Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Can Hate You, But I Love You por Kirito

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si no gusta mucho el titulo o el resumen, ¡ayuda! ¡sean bienvenidas las ideas!

Capítulo I:

"La llegada de alguien especial"

 

Hisashi siempre ha sido un chico introvertido, jamás ha hablado más de la cuenta con su madre, y no digamos que habla lo "suficiente", las inquietudes parecían no existir, a pesar de tener 15 años, aunque si las había, tampoco las consultaría con ella.

 

-Nos acabamos de cambiar de casa, la escuela ahora te quedara más lejos, así que me he tomado la libertad de contratar un chofer y guardaespaldas para ti.

-Está bien... -Dije con un tono seco y desanimado. La verdad no me agradaba mucho la idea, pero respondí así, igual que siempre, no me interesaba entablar mayor conversación con Noriko, mi madre.

 

Me dirigí a mi nueva habitación a esperar que terminara de pasar el día, ahí estuve trabajando, mejorando aún más mi propio sistema operativo. El día se me pasó rápido, por desgracia claro, ya que en dos días entraría a clases. Nuevo día, Lunes 3 de Marzo, mañana... al maldito sacrificio...

 

-¡¡¡HISASHI!!!  -Noriko me llamaba como siempre desde el primer piso, y se hacia aún más grande mi duda de por qué demonios no subía a hablarme...

-¿Qué quieres? - Mi ceño fruncido hacía notar mi enfado. -Que ya te he dicho que no me grites así.

-El es Eisuke, es de quién te hable.

-Eh... Hola... - Aquel chico, Hisashi, llevaba el pelo largo, bajo los hombros, aunque los mechones de adelante terminaban casi llegándole al cuello. Iba vestido con un traje de vestir, desordenado, con la camisa fuera.

-Hola. -Se dieron la mano, sus miradas se cruzaron. La mirada fría y penetrante provoco un escalofrío en Eisuke aunque también recorrió el cuerpo de Hisashi, cosa que le desconcertó.

-Por qué no se van a dar una vuelta, para que se conozcan un poco mejor.

-Mañana ya estaré con él, ¿Para qué? no es necesario salir ahora, además no tengo tiempo para perderlo. - Su tono seco y cortante desconcertó a sus oyentes. A veces sentía que su madre era tan estúpida. Hisashi dio media vuelta. - Hasta mañana Eisuke. - Simplemente se fue escaleras arriba.

-Discúlpalo Eisuke, suele ser así.

-No se preocupe. Bien... estaré aquí mañana temprano.

-Si, hasta luego.

-Hasta luego.

 

La noche había caído, sin entenderlo, ambos estaban emocionados.

 

-Qué te sucede Eisuke, ¿Por qué sigues pensando en ese chico? ya olvídalo... -Se pregunto a si mismo.

 

Luego de un largo día de trabajo en su ordenador, se iba a disponer a descansar, se acerco a la ventana, su corazón latía rápidamente. No entendía que le pasaba, era la primera vez que tenía un sentimiento así, y para ser honestos era la primera vez que experimentaba algún tipo de emoción que no odio, rabia o molestia.

 

 

 

4 de Marzo, 2003, 11 a.m.

 

Sonó el timbre y él se acerco a abrir.

-Eisuke. Que puntual. -Dijo Hisashi secamente sin ninguna expresión pero no supo porque su corazón dio un leve vuelco

-Buenos días Hisashi-san. -Hisa se quedo mirando lo... ¿guapo?... que se veía... llevaba delineados los ojos ligeramente, su pelo estaba más desordenado que el día anterior, en su rostro llevaba de izquierda a derecha un largo mechón oscuro, y atrás se desordenaba tiesamente hacia los lados, de seguro Noriko le había dicho que no tenía para que guardar demasiada formalidad, y así había sido. -¿Hisashi-san...?

-¿Eh? Perdón. - Llego a tierra luego de su corto viaje a las estrellas. -Pasa.

-Si gracias.

-Hola Eisuke. -Noriko estaba lista a salir.

-Hola Noriko-san

-Tengo que salir, ya sabes que debes cuidar a mi hijo, pero por favor no prestes atención a sus comentarios pesados... -Luego de despedirse Noriko se fue.

-Eisuke necesito ir a una tienda.

-Venga, ya va...

-Vamos al centro. -Ya estaban arriba de la limusina. -¿Cuantos años tienes?

-34. -Luego de una pausa. - Hisashi-san, ¿Puedo preguntarle algo?

-Ya lo estás haciendo, ¿no?... cuando necesites hacer una pregunta solo hazla.

-¿A donde vamos?

-Voy a comprar algunas cosas para mis ordenadores.

 

Luego de varios minutos de silencio, Hisashi lo rompió.

-¿Tienes novia?

-No señor, ¿Por qué lo pregunta?

-Por nada que te importe. -A pesar de ser tan frío con él, no le podía molestar, de cierta forma le gustaba esa frialdad. Lo hacía ser... especial.

-Si, disculpe.

-Aquí es. -Eisuke se bajo para abrirle la puerta a Hisashi, cuando este bajo le rodeó la cintura con su brazo y la deslizo hasta quitarla, Eisuke no dijo nada, no quería otro regaño por parte de su "amo". Eisuke lo siguió, entraron a la tienda,  Hisashi dio varias vueltas con Eisuke siempre siguiéndolo, hasta que se hartó.

-¿Podrías dejar de fastidiarme?

-Solo hago mi trabajo señor.

-Pues ya está bien vete y espérame afuera.

-Esta bien. -Se fue resignado.

Hisashi  estuvo dentro la tienda aproximadamente 30 minutos más, cuando salió dio inmediatamente la orden de irse, pero Eisuke estaba concentrado en otra cosa.

-¡¡Oye!! ¿Qué te quedas viéndome?

-¿Eh?, oh señor disculpe.

 

Luego había llegado la hora de ir al colegio, aquel primer día las cosas iban bien dentro de lo que se podía, aquel primer día había sido agotador, largo y excitante.

Ya era un nuevo día, y la hora de ir nuevamente al colegio, Hisashi al menos esperaba que la única persona en aquella escuela con la que hablaba se dignara a aparecer aquel día.

Llego unos quince minutos antes y si, allí estaba Sayaka levantando la mano para saludarle.

 

-Hola Hisashi, ¿cómo estas?

-Bien ¿y tú?

-Mmm... bien dentro de lo que se puede, pero aún no encuentro el amor de este verano. -Soltó una risa sin sentido al parecer de Hisashi.

 

Las largas horas se hacían eternas, pero sin prestarle mayor atención a las clases comenzó a pasar por su cabeza muchas cosas más divertidas que un estúpido y malhumorado profesor hablando de cosas que ya conocía desde los cinco años, que ironía, a pesar de haber perdido mucho tiempo en cursos que ya había pasado se repetía la historia cada año, su problema era "saberlo todo", eso hacía que su ego fuera aún mayor, ¿Qué más quisiera una persona?, inteligencia por sobre los limites y todo el dinero que se pueda desear.

Comenzó a pensar en consolas, computadoras, nuevos software, pero no podía evitar pensar en él, en Eisuke, ¿Por qué?, ¿Qué tenía de especial?, nada... absolutamente nada de especial... pero no se podía negar a si mismo que era demasiado atractivo.

Llego la hora de la salida, y Hisashi no imaginaba que pronto experimentaría un nuevo sentimiento.

Saliendo de la escuela Sayaka se fijo en un hombre, muy guapo.

 

-¡¡Mira a ese tipo!! ¡¡Que guapo!! -Aquel comentario despertó una rabia enorme en el chico.

-Sayaka... ¡Cállate!

-¡Huy pero que humor!

-Hasta mañana. -Se acercó a la limusina.

-No me digas que es tu chofer.

Hisashi solo la ignoro y siguió su caminó.

 

Era el tercer día de clases, ya estaba ahí pero Sayaka aún no llegaba, había pasado una media hora que ya estaban en clases, pasaron unos cinco minutos más y entró ella, solo se saludaron.

Era la hora de descanso.

 

-Oye... Hoy estuve hablando con tu chofer. -Dijo picaronamente. -Es muy caballero, ¡¡Y no sabes que!!

Hisashi ya estaba medianamente molesto.

-¿Qué? -preguntó desinteresado.

-Nos besamos. -En ese minuto Hisashi experimento por primera vez sus emociones al máximo y exploto. Tomo a Sayaka por el cuello y la puso contra la pared.

-No te vuelvas a acercar a él. -Su cara expresaba el odio y la rabia a un punto para temer. La golpeo contra la pared y en ese minuto reaccionó, puso una mano en su cara y se fue desconcertado, se dirigió a la salida. Ahí el portero pretendía no dejarlo salir, Hisashi descubrió su rostro.

-Abre la maldita puerta si no quieres quedar sin trabajo, ¡¡estúpido!! -El portero no tuvo más que abrir la puerta.

Saco su móvil del bolsillo y llamó a Eisuke.

-¡¡Te quiero en casa en cinco minutos!! Es una orden.

Hizo parar un taxi y le dijo que fuera lo más rápido posible.

Llegaron y ahí ya estaba Eisuke. En plena calle le gritó y humillo como nadie había hecho.

-¡¡Eres un completo idiota!! ¿Qué te crees estúpido? ¡¡Estas despedido!!

-Pero, señor ¿Qué hice? -Si hubiese sido otra persona le hubiese respondido de otra forma, le hubiese gritado o enviado a quien sabe donde, pero era Hisashi...

-Ven. -Entraron a la casa y ahí estaba Noriko ya se dirigía a ver que pasaba. -Eres un inepto, un incompetente. -Esas palabras lo herían, solo por el hecho de quien las pronunciaba.

-Hijo que te pasa, ¡No le hables así!

-¡Tú no te metas Noriko! Y no te acerques. -Se dirigió a donde estaban las escaleras y Eisuke lo paro poniéndose en frente, Hisashi lo empujó y calló sentado, Hisashi puso un pie al lado y lo tomo por la corbata. - ¿Así que te besaste con Sayaka?

-¿La chica que se acercó a hablarme fuera de su escuela?

-Y lo sabes perfectamente.

-No señor, yo solo... platique con ella.

-No me mientas.

-Hisashi es la verdad... yo no pue... -Dijo al tiempo que lo tomo dulcemente por la cintura.

-¿Tú no qué?

-No puedo mentirte Hisashi-kun.

Hisashi quedo impresionado, ¿Qué le pasaba a Eisuke?

-Yo...

-Cállate... solo cállate. -Le dijo dulcemente y pego sus labios con los de Eisuke. -Sube. -fueron a su pieza, Hisashi cerró la puerta con llave.

-No quiero que pienses mal, ¿De qué hablaste con Sayaka?, fueron más de 30 minutos.

-Solo fueron unos diez minutos ella iba tarde, me comenzó a hablar, pero se me acercó mucho, trato de abrazarme, así que yo me fui.

-¿Por qué aún estabas ahí?

-Prácticamente me quedo ahí toda la tarde Hisashi.

-Siéntate. -Eisuke obedeció y se sentó en la cama, Hisashi lo hizo con las piernas abiertas en una silla que estaba vuelta. -¿Qué tienes conmigo? -Pregunto con el ceño fruncido. La pregunta le había llegado de golpe, se sonrojó no sabía que contestar.

-Yo...

-Ten cuidado conmigo, te puedes meter en problemas. No soy tonto. Te gusto. -Esa pequeña frase hizo que Eisuke colapsara de histerismo, su color era de un rojo intenso. Si, Hisashi tenía razón le gustaba, aunque él no había sido capaz de reconocerlo antes. -Ya puedes irte. -Luego de eso Eisuke se fue apresuradamente.

Notas finales: Por favor reviews!!!! sino no escribo más x-x no podría xDDDD, por favor sus comments :(... espero les haya gustado, si piden más doy más, si no para que...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).