Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O-iki-nasai por elyon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo: Hola!! aquí ando trayéndoles esta invención mía, salió anoche de mi cabecita santa jeje, espero les guste, joooooo a propósito, según yo “o-iki-nasai” significa “puedes irte”, lo vi en una película llamada “sky higth”, solo que de eso ya tiene tiempo, así que si alguno de ustedes sabe que no se escribe así hágamelo saber si, y lo corregiré de inmediato, bueno eso es todo, disfruten la lectura. Beshos!! ^ ^
O-iki-nasai


Sábado por la noche, ya eran altas horas, seguro que nadie estaría despierto a esa hora......o casi nadie.

-¡Vamos Sasuke! ¿lo vas a hacer o no?

Un muchacho peliazul presionaba con fuerza el manubrio de su motocicleta girándolo hacia dentro provocando que el vehículo produciera un estruendoso ruido.

-¡Tu puedes Sasuke!
-¡Si, hazle comer el polvo a ese imbesil!

Una carrera de motocicletas entre pandillas del barrio, recientemente aquellos confrontamientos se habían echo frecuentes, unos tipos habían llegado a buscar problemas al barrio de Konoha y desde luego que ellos, la pandilla de la zona, no iba a dejar que esto pasara por alto.

-¿Ya estas listo niñita?
-Mfm

Sasuke se coloco el casco, uno de los presentes dio la señal de inicio, pronto ambos se encontraban compitiendo por ver quien era el mejor.

El otro individuo observaba continuamente al peliazul, a decir verdad le sacaba de quicio aquella actitud tan despreocupada y segura.

-Morderás el polvo chiquillo, te borrare esa odiosa sonrisa de la cara

Sasuke sonrió, la ultima curva del camino, de una asombrosa maniobra el peliazul logro tomar la ventaja y llegar antes que su contrincante a la meta.

-¡Siiiiiiiiiiiiiii!
-¡Sasuke eres el mejor!
-¡Eres el amo de la motocicleta Sasuke!

Una ultima sonrisa victoriosa de Sasuke para su oponente hasta que el sonido de unas sirenas acabaron con la diversión de los jóvenes.

Horas mas tarde Sasuke se encontraba en una celda, a decir verdad no era la primera vez que daba ahí, había ido a parar a prisión decenas de veces por delitos menores.

-Uchiha Sasuke, tiene una visita

Sasuke fue llevado hasta la sala de visita, una persona que lucia bastante molesta le esperaba ahí.

-Esto es el colmo Sasuke, otra vez en prisión ¿es que no te cansas de estropear tu vida?
-¿Mi vida?.........¿o la tuya padre?

Sasuke fue abofeteado por el mayor, su padre Uchiha Madara estaba sumamente molesto.

-Ya basta, jamás me había sentido mas avergonzado de ser tu padre
-Mfm, al menos yo hago lo que realmente quiero, no soy una marioneta de la sociedad como tu
-Escúchame bien Sasuke, los policías dicen que te dejaran salir mañana, no quiero que esto se vuelva a repetir ¿me oyes?

Sasuke miraba a su padre con una expresión de burla, al día siguiente en cuanto el peliazul salió de prisión fue de inmediato a buscar a la pandilla que días atrás le habían desafiado.

-Mire es el chico de la otra vez Yam
-¿Qué rayos quieres?
-¿Es que no quieres la revancha?-preguntaba Sasuke felizmente

Cambiando de escena podemos ver al peliazul llegar de nuevo a la misma celda que ya se estaba volviendo como su segundo hogar.

-Hola de nuevo chico
-Cállate

El padre se Sasuke hablaba con algunos judiciales.

-Espero que comprenda que su hijo ha reincidido ya varias veces, por lo que esta vez tendremos que aplicarle un castigo un poco mas severo.

-¿Qué tan severo?
-Bueno, digamos dos meses en prisión

Madara no objeto nada, debía admitir que su hijo bien lo merecía, estaba harto de intentar razonar con el chico, Sasuke sencillamente parecía no querer entender que como un miembro de la familia Uchiha tenia una reputación que cuidar.

Al día siguiente el peliazul fue trasladado al lugar donde se suponía cumplirá su sentencia, los pasillos de aquel lugar eran opacos y sin vida todos pintados en gris, Sasuke fue llevado por dos oficiales hasta su celda.

-Muy bien chico, te quedaras aquí y no ocasionaras problemas ¿entendido?

El chico Uchiha bufo molesto, se recargo en la pared meditando su actual situación , la verdad que ahora si había ido demasiado lejos, hasta a el le inquietaba ese lugar, pero jamás le había gustado que la gente quisiera mandar en su vida, así que por mas desagradable que fuera tenia que hacerse el fuerte y soportar los dos meses que pasaría ahí.
Sasuke seguía pensando en eso cuando una voz al fondo del cuarto llamo su atención.

-¿Acabas de llegar?

Sasuke giro el rostro, una silueta se levantaba entre las sombras del oscuro cuarto, pronto la persona fue visible, se trataba de un chico rubio de ojos azules que muy probablemente tendría su edad.

-Bueno, supongo que seremos compañeros de celda

El peliazul suspiro fastidiado, le daba igual si era su compañero o no, solo quería que lo dejara tranquilo, se sentó en la cama que parecía desocupada y se apoyo en la pared.

-Me llamo Naruto Uzumaki, ¿cómo te llamas tu?
-..............
-¿Por qué estas aquí?
-.............

Sasuke seguía mudo, aquel chico era sumamente ruidoso y fastidiosos ¿es que jamás se callaba?

-Bueno, supongo que si estas aquí es por que te lo mereces, me alegro-decía Naruto en son de burla
-¿A si?, pues por si no lo has notado tu también estas aquí encerrado igual que yo y......
-¡Ja! Te hice hablar jeje

Sasuke se extraño ante esta acción tan infantil del chico, Naruto se acerco al peliazul y le estiro la mano.

-Toma
-¿Qué es eso?
-Golosinas, se las robe Yoroi esta mañana, pero tu no sabes nada
-¿Se las robaste a un prisionero?
-Hai
-¿Seguro que no tendrás problemas?
-No que va

Esa misma tarde en los baños durante el descanso.

-¡Cuught!
-Maldito mocoso estúpido, ¿cómo te has atrevido a robarme a mi eh?

Naruto era golpeado por un trío de internos.

-¿Qué tienes que decir ahora eh?
-Je, ¿no tendrás mas o si?

Yoroi se molesto y volvió a golpear al chico una vez mas, después de hacer esto se fue dejando al rubio en el suelo.

Algunos minutos después Naruto salía de los baños con un pañuelo conteniendo la hemorragia de su nariz.

--Kuso, esta vez se han pasado un poco
-¿Te han golpeado?-preguntaba Sasuke observándolo de brazos cruzados recargado en la pared-creí que habías dicho que no habría problemas
-Si pero para ti, sabia que a mi no me iría bien jeje
-Aun así se nota que no es la primera vez que te pasa esto
-Si pues que observador eres, oye mira esto ¿crees que sea una contusión?
-Tonto, allá tu si quieres que te maten-decía Sasuke mientras se alejaba del rubio

El descanso termino rápido, todos los prisioneros eran llevados a sus respectivas celdas, Sasuke no perdió el tiempo en acostarse en su cama, definitivamente no habría poder humano que le levantara de ahí, fue entonces que un pequeño ruidito llamo su atención, abrió levemente los ojos para notar que su compañero de celda yacía de rodillas frente a los barrotes, trataba de distinguir que era lo que hacia aunque desde su ubicación era difícil, opto por incorporarse y poder observar mejor la situación.

-Ya....ca.....si
-¿Qué haces?

Naruto pego semejante brinco ante el llamado del peliazul.

-Kuso no vuelvas a hacer eso ¿qué no sabes que tengo problemas cardiacos
-¿Qué se supone que haces?
-Nada vuelve a dormir esto no es para novatos-decía Naruto volviendo a lo que estaba

Estas palabras no hicieron mas que intrigar al Uchiha, ¿y si el chico rubio estaba haciendo algo grave o peligroso? Por que por su tono de voz se veía que no quería involucrar a algún inocente.
Curioso se acerco al chico, Naruto reacciono y cubrió con su camisa lo que tenia en sus manos.

-¿Me vas a decir ya que rayos estas haciendo usuratonkachi?
-¿Usuratonkachi? ¿por qué me dices así? No me gusta-decía molesto el rubio
-Entonces dime que haces
-Ok, pero te advierto que no debes decirle a nadie de esto
-Si ya entendí, muéstrame
-De acuerdo, mira estoy seguro de que Yoroi escondió dulces en su celda, si puedo salir de aquí unos instantes entonces tal vez......auuuch!!-se quejaba el rubio sobandose la cabeza-¿por qué me pegaste Sasuke teme?
-Maldita sea dobe ya madura, kuso no puedo creer que me levante por esto-decía Sasuke regresando a su cama

Naruto hizo una mueca y tras haber sido regañado de dirigió a su cama y se sentó en esta, clavo sus ojos azules en su compañero de celda.

-¿Qué tanto me miras dobe?
-Solo pensaba
-¿A si? ¿en que?
-En que....si yo fuera mujer, tal vez.....

Sasuke volteo curioso al no escuchar terminada la oración, solo para ver a Naruto recostado de espaldas a el.

-¿Si tu fueras mujer que dobe?
-Olvídalo, tengo sueño y estoy divagando, buenas noches Sasuke

El peliazul quedo curioso ante estas palabras, aun así opto por tratar de dormir.

habían pasado ya algunos días y Sasuke comenzaba a acostumbrarse al comportamiento infantil del rubio, ya no le extrañaba verlo hacer “travesuras” como los guardias decían, ellos también se habían acostumbrado a Naruto, sabían que sus jueguitos jamás llegaban a nada mas grave, solo le gustaba sacar de quicio de vez en cuando a los demás presos.

Sasuke esa tarde trataba de tomar su lunch en el patio cuando escucho un ajetreo proveniente de cerca de los baños, curioso fue a ver de que se trataba, entonces encontró a Naruto parado sobre un banco con varios de los presos escuchando lo que decía.

-Bien ahora tenemos esta camisa de mezclilla, ¿cuánto ofrecen por ella?
-¡500 yenes!
.¡580!
-¡600!

Los presos seguían ofreciendo mas, Sasuke miraba.

-¿Y ahora que esta haciendo ese dobe?

Naruto por fin vendió la dichosa camisa, entonces metió su mano a la bolsa de su camisa.

-Bien ahora ¿cuanto dan por esta fotografía del rector en traje de baño?

Los presentes comenzaron a reír, sin embargo las sumas de dinero comenzaron a surgir, Sasuke se alarmo con esto, si los superiores lo veían seguro que se metería en problemas, mas correcto no pudo ser el pensamiento, en el acto oficiales legaron para llevarse al chico castigado como recién pasaba seguido.

-Me lo suponía-decía Sasuke

El peliazul de dirigió a los comedores, se formo en la fila para tomar alimentos y después se dirigió a una de las mesas vacías. Sasuke comenzó a comer, de tras de el algunos presos hablaban.

-Ese chico Uzumaki en un idiota jaja
-Si, pero no puedes negar que tiene un cuerpo bastante apetecible
-Es verdad, es mas divertido tomarlos cuando son tan ingenuos e inocentes
-Tal vez debería hacer que me castigaran también, así podría estar a solas con el un rato en la celda de castigo jeje, le enseñaría muchas cosas bonitas
-Ja la ultima vez que lo intentaste no lo conseguiste
-¿Crees que tu podrías hacerlo mejor que yo hablador?
-Pero por supuesto, soy un amante excelente, después de hacerlo conmigo no querrá hacerlo con nadie mas
-Jajajajajajajaja
-Jajajajajajajaja


Sasuke arto de aquellos comentarios se levanto de la mesa y se dirigió a su celda, desde luego que esos lugares estaban desiertos, la mayoría de los presos estaban o en el comedor o en el patio, en cuanto llego encontró a Naruto, el rubio estaba arrodillado en su cama buscando algo en su mochila.

-Oe Naruto
-¿Sa....Sasuke?

Naruto escondió tras su espalda lo que tenia en sus manos.

-creí que te habrían castigado
-No que va, tengo influencias en esta cárcel
-¿A si? y.....¿qué tienes en la espalda?
-Nada

Sasuke permaneció serio.

-¡Por dios dobe hay un alacrán detrás de ti?
-¿NANI?

Naruto pego un brinco volteando hacia tras, en cuanto lo hizo Sasuke le arrebato lo que estaba sujetando, se trataba de una fotografía.

-¿Una foto? ¿esto es lo que ocultabas?

Naruto permanecía cabizbajo.

-¿Quién es?
-Mi padre
-¿Tu padre?
-Hai
-¿Le querías mucho?
-así es, era la única persona en el mundo que me quería.
-¿Era?
-Murió hace un año en un accidente en su auto, después de eso quede a cargo de mi madrastra.
-Ahora que lo pienso, creo que llegue a oír al apellido Uzumaki en alguna parte, ¿tu padre era dueño de una compañía no?
-Si, mi padre era el dueño de una enorme compañía de construcciones, pero....cuando murió lo hizo sin dejar testamento alguno, mi madrastra se quedo con todo su dinero quería mandarme a un internado pero me escape de casa antes de que eso pasara, jamás me busco, creo que para ella fue perfecto que me fuera.

Sasuke permanecía serio, le impresiono la similitud de historias que ellos tenían.

-Mfm, ¿así que también huiste de tu casa?
-¿Cómo que también?
-Me ocurre algo parecido, mi padre se empeña en querer manejar cada aspecto de mi vida, en todo momento me echa en cara lo fracasado que según el me he vuelto, se preocupa as por “el que dirán” que en como me siento en realidad.
-¿De modo que te metes en problemas solo para hacer molestar a tu padre no?, aun entonces tu padre sigue influyendo en tu vida.
-¿Cómo dices?
-Piensa que el que se hace daño eres tu, no el
-¿Entonces que debería hacer? ¿portarme bien y ser un señor de sociedad como mi padre?-preguntaba molesto Sasuke
-No verdad tienes razón, mejor sigue metiendote en problemas, por ahora son delitos menores, después robaras, traficaras y hasta mataras, te condenaran a cadena perpetua pero tu serás feliz por que le habrás llevado la contra a tu padre

Sasuke chisto los dientes, se acerco a Naruto y tomándolo por el cuello lo estampo en la pared.
Naruto le veía tranquilamente, Sasuke seguía molesto, entonces el rubio desvió la mirada.

-Gomenasai Sasuke, pero no entiendo el que estés aquí por esas razones, se que hable demás pero es la verdad, si quieres golpearme adelante

El rubio cerro los ojos, Sasuke reacciono entonces, la verdad es que no deseaba golpearlo, Naruto tenia razón, odiaba admitirlo, pero aun cuando se rehusaba a reconocerlo, todo lo que hacia lo hacia por su padre, este seguía controlándolo inconscientemente.
Sasuke soltó a Naruto, bajo su mirada clavándola en el piso, tras unos segundos salió de la celda bajo la mirada del rubio.

-“Sasuke”

Instantes después Sasuke se encontraba en una de las bancas del patio sentado, giro el rostro al ver salir a Naruto, el rubio permaneció parado a una distancia grande de el, el peliazul se vio absorto en contemplarlo, sus ojos azules clavados en el horizonte y su cabello moviéndose al compás del viento, no sabia porque, pero un extraño sentimiento aparecía en el cuando lo veía, además aquellos comentarios de los presos le habían echo enfurecer bastante.

Sasuke seguía pensando en eso cuando noto como algunos hombres se acercaban al rubio, y tomándolo por los brazos comenzaban a arrastrarlo hacia los baños, el Uchiha se incorporo y comenzó a seguirlos.
Naruto noto que Yoroi era quien le había mandado traer.

-Mfm, mocoso, ahora si me pagaras todas las que me has hecho?
-¿que...que?, ay vamos, sabes que lo hago sin malas intenciones Yoroi
.No me importa, tu e las pagaras

Naruto pateo a uno de ellos y salió corriendo de ahí.

-¡Atrápenlo!

Sasuke observo como se dirigían de nuevo a los comedores, fue tras ellos, Naruto tomo una de las charolas de comida y la lanzo sobre ellos, los tres se enfadaron y trataron de levantarse para atraparlo, el chico rubio seguía lanzando comida para evitar que se acercaran, dos de ellos lograron sujetarlo de los brazos, los presentes solo observaban.

-Ahora si te atrapamos, eres un cretino esta ves me las pagaras

Yorio se aproximaba al chico cuando otra charola de comida se estampo en su cara.

-¿Qué demo...?

Sasuke se hallaba tras el con otros dos platos en la mano.

-Será mejor que te alejes de el

Naruto se sorprendió, no pensó que Sasuke le ayudaría algunos guardias se acercaban.

Instantes después tanto Naruto como Sasuke eran llevados a la celda de castigo, un cuarto de concreto oscuro, húmedo y pequeño sin ventanas y solo una rejilla en la puerta.

-No es justo, ellos fueron los que empezaron-se quejaba infantilmente el rubio
-Kuso, sabia que no debía ayudarte

Naruto suspiro profundamente.

-¡Oe! ¿escuchaste lo que dije?
-Te escuche, pero que quieres que haga, no creí que te agarraran a ti también
-Se acabo, a partir de ahora dejare de verte
-¿Y como vas a hacerlo si estamos en la misma celda?

Sasuke hizo una mueca al recordar que efectivamente era así.

Pasaron algún par de horas, Sasuke permanecía parado al otro lado del cuarto ignorando al rubio, aunque de vez en cuando giraba el rostro para observarle, Naruto jugaba en el piso con los cubiertos, entonces el peliazul después de pensarlo un poco opto por tratar de hablar con el.
-Oye
-¿Mmm?
-Con respecto a lo que dije antes....
-¿?
-.....Lo retiro, después de todo creo que fue divertido ayudarte

Naruto sonrió, en eso la puerta del cuarto se abrió

-Prisionero Uchiha puede salir
-¿Eh? ¿Por qué?
-Por que usted no fue quien inicio los problemas, el chico Uzumaki permanecerá aquí unas horas mas
-Jejejeje-reía nerviosamente el rubio

Sasuke volteo a verle para después salir de la celda de castigo.

Mientras tanto en el patio, Yoroi y algunos presos mas platicaban, cierto chico peliazul se acerco a ellos tomando al de las vendas en la cara por la camisa.

-¿Hey que crees que haces imbesil?
-Desquitándome por lo de hace rato-contestaba Sasuke

Sin pensarlo dos veces lanzo a Yoroi lejos, ambos comenzaron a revolcarse en el piso, algunos guardias se acercaron a separarlos, uno de ellos con una manguera de agua, empapándolos a ambos.

Al poco rato Sasuke regresaba a la celda de castigo junto a Naruto, el rubio le veía entrar totalmente mojado.

-Y será mejor que ya no vuelva a causar problemas-decía el guardia

Tan pronto como la puerta de cerro, el rubio inflo los cachetes.

-¡Puuufs.......jajajajajajajajajaja!
-Si, ríete todo lo que quieras dobe, supongo que soy un imbesil por involucrarme en esta tontería, y mas te reirás después de lo que voy a hacer

Sasuke se acerco rápidamente al rubio y tomándolo por sorpresa unió sus labios a los de el en un tierno y casto beso, Naruto abrió los ojos al máximo, no supo como reaccionar ante la inesperada acción del peliazul, por fin el chico Uchiha se separo de el.

-Bien, ríete también de esto
-Sasuke tu me.....
-Te bese ¿y quieres saber por que? Por que me gustas, por que aunque seas el dobe mas dobe del mundo me fascina tu faceta de niño chiquito, por que no puedo evitar desear hacerte el amor cada vez que te tengo cerca, y solo saber que me tengo que controlar por que tu jamás me corresponderías y por que prefiero mil veces tenerte como amigo a que cuando te enteres me repudies y ya no quieras volver a verme

Naruto quedo atónito, Sasuke se alejo de el sentándose al borde de la cama y tratando de exprimir su ropa evitando a toda costa el contacto visual con el rubio.

-Sasuke....-llamaba Naruto
-¿qué quieres?
-Eres un baka

Sasuke volteo a ver al rubio curioso.

-Tanto tiempo estuve esperando por esto ¿cómo crees que voy a enojarme?

Sasuke quedo sorprendido, ¿de verdad Naruto sentía lo mismo que el?

-¿Entonces.....?
-Llevo dos años enamorado de ti Sasuke
-¿Dos años?
Hai, seguramente tu no me recuerdas, yo en cambio lo tengo perfectamente grabado en mi memoria, te conocí hace mas o menos dos años cuando quise entrar a una de las pandillas de la zona, tu ya eras famoso por ser un excelente motociclista y por que nadie te podía ganar, aquella vez, cuando te vi competir con uno de mis compañeros, desde ese momento Sasuke, ya no pude sacarte de mi cabeza.
-Dobe, entonces ¿por qué no me lo dijiste?
-¿Cómo podía hacerlo?, siempre te vi como a un imposible, cientos de chicas estaban locas por ti, además y pese a que eras miembro de la pandilla pertenecías a la familia Uchiha, eras algo inalcanzable para mi.
-Je

Sasuke sonrió divertidamente.

-¿así que algo inalcanzable eh?-decía el peliazul acercándose a Naruto-pues ya ves que no, me traes loco, además yo pensaba justamente eso de ti.
-¿Qué?
-Eres alguien tan alegre, tan sociable, te llevas bien con todo el mundo, de alguna forma te las arreglas para sacar lo mejor de cada persona, todo lo contrario a mi, además sabes que hay decenas de presos aquí que quieren contigo, estaba que me moría de los celos

Naruto se sonrojo un poco teniendo que desviar la mirada.

-Soy yo quien pensó en ti como un imposible
-Sasuke
-No sabes lo enormemente feliz que me hace saber que no es así
-Je

Ambos intercambiaron miradas unos segundos, entonces Sasuke se inclino levemente para poder alcanzar los labios del rubio, Naruto no puso resistencia, le permitió al peliazul el paso entre sus labios, dejándole recorrer toda esa húmeda y deliciosa cavidad, Sasuke entonces trato de colar su mano por el pantalón del rubio, Naruto lo detuvo en el acto.

-Mate Sasuke, ¿qué haces?
-Intento desvestirte
-Ya lo note, pero......¿aquí?
-¿Pues donde mas?, yo salgo en tres semanas y tu en cinco, ¿no esperaras que me aguante tanto tiempo o si?
-Es que alguien podría vernos
-Solo hay guardias en la entrada y no vendrán sino hasta la hora de comida cuando tengan que venir a dejarnos alimento

Sasuke volvió a besar al chico, Naruto sintió un hormigueo en su estomago, aquel simple roce de los labios de Sasuke le producía una enorme excitación. El peliazul lentamente iba arrinconando al rubio hasta hacer que este chocara con pared, Sasuke desabotono la camisa de Naruto lenta y sensualmente hasta lograr despojarlo de esta, abandono entonces los labios para lograr llegar a la tersa piel del pecho, el chico Uchiha comenzó a lamer toda aquella zona, la piel de Naruto era tan suave, tan apetecible que Sasuke se volvía loco, el rubio soltaba pequeños gemiditos, el peliazul se entretuvo chupado los rozados pezones del chico, jugueteaba con ellos a placer divirtiéndose con las reacciones de su amante.

-¡Aaahh Sasuke!

Sasuke tomo por la cintura al rubio y le atrajo hasta que quedase recostado en el piso, despojándolo lentamente de sus pantalones, Naruto quedaba con su cuerpo desnudo y a merced del Uchiha, Sasuke estaba mas que fascinado con la belleza de ese cuerpo, la figura del Uzumaki era delgada, sus músculos solo se marcaban un poco, dándole un aspecto delicado, Sasuke se estaba excitando tan solo observándolo, no solo lo deseaba, de verdad necesitaba poseer aquel cuerpo tan hermoso.

-Naruto...

Sin dar tiempo a nada, Sasuke se inclino llevando el miembro del rubio a su boca, haciendo que este soltara un fuerte gemido.

-¡Aaaaaaahh!

Naruto cerro los ojos, poso la muñeca sobre su rostro intentando soportar aquella enorme excitación.

-Sa....Sasuke....voy a.....

Naruto trato de decirle al Uchiha que faltaba poco para que se corriera, pero este hizo caso omiso a la advertencia, continuo practicándole sexo oral al inexperto rubio hasta que este tras un fuerte gemido termino liberando su semen en la boca de este.
Sasuke se incorporo dejando escurrir sensualmente el blanquecino liquido de la comisura de sus labios, se coloco a la altura del chico rubio para poder besarle, paso su mano acariciando la parte baja de Naruto formando un arco con sus caricias, llegando a tocar desde el ombligo hasta los suaves glúteos, el peliazul utilizo el poco del semen que había quedado en aquella zona para lubricar la entrada del rubio, introdujo dos de sus dedos despacio, Naruto movió las caderas sintiendo un leve dolor ante la intrusión.

-Sasuke, eso me duele
-Tranquilo, tengo que prepararte para la penetración
-¿Para la que?
-Tu solo estate quietesito
-Eso no Sasuke, es que....yo....
-¿jamás lo has hecho verdad?

Naruto miro al peliazul sorprendido

-¿Po....por que dices eso?
-Por que te siento demasiado estrecho, es obvio que jamás has dejado que nadie te penetre
-¿No me digas? ¿y tu si?
-¿Por qué iba a hacer algo así?, es obvio que yo fui, soy y seré seme siempre
-Ah si, pues....

Naruto no pudo objetar nada mas ya que Sasuke se había apoderado de sus labios, el peliazul lentamente fue desabrochando su pantalón, su miembro se notaba claramente erguido, entonces fue dirigiéndolo a la parte baja del rubio, alineándolo y haciendo contacto con su entrada.

-Sa.....Sasuke-decía el rubio aferrándose a los hombros del peliazul
-Tranquilo, tratare de que no te duela demasiado

Naruto cerro los ojos, Sasuke entonces lentamente comenzó a entrar en el, la entrada del rubio le iba abriendo paso a la masculinidad del peliazul, causando de paso un insoportable dolor al chico.

-.¡Me duele .....Sa...Sasuke, no lo soporto!
-Solo resiste un poco onegai
-N...no puedo, de verdad duele mucho, onegai sal
-Entiende Naruto, ahora que estoy así me pides un imposible, tengo que terminar de poseerte de lo contrario me volveré loco.

Naruto respiraba con increíble dificultad, trato de calmarse un poco.

-Esta bien Sasuke, muévete pero lento por favor
-Vale

Sasuke salió una vez, el rubio sintió un alivio momentáneo que termino cuando este volvió a penetrarle, esta vez sintió como si algo en el se desgarrara, el rubio hizo un gesto de dolor.

-¿Estas bien Naruto?
-No, no estoy bien, esto duele de los mil demonios
-De acuerdo, si quieres me detengo
-Pues ahora no, sigue, tal vez pase un poco

Sasuke sonrió, entonces comenzó a embestir al chico, primero intentaba hacerlo lento, entraba y salía de el con facilidad debido a la lubricación anteriormente dada, aquel paso era tan calientito, tan resbaloso, tan estrecho, Sasuke sentía una descarga eléctrica recorrer su cuerpo cada ves que penetrando en el rubio este soltaba un leve gemidito.

-Na.....Naruto.

Las movimientos del peliazul aumentaron en velocidad, incluso llegaba a mover su miembro por instantes en el interior de Naruto buscando desesperadamente mas placer, alcanzando igualmente una mayor profundidad cada vez, Naruto lentamente dejaba de sentir dolor, ahora en verdad le estaba agradando aquella sensación, sentir en grande y varonil pene de Sasuke entrando en el era algo fuera de este mundo.

Sasuke dio por fin una ultima embestida, tanto Naruto como el se contrajeron al sentir como el semen comenzaba a escapar de la entrada del rubio. El peliazul estaba sudando, Naruto mantenía los ojos cerrados respirando entrecortadamente.

-Naruto

Sasuke se recostó sobre el pecho del chico, tras haber recuperado el aliento le volvió a besar.

-Te amo....Naruto
-Yo también a ti Sasuke baka
Las horas pasaron, ambos se encontraban ya vestidos y solo sentados en el piso recargados en la pared, Sasuke recostaba la cabecita del rubio en su pecho mientras le abrazaba.

-Naruto
-¿Mmm?
-Quiero que vivas conmigo

Naruto se incorporo un poco.

-¿Lo dices enserio?
-Si, tengo un departamento, lo venderé y nos iremos lejos de aquí, empezaremos una vida juntos ¿qué te parece?
-Eso me encantaría Sasuke, seria la persona mas feliz del mundo si pudiera vivir junto a ti.
-Bien, ¿entonces donde te gustaría vivir?
-Donde sea, pero me gustaría que fuera cerca del mar
-Entonces así será, compraremos un departamento que este cerca del mar ¿esta bien?
-¡TE AMO SASUKE!

Al cabo de un rato ambos eran por fin sacados de la celda de castigo.
Mientras tanto en la oficina principal de la prisión, el nuevo Director había llegado, el se encargaría de la prisión y los prisioneros desde ahora.

-Bien Director, creo que ya le he explicado todo, solo me queda desearle buena suerte
-No la necesito mayor-respondía aquel imponente hombre seguro de si mismo

El nuevo Director recorría los pasillos de la prisión, de pronto algo llamo su atención, uno de los presos se encontraba conversando con otro como intercambiado cosas, esto no pareció gustarle al nuevo general, por lo que se acerco a ellos con dos de sus hombres.

-¿Se puede saber que hacen ustedes?

Los dos hombres no supieron que contestar, en esos momentos desconocían a la nueva autoridad.

-¡Contesten!
-No estamos haciendo nada señor
-Ah no, ¿y esos cigarros?
-Solo fumábamos
-Si, pues eso esta prohibido hacerlo en los pasillos, ahora están castigados, fregaran los baños de todos los pisos
-¿QUE?-preguntaba uno de ellos justo cuando el director había dado media vuelta
-¿Se atreve a objetar algo prisionero?

Tras decir esto el director soltó dos golpes sobre el preso, uno en las piernas para tumbarlo y otro en la espalda para que quedara boca abajo en el piso.

-Por su bien será mejor que no vuelva a pasar, ¡Oficial!
-¿Señor?
-Estos dos están castigados, el día de hoy no comerán
-S...si señor

Tras decir este el director por fin se fue.
Mientras tanto en el patio una pequeña riña se llevaba a cabo entre dos de los presos, al parecer todo provocado por unas apuestas, algunos se reunieron alrededor de ellos para observar, Naruto y Sasuke recién salían siendo su atención captada de inmediato por el alboroto.

-¿Qué estará pasando Sasuke?
-No lo se

El director se percato de la pelea desde lo alto de una de las torres, saco de su bolsillo su radio y llamo a algunos oficiales para que calmaran a los dos presos, de inmediato llegaron seis hombres a separarlos que por ordenes del director, los llevaron hacia el centro del patio e hicieron que se arrodillaran.

-¿Qué rayos están haciendo ahora?-preguntaba Sasuke extrañado

Entonces el director tomo una bocina y comenzó a hablar.

-¡Escuchen, a partir de hoy yo seré el nuevo director de esta prisión, quiero que sepan que durante mi estadía aquí muchas cosas tendrán que cambiar, ahora, aquel que se atreva a infligir las reglas u ose causar problemas, será severamente castigado, que esto les sirva de ejemplo!

Tras decir esto el director hizo un ligero asentimiento con la cabeza a algunos oficiales, estos entonces comenzaron a azotar a los dos presos que estaban peleando, los ahí presentes quedaron estáticos, uno de los que al parecer los conocía intento llegar a ellos para ayudarlos, pero un disparo cerca de sus pies lo detuvo.

-¡A aquel que intente interferir con el castigo se le disparara, quedan advertidos!

Esta advertencia sorprendió a muchos, la paliza continuaba, todos veían enfurecidos aquella atrocidad contra sus compañeros, había pequeñas manchas de sangre en el piso y aun así esto no paraba.

Sasuke también estaba furioso, ¿cómo alguien era capaz de hacer semejante cosa, Naruto miraba preocupado aquella escena, no podía soportar seguir viendo eso, el peliazul volteo hacia el rubio.

-Ni se te ocurra Naruto
-Pero alguien tiene que ayudarlo o esos brutos lo mataran
-Ya oíste al director, no debemos interferir
-Si pues no me importa, tu espera
-¿que.....que? ¡Naruto!

El chico rubio echo a correr rumbo a los presos, el director le observaba, volvió a tomar su radio.

-Disparen
-¿Se....señor?
-Dije que disparen
-Pe....pero señor, ese prisionero es Uzumaki Naruto, el no.....
-Con un demonio oficial, he dicho que disparen

El oficial bajo la mirada, si esa era la orden no podía mas que obedecer.

-Ha.....hai

El oficial le dio la orden a su subordinado, el tirador enfoco al rubio, Sasuke noto esto, rápidamente volteo hacia el.

-¡Naruto!

El tirador jalo del gatillo, dos balas se estamparon entonces en la espalda del chico.

-¡UGT!

Naruto cayo al suelo.

-¡NARUTO!

Sasuke trato de ir por el pero uno de los presos lo sujeto.

-Cálmate, si vas ahora te dispararan también

El director volvió a tomar el altavoz

-¡Que esto sea una lección para todos, el que me desobedezca lo pagara!

Por fin el director se fue, Sasuke echo a correr hacia Naruto, le levanto levemente en sus brazos.

-Naruto
-Sa......Sasuke
-¿Estas bien?
-Me duele
-Dobe, te dije que no lo hicieras
-Je, si eso dijiste ¡cuugth!

Naruto escupió un poco de sangre de su boca, rápidamente el liquido rojo cubrió los brazos del Uchiha.

-Tengo que llevarte al medico de prisa.
-Sasuke aaah!! –se quejaba el rubio cuando Sasuke trato de cargarlo

El preso que anteriormente había detenido a Sasuke se acerco al igual que otros mas

-Será mejor que no lo muevas hasta que llegue la ayuda

Sasuke se limito a sostener la cabeza de Naruto, el rubio le sonreía feliz pese a su situación.

-Tranquilo Naruto, la ayuda llegara pronto, debes resistir
-Por supuesto que si Sasuke, después de todo, tu y yo viviremos juntos ¿no es así?, tendremos una casa cerca del mar ¿verdad?
-Claro que si, te lo prometí y lo cumpliré, solo resiste.

Naruto entrecerró los ojos, entonces volvió a sonreír.

-jamás me había sentido mas tranquilo, ya ni siquiera me duele Sasuke

El peliazul se alarmo ante estas palabras.

-¡No te atrevas a cerrar los ojos! ¿me oyes? ¡no te atrevas a hacerlo?
-Pero......me esta dando sueño
-¡Naruto no los cierres!
-Eres un tonto...Sa-su-ke

El rubio dejo caer su cabeza pesadamente sobre los brazos del Uchiha, Sasuke abrió enormemente sus ojos.

Sasuke comenzó a llorar, la voz del rubio se había apagado.

-Naruto

Sasuke comenzó a derramar lagrimas inconscientemente.

-¿Naruto?-llamaba Sasuke con la voz temblorosa- Naruto......despierta........Naruto

El pequeño rubio no reaccionaba, otro de los presos se acerco a el tomando la muñeca del chico.

-No tiene pulso, creo que ya esta muerto
-No....no....eso no puede ser.....
-Llevémoslo adentro-decía aquel preso

Dos personas mas se acercaron y comenzaron a llevarse el rubio con ellos, Sasuke comenzó a sentir una desesperación como jamás antes la había sentido, paso su mano por su frente y después la llevo a su cabello estrujándolo fuertemente, aquello debía tratarse de una cruel pesadilla, Naruto no podía estar muerto, no podía, comenzó a sentir un profundo dolor en el pecho, el nudo en su garganta casi lo asfixiaba, quería llorar, quería gritar, sentía que odiaba a todo el mundo, ¿por qué el era el único que lloraba? ¿por qué nadie mas sentía el dolor que el estaba sintiendo?, todos eran unos insensibles, si unos malditos insensibles, volteo hacia atrás para ubicar a su niño, no era un sueño, en verdad el cuerpo inerte del rubio estaba siendo llevado frente a el, entonces por fin cayo en cuenta de la realidad, los sentimientos agolpados en su pecho salieron todos juntos como mil rayos.

-¡NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

UN MES DESPU…S

Sasuke vestía de traje, se encontraba en una de las tantas fiestas que daba su padre para sus socios comerciales, tras saludar a algunos ejecutivos se dirigió hacia el patio trasero, necesitaba unos momentos para respirar, entonces una voz llamo su atención.


-Sasuke, hijo no sabes cuanto me alegra verte así, ahora eres todo un hombre de sociedad

Madara trato de acercarse a Sasuke para abrazarlo, sin embargo este se alejo de el de inmediato.

-Sasuke.....
-Lo siento padre, pero en cuanto termine la fiesta me iré de aquí y no volveré jamás
-¿Qué dices?
-Comenzare una nueva vida lejos, y no lo hago por ti, lo hago por una persona que me lo pidió y a la que ame mas que a nada en el mundo, se lo prometí y pienso cumplirle

Sasuke comenzó a irse, Madara no daba crédito a lo que escuchaba.

-¡Mate Sasuke!

El chico peliazul no escuchaba, estaba seguro de lo que hacia, a partir de ahora cualquier cosa que hiciera seria por que el así lo quería, eso le había enseñado Naruto, a pelear por sus ideales.

-“Esto lo hago por ti......Naruto”
-¡SASUKE!-volvía a llamar Madara sin obtener respuesta de Sasuke

Entonces el peliazul recordó el día que por fin salió de la prisión, cargaba una mochila a cuestas la cual dejo caer al suelo, la luz del sol le deslumbraba, poso su mano sobre sus ojos tratando de protegerlos, jamás pensó que tras haber deseado tanto salir de ahí, ahora no significara nada, la sensación de vació era desesperante, lo que hubiere dado por poder haber salido junto a cierto rubio escandaloso.

-Uchiha Sasuke, has cumplido tu sentencia en la prisión del estado, ahora según la ley estas libre de todo cargo, .......

............puedes irte.







Fin


Notas: joooooooo que les pareció ne?? Me merezco flores o me merezco tomatazos? Bueno lo cierto es que tal ves sean ambas cosas jeje, ahora que estoy en exámenes casi no tengo tiempo de escribir, y ahora que por fin tengo algo en vez de actualizar alguno de los fics que llevo me dedico a escribir otro, pero se que ustedes son compresivos ne?? ^ ^
Bueno pues intentare actualizar algo antes de que la semana termine vale? besos y no olviden que los quero mucho ^///^, bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).