Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dangerous play por saki yaoi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de nada, los personajes de naruto(repito de nuevoU) no me pertenecen, son de masashi kishimoto, yo solo se los robo un momentito n _ n , bueno, lean y opinen, voy a poner a tope toda mi creatividad para que salga lo mejor posible, además he estado practicando y ya creo poder hacer los capítulos más largos n o n ¡¡disfruten!!

Notas del capitulo: ¡¡¡Hooolaaaaa!!! como os prometí, un lemon de kakaita, es el primero que hago y no se si estará bien, espero que os guste, y tranquil@s, que aré de todos n _ n

-¡¡MALDICIÓN!!-exclamó kakashi golpeando el suelo con rabia e impotencia.

-Pero...¿cómo..?-dijo itachi en voz baja.

-¿¿Cómo es posible?? asi, de repente...

-Es culpa mia...los descuidé demasiado-dijo el peliblanco medio llorando (si, ya sé, ¿¿kakashi llorando?? ¡venga! si todo se lo toma a cachondeo XD 00)

-Kakashi...-susurró itachi realmente apenado por ver asi a su ex (si, su ex, ¿no lo sabian? n _ n)

-Sasuke...¿cómo han podido caerse todos a la vez, asi tan derepente? (yo  también me lo pregunto - _ -U)

-Ahora eso da igual...me pregunto si estarán a salvo, esa caida...espero que no les haya pasado nada

-Por ahora solo nos queda esperar, a que amanezca, llevan más de trece horas desaparecidos, aqui la cobertura no nos sirve, no podemos avisar a nadie

-Joder, itachi...me has animado de cojones ÙÚ

-Puede que sea un poco pesimista...pero estoy seguro que sasuke está bien, y los demás también no son unos deviluchos, saben defenderse, no se dejarán perder asi como asi

-Tienes razón...pero estaban bajo mi responsavilidad, no me lo perdonaria si les ocurriese algo malo

-Estan, no han muerto ¬ ¬

-Si...eso espero...

-JA...conociendolos seguro se están peleando entre ellos n _ nU

-SI...puede que si 'si no están heridos o algo peor'

. + . + . + . + . + . + . + . + . + . +  . + . + . +  . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + .

-¡¡CÓMO COÑO VAMOS A SALIR DE ESTE PUTO BOSQUE SI NO SABEMOS NI DONDE ESTAMOS PARADOS!! ÒÓ

-¡¡MALDITA SEA KIBA, NO ME GRITES A MI, HA SIDO CULPA DEL IMBÉCIL DE LEE!! ÒÓ

-¡¡NO LE INSULTES, SASUKE!! >.<

-¡¡ESO TAMBIÉN VA POR TI, USURANTONKACHI!! > W <

-¿¡¡ Y YO POR QUÉ!!? Ò^Ó

-¿¡¡POR QUÉ!!? ¡¡QUIEN COJONES TE MANDA TIRARTE A POR ESE BICHO RARO Y ORTERA!!

-¡¡ES MI AMIGO!! ÒÓ

-¡¡ES UN NENAZA!! =`´=

-¡¡JURO QUE SI NO SE HUBIERA CAIDO NEJI OS HUBIERA MANDADO A LA MIERDA!!

-¡¡PUÉS HABERLO DEJADO, NI QUE FUERA TU NOVIO!!

-¡¡NO TE PASES DE LISTO CON MIGO UZUMAKI!!

-¡¡NO ME DAS MIEDO, NEJI, QUE LO SEPAS!!

-¡¡YA VEREMOS CUANDO TE ARRANQUE ESA CARA DE GILIPOLLAS BABOSO QUE TIENES!!

-¡¡AL MENOS NO SOY UN NIÑO PIJO CON CULO POMPA!!

-¿¡¡QUÉ ESTAS INSINUANDO!!?

-¡¡QUE TIENES CULO DE POMPA!! Ò_Ó

-¡¡Y TÚ TE HAS FIJADO MUCHO, NO AGILIPOLLAO MENTAL!! >W<

-¡¡CALLATE, KIBA!!

-¡¡NO ME MANDES CALLAR, CARA CULO!!

-¡¡CHUCHA PULGOSA!!

-¿¡¡ME HAS LLAMADO MARICÓN, CEREBRO DE GAMBA CONGELADA!!? Ò 0 Ó 

-¡¡COMILÓN, PLASTÓN Y TETÓN, SACO DE MOÑIGAS DE LECHÓN!!

-¡¡SERÁ DESGRACIAOOOOOO!!>W<

-Chicos, ¿alguno sabe donde está gaara?-preguntó lee preocupado al no ver al pelirojo.

-¡¡¡ME PONEIS ENFERMO!!! =ÒÓ=

-¡¡¡PAR DE GILIPOLLAS!!!

-¡¡¡COMO TE COJA VAS A VER ESTRELLITAS DE LA OSTIA QUE TE VOY A METER, UZUMAKI!!!

-Chicos...

-¡¡¡IMBÉCILES, DEJAD DE HACER EL PAYASO!!!

-¡¡¡NEJI, AHORA VOY POR TI!!!

-¡¡¡NO ME TOQUES LAS NARICES, ENANO CABEZÓN!!!

-¡¡¡ERES UN CABRONAZO Y UN CACHO CURSI!!!

-¡¡¡DEJA DE INSULTAR A MI NEJI, MIERDA SECA!!!

-¡¡¡REPITEME ESO!!!

-¡¡¡MI-ER-DA-SE-CA!!!

-¡¡¡¡AAAAAHHHHHH!!!! ¡¡TE VOY A DESTROZAR!!

-¡¡HUEVON!! ¿¡¡CÓMO QUE TU NEJI!!?

-¡¡NO TE ENFADES, NEJI-KUN!! T T

-¡¡ESO DE MIERDA SECA ME LO DICES A LA CARA!!

-¡¡ME ESTAIS TOCANDO LOS HUEVOS!!

-¡¡¡¡¡¡CALLAAAAAAAAAAOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!

-LEE...-dijeron los cuatro a la vez mirando asombrados al cejudo, quien habia perdido los nervios ante tantas peleas.

-Gaara aún no aparece..¿¿y si le ha pasado algo??

-Ahora que pienso...¿donde puede estar ese chico?-preguntó sasuke mirando a todos lados en su busca.

-¡¡Gaara!!-gritó lee corriendo hacia el kazekage, quien apareció andando como si nada.

-Parece que estais animados, vuestros gritos escandalosos se escuchan desde el fondo del bosque

-...-por alguna extraña razón, el kazekage infundia tranquilidad y respeto hacia sus compañeros.

-Está bien...creo que en vez de gritar y comportarnos como crios deberiamos buscar un sitio para alojarnos,son las diez de la noche, es peligroso estar en pleno bosque a estas horas-dijo neji mirando a su reloj y acto seguido a sus compañeros, quienes cabecearon en un afirmativo.

-Eso es precisamente lo que venia a deciros, he divisado una cabaña avandonada un poco más alejada de aqui, no es gran cosa, pero nos servirá para resguardarnos del frio, parece que se avecina una tormenta

-Bien, cualquier cosa antes que dormir al aire-dijo sasuke hechando a caminar en dirección a donde gaara les habia dicho.

-¡Espera! ¡no corras tanto!-llamó naruto adelantandose junto al uchiha y caminando a su lado.

-Neji-kun...¿estás enfadado?-preguntó lee con una carita que seria capaz hasta de derretir el frio corazón del ojiblanco (cuando se pone, es tierno n _ n)

-No...tranquilo lee, estoy bien-dijo neji esbozando una sonrisa que dejó parado al cejudo, era la primera vez que neji se veia asi, tan..¿tierno?

-Me parece que esto se va a hacer muy largo-se dijo gaara caminando detrás del duo sasunaru (N.A.¡¡¡hayyy!!! ¡que ganas le tengo también a esta pareja! * o *)

Kiba, por su parte, iva medio dormido y mirando el cielo, que se comenzaba a nublar advirtiendo de posible tormenta.

+ . + . + . + . + . + . + . + .  + . +  . + . + . + . + . + . +  . + .  + .  + . + . + .  + . + . + . + . + . + . + . + . +  .

-Se avecina tormenta...-dijo kakashi por lo bajo en un tono bastante preocupado, mirando el cielo  a través de la abertura de la tienda de campaña.

-¿Te asustan unas gotitas de nada, kakashi?

-Claro que no...pero es que, los chicos...

-Tranqulo, gaara está con ellos, ese chico es muy inteligente y seguro sabe añudarlos, neji es prudente y reflexivo, lee es muy intuitivo, kiba es fuerte y sabe defender, mi ototo baka cuando quiere es bastante fuerte y precavido y, naruto...

-De ese no sé que...- _ -U

-Espero y tengas razón, no estaré tranquilo hasta saber que estan bien

-Si quieres...te relajo un poco-dijo itachi en un tono endemoniadamente sexy, haciendo a kakashi hervir al instante.

-No me fastidies, itachi, que tu hermano está perdido en mitad del bosque en plena noche y ahora se te ocurre eso U\Û

-Sasuke sabe cuidarse solito, además te hechaba de menos-volvió a susurrarle de forma aún más sexy que antes, kakashi intentaba resistirse alejandose poco a poco del peli negro, tenia la "mala" suerte de haber tenido que compartir la tienda con él, por su parte el uchiha cada vez se le acercaba más y más al peliblanco, posicionandose encima suyo y aprisionandole las muñecas.

-Itachi...-suspiró kakashi con algo de enfado pero excitado.

-no me dirás ahora que no ¿verdad, kakashi-san?

-Itachi te dije que...um-gimió el peliblanco al ser callado por un suave pero sensual beso del uchiha, quien le recostó en el suelo desabrochandole la camisa poco a poco, a cada agarre desatado depositava un calido beso, bajando desde el cuello hasta el pezón, el cual lamió y mordisqueó con deseo, una vez se cansó se dirigió al otro haciendo exactamente lo mismo, kakashi estaba extasiado, sabia que itachi se estaba controlando, pero que pronto explotaria y no sabia cual brusco podria ser el uchiha después de tanto tiempo reprimiendo sus ansias.

-Itachi...espe..ahhh...ahh-el peliblanco era incapaz de decir palabra alguna, itachi habia introducido su lengua en su ombligo y la movia en circulos saboreando la suave piel.

-Sabes que no voy a parar-dijo el uchiha mordiendo su labio inferior y acariciandole el pecho, mientras la mano libre la dirigia a su pantalón donde forzó el cierre desesperado.

-Itachi...ten cuidado-dijo el peliblanco un poco asustado por la desesperación del pelinegro.

-Tranquilo, seré suave-susurró besandole con delicadeza y logrando que se calmara y relagara los musculos, terminó de desabrocharle el pantalón y atacó los voxers negros dejandole completamente desnudo, el sonrojo del peliblanco le volvia loco y le excitaba aún más, mordió toda la extensión de su cuello mientras el peliblanco le quitaba su ropa y besaba su hombro, acariciando la espalda blanquecina del uchiha mientras revolvia su largo cabello azabache, jugueteando con un mechon de este, itachi comenzó a hacerle sexo oral mientras empezaba a masturbarle lentamente, kakashi se sentia a morir con tanto placer, hacia más de dos años que él y el uchiha se separaron por culpa de las reglas que proivian homosexuales en el profesorado, ese conjunto de sensaciones tan placenteras no las recordaba con tanta intensidad como en ese momento, itachi ya no pudo contenerse y rozó sus dedos suavemente en los labios del peliblanco, este se dió cuenta y comenzó a lamerlos sensualmente, cuando el uchiha decidió que ya era suficiente,le introdujo el primero con un cuidado asombroso para lo desesperado que estaba, kakashi apretó los ojos presa del dolor, itachi movió su dedo en circulos intentando ensanchar la estrecha entrada de su amante, suponia que después de tanto tiempo se habria estrechado y la costaria acostumbrarse al cambio.

-Itachi...ya...ahhh...-eso fué lo único que le bastó al pelinegro para introducir los otros dos dedos, con cuidado de no dañarlo comenzó a moverlos en circulos ganando gemidos de placer y dolor mezclados del peliblanco, después de un rato, decidió sacarlos consiguiendo un gran gemido y un reclamo de su amante.

-¡Itachi! ¿¡qué..!?...¡¡Ahh!!-gritó de repente al sentir el miembro erecto del uchiha entrando poco a poco en él, kakashi se agarró a su espalda arqueandose como un gato y emitiendo gemidos descontrolados, itachi comenzó a moverse dando pequeños golpes de cader y dando en el punto clae y sacando un enorme gemido de placer del peliblanco, quien le rasguñó la espalda emvuelto en la excitación que le producia el uchiha, cuanto habia deseado ese momento desde hacia dos largos años, no sabia como habia podido contenerse tanto viendolo cada dia, itachi se cansó de ser suave y comenzó a embestirle fuertemente, sacando gemidos más apasionados del peliblanco, a cada fuerta gemido le seguia una fuerte embestida, dió cuatro golpes más y se corrió dentro de él, desplomandose en su pecho y dandole un beso de despedida, ambos quedaron dormidos presas del cansancio...

 

Continuará...

 

Notas finales: ¿¿que tal?? espero que me haya salido bien, aunque no se, no se...¡¡dejen sus comentarios, onegai y un fuerte beso a tod@s!! n 0 n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).