Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Restricción por Hokuto

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WARNINGS: tiene algunos spoilers del manga y me adelanté un poco en algunos acontecimientos, cualquier cosa que no entiendan pregunten ^^

 

RESTRICCIÓN

 

Loveless fanfic.

By Hokuto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

“” pensamientos de Ritsuka

- dialogos

+++ cambios de escena

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

“No puedo creer que todo haya sido culpa de mi hermano. O tal vez simplemente no quiera creer… que todos esos intrincados esquemas ya estaban en su mente desde antes de que yo naciera… No puede… mi hermano no… él no…”

 

Acostado en su cama, con una mano apoyada en su frente, Ritsuka miró el panel que tenía sobre el escritorio, en el que colocaba todas las cosas que iba encontrando, fotos, códigos, apuntes… cosas importantes o incluso aquellas que resultaban irrelevantes. Había ya aprendido a hacerle un lugar a cualquier pequeñez o material incomprensible. Descartar algo podría significar echar a la basura una pieza del gran rompecabezas que estaba intentando armar.

 

“Pero cada vez que indago más en ello… cada vez que me adentro mas en las Siete Lunas… todo intenta convencerme de lo contrario… Cuáles son tus motivaciones Seimei? No sé que intentas hacer… no lo entiendo…”

 

Podía pasarse horas pensado en ello, pero por ahora cualquier acercamiento a comprender a su hermano resultaba en vano.

 

-Seimei, porqué…?

 

Su madre que antes le golpeaba hasta desmayarlo había dejado de hacerlo, alegando que Seimei le había dicho que ya no era necesario el castigo de su hermano menor.

 

-Este es otro de tus esquemas?

 

Ritsuka rió suavemente tras murmurar al aire aquellas preguntas, y dejó que su antebrazo cayera cubriéndole los ojos. Pronto sintió la humedad en sus mejillas, no había podido detener las lágrimas que habían amenazado momentos antes con caer.

 

-Pero sabes qué? – murmuró con voz temblorosa casi al borde de una especie de locura -… estoy acostumbrado al dolor… a los golpes… a las agresiones de mamá… Creo que estoy, no, debo estar loco… pero no puedo vivir sin eso…

 

Giró hacia un costado arrollándose en la cama en una posición casi fetal, tratando de esconder su rostro en las rodillas. Sabía que Soubi no lo lastimaría aunque él se lo pidiese… aunque se lo ordenara. Por eso el mismo se hería. Soubi no podría notar la diferencia de si esas heridas se las aplicaban o si se las inflingía él mismo.

 

Sabía que no era el mismo dolor, ni la misma desesperación, ni la misma angustia, la que le estrujaba el corazón… Sin embargo el color y el olor a la sangre parecían calmarlo y era la única forma que tenía de conciliar el sueño. Varias veces había dejado las sábanas teñidas en color carmín, y había tenido el mismo que lavarlas para que su madre no las viera.

 

-Que diría Soubi si me viera ahora…?

 

Se quitó las vendas que cubrían su brazo derecho y con un trozo de vidrio que guardaba bajo su almohada procedió a abrir viejas heridas, hasta que manase de ellas aquel fluido vital… Solo luego de contemplar las lágrimas de su cuerpo adolorido sus ojos se cerraban pesadamente y podía descansar.

 

-Ritsuka! Baja a cenar! … Ritsuka!

 

Su madre lo llamaba pero no tenía fuerzas para decir ni una sola palabra… sus labios se había abierto pero ningún sonido logró escapar de ellos.

 

-Abre la puerta Ritsuka!

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Otra vez?

 

La voz de Yuiko lo hizo volver a la realidad y dejar atrás los recuerdos de aquella noche. La campana salida había sonado hacía unos minutos y Ritsuka aún seguía con el lápiz en la mano mirando con ojos vacíos su cuaderno. Se dio cuenta de que no había anotado absolutamente nada y no recordaba palabra alguna de su profesora. Y menos había reparado en la presencia de Yuiko.

 

-Eh? - alcanzó a decir Ritsuka sin entender a que se refería.

 

La chica lo miró un poco enfadada pero con comprensión en sus ojos.

 

-Las vendas…

 

-Ah… si…

 

Trató de evitar la mirada de Yuiko mientras juntaba sus cosas para irse. Esperaba que no le preguntara nada más al respecto, pero ella no parecía querer darse por vencida.

 

-La semana pasada no tenías nada.

 

-Volvió a pasar…- dijo Ritsuka de forma cortante.

 

Jamás había hablado de ese tema con Yuiko y no tenía intenciones de revelar nada al respecto. Ignoraba si Soubi le había puesto al tanto, como fuera, más bien parecía que ella misma había sumido ciertas cosas.

 

-Vienes hoy a casa?- le preguntó la chica con una sonrisa hábilmente cambiando de tema.

 

-No puedo, tengo cosas que hacer.

 

-Con Soubi-san?

 

-Si…

 

-Y qué hay de mañana?

 

Ritsuka dio un pequeño suspiro apenas perceptible y la dejó con la pregunta sin contestar rápidamente saliendo del salón de clases. Ella no lo siguió. Tras bajar las escaleras, atravesar el patio y pasar por la puerta del colegio, sintió que alguien lo tomaba fuertemente por el antebrazo herido y tiraba de él.  Su rostro se contrajo en una expresión de dolor que trató desesperadamente de ocultar.

 

-Soubi! No hagas eso!

 

-Lo siento- respondió Soubi y le sonrió.

 

-No te rías… te hablo en serio.

 

-A donde debo llevarte hoy?- preguntó Soubi apagando su cigarrillo tras la mirada enfadada de Ritsuka.

 

-Quedamos en seguir investigando… así que volvamos a la academia.

 

Ritsuka se giró en una dirección ya conocida y Soubi lo siguió de cerca. Caminaron en silencio durante varias cuadras. Soubi no dijo palabra en todo el trayecto, algo raro en él. Pero Ritsuka no tenía tiempo de pensar en él… su mente volvía a estar cargada con los recuerdos de su hermano, invadida en la confusión, repasando por milésima vez todas las pistas que tenían, qué camino deberían seguir, con quienes hablaría esa tarde, que lugares debían volver a visitar. Ni siquiera recordó darle una mirada a su brazo y ver su condición.

 

-Ritsuka.

 

Se detuvo cuando escuchó la voz de Soubi acompañada por la sensación de que algo resbalaba por su mano. Al mirar se encontró con su palma ensangrentada y las vendas rojas. Sintió que sus piernas se debilitaban, que los sonidos se anulaban, su vista dejaba de percibir su entorno desfigurando las imágenes… lo único que pudo sentir fue una sensación de vacío… de que estaba cayendo…

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Al despertarse se encontró en un lugar que conocía pero no demasiado, esperaba encontrarse en su habitación pero por el contrario estaba en casa de Soubi. Su mirada se dirigió inmediatamente a su antebrazo que ahora lucía vendas nuevas. Se dio cuenta además que llevaba un pijama celeste que había olvidado allí hacía tiempo pero que desprendía olor a limpio y un tenue aroma a suavizante, al igual que las sábanas. Al girar la cabeza a un lado se encontró con Soubi. Estaba en el suelo de rodillas y se inclinaba sobre una tela en la que estaba pintando unas mariposas. Traía su cabello recogido y un delantal blanco que usaba para no mancharse. Estaba usando una caja de acuarelas de paleta muy clara según podía apreciar en el producto casi terminado. Sus trazos con el pincel eran delicados y sumamente cautelosos, como si esas mariposas azules tuvieran vida y él no quisiera dañarlas. No había notado que estaba despierto y seguía compenetrado en su tarea.

 

Ritsuka saliendo de su ensimismamiento, hizo a un lado las sábanas captando su atención.

 

-Soubi! Porque me trajiste aquí! Íbamos a ir a  la academia!

 

-Necesitabas descansar…- contestó Soubi poniendo sus pinceles en un vaso con agua.

 

-V-vamos ahora entonces…!- exclamó Ritsuka algo débil intentando bajarse de la cama y ponerse de pie.

 

-No.

 

Aquella negación lo tomó por sorpresa. No esperaba que Soubi le contestara, y mucho menos que se negara a una orden.

 

-Ritsuka… descansa- le dijo Soubi con una expresión seria.

 

Ya no sonreía de forma vacía, sino que su rostro se había endurecido, y aquellos ojos se habían clavados en los suyos de una manera extraña que logró detener su cuerpo, y apenas un pie quedó apoyado en el suelo. Soubi se levantó limpiándose las manos en el delantal antes de quitárselo. Se acercó a la cama y levantando a Ritsuka volvió a acomodarlo y cubrirlo con las sábanas.

 

-Esto… te lo hiciste tu Ritsuka.

 

Rozó apenas su antebrazo. No era una pregunta sino una afirmación.

 

-No… - dijo Ritsuka evitando su mirada.

 

-Las órdenes de Seimei son incuestionables… aún para tu madre… por eso lo sé…

 

Ritsuka maldijo por primera vez a Seimei, porque su hermano era dueño de todo lo que el quería… de todo aquello que le rodeaba.

 

-Pero ya no lo son más para mi. Tu me reclamaste Ritsuka. Soy tuyo ahora.

 

Más pensamientos de odio seguirían materializándose en su mente de no haber escuchado esa frase de Soubi.

 

-No vuelvas a lastimarte.

 

Las lágrimas en sus ojos hicieron que el rostro de Soubi se viera borroso  Antes de que pudiera verlo en llanto Ristuka se aferró a él, y los brazos de Soubi no tardaron en rodear su pequeño cuerpo apresándolo suavemente contra el suyo…

 

 

“Ese día pude entender lo que quería. Necesitaba alguien que me dijera que no. Que me detuviera. Era necesario para mi tener una restricción. Sino seguiría lastimándome… una y otra vez…”

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-Trabajo de la universidad de nuevo?- pregunto Ritsuka refiriéndose al cuadro que para el término de la tarde ya estaba completo.

 

-No, este es para ti.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Notas finales:

NDH:

 

Ritsuka es un emooooooooooo!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD jajajaja! Perdón Ritsuka por hacer que te lastimaras! Bueno como sea, es cortito, pero espero que les haya gustado. Se me ocurrió un día, lo escribí en un cuaderno y luego me olvidé que lo había escrito. Hoy cuando lo encontré me llevé una sorpresa. No pidan continuación porque dudo que haya una O__o no suelo escribir fanfics. Quizá se me ocurra algo más de Loveless luego ^^ eso no lo descarto. Dejen su opinión please! Y sobretodo críticas constructivas para tenerlas en cuenta para el próximo que haga.

 

Besos!

 

Hokuto

 

PD: les dejo el photobucket con fotos de mi cosplay de Ritsuka =3  de mi Soubi y la demás gente del cosplay group ^^

 

Mi cosplay: http://s142.photobucket.com/albums/r116/MemoriesofRain/?action=view&current=Hokuto_as_ritsuka.jpg

Todas las fotos: http://s142.photobucket.com/albums/r116/MemoriesofRain/?start=20

 

PD2: si si… ya seguiré con Tokyo Tower School ;_; estoy en eso, pero hoy necesitaba un descanso XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).