frialdad indescriptible arrebatándole su mano de los labios de su hermano Alphonse.

-perdona Nii-san, solo quería que me tocaras... como cuando éramos niños....- contesta con una melancólica sonrisa...   -eso fue hace mucho tiempo.. no tiene importancia ahora...- Edward contesta cruelmente y con el ceño fruncido alejando a su hermano con el brazo...

Alphonse se queda algo sorprendido y completamente mudo ante la reacción de su Nii-san...

-El coronel, escuche que vino esta mañana, iré a verlo... ¿Sabes donde se hospeda?- pregunta levantándose de la cama poniéndose su abrigo rojo que por 3 años Alphonse usó y guardo...

-El Coronel partió a Ciudad Central después de que vino- contesta rápidamente para detener a su Nii-san...

-entonces iré allá...- Edward le contesta frió...

-El Coronel esta de luna de miel!- Edward queda paralizado al escuchar estas palabras... -se..se casó con Hawkeye, y viven felices!- su excusa de ultimo momento funcionó, Edward se quedó parado en medio de la habitación, le faltaba la respiración y sentía un nudo en al garganta...

-Nii-san, vuelve a la cama...- Alphonse regresó a su Nii-san a la cama recostándolo.. Aún estaba en Shock... Alphonse toma de nuevo la metálica mano de Edward para acariciarse a si mismo con ella, recorría su cuello con esa fría extremidad, sonriendo con cada falsa caricia manipulada por él mismo...-Nii-san.. tócame...- suplicaba en susurros a su Nii-san quien no sabia que hacer...

Al mirarle; Edward vio en el rostro de su hermano un rostro familiar que con rapidez acaricio con ternura...--Alphonse-- susurro acercándose a los labios suaves de su hermano...De nuevo ese nombre... Alphonse sabia que no era él a quien llamaba.. pero solo le gustaba ilusionarse... con rabia escondida le beso apasionado y desesperado...

Tras un rato de besos apasionados Edward se detuvo y empujo a su hermano lejos de él... -Esto no es correcto....- murmura algo consternado, pero Alphonse se dirige a él, con su cuerpo de 16 años se coloca sobre su nii-san..

-¿porqué cuando niños sí, y ahora no?- preguntaba molesto  volviéndolo a besar...

con furia desgarra la ropa de su Nii-san silenciándolo con un trapo que estaba a la mano, amarrándolo alrededor de su boca ...-Lo único que quiero es ser tocado por Nii-san!!- comienza a destaparse al momento en que deja a su Nii-san desnudo sobre la cama, atándolo a  la cama con las mismas ropas... -!¿Acaso ya no te gusta porque ya no soy un niño?!- Pregunta lleno de rabia mientras le comienza a masturbar... -! ¿Ya no te gusta porque ya no soy de metal!?- el éxtasis y la furia le invadían..

Edward no sabia como reaccionar pero por aquello él estaba excitado... escondía la mirada tras su cabellera suelta y rubia para disimular su excitación, pero era evidente...comenzaba a reaccionar...

Alphonse tragaba el miembro de su hermano jugueteando por dentro con su lengua... mientras sus manos acariciaban el contorno de su entrada...

sacando el miembro erecto de Edward de su boca sus manos hábiles maniobran en su entrada dejándole sacar vagos y ahogados gemidos...-¿Estuviste jugando con alguien mas? Nii-san...- pregunta con los celos en su voz al notar la entrada dilatada y lastimada... presiona fuertemente los dientes y el puño ...

-!Te mostraré que por estos 3 años yo sí te fui fiel nii-san!- exclama colocándose sobre su hermano, con rapidez se penetra con el miembro de su Nii-san, lo introduce por completo de un golpe dejando escurrir un ligero hilo de rojiza sangre por el muslo de su Nii-san mientras deja escapar descaradamente un insecable grito de dolor y placer, sin poder disimular la enorme y pervertida sonrisa de su rostro; Alphonse comenzó a subir y bajar, meter y sacar el miembro de su excitado y violado Nii-san...

 

***

 

Notas finales:

que irá  apasar!? espero terminal la segunda parte pronto  esque ya es algo tarde jeje...

porfavor pongan sus revew.. espro que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).