Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una vida nueva en la ciudad por yukihiro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen si no a sus respectivos  autores Kurumada Masami y Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para el fic.

Notas del capitulo: Hola, de nuevo yo, aqui les dejo mi primer one shot, espero que les guste y me dejen reviews.
 

Una vida nueva en la ciudad

 

 

 

Kakashi: ¡No puedo creer que nunca me tomes en cuenta!

 

Iruka: No te pongas así con migo.

 

Kakashi: ¡Y como quieres que me ponga!, si no miro la correspondencia, nunca me hubiese enterado que te vas a ir. ¿Cuándo me lo pensabas decir?

 

Iruka: Yo te lo iba a decir esta noche, la verdad no quería que te enteraras de esta forma.

 

Kakashi: ¡No te creo!, últimamente te estas comportando muy extraño. ¿Acaso tienes un amante?

 

Iruka: ¡Pero que estas diciendo!, eso no es más que una suposición tuya.

 

Kakashi: Últimamente no se que creer, me estas ocultando muchas cosas.

 

Iruka: No te pongas así con migo, sabes que no me gusta verte enojado.

 

Kakashi: Pues entonces no me hagas enojar. ¿Cuándo te vas a ir?

 

Iruka: Este  fin de semana.

 

Kakashi: ¿Qué?

 

Iruka: Así es Kakashi tengo una misión muy importante, y no puedo faltar, el Hokage cuenta con migo. Dale mis saludos a Naruto, sabes que el es muy importante para mi.

 

Kakashi: ¿Y si te pasa algo malo?

 

Iruka: No me va a pasar nada, te lo aseguro.

 

La semana se paso volando y ya era hora de que Iruka partiera a su misión.

 

Kakashi: Adiós Iruka espero que vuelvas pronto.  (Kakashi se acerco y le dio un largo y apasionado  beso de despedida a su amado)

 

Iruka: Te prometo que será por poco tiempo.

 

Kakashi se despidió de su amado Iruka, después de esto se fue a su casa un poco triste por la despedida. Por su parte Iruka se subió a un lujoso auto que supuestamente lo llevaría a la peligrosa misión.

 

__ ¿Te costo mucho trabajo deshacerte de Kakashi?

 

Iruka: No, sabes que el es muy ingenuo Gai.

 

Gai: Tienes razón, Kakashi es tan inocente.

 

Iruka: ¿Y a donde vamos?

 

Gai: Donde tu quieras Iruka, para eso estoy yo.

 

Los ninjas se fueron a un lujoso hotel pagado con el dinero de Gai que era el amante de Iruka. Pero las cosas no saldrían como las habían planeado ya que Kakashi había seguido al auto cautelosamente.

 

Kakashi: Así que de esto se trataba.  (Dijo Kakashi muy indignado y con una lágrima a punto de salir de su rostro)

 

Gai e Iruka habían pedido una suite muy lujosa con una tina enorme, Iruka ya se había quitado su uniforme ninja y se disponía a disfrutar el momento con Gai.

 

Iruka: ¿Ya  estas listo?

 

Gai: Claro, en un momento voy amor.

 

Iruka: El agua esta deliciosa.

 

Gai e Iruka estaban disfrutando el momento en la tina gigante, mientras un guapo ninja con su rostro cubierto se acercaba.

 

Cuando de pronto la puerta del sauna se abre de par en par. Dejando ver a dos traidores desnudos y disfrutando el momento.

 

Kakashi: ¡Así que esta era la peligrosa misión!  (Dijo encolerizado el del ojo sharingan)

 

Iruka: (Sorprendido totalmente con los ojos como platos) Kakashi, ¿Qué haces aquí?

 

Kakashi: ¡Eso mismo quisiera saber yo! ¿Cómo pudiste hacerme esto?

 

Iruka: Déjame explicarte.

 

Kakashi: ¿Explicar qué?, que te has estado revolcando con este.

 

Gai: ¿Cómo?

 

Kakashi: Lo que escuchaste maldito traidor.

 

Iruka: Kakashi yo...

 

Kakashi: ¡Cállate!, no quiero escuchar más estupideces de tu parte. ¡Hasta aquí llego nuestra relación!, no te parece bien Gai, ahora si podrás disfrutar todo lo que quieras con Iruka.  (Dijo con los ojos enlagunados de lágrimas)

 

El del ojo sharingan se fue dejándoles un mal momento a los traidores, que no podían dejar de sorprenderse.

 

Pasaron varias semanas desde el incidente, y Kakashi estaba decidido a abandonar la aldea de Konoha e irse a la ciudad.

 

Iruka: Kakashi no puedes irte de esa forma, tenemos que hablar.

 

Kakashi: Lo siento Iruka, pero me traicionaste y eso no lo puedo perdonar, lo mejor es largarme de aquí. No quiero volver a ver tu rostro traidor e infiel.

 

 Iruka: Pero kakashi yo...

 

Kakashi: Pero nada. Adiós Iruka espero no volver a ver tu rostro que me ha causado tanto daño.

 

Kakashi se fue de la aldea, dejando a cargo del equipo 7 a otro jounnin. 

 

 ***********************

 

Por otro lado, Orfeo ya había dejado atrás su pasado en el hades, había comenzado con una nueva vida como profesor de música  en la ciudad.

 

Apenas y recordaba las palabras de aliento que le había dicho su amada Euridice antes de partir.  

 

///////////////////////////////////////Flash back//////////////////////////////////////

 

Euridice: Orfeo, debes irte.

 

Orfeo: Pero Euridice. ¿Y tu?, yo te amo.

 

Euridice: Yo ya estoy muerta, pero tú puedes irte de aquí, además puedes conseguir a alguien más que te ame como yo. Quiero que te vallas y seas feliz, así sea con otra persona.

 

 

//////////////Fin flash back////////////

 

Era viernes ya eran las seis de la tarde y Orfeo salio de la escuela secundaria donde trabajaba, pensaba en que su vida era muy diferente a lo que era antes, ya no tenia problemas y podía ser una persona normal, su trabajo era bueno, le pagaban bien y vivia en un buen departamento, pero aun así, le hacia falta algo, amor.

 

Cuando de pronto tropezó con la persona que ocuparía aquel lugar en su corazón mas adelante.

 

Kakashi: Lo siento, iba distraído. (Kakashi extendió su mano al peliazul)

 

Orfeo: Disculpa, yo no te vi. Parece que acabas de llegar ¿no es así? (Dijo el caballero de Athena señalando el equipaje)

 

Kakashi: Así es, ando buscando un sitio donde quedarme, pero esta ciudad es tan grande que aun no logro ubicarme bien. ¿Por casualidad no sabes de algún hotel? ^_^

 

Orfeo: Si, pero queda muy lejos de aquí. ¿Por qué no te quedas en mi departamento?, después de todo te debo una disculpa por andar distraído.

 

Kakashi: ¡De verdad!, muchas gracias, eres muy amable. Disculpa ¿Aun no me dices cual es tu nombre?

 

Orfeo: Me llamo Orfeo y no te preocupes, te quedaras en el cuarto de huéspedes.

 

Los chicos se fueron al departamento del peliazul, cuando llegaron este le mostró su habitación.

 

Orfeo: Aquí es tu habitación, si tienes algún problema házmelo saber.

 

Kakashi: Que bonito departamento, ¿Vives solo aquí?

 

Orfeo: Si, así es, mi esposa murio y yo me quede solo, trabajo como  profesor de música en una escuela secundaria, y tú ¿Por qué viniste a esta ciudad?

 

Kakashi: Tenia muchos problemas que quiero olvidar.

 

Orfeo: Parece que tuviste algún problema sentimental ¿No es así?

 

Kakashi: ¿Cómo lo supiste?

 

Orfeo: Porque tienes la misma mirada que yo, cuando perdí a mi esposa. ¿Qué fue lo que ocurrió Kakashi?

 

Kakashi: Mi pareja me fue infiel con uno de mis compañeros de trabajo, además me mintió, dijo que tenia una misión importante y todo no fue mas que una farsa inventada por el y su amante para estar juntos. (La mirada de Kakashi cambio a una llena de amargura y tristeza)

 

Orfeo: Entiendo, debes estar pasando por un momento muy difícil. ¿Y qué piensas hacer ahora?

 

Kakashi: No se, no tengo un empleo y apenas tengo dinero para pagarte tu hospitalidad.

 

Orfeo: No, te equivocas, no tienes que pagarme, puedes vivir aquí hasta que consigas un empleo.

 

Kakashi: ¿Hablas en serio?

 

Orfeo: Si, tu me recordaste a mi mismo hace un tiempo, yo solo pensaba en mi esposa y hasta pensé suicidarme para volver con ella, pero algo dentro de mi me dijo que tenia que continuar luchando por lo que quiero.

 

La noche pasó rápidamente y ya era sábado, Orfeo tenía el día libre, así que decidió quedarse en su departamento con Kakashi.

 

Kakashi: ¿Hoy no tienes que trabajar?

 

Orfeo: No, hoy es sábado y los chicos no estudian. Pero si quieres te puedo enseñar la ciudad.

 

Kakashi: Gracias, seria un gusto, dime ¿Cómo es la escuela donde trabajas?

 

Orfeo: Es una escuela secundaria  de solo chicos, es un lugar de prestigio, la mayoría de los chicos que estudian ahí tienen padres empresarios que viajan por todo el mundo, así que por lo tanto me pagan muy bien, lo suficiente para vivir en este lugar. ¿En que trabajabas antes Kakashi?

 

Kakashi: Yo era como una especie de maestro también, sabes, yo trabajaba en una academia ninja, una de las mejores, entrenaba a unos chicos para las mas duras misiones, pero decidí dejarlo.

 

Orfeo: Que interesante, eso significa que tienes referencias de haber trabajado en una escuela ¿Verdad?, tal vez te admitan donde yo trabajo.

 

Kakashi: ¿De verdad?, que buena noticia, ¿Harías eso por mi?

 

Orfeo: Si, claro, se ve que eres una buena persona, además con tus referencias lo más probable es que te den el empleo.

 

Kakashi: ¿Crees que hayan vacantes?

 

 Orfeo: Si claro, todo el tiempo las hay, en esa escuela siempre andan buscando los mejores maestros, así que cada rato despiden a algunos y dejan  a los mejores que hayan cumplido con su trabajo satisfactoriamente.

 

El fin de semana paso mas rápido de lo que esperaban y ya era hora de buscar un empleo para el del ojo sharingan.

 

Como era de suponerse a Kakashi le dieron el empleo y lo tenían en periodo de prueba para demostrar que tan bueno era, y entre tantas cosas pasaron dos meses desde que nuestros apuestos personajes se habían conocido y ya eran muy buenos amigos hasta el día de hoy en el departamento de Orfeo.

 

Orfeo: Que bueno que todo haya salido bien, ¿No crees Kakashi?

 

Kakashi: Si, tienes razón. Orfeo yo...

 

Orfeo: Sabes Kakashi, en todo este tiempo que llevamos de amigos me he dado cuenta que tú eres la persona que he estado buscando. (Dijo el peliazul algo sonrojado)

 

Kakashi: ¿A que te refieres?

 

Orfeo: Kakashi tu eres muy importante para mi. (El caballero de Athena se acerco a Kakashi)

 

Kakashi: 0///0

 

Orfeo: En todo este tiempo me he dado cuenta que yo te amo.

 

El peliazul se acerco al del ojo sharingan para darle un beso muy afectuoso al que Kakashi no se pudo resistir.

 

Kakashi: Yo también te amo Orfeo.

 

Los besos se hicieron más pasionales, y cuando menos pensaban kakashi ya tenía al caballero recostado en la cama.

 

Orfeo se acerco a Kakashi dándole un seductor beso y desabrochándole su camisa lentamente mientras sus besos recorrían  su cuello, los gemidos de placer no cesaban por parte del ninja que se dejaba poseer del caballero de la lira.

 

Orfeo: Kakashi yo te amo.   (Dijo el peliazul haciendo movimientos más frenéticos)

 

Kakashi ya estaba excitado por el buen trato que le estaba proporcionando el caballero de la lira y no pensaba perder aquel sentimiento que por primera vez era real a comparación de su anterior compañero.

 

Los labios de Orfeo no dejaban de recorrer el buen formado cuerpo del ninja que dejaba escapar gemidos de placer.

 

Kakashi: ¡Oh, ah, ah, dame más!

 

Orfeo estaba dominando al ninja, sus movimientos placenteros hicieron que Kakashi se estremeciera de pura satisfacción y placer, el caballero lo tenia solo para el y como quería, lentamente fue desabrochando su pantalón y acariciando todas las partes de su cuerpo, pronto sus manos se deshicieron de la ropa interior  y comenzaron a masturbar la erección de este mientras su lengua se ocupaba de jugar con la de kakashi en un largo y seductor beso que no dejaba al ninja pronunciar un solo gemido de placer.

 

El rostro sonrojado de Kakashi dejaba ver el buen momento que estaba pasando con Orfeo y aquellas sensaciones que el caballero de la lira le hacia sentir.

 

Orfeo por su parte no dejaba de besar y acariciar el bien formado cuerpo del ninja, pero ya era hora de demostrar aquel verdadero amor que sentía por Kakashi, el peliazul le dio la vuelta a su compañero y comenzó a prepararlo para la penetración, primero comenzó con un dedo en la entrada de su amado.

 

El caballero de la lira introdujo su miembro en la entrada del ninja poniendo sus manos en sus caderas  comenzó a embestirlo de una forma placentera manteniendo el equilibrio entre el placer y el dolor.

 

Kakashi no dejaba de gemir y sus manos se aferraban a las sabanas, su rostro  estaba sonrojado y el gran amor que sentía por la persona que apenas hace unos meses había conocido no dejaría que aquel bello momento terminara.

 

Kakashi: ¡Ah, ah, Es mi turno!

 

Kakashi decidió tomar el mando esta vez, así que lanzo al peliazul a la cama y comenzó a besarlo por todas partes.

 

El ninja hizo un recorrido por el cuerpo del caballero de la lira, sus manos no dejaban de acariciar todo de el, al fin Kakashi  y Orfeo eran felices en la ciudad  púrpura.

 

 

/////////Fin/////////

 

Notas finales: Gracias por leerlo y espero dejen comentarios, hasta la proxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).