Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por Nyuu_chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero qe os guste es el primer one shot qe ago, se me ocurrio en un momento depre esta mañana, soy de las mas chibis aqui y no se si os abra pasado pero yo estoy en plena etapa de los 13 años de no-soporto-a-mi-madre-porque-no-me-entiende, vamos qe la idea salio de la gran capacidad de mi madre para qe me entren ganas de ahorcarme.

Notas del capitulo:

espero qe os guste y por favor dejarme reviews

Disclaimer: naruto no es mio es de kishimoto-sama y yo solo lo uso para divertirme y sin animo de lucro.

Solo

 

 

 

Un chico rubio de unos catorce años caminaba por las calles de la villa oculta de Konoha, hacía poco que había vuelto de su entrenamiento con ero-sennin y se había dado cuenta de lo solo que se encontraba, todos sus amigos se habían distanciado de él y se ocupaban de sus asuntos, el equipo InoShikaCho seguía haciendo misiones como equipo pero ya todos eran chunnins, el grupo de Kurenai también seguía unido y el de Gai se había disuelto desde que Neji se convirtió en jounin.En cuanto al suyo, Sakura era la alumna y estudiante de la Godaime, Sasuke seguía con Orochimaru, y él se dedicaba a misiones estúpidas de rango C ya que aún era gennin.Todavía no había desistido de traer al más joven de los Uchiha de vuelta, sentía que se moriría si fallaba, hacía poco que se había dado cuenta de su amor por él y aunque sabía que nunca sería correspondido haría lo que fuera por salvarle.

 

Seguía caminando sin rumbo fijo mientras ignoraba las miradas de desprecio que los aldeanos le regalaban, se sentía cada vez peor a cada paso que daba, ya no soportaba que a su paso las madres escondieran a sus hijos mientras le miraban con odio y terror, que los aldeanos le lanzaran insultos cargados de desprecio y que en la mayoría de las tiendas no se le permitiera entrar.

 

Le había quedado claro que para ellos su partida fue una alegría y ahora que había vuelto sentía que le odiaban más, como si hubieran creído que se iría para siempre y volvía sólo para amargar su existencia.

 

Nunca se había sentido tan solo, antes la compañía de sus amigos le hacía sentirse bien, antes de conocerles, Iruka-sensei lo trataba como su hijo, pero ahora apenas le veía porque el trabajo en la Academia se había intensificado.

 

Sin darse cuenta sus pasos le llevaron a un pequeño parque en el que no había nadie, sus azulados ojos se llenaron de lágrimas al recordar un suceso ocurrido en ese mismo sitio.

 

 

Flash back

 

 

Un niño rubio de unos seis años lloraba desconsoladamente sentado en uno de los columpios de aquel parque, tenía una herida sangrante en la cabeza y sus ropas estaban rotas y sucias, su cara, piernas y brazos estaban llenos de suciedad.

 

El ojiazul seguía llorando cuando alguien se le acercó.

 

  • ¿Por qué lloras? - levantó la mirada y pudo ver a un chico de su misma edad con los ojos y los cabellos negros como la noche.

 

  • Porque me han llamado monstruo y me han pegado - contestó sin dejar su llanto.

 

  • ¿Y por qué te llaman así? - el chico se había sentado en el columpio de al lado.

 

  • No lo se - contestó con tristeza - todo el mundo me odia pero yo no les he hecho nada.

 

  • Pues yo no te odio - el rubio le miró sorprendido - ¿Te gustaría ser mi amigo? - miró al otro esperanzado.

 

  • ¿Por qué quieres ser mi amigo?

 

  • Porque no tengo ninguno y creo que tú tampoco.

 

  • Está bien - dijo el otro sonriendo - mi nombre es Uzumaki Naruto.

 

  • Yo me llamo Uchiha Sasuke.

 

Desde ese día fueron los mejores amigos durante dos felices años para la vida de los dos, hasta que ocurrió, el clan Uchiha fue exterminado por su miembro más poderoso.A partir de entonces Sasuke no volvió a hablarle al rubio, que se sumió en una profunda tristeza hasta que lo superó con ayuda de Iruka.

 

 

Fin del Flash back

 

 

El rubio actual se encontraba sentado en el mismo columpio de años antes mientras dejaba las lágrimas caer sin ningún impedimento por su morena tez.

 

  • ``¿Por qué?¿Es que acaso no merezco ser feliz sólo por llevar un demonio dentro?Ni siquiera me pidieron permiso para encerrarlo en mi cuerpo y sin embargo la gente me odia por algo que no soy aun cuando lo he demostrado muchas veces.La única persona que alguna vez me trató bien fue Sasuke, pero después me intentó matar y dijo que rompería nuestros lazos, dejándome solo de nuevo.´´ - pero sus pensamientos se interrumpidos al escuchar la conversación de dos aldeanas que pasaban por allí.

 

  • ¿Te has enterado?Dicen que Uchiha Sasuke a vuelto - el rubio se quedó de piedra al escucharlo.

 

  • Sí, volvió esta mañana, ahora está en la oficina de la Hokage.

 

El primer impulso del kitsune fue ir a ver si era verdad lo que decían pero justo cuando empezaba a caminar desistió y volvió al columpio.

 

  • ``No tiene sentido ir a verle, él mismo dijo que rompería los lazos que nos unen, seguramente ahora le soy indiferente´´ - pensaba mientras nuevas lágrimas iniciaban el recorrido ya marcado por las anteriores - ``Seguro que me ha olvidado´´ - pero nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz, de alguien inolvidable para él.

 

  • A pasado mucho tiempo dobe.

 

  • ¿Por qué has vuelto, ya has cumplido tu venganza? - preguntó el rubio sin levantar la vista pero con voz quebrada.

 

  • ¿Por qué lloras? - el Uchiha se había colocado enfrente del ojiazul.

 

  • Eso no debe de importarte, tu mismo dijiste que romperías nuestros lazos.

 

  • La razón por la que he vuelto es porque he sido incapaz de romperlos - contestó el pelinegro - Aún no me has contestado, ¿por qué lloras?

 

  • Porque me he dado cuenta que estoy sólo y que por mucho que me esfuerce nunca seré nadie en esta villa.

 

  • Eso no es verdad, nunca más vas a estar solo porque yo estaré contigo - dijo mientras le cogía suavemente por las mejillas - la razón por la que he vuelto es porque no he conseguido olvidarte - decía mientras le miraba directamente con un adorable sonrojo, cosa que también sonrojó al kitsune - y me he dado cuenta de que...te quiero - el rubio lo miró asombrado.

 

  • ¿De...verdad? - preguntó con un hilo de voz.

 

  • Sí - dijo el otro con seguridad pero sin desaparecer su sonrojo - te amo demasiado como para olvidarte y comprendo que no quieras volver a verme después de lo que te he dicho - continuo con una voz sumamente triste y desesperada.

 

  • ¡Mira que llegas a ser baka! - dijo el rubio mientras le abrazaba dejándole sorprendido - yo también te amo - le dijo mirándole a los ojos.

 

En ese momento el tiempo se detuvo para ellos dos mientras sus rostros se acercaban hasta fundirse en un beso cargado de amor y cariño, sin ninguna pasión o lujuria, sólo los sentimientos que albergaban sus jóvenes corazones.

 

Naruto sabía que aún le quedaban por pasar muchas dificultades para llegar a cumplir su sueño, pero estaba seguro de que ya nunca más estaría solo.

 

 

Fin

Notas finales:

espero qe os aya gustado, el final no me a salido como qeria pero creo qe no esta mal para ser mi primer one shot n_nU pero eso me lo decis vosotr@s con vuestros reviews asi qe por favor os pido qe me deis vuestra opinion

      sayonara!!!!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).