Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Amor obsesivo" por Tsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sus ojos en tu cara, enloquezco de solo pensarlo, sus manos en tus manos, la ira y celos me invaden, sus labios en tu piel, ya es más de lo que puedo soportar; sé que sólo estas actuando, sé que has dicho que me amas sólo a mi, pero resulta tan difícil verte con otros, no sé cómo pude prometerte que sabría aguantarlo...

 

Sé que es tu trabajo, pero cada vez que te veo me siento dolida, ¿por qué es que mi corazón llora?, no puedo evitarlo, me duele horriblemente verte en brazos de otros, pero me duele aun más el no verte y saber que estás en sus brazos. Es incoherente, como todo esto que siento por ti, pero son sentimientos contra los que no puedo luchar.

 

¿Sabes?, algunas veces me siento tentada a decirte que eres libre de dejarme si es lo que deseas, porque puedes hacer todo lo que quieras en nuestra relación, lo único que te pido es que sólo no me engañes; sin embargo esto es lo que más haces, y temo que si te digo esto...te perderé, y es que prefiero compartirte a no tenerte en absoluto, pero...¿servirá de algo?.                 

 

Lo repito, sé que dices sólo cumplir con tu trabajo, pero es que...,¿cómo pude llegar a pensar siquiera que no sentiría celos?, te lo prometí y lo que más deseo es cumplir mi promesa, pero al imaginar que otros tocan tu piel, que otros besan tus labios, que otros poseen tu cuerpo me siento furiosa. Dices que soy una celosa sin remedio y talvez tengas razón, pero, ¿quién no sentiría celos al ver a su amada en brazos de otro?, me siento insegura pues ellos pueden darte todo lo que yo no puedo...

 

Tengo miedo porque a tu lado soy tan feliz que algo me dice que pronto ocurrirá algo muy malo...

 

Tengo miedo...

 

No quiero perderte, tengo...tanto miedo...

 

 

       .   .....       .....       .....   .

 

 

Pasó un tiempo y cada vez parecías más distante, intenté por varios medios que todo entre nosotras volviese a ser como antes, pero después de muchos intentos me di cuenta, que aunque lo desease con todas mis fuerzas...tú no volverías a mí...

 

Ya entiendo por qué siempre se ha dicho que el amor no existe para los que trabajan en la noche..., me lo advirtieron muchas veces, pero sus advertencias llegaron demasiado tarde para mi, ya estaba bajo el hechizo, y aunque ahora me gritan que uno jamás debe enamorarse de alguien que vende su cuerpo, porque el romance siempre acaba mal, no me importa, pues ya no puedo volver a tras, y aunque pudiera no lo haría, porque eso significaría borrar el haberte conocido

 

 

       .  .....       .....       .....   .

 

Desde que pediste terminar conmigo no pude hallarle un verdadero sentido a mi vida, es por esto que mis canciones no vendían, sin embargo ahora que te he visto caminar a su lado la inspiración llego a mi..., dicen que bajo dolor y presión los escritos son más hermosos..., no sé si esto será real, sólo sé que al cantar esto me siento dolida, pero como amo este sentimiento,  y es por esto que todas las noches canto en el bar dónde te conocí por primera vez...  

 

Porque a veces la vida nos muestra sus dos caras,

Porque a veces los sueños se vuelven realidad,

Porque a veces yo siento que estoy llena de paz,

Porque a veces entiendo...que sin ti no puedo más...

 

Dame una sonrisa que alegre mi mundo,

Dame un abrazo que elimine todo el frío,

Dame un beso que absorba mis penas,

Hazme sentir que en el mundo no hay fronteras.

 

He crecido demasiado rápido,

He tenido que madurar,

Pero por dentro aun soy una niña,

Con deseos de jugar.

 

Quiero abrasarte muy fuerte y sentirte mía,

Quiero borrar la tristeza de tu rostro,

Por esto es que de mi daré todo,

Para que tu encuentres la felicidad...

Aunque no sea a mi lado...

 

Oculta de miradas vigilo que nada te pase,

Y a pesar de que me duele...,

Seré tu guardiana por siempre...

 

Trataré de evitarte el sufrimiento,

O al menos consolarlo,

Para que así cuando tu sonrías,

Que mi dolor se lo lleve el viento...

Al menos por un momento...

 

 

¿Soy un ser tan irremediablemente masoquista?, supongo que si, pues aunque no puedo estar contigo, lo único que haré de ahora en adelante será observarte y protegerte...aunque tu jamás lo sepas...

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!

YARA

by: Tsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).