Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Cuatro Estaciones por Shun_ElMasBello

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!!!!! ^.^.... como les va????.... espero que súper bien.... bueno aquí yo otra vez jejejeje.... y les traigo otro fic..... Basado en mis queridos caballeros de bronce..... Léanlo y disfruten...... espero que les guste.... muuuuuaaaaack un besote ^.^......

 

Era domingo en la mansión Kido, estaban en verano, pero el frió era tremendo, ya Sahorí había encomendado la tarea a los dorados de averiguar que pasaba, ya que esos cambios de temperatura no eran normales y llevaban un buen tiempo así, todos acababan de regresar del santuario y se preparaban para irse a sus respectivos departamentos, los cinco caballeros de bronce, habían empezado una vida separada del santuario y de las batallas, aunque de vez en cuando el deber llamaba y tenían que acudir, en especial cuando a Sahorí le daba por hacer una fiesta lo cual ocurría casi todo los días, a veces no asistían a excepción de Shun que es el mejor amigo de la diosa y no se perdía por nada las fiestas que su amiga hacia con cualquier motivo. Hace poco habían acabado de celebrar el noviazgo de Milo y Camus, y fue todo un fieston, solo que los novios no asistieron, pero a ninguno le importo y disfrutaron sin ellos.

Paso el domingo y ya era martes, el frió había cesado y empezaban a aparecer indicios de otoño, pero aun era verano, esto alarmo a Sahorí y decidió que debía de ponerse seria y dejar por un tiempo sus noches fiesteras, lo cual la deprimió T_T, pero primero esta el deber que la rumba, así que tomo su teléfono celular y llamo a Shion a el santuario.

Sahorí: con su celular en la mano- ¡que estrés!, no se para que tiene celular si lo deja votado por cualquier lado- marcando de nuevo el numero- mmmm, será que le dará la gana a este de contestarme- volviendo a marcar obstinada ù_ó- ¡ay! es que lo mato, ¡seguro que anda con Dohko en su habitación cogiendo!- ahora marcando el numero de Dohko- hola!!, ¿Dohko?.

Shion: con voz de celos- no!, pero ¿quien es usted y porque llama a mi esposo a estas horas?.

Sahorí: con la boca abierta y pensando "mmmm, esto no lo sabia, pronto tendremos otra fiesta para celebrar jijijiji"- ¡Shion!, soy yo Sahorí, ¿ya no reconoces la voz de tu diosa?.

Shion: un poco nervioso- discúlpeme mi querida Atenea, pero sabrás que bueno tengo que tener cuidado.

Sahorí: bueno es cierto, te entiendo, tienes que cuidar de tu hombre.

Shion: si, que bueno que halla entendido-cambiando la conversación- ¿y porque llamas a estas horas de la noche?.

Sahorí: con un tono irónico- bueno que te puedo decir ¬¬, aquí si no nos rostizamos, nos congelamos y ahora entramos en otoño en pleno verano, dime tu ¡¿por qué crees que te llamo?!.

Shion: tragando saliva al recordar lo que le había encargado hacer la chica- jejeje, me disculpo por mi irresponsabilidad en no avisarle antes- con voz firme- le tengo malas noticias, resulta que las cuatro estaciones han caído en un sueño profundo y no se sabe porque, se necesita que cuatro personas tomen el poder hasta que estas regresen o sino el mundo acabara destruyéndose por los cambios tan drásticos que ocurren.

Sahorí: ya veo, me imaginaba algo así, y ¿quien te dio la información?.

Shion: la Diosa del Amor y la Belleza Afrodita, vino al santuario buscándola precisamente para avisarle, yo le dije que usted se encontraba en su casa y ella me dijo todo, además de que también iría a visitarla, pensé que para hoy ya estaría por allá.

Sahorí: no, aquí no ha llegado, ¿seguro que le distes la dirección bien?, ve que esa es medio loca y agarra para donde no es.

Shion: si, yo le di su dirección y precisamente se la anote para que no se perdiera.

Sahorí: entonces debe de estar por llegar, conociéndola debe estar haciendo que todo el mundo encuentre su verdadero amor.

Shion: cierto, bueno me despido, ya llego mi tigre, y esta pidiendo su cena, hasta luego.

Sahorí: Ok, gracias por todo, saludos a todos por allá, chao, hablamos luego- y cierra el teléfono.

"En el santuario".

Dohko: hola amor- le da un beso- ¿con quien hablabas?- tomando su cel.

Shion: hola ^^, con Sahorí, me estaba preguntando que era lo que había averiguado.

Dohko: ¿le dijiste lo que nos dijo la Diosa Afrodita?- sentándose en un sofá.

Shion: por supuesto, ahora queda de parte de ella elegir a los que tendrán que ir y suplantar a las cuatro estaciones.

Dohko: jalando a Shion y sentándolo sobre su regazo- pues, de seguro elige a Camus o Hyoga para que se encargue del invierno.

Shion: besándolo- pues no se, pero que no se le ocurra elegirte a ti o a mi- recordando su ataque de celos- ups >.<.

Dohko: serio- ¿qué paso?, ¿te dijo algo mas?.

Shion: con una sonrisa- jejejeje, ella no, mas bien yo dije de mas- abrazándolo por el cuello- pues veras cuando conteste tu cel y escuche la voz de Sahorí pensé que era alguna pirujita que te estaba llamando y sin querer le hice una escena de celos, jijijiji.

Dohko: preocupado- ¿hiciste que?, ahora de seguro va a querer hacer una fiesta, pero ¿por qué los celos?- tomándolo por la barbilla- ten algo claro, yo te amo a ti y no te cambiaria por nadie, tenemos saliendo desde que empezamos nuestros entrenamientos para caballeros hace mas de doscientos años, ¿no crees que a estas alturas ya estamos muy viejos para la gracia?- besándole los labios tiernamente.

Shion: si lose, discúlpame- se recuesta en el pecho del otro.

Dohko: acariciándole el cabello y sonriendo- aunque me alegra saber que te pones celoso, mi ariano hermoso.

Shion: jijijiji, pues claro que me dan celos, pensar que esas pirujitas y pirujitos te anden buscando a cada rato hace que me hierva la sangre- viéndolo con ternura.

Dohko: bueno pero ya no tienes que pensar eso, además que a ti bastante que te buscan también y eso a mi no me gusta, pero me controlo a pesar de todo- lo comienza a besar con pasión y a quitarle su ropa, para así pasar una noche agradable con su amado.

"En la mansión Kido".

Eran las dos de la mañana, Sahorí dormía como bebe en su habitación y de repente empieza a calentarse el lugar.

Sahorí: se levanta molesta- pero que carajos!! ù_ú, no puedo creer, susto que calor- tomando un abanico para echarse un poco de aire.

Diosa Afrodita: entrando por la ventana con un aura de amor, unas mariposas y pétalos de rosas a su alrededor- Buenas noches mi querida Atenea, ¿cómo la has pasado estos días? ^.^.

Sahorí: con una mirada matadora- ¬¬ ¿cómo crees tu?, me estoy quemando un día y el otro me congelo, ósea hello!!- moviendo sus manos de un lado a otro.

Afrodita: cruzada de brazos- ay pero no te enojes, vengo a decirte la forma de calmar esto, primero tengo que decirte que....- pero Sahorí le lanza una almohada y le dice que valla al grano que el cuento ya se lo echaron- Ok, entonces te digo como se puede calmar esto por un tiempo, tienes que elegir entre tus caballeros a cuatro que puedan soportar los poderes de las estaciones del año y así estos las sustituyan hasta que despierten.

Sahorí: levantándose de la cama- eso es todo, y ¿por qué no me lo habían avisado antes?.

Afrodita: es que apenas y nos enteramos, todos los dioses estamos muy preocupados de cual halla sido la razón por la cual las estaciones cayeron en ese sueño.

Sahorí: entonces también querrán que mis caballeros averigüen que paso, ¿verdad?.

Afrodita: correcto, si que eres sabia, bueno y a ¿quienes elegirás?.

Sahorí: no se, pensare esta noche sobre eso, si lo deseas puedes quedarte y decirme que te parece mi elección.

Afrodita: no creo que sea necesario, pero me quedare ^^.

Sahorí: que bueno, así jugamos cartas, monopolio y todo un poco de juegos jijijiji, ya no creo que me duerma así que vamos a jugar!!.

De este modo las dos diosas pasaron cuatro horas jugando, hasta las seis de la mañana que Sahorí comenzó a llamar a los caballeros de bronce, explicándoles la situación.

Ya eran las diez de la mañana, el primero en llegar fue Shiryu, luego Hyoga y Shun, a las tres horas Seiya y por ultimo a las dos de la tarde apareció Ikki. Sahorí ya estaba que echaba humo de la rabia, les había dicho que llegaran a las nueve y se aparecieron a la hora que les dio la gana. Todos se dirigieron al jardín y se adentraron en un laberinto que se encontraba allí, en donde se podía apreciar una estatua de los cinco caballeros de bronce que la misma Sahorí mando hacer en honor de estos. Todos se sorprendieron al ver a la diosa del amor y la belleza, hacia bastante tiempo que no la veían. Todos la saludaron cordialmente y se sentaron en unos bancos de color marfil.

Sahorí: con voz suave- bueno chicos, los eh llamado para ver quienes de ustedes irán a sustituir a las estaciones.

Afrodita: como ya se han dado cuenta, los cambios de verano a invierno o a otoño o primavera, se deben a que los encargados de mantener el equilibrio cayeron en un sueño y no sabemos porque.

Sahorí: necesitamos que cuatro de ustedes, vallan a mantener el equilibrio y también averigüen que fue lo que paso.

Shun: recostado en el hombro de Hyoga- ¿quiénes van a esa misión?- aferrándose al brazo derecho de su ruso.

Sahorí: bueno Afrodita y yo llegamos a la conclusión de que los mas indicados para manejar los poderes de las estaciones son- haciendo silencio para crear suspenso jijiji- Hyoga que se encargara del invierno, Shiryu del otoño, Ikki del verano y Shun de la primavera.

Seiya: feliz por no ser nombrado- ^.^ que malo que no voy, me encantaría poder ayudarlos chicos.

Shiryu: con una mirada fría- seguro que Sahorí tendrá algo especial para ti Seiya.

Seiya: *.* Ay no, eso si que no, tengo que regresar a el santuario con mi leoncito así que ni se te ocurra Sahorí- viendo de reojo a la diosa.

Hyoga: feliz porque su hermoso angelito va a ir con él- que bueno que nos toco ir juntos mi amor- y lo besa.

Shun: Sip, jiji, te amo mi príncipe.

Hyoga: y yo a ti mi corazoncito- volviendo a besarse y a decirse cosas lindas.

Ikki: con cara de fastidio- ¡ay!, ya van a empezar, no digo que no se amen, pero ¿cuantas veces ya se lo han dicho hoy?, pues déjenme decirles que unas cuarenta y cinco veces y no es que yo lleve la cuenta ¬¬.

Sahorí: Ikki!, no seas así, que bastante meloso que te pones cuando tienes novio.

Seiya: cierto pollito, jejejeje.

Afrodita: me hace muy feliz ver tanto amor y belleza junto- acercándose a Shun y Hyoga- los bendigo con mi poder para que jamás sean separados- y unos polvos caen sobre ellos.

Shun: con una mirada dulce- gracias Diosa Afrodita, es un honor recibir su bendición.

Hyoga: abrazando a su novio por la cintura- si, muchas gracias- y vuelve a besar a Andrómeda.

Shiryu: dirigiéndose a Sahorí- y... ¿cuando tenemos que partir?.

Sahorí: con voz firme- en este mismo momento, no podemos esperar mas, quien sabe que pueda pasar.

Afrodita: alza su mano y lanza un rayo hacia el pie de la estatua, haciendo que aparezca un pliegue- Ese pliegue mágico los llevara hasta el reino de las estaciones, allí les dirán sus obligaciones y les darán sus poderes.

Shiryu: bueno es un poco apresurado, nos ha tomado de sorpresa, pero no nos queda de otra- comienza a caminar hacia el pliegue- chao Sahorí, Seiya, Afrodita un placer verla- y entra en el pliegue.

Shun: se despide de las diosas y Seiya con un beso en el cachete- chiao!!, volvemos pronto- se voltea antes de entrar al pliegue y le dice a Sahorí- cuando regresemos tenemos que hacer una fiesta- le guiña un ojo y le lanza un beso.

Hyoga: jajajaja, espérame corazoncito!, chao a todos, nos vemos pronto.

Ikki: con las manos en los bolsillos- chao pony de segunda categoría- y le revuelve el cabello sonriéndole- chao Sahorí, Afrodita- entra al pliegue y este se cierra al momento que lo cruza.

Sahorí: que todo salga bien- cierra los ojos y eleva su cosmos.

Afrodita: imitando a la otra- igual, que no tengan ningún problema.

Seiya: algo me dice que tendré que ir ayudarlos- con una mano en la cabeza.

Al cruzar el pliegue los cuatro chicos se encontraron en un gran terreno solitario, donde los estaban esperando un hombre mayor de baja estatura, de cabello blanco, un cuerpo bien formado a pesar de tener sus añitos encima ^^ y un rostro que reflejaba una gran tranquilidad. Y junto a él, un chico moreno, de cabello negro largo que bajaba por su espalda hasta sus caderas, los ojos de un color muy raro un gris tirando a perlado, no se le podía ver bien el rostro, ya que lo llevaba semi cubierto por un paño, de la misma estatura del caballero Andrómeda y con un cuerpo bien formado.

Anciano: Bienvenidos al Reino Neutral- enseñando con su manos el camino hacia un gran palacio.

Chico: caminen por el sendero luminoso y lleguen hasta el palacio- dice esto y el anciano junto con él desaparecen.

Shun: bonito recibimiento, no puedo creer que ni una recepción nos hicieron- cruzándose de brazos.

Hyoga: abrazándolo por la cintura- tranquilo amor, nosotros vinimos a una misión, no de vacaciones.

Shun: cierto jijiji- abrazándolo por el cuello para besarlo.

Shiryu: chicos creo que mejor vamos a donde nos dijeron, se hace tarde.

Ikki: estirándose y bostezando- vamos- viendo a los novios- ¬¬ ¡ya dejen de besarse y empiecen a caminar!.

Pero antes de salir del lugar donde estaban y empezar a recorrer el camino que les indicaron, cuatro luces se introdujeron en sus cuerpos sin que lo sintieran.

Ikki se había adelantado e iba muy aburrido, Shiryu estaba leyendo un librito que llevaba y Shun y Hyoga estaban abrazados y de ves en cuando se besaban, al estar a mitad del camino sienten un terremoto, se tambalean un poco y luego ven como de la tierra sale una especie de lombriz gigante. Los chicos se impresionaron al ver el tamaño de la criatura pero no se iban a dejar intimidar, el bicho los ataca con un fuerte rayo que abre un agujero en el suelo, por poco y son atrapados por él, Hyoga le lanza uno de sus aires congelados y logra congelarlo por un rato, Ikki y Shiryu aprovechan para atacar, Ikki le lanza una fuerte ráfaga de fuego y el dragón lo golpea con su dragón naciente. Logran debilitar al animal pero aun le quedan fuerzas, Ikki lo golpeaba con furia por todas direcciones con patadas y puñetazos, mientras Shun le lanzaba su tormenta nebular, el monstruo cae y hace que los chicos salten por los aires por el impacto que provoca, desde allí Shiryu y Hyoga aprovecharon y le lanzaron sus ataques de nuevo pulverizando con esto al animal. Luego cayeron de pie, y siguieron su camino, pero ahora mas alertas por si algún monstruo los atacaba otra vez. Las conclusiones del caballero dragón no se hicieron esperar aclarándole a todos que seguro era algún tipo de prueba para ver que tan fuertes eran. Caminaron una hora, ya estaba anocheciendo, llegaron a la entrada del palacio y se quedaron viendo lo grande que este era, con todas esas torres, jardines y estatuas que se podían ver desde afuera. 

Al poco rato de haber llegado una joven muy bella, de cabello castaño, ojos de color aguamarina y con un buen cuerpo, los atendió dándoles la bienvenida al palacio y les indico que la siguieran, abrió una gran puerta y entraron a un salón bastante amplio, mucho mas que el de la mansión de Sahorí, todos veían a su alrededor, podían observar una escalera amplia con una alfombra azul marino que daba al segundo piso del palacio, cuadros muy hermosos de paisajes, personas, entre otros, varios pasillos que se encontraban hacia los lados y en el techo pudieron apreciar unas lámparas hermosas antiguas que iluminaban todo el lugar. La chica los saco de sus pensamientos y les dijo que la siguieran de nuevo, cuando se dirigían a la escalera vieron como el chico de antes bajaba por ella junto al anciano, era hermoso todos se quedaron impactados al verlo bien, ya que antes no lo detallaron bien porque se cubría parte del rostro y su cuerpo. Ahora llevaba puesto una camisa manga larga blanca abierta que dejaba ver su pectoral, una falda que terminaba en puntas cinco dedos sobre la rodilla dejando ver sus piernas que llevaban unas citas gruesas blancas con detalles en plateado cada una al costado de cada pierna y unas sandalias estilo griego atadas por sus piernas, parecía un ángel. El mas impactado con el chico fue Ikki, que prácticamente babeaba, los otros tres se lo quedaron viendo un rato y luego empujaron al fénix para que saliera de sus pensamientos. El anciano se detuvo tres escalones delante de ellos, con el chico a su izquierda y la chica se coloco a su derecha.

Chica: dirigiéndose al anciano- señor- haciendo una reverencia- pasaron como esperábamos la prueba- al escuchar esto Shiryu rió para sus adentros al saber que su conclusión fue la correcta.

Anciano: ya veo, la Diosa Atenea no se equivoco al elegirlos- dándole unas cosas a la chica.

Chico: viendo a los cuatro caballeros- son bastante fuertes, me han impresionado mi señores- inclinándose.

Chica: inclinándose al igual que el chico- un placer tenerlos con nosotros.

Aciano: inclinando su cabeza- disculpen nuestros malos modales, mi nombre es Ryu.

Chico: yo soy Franco.

Chica: y yo me llamo Ashley.

Shun: con voz suave- un placer conocerlos y gracias por los halagos, yo soy el Caballero de Andrómeda, Shun.

Shiryu: haciendo una reverencia- Caballero del Dragón, Shiryu.

Hyoga: saludando con su mano derecha- hola, yo soy el Caballero del Cisne, Hyoga.

Ikki: que aun no dejaba de ver el rostro del chico- pensando-" dioses, esta mas bueno que la palabra! "- Shun le da una palmada en la espalda para que reaccione- ¡Oh!, discúlpenme- acercándose al chico de cabellos negros y tomando su mano- es que tanta belleza me ha dejado sin palabras- le besa la mano y lo mira a los ojos- yo soy el Caballero del Fénix, Ikki. Un placer conocer a tan hermoso ser.

Shiryu: susurrándole a los otros dos- después dice que el no es romántico, jejejeje.

Shun: cierto, si Sahorí lo viera ya estaría molestándolo con eso, jijijiji.

Hyoga: jajajaja, me encantaría que ella estuviera aquí.

Ryu: tomando la mano del fénix lo aleja del Chico- bueno ya que nos conocemos, pasemos al comedor deben de tener hambre.

Shiryu: disculpe señor, pero nos encantaría saber ¿cuáles son nuestras obligaciones?.

Ashley: mirando de reojo a Franco- durante la cena les diremos, ahora por favor síganme.

Los chicos fueron llevados a un gran salón donde se encuentra el comedor, toman asiento y las tres personas se excusan por un momento, Ikki no le quito la vista de encima a Franco hasta que se desapareció de su rango visual. Los otros tres chicos aprovecharon el estar solos para molestar un rato a Ikki, el cual negaba todo, a pesar de que en el interior se moría por tener a ese chico para él.

En una habitación se encontraban los dos jóvenes que los recibieron conversando sobre lo que había pasado.

Franco: molesto- ¡hazme el favor y deja de decir estupideces!- volviendo a verse en el espejo y así seguir peinando su cabello.

Ashley: al lado de él colocándose unos zarcillos- ay!, no seas así, que también te gusto el chico, jijijiji y bien atrevido que es- ahora colocándose un collar de perlas- ve que decirte todas esas cosas al frente del anciano, y no me vas a decir que no te gusto lo que te dijo, porque vi como te sonrojaste ^^.

Franco: tomando una cita plateada y la amarra en su cabello- no digas tonterías, ese chico no me interesa.

Ashley: quitándole la cinta del cabello- a mi me parece lo contrario o me vas a decir que te arreglas el cabello por puro gusto y una cosa esta cinta no va con lo que llevas puesto- acomodándole el cabello por la espalda y unos largos mechones por el pecho- suelto se te ve mejor.

Franco: gracias- ><-  mmmm, bueno talvez si me guste un poco, pero igual no lo conozco- tomando un collar con una cruz de diamante.

Ashley: sentándose en un sofá- bueno lo único que digo es que no deberías dejarlo escapar.

Franco: volteándose para ver a la chica- si, pero yo guiare a la primavera y el no parece ser el que la suplantara.

Ashley: cierto y el otro inconveniente es que ellos estarán en sus reinos y no se podrán ver.

Franco: viéndose en el espejo- ves por donde le busque, no podré llegar a conocerlo bien.

Ashley: por favor, podemos escaparnos y así te ves con él a escondidas.

Franco: sonriendo- si, no seria la primera vez, tu vas a guiar al verano no?.

Ashley: Sip, ¿quien será?, se ve que el rubio es novio del de cabellos verdes, dejando soltero al de cabellos negros.

Franco: un poco confundido ya que lo que decía no venia al caso- mmmm, ¿que piensas?, ni se te ocurra motarle los cuernos a tu novio, que después vienen los problemas.

Ashley: tu siempre pensando mal, yo solo digo.

Franco: si como no, con ese hueso a otro perro, te conozco, pero seguro que ese chico no es tu tipo, vi que también se me quedo viendo un buen rato- caminando hacia la puerta- bueno vamos, seguro que nos esperan- los dos salen de la habitación, sin darse cuenta que alguien escucho todo lo que hablaron.

Al llegar al comedor, los cuatro chicos se encontraban hablando con Ryu, el cual estaba explicándole sobre sus reinos y todo lo que tendrían que hacer.

Ryu: viendo a los dos jóvenes llegar- que bueno que llegan- viendo a Shun- el joven Franco será tu guía mientras estés aquí- ahora viendo a Ikki- la joven Ashley será tu guía.

Franco: acercándose a Shun- un placer servirle, mi señor.

Ashley: sentándose al lado del fénix- así que tu serás verano- lo mira de arriba a bajo y le susurra al oído- deja de verlo así que lo vas a desgastar jijijijiji.

Ikki: sonrojado por las palabras de la chica- ¿que dices?, yo no estoy viendo a nadie.

Ashley: jijijiji si como no, sabes aunque los separen, yo puedo hacer que te veas con él, si tu quieres, mi señor- sonriendo.

Ikki: ¿de verdad?, bueno me gustaría conocerlo un poco mejor.

Ashley: esta hecho, cuando estemos en el reino del verano planearemos todo.

Ryu: dirigiéndose a Hyoga y Shiryu- cuando lleguen a sus reinos conocerán a sus guías- señalando con su mirada a los dos jóvenes guías de Shun e Ikki- ellos están aquí porque son nuevos y los estaba poniendo al tanto de algunas cosas.

Ashley: bueno mi señor, creo que ya es hora de que cenemos.

Shun: con una mirada dulce- tengo mucha hambre.

Hyoga: yo me comería un caballo- abrazando a Shun, ahora sabia que pronto estarían apartados y quería aprovechar cada segundo.

Ikki: lo mismo digo cuñado.

Ryu: aplaude y varias personas entran con bandejas de comida, preparan la mesa y le sirven a cada uno- espero que sea de su agrado, buen provecho.

Así todos empezaron a cenar y conversaban animadamente, disfrutando cada momento, ya que sabían que pronto los separarían y no sabían cuanto tiempo estarían en ese extraño mundo. Luego de que terminaron de cenar, fueron a un salón donde siguieron conversando, e Ikki buscaba las maneras de acercarse a Franco, pero el anciano Ryu lo entretenía cada vez que lo veía acercarse mucho al chico. Por otro lado Shun se encontraba hablando con el que seria su guía y muy pronto su cuñado.

Shun: con un copa de vino en su mano- entonces Franco, tu serás mi guía, ¿cómo son las cosas aquí?.

Franco: mi señor, son un poco complicadas, debe atender a su gente y mantener su reino en armonía.

Shun: sonriendo- no creo que sea muy difícil.

Franco: no, ya vera que buena es la vida en el reino de la primavera.

Shun: eso espero jijijiji, y ¿que sabes de lo que les paso a las estaciones?.

Franco: no mucho, solo que vinieron aquí al Palacio y los encontraron en el suelo dormidos, solo se eso.

Shun: mmmm, ya veo, ¿no sabes que les pudo haber pasado? O ¿por qué estaban aquí?.

Franco: no, aunque algo tiene que andar mal, por lo que me dijeron los cuatro solo se reunían cuando había algún problema.

Shun: serio- entonces algo debe andar mal- sonriendo- pero no sigamos, después tendremos tiempo para hablar de eso, jijijiji discúlpame si te moleste mucho.

Franco: no es ninguna molestia, mi señor, es un placer poder responder a sus dudas, aunque no soy muy eficaz.

Shun: no digas eso, eres muy bueno y sabes algo, aquí entre nos- acercándose a su oído- creo que mi hermano esta enamorado de ti.

Franco: sorprendido- ¿el señor Ikki, es su hermano?.

Shun: Sip, ya se no nos parecemos mucho ¿verdad?, pero a pesar de eso somos hermanos.

Franco: >///<- ¿en verdad cree que yo le gusto?.

Shun: claro que si, parecerá un obstinado pero es bueno.

Hyoga: hola amor- tomándolo por la cintura- sabes mi vida, deberíamos aprovechar esta noche para darnos una buena despedida- y le aprieta las nalgas.

Shun: >///<- Oh!, mi príncipe que atrevido estas jijijiji- viendo que Franco aun estaba ahí y se había puesto rojo- discúlpanos querido, nos vemos mañana- le da un beso en la mejilla, para luego irse con Hyoga a una de las habitaciones ^^.

"En los jardines del palacio".

Ikki: sentado en la grama molesto- grrrr, ese viejo no me dejo acercar a él, pero ya veré las maneras de acercármele- se acuesta boca arriba y observa las estrellas.

Ashley: sentándose a su lado- ¿ya te distes por vencido?, porque si es así entonces no mereces que mi hermano se fije en ti.

Ikki: viendo la de reojo- primero no me eh dado por vencido, lo que pasa es que el viejo ese no me dejo tranquilo y segundo ¿cómo que tu hermano?.

Ashley: sonriendo ^^- ah es que no te lo había dicho, él es mi hermano mayor y en realidad nosotros estamos aquí por la misma razón que ustedes.

Ikki: volviendo su mirada al cielo estrellado- ya veo, quiere decir que están encubierto para averiguar que les paso a las estaciones, ¿o me equivoco?.

Ashley: estas en lo cierto, no hemos averiguado mucho, pero sabemos algo, luego te pongo al corriente este lugar no es muy seguro.

Ikki: no te preocupes, desde que entre al palacio eh sentido que alguien nos observa.

Ashley: lo mismo digo, mi hermano y yo tenemos dos meses aquí, y creo que alguien sabe quienes somos.

Ikki: tienen que tener cuidado- levantándose del suelo- pero dime ¿que le gusta a tu hermano? Y discúlpame si cambio la conversación muy bruscamente.

Ashley: no esta bien. Bueno él es un poco sensible a veces, es un guerrero formidable, le encantan los dulces en especial los chocolates, es amante de la música y las obras de arte, le gusta pasear por los bosques y le encantan las rosas. ¿qué mas quieres saber?.

Ikki: bueno y ¿qué tipo de hombre le gusta?.

Ashley: pensando-..... pos, rudos, varoniles, que sepan pelear, algo románticos, altos, entre otras cosas jijijiji ^^.

Ikki: entonces tengo oportunidad, y ¿no te ha dicho nada sobre mi?.

Ashley: en realidad si, pero no le digas que yo te dije porque sino me mata, antes de la cena estuvimos hablando y me dijo que no estabas nada mal y además le gusto como le hablaste, así que tienes unos puntos a tu favor.

Ikki: entonces no debo perder tiempo, tengo que actuar rápido- se pone de pie- ¿me acompañas?- mirando a la joven.

Ashley: seria un placer, además quiero ver como se pone mi querido hermano cuando te le acerques jijijiji.

Los dos entraron al palacio para buscar a Franco, pero no lo encontraron, solo se toparon con Shiryu y Ryu que hablaban cerca de un ventanal, los chicos le preguntaron por los otros y les dijeron que se habían ido talvez a dormir. Ashley e Ikki salieron de nuevo al jardín para ver si Franco se encontraba por ahí.

Mientras tanto en una de las habitaciones se encontraban Shun y Hyoga amándose a mas no poder, besándose con pasión y acariciándose el uno con el otro.

Shun: Oh!! Si!!!, sigue así mi jinete- se encontraba en cuatro con Hyoga embistiéndolo.

Hyoga: mmmm, que rico estas amor, ¿qué tal si tomamos otra posición?- acariciándole la espalda.

Shun: entre gemidos- si.... ah aha.. aha.... rapido!!....

Hyoga: lo toma por la cintura y lo pone sobre él- ah!!!.... ah!!....- tomando los cabellos verdosos entre sus manos y acariciándole sus mejillas.

Shun: con la mano derecha en el pecho de Hyoga y la otra en su pierna izquierda- mas fuerte amor.... mas!!!..... rápido.... ah!!!.

Los gemidos se escuchaban hasta en el pasillo, siguieron así por unas horas, haciendo todo tipo de posiciones, hasta que los dos acabaron cansados y se quedaron dormidos abrazados, sintiendo el calor de cada uno.

"En el jardín".

Ashley: mmmm, ¿en verdad se iría a dormir?.

Ikki: no me preguntes a mi, tu eres su hermana.

Ashley: es que me resulta muy extraño, él nunca se duerme tan temprano.

Ikki: podría ir a su habitación y verificar.

Ashley: cierto, si quieres ve tu, a mi ya me esta dando sueño- empieza a caminar al palacio- chao, nos vemos mañana.

Ikki: Ok, no te despiertes tarde.

Ashley: los mismo digo.

Ikki: bueno, a esta hora ya el viejo debe estar dormido, así que iré a buscar a mi bello ángel.

Entra, sube las escaleras y empieza a buscar por todo el lugar, entrando y saliendo de todas las habitaciones. Se topo con la del anciano, la de Shiryu, Ashley, en donde dormían su hermanito y su cuñado, pero no encontraba la del chico que le había robado el corazón. Hasta que escucho que algo se rompía, se dirigió rápidamente al lugar de donde provenía el ruido, cuando llego vio una puerta medio abierta, la abrió un poco mas y observo por el espacio que quedaba al chico que buscaba. Se quedo un buen rato viéndolo, estaba en bóxer y levantaba del piso unos trozos de vidrio, luego vio que entro por una puerta y al rato escucho el sonido de una ducha. Decidió entrar y esconderse en el cuarto para verlo mejor cuando saliera de bañarse. Observo todo el lugar y vio un armario, se apresuro al escuchar que ya salía y se escondió en el lugar. Abrió un poco la puerta y lo vio salir desnudo, Ikki sentía que su miembro se ponía duro ante la visión, luego Franco tomo un bóxer y una franela de una gaveta y se los puso. Apago las luces y se acostó a dormir.

Ikki se quedo un buen rato viéndolo dormir, tan tranquilo, con una inmensa paz en el rostro y una sonrisa que lo hacia ver sumamente hermoso. Cuando el fénix pensó que ya el chico estaba totalmente dormido, se dispuso a salir del armario e ir a su habitación para calmar un poco sus deseos de tener sexo, pero no pudo resistir acercarse al chico y besarlo en los labios. Al sentir el cálido beso Franco abrió un poco los ojos, Ikki se puso nervioso y no encontraba que hacer, pero luego el muchacho volvió a dormirse. El fénix suspiro aliviado y salió de la habitación.

Ya en su cuarto, se quito la ropa y se metió al baño para bajarse un poco la calentura jijiji, abrió el agua fría y dejo que esta acariciara con su paso todo su cuerpo, pero no resultaba aun tenia deseos de tener a ese chico en sus brazos y hacerlo suyo, y sin darse cuenta tomo con fuerza su miembro y comenzó a frotarlo imaginado que estaba en la cama con Franco. Se imagino una escena en donde veía al chico acostado dormido se acerca al él y le acaricia la mejilla, este se despierta y le dice que lo haga suyo, Ikki comienza a besarlo y a quitarse su ropa, luego se ve a si mismo penetrando al chico con fuerza mas y mas rápido y gimiendo de placer, para al poco rato llegar al clímax, vuelve a la realidad y ve que se a corrido en sus manos, esta sonrojado y sudando a pesar de que el agua aun estaba cayendo en su cuerpo. Se termino de bañar y se fue a dormir con la imagen de Franco durmiendo en su mente y pensando si podría llegar a tenerlo.

En la mañana todos se preparaban para la partida a sus reinos, Shun y Hyoga no se querían separar, pero las reglas no permitían que las estaciones estuvieran juntas, Franco se encontraba platicando con Shiryu, el anciano Ryu había mandado a llamar a Ashley que aun no aparecía al igual que Ikki, aunque todos pensaban que debía estar dormido.

Shun se separo un momento de Hyoga para ir a despertar a su hermano, pero se sorprendió al ver que ya estaba despierto y se encontraba sentado en la cama con la mirada perdida pensando en algo.

Shun: sentándose a su lado- oye hermano, ¿en que piensas?.

Ikki: aun sin salir de sus pensamientos- .........

Shun: haciendo una mueca al no recibir respuesta- ey!!, Ikki!! Es hora de que bajes.

Ikki: un poco alterado- ¿qué?!!- al ver a su hermano- buenos días hermanito, ¿como amaneciste?

Shun: pues bien, ¿pero tu te encuentras bien?.

Ikki: claro, porque no debería de estarlo- sonriendo tiernamente a su hermano.

Shun: ^^- bueno es que cuando llegue estabas muy pensativo, ¿te preocupa algo?.

Ikki: ¿si?, pues no, solo que no me agrada eso de que nos vallan a separar.

Shun: ¬¬- eso a mi no me convence hermano, tu tienes algo mas.

Ikki: ¿qué te hace pensar eso?, yo estoy muy bien- dándose un leve golpe en su pecho.

Shun: eso espero- se levanta de la cama- vamos, tenemos que irnos a nuestros reinos.

Ikki: es verdad, lo había olvidado- siguiendo a su hermano- oye Shun, ¿ya Franco se despertó?.

Shun: pensando "ah, con que es eso"- mirándolo divertido- pues si, esta abajo esperándome, ¿por qué?.

Ikki: solo pregunto, jejejeje.

Siguen caminando hasta llegar a una habitación en donde se podían apreciar cuatro hermosos cuadros que representan a las cuatro estaciones. Allí ya estaban todos reunidos, Ashley se acerca a Ikki y le dice que la siga. Los cuatro chicos se despiden con la promesa de pronto volver a verse. El anciano presiona un botón y los cuatro cuadro dejan ver unos caminos, Ryu les explica que esos caminos los llevaran a sus reinos, se despide de ellos y les desea suerte, para luego todos irse por sus respectivos senderos.

Los jóvenes ya tenían rato de haberse ido, en un lugar del Palacio Neutral se encuentra Ryu hablando con una sombra a través de un espejo.

Ryu: mirada diabólica- ya se han ido, mi señor.

????: bueno entonces prepara todo, no debes dejar que averigüen que paso con las estaciones.

Ryu: si, tengo todo listo, pronto olvidaran quienes son y a que han venido.

????: Ok, y asegúrate de vigilar a los dos guerreros esos.

Ryu: ¿Ashley y Franco?.

????: correcto, son muy peligrosos, podrían arruinar nuestros planes, en especial el chico.

Ryu: yo no los veo tan poderosos.

????: ¡pues no te confíes!, ellos son los bastante fuertes como para destruir un planeta entero.

Ryu: esta bien, los mantendré vigilados.

????: otra cosa, no dejes que Ikki se acerque mucho a Franco.

Ryu: ¿y eso porque?.

????: el guerrero Franco puede llegar a quedar embarazado a pesar de ser hombre y me ha llegado de buena fuente que el fénix y él están predestinados a estar juntos, si eso sucede ellos tendrían a un bebe muy poderoso.

Ryu: ya veo, entonces mandare a alguien para que se encargue de conquistar a Franco y así Ikki se aleje de él.

????: dejo todo en tus manos Radamanthys!!.

Radamanthys: una luz lo rodea y aparece su verdadera apariencia- si, mi señor Hades!!, no lo defraudare.

Hades: eso espero. Pronto tendré el santuario de Atenea y toda la tierra bajo mi control jua jua jua jua.

Notas finales:  

Uy, que pasara ahora???..... eso lo sabrán en el próximo capitulo jejejejeje...... dejen sus comentarios y sugerencias..... serán muy bien recibidos...... un beso.... y espero que este capi les guste...... hasta el próximo capitulo ^^..... muuuuuaaaaack!!!....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).