Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss me... por Ootori Kyouya

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siento una presion en mi pecho. Es un sentimiento que nunca podra ser expresado. Lloro amargamente todas las noches sobre mi almohada al pensar en ti, al pensar en nuestro amor imposible. Toda la vida juntos y rara vez saber que existo, no sabes como me duele eso. Siempre viendote con otras sabiendo que nunca llegaremos a algo.

Bajo a la cocina donde te veo preparando el desayuno y huelo tu exquisito aroma. Fresas. No sabes como me alegra el que uses esa locion que tiempo atras te regale, en especial porque me encantan las fresas y eso es algo que lo sabes muy bien.

Pones frente a mi un plato de cereal y uno mas chico de fresas. Te sonrio por el lindo gesto que acabas de hacerme, pero parecio que no lo viste pues te sentaste enfrente mio tomando el periodico, poniendolo frente a ti como si fuera una inmensa muralla.

Impidiendome verte.

Comienzo a comer. Pareciera que estoy solo, pues tu no pronuncias palabra alguna.

Tu celular suena y el ruido comienza. Solo hablas cuando ese aparato suena, cuando estoy yo no. Me siento mal, es como si no me quisieras, aunque cuando te lo pregunto respondes lo contrario.

Escuche tu risa, era ella. No sabes como odiaba a esa mujer por haberte dejado. Cuando eso paso escuche tus sollozos desde tu habitacion hasta la mia, era terrible, por mas que intentaba animarte, nada parecia lograrlo.

Tus ojos vivian hinchados mientras innumerables lagrimas resbalaban constantemente por tus mejillas, ya que todo en la casa te recordaba a ella.

Yo tambien la queria, pero al ver lo que te estaba haciendo termine por odiarla, aunque tu dijiste que eso no estaba bien, que aun asi era parte de nosotros. No lo creo.

Ahora no entiendo lo que pasa, te habla todos los dias y tu has dejado de llorar, te veo mas feliz. Que tiene ella que no tenga yo?? Me siento fatal al verte con ella, ya no es parte de nuestras vidas. Entiendelo de una vez!!

Eres un ciego, si dejas que vuelva, sufriras de nuevo. No soportaria volver a verte asi.

Comprende que ella es el pasado y yo soy el presente. Un presente que te ama.

Aun cuando rara vez salimos y ese mugroso aparato suena, le contestas emocionado y me dejas a un lado. No sabes como me haces sufrir, pero claro, como lo sabras?? Si nisiquiera sabes que estoy vivo.

Me levanto. Te miro por ultima vez antes de alejarme de hay, subi las escaleras y me encerre en mi cuarto.

Me avente sobre mi cama abrazando siempre humeda almohada. Intento volver a dormirme. Era sabado, no habia clases.

Mis fines de semana eran lo mas aburrido, tu siempre saliendo o hablando eternamente con ella y yo encerrado en mi habitacion. No sabes como me "fascina".

Cuando creo porfin conciliar el sueño escucho que tocas la puerta. No quiero que entres, el simple hecho de verte me hace sufrir.

-Adelante.-Nose ni porque lo dije, las palabras salieron de mi boca sin mi consentimiento. Inmediatamente tu entras acercandote a mi y sentandote en el borde de la cama.

No decimos nada, el silencio reina el lugar como en la cocina. Nose ni porque quisiste entrar a verme.

-Dorian...-Pronuncias mi nombre de una forma que me parece tan...sensual. Nunca habia escuchado que pronunciaras asi el nombre de ella. Eso me agrada.

No contesto, quiero volver a escucharte llamarme, mas no lo haces.

-Vas a salir con ella de nuevo??-Pregunto temiendo la respuesta.

-Si. Iremos al cine, queria decirte si mas tarde tienes hambre te dejo dinero.-

Siento como las lagrimas quieren regresar a mis ojos, pero porfavor no frente a el.

No pude contenerme, llore frente a ti y tu te sorprendes.

-Que pasa??-Preguntas como si no fuera obio.

Me levanto de la cama y me acerco a ti aun lloroso. Me odiaras por esto, pero...

Poso mis labios sobre los tuyos. Son como me los imagina. Con sabor a fresa. Fue tan solo un roze y yo me separo apenado, tu aun no puedes creerlo.

Me miras directo a los ojos, me sonrojo sin poder evitarlo. Me haces alzar la vista y para mi sorpresa me besas.

No puedo creerlo, me has besado cuando pense me gritarias el haberlo hecho. Inconcientemente rodeo tu cuello con mis brazos y juntos caemos sobre la cama sin separarnos de ese hermoso beso.

Abro un poco mi boca y metes tu lengua. Jugamos con ellas. Exploraste mi cavidad como todo un experto, me averguenzo de no poder hacer nada, lo e soñado, lo e visto, pero nunca hecho.

Nos separamos por la falta de aire, delineo con mi dedo tus labios hinchados, me fascinas.

Quiero continuar y tu lo sabes bien.

Tus manos se posan sobre mi piyama, me lo comienzas a quitar mientras soy regañado por aun no haberme bañado.

Avientas todas mis prendas al suelo. Me miras morbosamente. Tanto te gusto??

Comienzas a besar mi cuello, yo no dejo de abrazarme a tu cuello. Me siento emocionado.

Sacas tu lengua y trazas un camino de saliva por todo mi cuerpo. Separas mis piernas y lo ves. Me sonrojo e intento cerrarlas.

-No me mires...-

No haces caso a mis palabras y comienzas a lamerlo como si mi pene fuera una paleta, provocas que saque gemidos y mas cuando lo chupas. Lo sacas y mete de mi boco, veo atento todo lo que me haces. Espero no estar soñando.

Siento placer...mis manos dejan tu cuello, pues te noto incomodo. Tienes mas libertad y dejas mi miembro empaz.

-No quiero que te corras tan pronto...-Me dices sonriendo. Amo tu sonrisa.

Te levantas para poder quitarte la ropa. Una vez terminado te vuelves a tirar sobre mi.

Veo tu pene y sin poder evitarlo acerco mi mano y lo toco. Esta caliente. Buscas algo con la mirada.

-Que buscas??-

-Tienes vaselina??-

-No.-

-Entonces que usas en el cabello??-

-Gel.-

-Ya veo.-Alargas tu mano hacia el buro que esta el lado de mi cama pues ves el pequeño frasco. Lo tomas. Sigo sin entender.

Levantas mis piernas y las pones sobre tus hombros. Ves mi ano y me muero de la verguenza.

Vacias el gel en tu mano y comienzas a untarmelo. Se siente bien. Metes uno de tus dedos, lanzo un grito de dolor, pero me tranquilizas al instante.

Lo mueves lentamente en mi interior y debo confesar que me agrado ese dedo tuyo. Metes otro y otro. Siento tres dedos. Mi cuerpo necesita algo mas, algo que lo llene todo.

Los retiros.

-Metelos de nuevo.-Digo riendo avergonzado de atreverme a decirte eso, tu simplemente te ries.

-Metere algo mejor.-

Dijiste la verdad. Metiste tu pene, al principio un fuerte dolor me inundo, pero del dolor llega el placer y este no tardo en aparecer. Me encanto la sensacion.

Al poco tiempo nuestros cuerpos estaban cubiertos por una ligera capa de sudor que te hacia lucir mas atractivo, tus cabellos negros se pegaban a tu cara y entrecerrabas los ojos dandome embestidas.

Te tome de la cintura, con dificultad me llegue a parar pegando tu cuerpo mas al mio. La posicion no era comoda, pero queria sentirte.

Diste la ultima embestida mientras soltabas un ronco gemido y te hacias para atras. Senti tu semen invadirme y creeme que fue lo mejor que pude haber sentido.

Me excite y corri entre nuestros pechos.

Caimos sobre la cama mientras nos seguiamos besando y tocando. Dime que esto no es un sueño.

Tratabamos de tranquilizar nuestras respiraciones, estaba emocionado.

-Quedate.-Dije acurrucandome sobre su pecho.

-Es lo que pienso hacer.-

Ante tal respuesta lo unico que podia y queria decir era...

Kiss me Daddy...

Kiss me Daddy...

Decirlo una y otra vez hasta quedar afonico, porque en verdad. Amo a mi papá...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).