Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El perfume de tu piel quedó en mí por LoidiAsakura

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para ser nueva creo que está bien pero bueno vean y jusguen ustedes...

Lo he hecho con la ayuda de..

-Marce con mi ayuda sip.

.Eso..¬¬ bueno pasen y lean ^^

Notas del capitulo: Estos personajes pertenecen a Mashashi ki... ^^, se me a olvidado el apellido
-*Te he encontrado, y como siempre estamos luchando, tu para matarme y yo para hacerte regresar, seguramente me consideras un "bicho molesto" por siempre estorbar tu camino, por siempre pedirte que regreses a Konoha... a mi lado...* -Te ocurre algo usurantonkachi, acaso ya no puedes más, estás en tus últimas.-Se burlaba el azabache, Naruto solo se limitaba a esquivar y ha mantener la mirada fija en los ojos de este, no mensionaba palabra.De repente un golpe le pilló desprevenido haciendo que el Rubio callese al suelo al borde de la inconsiencia, Sakura que había estado allí desde el comienzo de la batalla no movió ni un dedo, solo observaba fríamente al Rubio perdiendo la conciencia, algo no muy noble de parte de la kunoichi (mujer ninja)-No le vas a ayudar, Sakura-chan.-Recriminaba el Azabache a la peli Rosa que permanecía sin moverse un ápice.-No ayudo a escoria...-Fueron las únicas palabras que escupió la pelirrosa ( Loi:Como se atreve la chicle esa. Marce: Tranquila ya le daremos su merecido ^0^)-Um esto es nuevo a que viene eso Sakura.-Dijo el Azabache hacercándose peligrosamente a la Peli Rosa, lo que hizo q esta fuera apartándose de él y soltara con un hilillo de voz...-Quiero estar contigo Sasuke-Kun-Luego miro a este.-Valla así que la Kunoichi quiere pasar a ser "mala".-Si estoy contigo hago lo que sea...-Dijo cogiendole de la mano, al sentir el contacto de la pelirosa apartó la mano bruscamente de esta, no le gustaba para nada su contacto era asqueroso.-No... Sakura-Chan... tú no...-Se pudo oir la vocesilla de Naruto, parecía tener que utilizar mucha fuerza para poder hablar, el Azabache le había dejado ko.-Sasuke... vuelve por favor... no te lleves a Sakura-Chan... por favor...-El Rubio había caído en la desesperacion las lágrimas que intentaba retener se habían escapado y sus ojos permanecían perdidos en los de sasuke.-Por favor...-Volvía a suplicar.-Callaté Naruto.-Cortó la peli Rosa cogiendo a Naruto del colgante que Tsunade le había regalado hace años (Loi: se me había olvidado comentar que tienen 17 años pertenece al ambu)-Si me voy con Sasuke-Kun no es problema tuyo entiendes, y si Sasuke-Kun no quiere regresar me ire con él.-Le golpeó fuertemente después de haber dicho aquello.-Esta bien...-Naruto abrió los ojos de sobremanera, esa voz y esa afirmación solo pertenecía a una persona.-Sasuke-Kun... pero yo... yo me iva a ir contigo, íbamos a formar un equipo como antes, una familia.-Habló la peli Rosa, ocacionando una carcajada al mayor.-El día en que yo quiera formar una familia contigo sera el día de mi fin, Sakura-Chan.-Dijo friamente cogiendo del brazo a Naruto y cargándolo como si de un saco se tratase.-En cuanto a tí Naruto tendrás que darme algo a cambio de mi regreso. Naruto solo asintió y una media sonrrisa se dibujó en su cara...-Entiendo...-Susurró el Rubio. **EN LA ENTRADA DE KONOHA**-Mira Kakashi... parece que tus alumnos regresan...y al completo.-Ya veo Jiraiya, parece ser que Naruto le ha convencido, o puede que Sasuke haya convencido a Naruto...-Susurraba de forma audible para que Jiraiya lo oyera.-De cualquier forma es un avance.-Sentenció el Mayor para darle la bienvenida a Los chicos y a llevar a Naruto al hospital, lo quería como si fuese su nieto.-Jiraiya...-susurró Nartuo al verlo acercarse.-Ohayo Narruto-Kun, Sakura-Chan, Sasuke-Kun, umm valla sorpresa verte por aquí.-Al decirle esto el viejo vió la cara de extrañeza del joven Azabache y se dio cuenta de que ni siquiera se conocian. A l menos el joven a él no.-Ooo Gomen... mi nombre es-Jiraiya, lo sé, usted es un sanin.-Dijo cortandole rápidamente.-Ahora si me disculpa tengo que levar a Naruto al hospital, tiene una emorragia interna si no llego dentro de un rato morirá, si no quiere que ocurra eso apartece.-Lo siento Sasuke pero a Naruto ya lo llevaré yo, tú tienes que ir a ver a la Hokage.-Se dio a aparecer su antiguo sensei Kakashi.-Bien.-Dijo dándole al Rubio y caminando a la torre de la hokage.-Espera Sasuke-Kun, yo iré contigo, dijo la peli Rosa corriendo detrás de este.**AL DÍA SIGUIENTE EN EL HOSPITAL**-*Sa..su..ke, me haces daño más despacio, no desesperes Sasuke uhmn, si ahí Sasuke...*-Naruto... he Naruto... ¡¡NARUTO!!-Grito una mujer de grandes pechos y rubia que acababa de entrar en la habitación.-*¡¡Tsunade obaa-chann, me has asustadooo!!*- Intentó gritar Naruto cosa que no fue posible debido al tubo q molestaba en su garganta.-No intentes hablar si no te causarás daño-Dijo dulcemente quitándole unos mechones del dorado cabello de su "nieto".-Has hecho un gran trabajo, has traído de vuelta a Sasuke, me alegro, solo que no se como ahora ha querido venir, cuando mejores tendrás que explicármelo.-Terminó de hablar y depositó un suave beso en la frente.-Tienes visita.-Termino y se marchó.-Oe Dobe.-Esa voz le heló la sangre, moría por abrazar a la persona que en ese instamte se encontraba en la habitación, pero él le odiaba, solo lo quería para satifascerse.-No sabes cuantas ganas tengo que te recuperes, tengo muchas ganas de trabajar en ese delicado cuerpo que tienes.-Dijo poniendo una semisonrisa en la que se podía apreciar lujuria pura, el Rubio solo se le saltaron las lágrimas, amargas lágrimas de no ser correspondido como quería.-No llores.-decía molesto.-Ahora no después de haber aceptado mi propuesta.-Este se acercó y deslizó una de sus manos por la manta que cubría a su Kitsune, parándo en un lugar entre sus piernas.-Sabes... este es el lugar en el cual espero estar pronto.-Mira su entrepierna y luego mira al Rubio que se encontraba sonrojado.-Así te vez muy apetecible, me dan ganas de follarte aquí mismo. Así el Uchiha siguió deslizando su mano hasta el molesto tubo de la boca del Uzumaki arrancándoselo con la misma, provocando un gemido de dolor por parte del kitsune que tosió y se llevó la mano al pecho intentando tranquilizar su respiración.-Eres… un… brumnnm- No pudo terminar de hablar pues una boca estaba sellando los dulces labios de este.El Uchiha pasaba su lengua por los labios del Uzumaki incitándole para que este habriera su boca pero no estaba por la labos asi que con una mano tiró de su cabellera provocando un quejido y haciendo que este habiera la boca y pudiera entonces meter su lengua en la pequeña y delicada boca de SU Kitsune…   
Notas finales:

UHH espero que les haya gustado es un poco pesado pero bueno que más daa.

-Marce: un poco... tu quieres matarme yo queria lemon.

-Loi: ya lo tendras memo. Solo espera al proximo.

-Marce: Y la basura que... ya ya tranquilo.

Hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).