Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D-ark and L-ove por Alphonse Sou

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Templo del Agua

 

Hacia ya mucho que el no pasaba por ahí, exactamente 7 años, desde aquella vez que...se suponía había matado a Ganondorf... ¿Por que se Suponía?...por que regreso...y mas fuerte y con mas aliados...entre ellos, un enemigo que Link había destruido igualmente...

 

Majora...

 

Esa mascara se había unido a el rey de la oscuridad...por venganza hacia el, y había secuestrado a alguien importante, a su amiga Saria, ahora, después de tantas batallas, estaba por rescatarla, ya que ella tenia la llave del lugar donde Zelda estaba encerrada, la había robado, pero al mismo tiempo se había arriesgado, los demás sabios estaban muertos...el no pudo hacer nada...al menos...al menos a ella la debía ayudar...

 

-Estas segura de que vamos bien ¿Navi?--Pregunto algo desorientado

 

-El mapa dice eso...además !tu eres quien lo trae¡--replico la bola brillante

 

-No me regañes!!!...ahhh no puedo creer que me perdí...--se sentó y alzo la cabeza-Hace 7 años que pase por aquí...y aunque no ha cambiado...me pierdo...soy un inútil...--abrazó sus piernas y entonces noto algo-Que es eso?...no estaba hace 7 años...--un pequeño pasaje estaba frente a el, no lo había notado, quizás si había cambiado algo después de todo-Vamos Navi!...

 

-Link!!! Espera! --La pequeña hada lo siguió, al atravesar el lugar llegaron a un lugar que parecía un lago, había un árbol en medio, y otra puerta al final...

 

-Hum...que raro...siento como si...este lugar ya...lo conociera

 

-Link...ten cuidado...

 

-Lo se...lo se...no me trates como un niño Navi...

 

Ambos avanzaron, de repente un ruido, Link saco la espada y se preparo a la batalla, cuando vio su oponente...tembló.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ Minutos antes...templo del Agua

 

Estaba temblando, no quería que el héroe llegara ahí, no quería pelear con el, el no sabia pelear, no le gustaba pelear pero si no lo hacia...el lo mataría...lo haría sufrir como nunca...y eso...lo hacia salir a enfrentarlo.

 

Se escucharon pasos, desenvaino su espada, espero y escucho voces...era el, el Héroe del Tiempo...

 

Se asomo, y lo que vio lo dejo paralizado, era rubio, de ojos azules y alto...fuerte...atractivo.

En cambio el, el era mas miedoso...en si era similar a el, pero había cambios, el era de cabello negro y ojos rubí...el era solo su sombra...pero..no lo parecía...

 

Decidió esconderse, tenia que pensar en un plan...entonces frente a el vio a su amo, su creador...su verdugo...

 

-Que crees que haces temblando aquí...escondido?...dark...

 

-Ya te...ya te dije que no quiero pelear...el...el me matara!!! Además...--se sonrojo-No lo quiero...lastimar

 

-Tu eres solo una sombra!!! Yo te di la vida...ASI QUE OBEDECE!

 

-No...

 

-....Dark... ¿a quien le debes la vida?

 

-...a...a ti...

 

-...entonces...VE! --lanzo una bola de energía hacia dark.

 

Sentía algo recorre su cuerpo...perdía el conocimiento...poco a poco...cuando se dio cuenta, estaba frente al héroe del tiempo, no sabia que hacer, su cuerpo no respondía...Ganondorf lo había hechizado.

 


Link noto que los ojos de su enemigo no tenían emoción alguna...quizás...solo estaba hechizado, pero Navi lo forzaba a pelear, no quería...pero entonces casi es lastimado por el filo de la espada del otro, decidió contra-atacar.

 

Se escuchaba el chocar de ambas espadas, aquel chico de negro era digno de llamarse su sombra, pero aun así espero que se confiara (conociéndose el mismo como se conoce...era fácil) y lo rasguño casi por todo el brazo, haciendo que cayera sangre al agua...

 

Link se espanto, ¿acaso el no era una creación de Ganondorf? entonces...¿por que sangraba?. Tiro la espada a un lado y corrió a ver como estaba su oponente...ante los gritos y regaños de Navi.

 

-Oye...oye!!!...despierta...resiste!--gritaba preocupado, tomo su muñeca y noto que seguía vivo...en cierto modo...ya que aunque su corazón no latía, movía sus manos...buscando algo

 

-...aaa...hh....me...Me duele...

 

-...tranquilo...te curare...--saco unas cuantas vendas y medicina de su bolsa, comenzó a curarlo y al pasar un tiempo, Dark se incorporo.

 

-D...donde...?...

 

-Ya estas mejor? --Dark se sobresalto...el héroe seguía ahí? intento agarrar su espada pero link lo detuvo-No te haré daño...además estas herido...descansa...

 

-Ah...hum...ok...--Se había sonrojado...sus ojos habían chocado con los del otro, y no pudo evitar pensar en lo hermosos que eran, rápidamente bajo el rostro, apenado de tales pensamientos

 

-Pasa algo?...ah...cierto...no me he presentado...Soy Link...

 

-...me...me llamo Dark...Link...

 

El rubio se sorprendió, su voz era tan suave, tan dulce...y esa manera en que lo había visto hacia unos segundos...sacudió su cabeza, y trato de entablar una conversación

 

-Eh...mmmm, te puedo decir Dark?

 

-Si...claro...--alzo el rostro y le sonrió

 

-...que lindo...--Dark se sonrojo y Link brinco-AHHH es...mmmm, digo..es que...eres lindo!!!!

 

-A...mmmm...e...enserio lo piensas....?--murmuró

 

-Ah..e...um...p...pues si...jejejejeje...--se puso mas colorado ¿Por que se sentía tan nervioso estando frente a el?-Am...Y...que hacías aquí?...

 

-...-prefirió no mencionar nada pero el rubio insistía-...Ganondo...ganondorf es mi...mi creador...me...me creo para matarte...supongo...lo sabias...ya...pero...yo

 

-A MI NO ME ENGAÑAS SOMBRA ESTUPIDA!!!--una voz chillona y...molesta grito...ambos voltearon y vieron a la diminuta hada furiosa-Yo se que esto es una trampa...así que aléjate de Link!!!--embistió al chico

 

-NAVI!!!...ven acá!--Metió al hada en su gorro y la sacudió-DISCULPATE!

 

-Me niego!!!...esa sombra te esta engañando Link!!!...por favor...reacciona!!!

 

-Navi!...por favor...dime que pruebas tienes para decir eso?!

 

-ES UNA CREACION DE GANONDORF!!!...que mas quieres?!

 

-Navi!...sabes bien que las apariencias engañan!!! ¿O ya olvidaste lo que te conté de aquella vez en Termina?--Grito enojado...entonces Dark jalo su traje-Dark...

 

-En...en cierto modo ella tiene razón...Link...yo no quiero lastimarte...pero...sigo siendo un objeto de Ganon...además...el sabe siempre donde estoy, con quien...y que hago. Si se entera que me salvaste...el seguramente ira tras de ti...como siempre...lo ha hecho, con...todo lo que quiero.--lo ultimo lo dijo casi en susurros...mientras recordaba...como esa regla...le había costado la vida...a un ser inocente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Flash Back

 

Castillo de Ganondorf...5 años atrás

 

Dark estaba sentado en la muralla del castillo, veía pasar a los ejércitos de su padre, pero el no podía salir...

Entonces noto algo brillante...

 

Bajo de la muralla y encontró un animalito, un pequeño conejo...estaba lastimado, el sintió algo de lastima y lo cargo, sus ojos brillaron, era calido...suave...lo envolvió y entro al castillo.

 

Cuido del pequeño animal un rato, y se iba encariñando con el...

 

El tiempo pasaba y el conejo estaba bien, lo quería mucho...desgraciadamente...ese fue su error.

 

Para cuando Ganondorf se entero de aquello, Dark ya estaba un poco mas grande, y trato de huir usando sus poderes, pero su padre mando a su mas fiel ayudante a por el, Vaati, acorralo a Dark y este decidió usar al máximo su poder, pero entonces recordó que necesitaba la energía de un ser vivo.

 

Vio su pequeña mascota, algo húmedo caía de sus ojos, y entonces su padre llego frente a el, una sola mirada de odio basto para que Dark soltara su conejo y viera como lo incineraban vivo. Comenzó a llorar y gritar que no era justo, y entonces...

 

-Sabes, para que te cree ¿dark?

 

-Matar...al héroe del tiempo

 

-¿Por que?

 

-Por que yo, no estoy vivo, solo soy su sombra, la mezcla de todos sus miedos y dolores

 

-Así que, compórtate como tal y deja atrás esos estupidos sentimientos humanos--lo golpeo haciéndolo quedar inconsciente, Vaati lo cargo y lo llevo a su "habitación", la cual consistía solo en una cama, una puerta y miles de armas en las paredes.

 

Por eso, el entendió que pasara lo que pasara, el solo es un instrumento mas de su padre, y jamás podrá ser feliz con algo que ame, si es que llega algún día a amar y ser amado.

 

------------------------------------------Fin F.B.

 

-Así, que, eso paso cuando eras pequeño

 

-Si, y por eso, prefiero quedarme aquí, ahora que falle en mi cometido, lo más seguro es que Ganondorf me mate, y la verdad eso no esta tan mal--Sonrió melancólicamente

 

De repente sintió las manos de Link en sus hombros y alzo el rostro. Link lo veía entre molesto y triste, decidido y preocupado, un rubor se apodero de sus mejillas, casi por inercia sus manos subieron hasta el cuello del rubio y acerco mas su rostro.

 

Link semi-sonrió, cerro los ojos y bajo las manos hasta la delicada cintura del chico, junto sus labios con los de el, sentía una pequeña corriente atravesarlo pero no le importaba, se sentía tan bien, sus labios eran suaves y dulces.

 

Dark, por su parte, no podía creer que el héroe le estuviese besando, sintió que la lengua de Link pedía acceso a su boca y este la abrió, sus mejillas se enrojecieron mas y de repente sintió que lo recostaban, entonces el gimió y empezó a alejar al chico, el cual obedeció.

 

-¿Paso algo?

 

-E, esto esta mal, si, si yo me enamoro de ti, podría, Ganon!--Link lo beso

 

-Pero yo--acaricio el rostro de la sombra-Yo ya me enamore de ti

 

-Link--Susurro, sus mejillas seguían teñidas suavemente de rosa, link lo volvió a besar para luego levantarse y ayudarlo a levantar

 

-Link, ¿estas seguro?--Pregunto la pequeña (Y entrometida u.ú) hada Navi-Al fin y al cabo

 

-Se lo que quieres decir Navi, pero--La volteo a ver-Yo pude salvar a 2 reinos, y era solo un niño, creo que soy capaz de salvar lo que mas amo ahora que estoy mas grande ¿no?

 

Y así, ambos salieron de ahí, Dark realmente no estaba seguro de hacer bien acompañándolo, pero cuando recordaba lo que había dicho olvidaba las preocupaciones y sonreía.

 


Castillo Ganondorf

 

-Así que, al fin y al cabo me traiciono--Se levanto y vio más de cerca aquel espejo donde podía ver cada acción de Dark en el templo del Agua-Supongo que no queda mas opción...Vaati!

 

De entre las sombras, emergió una figura, traía un gorro morado y su rostro reflejaba maldad, hico una reverencia ante el rey de la oscuridad y líder Gerudo. El ya mencionado sonrió y le explico la situación, finalizando con un "Ya sabes que hacer"

 

Vaati sonrió y tal como llego, se fue.


-Bien, entonces damos vuelta a la izquierda y--Choco con una pared y cayo al suelo

 

-Link, ¿estas bien?--Dark se agacho preocupado, después vio que Link solo reía infantilmente

 

-Jejeje...creo que me perdí otra vez--Muestra el mapa, Dark ve una marca al fondo de la hoja y lo voltea

 

-Creo que el mapa debe verse así...Link--Sonríe y ve como Link, AHORA SI, entiende las indicaciones

 

-Link, ¿de verdad eres el héroe del tiempo?--Cuestiono Navi, a lo cual Link contesto metiéndola en su gorro y sacudiéndola-Aaaaaaahhh, ya entendí pero deja de hacer eso @0@

 

Dark no sabia que decir, parecía como o si a Link realmente no le preocupara que algo le fuera a pasar, parecía tan alegre siempre, sin saber, empezó a reír alegremente, Link y Navi voltearon y se alegraron de ver ese cambio en el.

 

Pero ese bello momento, estaba por acabar.

 

-Vaya, vaya Dark Link, ¿no aprendiste la lección hace 5 años?--Una voz tétrica se alcanzo a escuchar, Dark dejo de reír inmediatamente y sus ojos se abrieron como platos

 

Los tres voltearon, y vieron sobre un muro a Vaati, y en sus manos, a Saria.

 

-SARIA!!!--Link grito y rápidamente saco su espada-Suéltala!

 

-Li-link, ¿eres tu?--Saria volteo, se veía tan cansada

 

-Saria!, no te preocupes, pronto te sacara de aquí!

 

Link corrió y saco el Slingshot, apunto a una madera que estaba cerca de el muro y subió a enfrentar a Vaati, Dark noto que el rostro de Vaati no era de desafió, rápidamente grito a Link, le dijo que no hiciera eso, pero era ya muy tarde.

 

Vaati detuvo el ataque de Link con su mano, Link hizo la espada hacia atrás y se dispuso a golpear a Vaati, Vaati esta vez recibió el golpe, pero, momento, ya no tenia a Saria en sus manos, ¿Donde estaba?.

 

Dark cayo de rodillas, y empezó a decir que era su culpa, que sabia que eso pasaría, pero quería, quería no pensar así, Link no entendía nada hasta que vio a Vaati atrás de Dark, y su espada clavada en Saria.

 

-¿Ves dark?, tu no puedes ser feliz, si no lastimas lo que mas amas, lastimas a las personas cercanas a tu amor--se acerco a su oído-Pero ya no hay vuelta atrás...--desaparecio y Dark solo tomo su rostro en su manos y hecho llorar

 

Link lloraba también, había matado el mismo a Saria, su mejor amiga, la única que nunca lo había rechazado por no tener un hada. Navi veía dolida, esto solo era una razón mas para obtener la victoria, para al fin poder liberar a todos.

 

Para al fin, dejar que ellos dos fueran felices.

 

 

Continuara...

Notas finales:  

Espero les haya gustado!!!

 

Advierto que este fic puede que resulte trágico pero haré lo posible para que sea lindo y no tan cursi (bueno si XD)

 

Nos vemos!!! Y no se olviden de leer mis otros fics!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).