Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó... por ines_kaiba_wheeler

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Diclaimer:los personajes de YU GI OH no me pertenecen, su dueño y protector es Kazuki Takahashi.

Notas del capitulo:

nada que decir que no sea...

DEJEN REVIEWS ONEGAI!!!

Aparte de que es muy cutre... 

El gran Seto Kaiba se encontraba en su oficina (que raro), trabajando (más raro todavía). Ese mismo día, su hermano lo había llamado para pedirle, por favor, si podía celebrar su cumpleaños en casa de Yugi Moto. Por supuesto, se había negado rotundamente a esa petición, pero Mokuba argumentó que para una vez que sus amigos le querían celebrar el cumpleaños, su querido hermano no le dejaba ir.

Soltó un bufido de resignación y frustración, no se le ocurrió que su hermanito, con trece años fuese tan rebuscado con sus opiniones. Entre gruñidos y amenazas, salió de Kaiba Corp. con dirección a la mansión. Entró cual gato sigiloso para darle una sorpresa a Mokuba, pero la sorpresa la recibió él al llegar al salón.

-¿Por qué siempre tengo que hacer lo que el diga?-exclamó un apenado niño.

-Porque es tu hermano y le quieres, sé que no pinto nada aquí pero me gustaría saber qué pasa-dijo Joey.

-Yugi quería celebrar mi cumpleaños en su casa, pero al pedirle permiso a mi hermano...

-Se negó, ya me imagino el resto.

-No solo eso-Joey lo miró confuso-me dijo que no quería que una panda de patanes me comiera el coco diciéndome que él era un mal hermano y muchas más cosas.

-¿En serio? No me lo creo, aunque viniendo del iceberg más grande del mundo me espero cualquier cosa-al CEO le empezaba a costar seguir manteniéndose en pie, ¿Qué hacía Wheeler en su casa consolando a su hermano?-pero, aún siendo un cubito de hielo te quiere y siempre busca lo mejor para ti. Es un buen hermano aunque se pase de gruñón la mayoría del tiempo-Kaiba abrió los ojos sorprendido.

-Lo sé pero se pasó, sólo es una mísera fiesta, qué más le dará...

-Mokuba, llegué a casa-exclamó Seto.

-Hola hermano-se secó las lágrimas y se apartó de Joey- ¿En casa tan pronto?

-Salí antes para hablar contigo sobre lo del cumpleaños. Creo que sería mejor que lo celebraras aquí con todos tus amigos.

-¿De verdad?-dijo con ojitos brillantes.

-Sí, aprovecha mientras no cambie de opinión; por cierto Wheeler, me gustaría saber que coño haces aquí.

-Ah, sí. Como no viniste a clase los últimos dos días y nadie se presentó voluntario para traerte las tareas, me enviaron a mí como castigo.

-¿Castigo para quién?

-Para mí, estuve llegando tarde toda la semana pero es algo que no te interesa lo más mínimo. Toma-le entregó unas libretas-es el trabajo que nos mandaron hacer. Me voy, pero antes-se acercó a Mokuba-te dije que cambiaría de opinión. Adiós chibi, neko.

-¿Cómo que neko maldito perro?-salió detrás de él.

-Porque te metiste en la casa con mucho sigilo y porque eres muy curioso-Kaiba lo miró confuso-Sé que oíste toda la conversación, permíteme decirte algo: la curiosidad mató al gato, que lo sepas. Adiós neko.

-...Maldito Wheeler-susurró entrando en la mansión-Mokuba, prepara las invitaciones a tu gusto, me encargaré de todos los gastos.

-Sí-gritó Mokuba.

-No te emociones tanto Moki, que sólo es tu cumpleaños. 

-Ya lo sé pero es la primera vez que me dejas traer amigos-empezó a saltar escaleras arriba-voy a hacer las invitaciones ahora mismo.

-Con cuidado que te vas a caer-le advirtió el mayor.

Mientras, en algún lugar de la mansión...

-Sí, genial. ¿Cómo haré las invitaciones? Ya sé.-encendió el ordenador e imprimió unas fotos-bien, ahora les escribiré toda la información...Listo, sólo me queda enviarlas. 

Notas finales:

listo,volveré a subir en pocas horas,cuando escriba el segundo...

 kissus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).