Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨El Cadaver de la novia¨ por CrazyDannyChan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como escribi antes, este fic ya lo tenia escrito hasta el capi num...4 o 5, pero le seguire en esta web, espero que me dejen RR pliss

Ahora disfruten el fic....

Notas del capitulo: Hi!!!Espero les guste el capi!!!
Ojala sean piadosos y me dejen RR onegaii!!!
CAP...1!!! Ow@

Todo comenzó como en cualquier otro día normal, al menos lo era hasta que Tamaki entro corriendo sacudiendo los brazos y llamaba a sus amigos, quienes no tardaron en dejar sus actividades para ir con el escandaloso rubio.

-¿Que pasa Tama-chan?-pregunto Honey, abrazando su conejito rosa.

-Honey-sempai!!! me e enterado de algo muy importante!!!-dijo Tamaki, luego saco un cartel muy colorido que decía:

¨ SEMANA TEATRAL ¨

Todos comenzaron a leerlo y terminaron con una gran gota en la cabeza(jaja XD), para eso había echo tanto escándalo, por una estupita convocatoria a realizar en equipos obras teatrales.

-Eh Tamaki-sempai, de donde saco eso?-pregunto Haruhi.

-Si se tomaran la molestia de preocuparse un poco en su querida escuelita se enterarían de todo lo que ocurriera a su alrededor-dijo el.(Que mentira, cuando anuncian convocatorias en las escuelas, lo primero que encuentras es un friego de carteles....XP imposible el no enterarse)

¿¿¿???(Todos)

-Bueno ese no es el caso, el verdadero caso aquí es que obra haremos-dijo Tamaki un poco molesto.

-Si nosotros no hemos dicho que queremos participar-dijeron al unísono los gemelos (Ayyy los adoro, son adictivos!!! +_+)

-Verdad que no leyeron las letras pequeñas!!!-dijo Tamaki apuntando la parte de abajo del mentado cartel, que en letra muy pequeña decía ¨ Es obligatorio que todos participen!¨(Eso me choca de las semanas teatrales de mi escuela!!)

Dándose por vencidos, empezaron a pensar que obra podían hacer, surgieron muchas como podrían ser: Romeo y Julieta (un clásico nomás que bien quemado), Blanca nieves, Cenicienta, etc.
Kaoru, quien estaba muy aburrido, no presto atención, tan aburrido estaba que comenzó a tararear y a cantar la canción ¨ Remains of the Day¨ de el cadáver de la novia.
Todos seguían discutiendo que obra realizarían, pero luego callaron al oír a Kaoru, quien al sentir el silencio, dejo de cantar y se sonrojó.
¨ seguro se enojaran conmigo por no haberlos escuchado-pensó el.

-¿Que cantabas Kaoru?-pregunto su hermano gemelo.

-No nada, olvídenlo.-dijo Kaoru.- prometo prestarles atención..jeje-dijo nervioso Kaoru al notar la mirada de los demás.

-Por casualidad, no era una canción de una de tus películas favoritas.-dijo Hikaru a su hermano menor.

-Si.-dijo el, desde cuando era tan interesante saber que tarareaba una persona.-Era la canción Remains of the Day del cadáver de la novia.-termino.

-ESO ES!!!-dijo Tamaki.-Haremos esa historia!!!.

-Ok, pero ahora falta decidir quien será quien-dijo Haruhi.

-Yo, yo se como, Yo se como!!!-dijo Honey saltando y alzando la mano.

Enseguida, todos voltearon a ver a Honey quien traía un botecito, que vatio una y otra vez, después se acerco a cada uno de ellos y les dijo que tomaran un papel, pero que todavía no lo abrieran.

Todos obedecieron cuando cada quien tenia su papelito lo abrieron cuidadosamente.

-Y bien, quien es quien?-dijo Haruhi-A mi me toco ser ¨Victoria Everglot¨.

-Pues a mi me toco ser ¨El Pastor Galswells¨-dijo Kyouya con el papelito en las manos.

-Yo seré ¨Victor Van Dort¨ -dijo Hikaru.

-Yo voy a ser ¨Scraps¨-dijo Honey.-Y a ti que te toco Takashi?-pregunto el pequeño a Mori.

-Bonejangles-contesto este. Todos se le quedaron mirando.

-Nooo!!!!a mi me toco ser el malo!!! por que!!!-dijo Tamaki.-Soy ¨Barkis Bittern¨.

Tamaki empezó a hacer su teatro de el desdichado.

-No tendrás problema alguno, eres un estupendo actor-dijo Haruhi intentado animarlo.

-E-Enserio Haruhi?-dijo Tamaki con los ojos brillosos.

-Si-dijo, mirando asía otro lado.

Luego voltearon a ver a Kaoru, quien tenia la cara en blanco y era el único que no había dicho su papel en la obra.

-Y bien Kaoru-dijo Hikaru acercándose a el-¿Quien te toco ser?.

-M-me toco ser....¨ La Novia Cadáver¨!!!-dijo el, poniéndose rojo.

-Genial, ambos somos unos de los personajes principales-dijo Hikaru y abrazo a su hermano.
Quien se sonrojó mas, era verdad el seria uno de los personajes principales y lo que lo ponía mas nervioso era el hecho de que....TENIA QUE HUSAR UN VESTIDO DE NOVIA!!!...


--------------Fin del CAP...1.
Notas finales: Eso es todo, muy corto verdad, pero les prometo que tardare menos en actualizar!

Besos y RR plis!!!
xD jajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).